Iniciar sesión

Ver la versión completa : No puedo usar juego original en otra consola

Fiu
13/03/2005, 23:04
Hola a todos,
la semana pasada la gp32 que me compre en Junio del año pasado fue cambiada por otra. Tenia el Pinball Dreams original, bajado de la pagina de gamepark. En fin, ahora el Pinball Dreams no me funciona. Ya se que el juego esta encriptado para esa determinada consola, asi que no tengo nada que hacer imagino.
Mi pregunta es la siguiente, si ahora me vuelvo a comprar el juego, bastara con que vuelva a registrar la consola con el GpRegistration wizard? o tendre que hacerme una nueva cuenta? Yo he registrado la consola otra vez y el programilla me dice que lo ha hecho satisfactoriamente.... pero bueno asi os pregunto a vosotros por si acaso.

Fiu
13/03/2005, 23:08
Hmmm me ha parecido leer en la pagina de Gamepark que tendria que crearme otro ID. Vaya por dios...

Antenor
14/03/2005, 09:55
Es que cuando registras la Gp, al parecer queda vinculado al nombre de usuario y contraseña de la página, asi, si intentas usarlo con otra GP, pues tienes que volver a registrar esa junto con otro nombre de usuario y contraseña también. Una manera de evitar el pirateo de los juegos que te bajas y de ganar más dinero claro...

Saludos