PDA

Ver la versión completa : ¿Habían visto estos mandos con juegos retro?

cuchito
14/03/2005, 01:37
Pues nada, posiblemente algunos de ustedes ya los hayan visto, pero cuando los vi me parecieron curiosos. Hay juegos tipo Atari, NES, SNES y otros que no había visto nunca pero parecen juegos de sistema de 8 bits.

Aquí está el link:

http://www.jakkstvgames.com/products.html

PD. DJ Syto, ¿terminaste "la canción dedicada a ese maravilloso estilo llamado ragaton"? Nunca me respondiste al post que hice, supongo que se debió al hecho de que estaban bastante ocupados respondiendo a Talibán. En fin, que los hacapulqueños estamos esperando el "Hacapulco's Heat Remix", claro si DJ Syto y, por que no, Enkonsierto pueden honrarnos con un temita dedicado a las tierras tropicales del otro lado del charco. :musico:

Saludos

xenon
14/03/2005, 10:41
Sí, ya los habia visto y muchos se venden por aquí de forma oficial. Se están poniendo ahora bastante de moda, aunque me parecen bastante caros. Además excepto uno que no sale aquí que es Commodore 30 in 1 y uno de Mega Drive que ha sacado la propia SEGA, todos los demás, en general funcionan bajo emulación.

Para cosas raras, yo me quedo con la Gameking ^^

Un saludo, :brindis:

dj syto
14/03/2005, 10:53
pues si, la cancion estoy con ella, cuando la termine ya la posteare xDDD.

Y de estos mandos ya se han abierto bastantes posts.

Para cosas raras, yo me quedo con la Gameking ^^

si eske tu xenon, todo lo ke sea no gastarte mas de 10 euros...

por cierto, no es sega la ke los fabrica, sino compañias con la licencia.

enkonsierto
14/03/2005, 10:58
si eske tu xenon, todo lo ke sea no gastarte mas de 10 euros...

No creo que sea por eso syto, yo creo que es por pelotear un poco a anarchy ya que la gameking la puedes comprar en su tienda...

dj syto
14/03/2005, 11:00
No creo que sea por eso syto, yo creo que es por pelotear un poco a anarchy ya que la gameking la puedes comprar en su tienda...

xenon peloteando a anarchy? donde se ha visto eso? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddd