Ver la versión completa : Nuevo poseedor de la GP32 y una preguntilla
Gammenon
14/03/2005, 11:53
Saludos!
Hace poco que me compre la GP32, y he podido constatar que de matamarcianos no voy a andar escaso (gracias al pack de esta misma pagina ;))
Bueno, pues jugando y jugando (a 133 MHz en el Dr MD se puede jugar perfectamente, aunque algunos juegos tienen la musica acelerada...) algunas veces se me "corrompe" el emulador que estoy usando: todo aparece distorsionado e incluso se queda bloqueado. Por que ocurre esto? Es por las pilas, que estan a punto de gastarse? Espero que sea por esto que sino tendre que cambiar otra vez mi Gepeto (que la primera que me dieron tenia un pixel muerto :P)
Pues nada, que es un cacharro excelente y a ver si puedo contribuir a la escena con algun jueguillo un dia de estos (si es que me llega el tiempo :shock: )
Hasta pronto :D
probablemente sea tema de pilas, de todas formas dinos q emulador es el q te da problemas, o si es con todos, aunq tiene pinta q es tema de pilas
Un saludo
Gammenon
14/03/2005, 12:13
Gracias por contestar
Pues me pasa con todos, osea que supongo que sera de pilas. Cuando me paso por primera vez le cambie las pilas y funcionaba perfectamente, pero solo queria asegurarme.
una preguntilla tonta....A causa de q se puede kedar un pixel muerto? :chupete:
no hay preguntas tontas, si no respuestas necias...
y lo del pixel muerto es muy comun en consolas portatiles, en las pantallas se puede dar q haya salido defectuoso, lo cual es muy molesto ya q se nota bastante cuando tienen un pixel muerto. En principio ya vienen asi y no es normal q hayas sido tu el causante
chemaris
14/03/2005, 14:21
los pixeles muertos son un defecto de fabrica es muy dificil que salga un pixel muerto de buenas a primeras
Y por si no te lo han dicho ya,
Bienvenido a ésta, nuestra comunidad
Yo también me la he comprado hace poco y me pasaba lo mismo, pero no te preocupes, son cosa de las pilas. Creo que lo mejor es comprar unas pilas recargables.
Por eso mi gp rula a 160mhz sin problemas y antes no rulaba ni a 144mhz; eso me pasa por cargar mal las pilas.
Gammenon
15/03/2005, 09:12
Muchas gracias por vuestras respuestas :)
Tengo otra dudilla: como puedo saber la velocidad que puede pillar mi GP32? Basta con ponerlo a 150 por ejemplo con el Dr MD y si no se cuelga (con unas pilas cargaditas) se supone que no hay problema? O puedo quemar el cacharro en el proceso? La verdad es que a 133 va muy bien. A ver cuando le mete el DAC :D
http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Utilidades&pagina=detalles&numero=492
Hombre, rular creo que rula bien asta los 166 hz, de ahi para arriba creo que ya la estas forzando y no es muy bueno. A 166hz lo unico que te ira mejor,pero consumira más pilas.
El procesador no se quema aunque lo pases de 166Mhz, ya que se trata de un procesador arm9 a 200mhz (que la GBA usa un arm7 a 12mhz), pero por temas de voltaje y consumo esta "capao" a menos velocidad. ¡Ojo!, yo he dicho que el procesador no se quema, pero hay muchas mas cosas que se pueden quemar a parte del procesador. Aunque no tengo noticias de ninguna quemada por overclocking.
Y por si no te lo han dicho ya,
Bienvenido a ésta, nuestra comunidad
Parece k chemaris ha sufrido un lapsus.XDXDXDXDXD
Y eso k kontesto antes k tu.
Se estara haciendo viejo????