PDA

Ver la versión completa : Indecision Mortal

Gepero92
13/03/2005, 18:44
Hola, me podeis poner un video que me haga comprar la gp32 estoy indeciso
PD: orientacion para el video: que coja la caja el tio la desprecinte la encienda por primera vez o segunda que reproduzca videos, ese tipo de videos que a uno le emocionan, GRACIAS POR ADELANTADO

fosfy45
13/03/2005, 18:52
¿ Nos has tomao por bufones ?

Busca en el foro tio, que hay videos para convencer a Dios y a su padre.

Saludos.

Aiken
13/03/2005, 19:01
Busca el video del blue angelo, es lo mas chulo que he visto, jeje :D

Aiken :brindis:

Gepero92
13/03/2005, 19:03
Buf e visto el del Blue Angelo y no es precisamente el juego que mas me gusta me parece un poco sin sentido

Asly
13/03/2005, 19:06
tronco, estas un poco flipao no? pues no hay informacion en esta pagina para convencerte o no de comprar la gp...

Alguna peticion más?

|Wesker|
13/03/2005, 19:08
Tienes una seccion de Videos en la pagina principal, a la izquierda abajo, los tienes de emus, ports y uno rulando un entorno 3d haber si ese te convence :D

http://www.gp32spain.com/videos.php?tipo=Utilidades&tipo2=3D_Engine&pagina=lista

http://www.gp32spain.com/files/videos/utilidades/3dengine/3d_engine.jpg

Gepero92
13/03/2005, 19:11
Y cuando se haran juegos con ese entorno 3D?? :asomb:

dj syto
13/03/2005, 19:19
mañana........

fosfy45
13/03/2005, 19:33
Tienes una seccion de Videos en la pagina principal, a la izquierda abajo, los tienes de emus, ports y uno rulando un entorno 3d haber si ese te convence :D

http://www.gp32spain.com/videos.php?tipo=Utilidades&tipo2=3D_Engine&pagina=lista

http://www.gp32spain.com/files/videos/utilidades/3dengine/3d_engine.jpg

¿ Contento Gepero ? ya no tienes ni que buscar, Wesker lo ha hecho por ti. De todas formas, los juegos tendras que buscarlos, asi que no te recomiendo que te compres esta consola.

EDITADO: Si el video es de la GP ejecutando un entorno 3D será que ya es capaz de ejecutarlo, ¿no?

QueLedBlack
13/03/2005, 20:30
y te haces llamar GEPERO..¿? me parece q de gepero poco .... :rolleyes:

elbutano13
13/03/2005, 21:04
mañana........
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ
ya puestos te la llevamos a casa, y si llegamos despues de mas de media hora desde que nos llamaste te la regalamos :loco: :loco: :loco:

gbajose
13/03/2005, 22:00
pos puedes ver un anuncio d la gp d esta misma pagina, para eso estan no? pa convencer :D

fosfy45
13/03/2005, 22:51
Me parece que este va a salir de aquí haciendo fu como los gatos xDDD

Saludos.

wOw!
13/03/2005, 23:19
Busca el video del juego de Nacho y rlyeh :babea:

dj syto
14/03/2005, 06:58
Busca el video del juego de Nacho y rlyeh :babea:

si, y entonces ya si ke no se la compra, porque menuda ************* y *********** de juego!!!!!!!!

Rein
14/03/2005, 10:16
No la compres k ya hay muy pokas y somos muchos

Endor
14/03/2005, 11:46
Amigo Gepero92... la verdad es que la GP32 es una consola para gente que se espavila sola, es decir, que no es una consola para gente que quiere que se lo den todo hecho. No digo que no pidas ayuda a la ésta, nuestra comunidad, todos lo hacemos y todos ayudamos en la medida de lo posible, pero (fundamental) todos hemos cogido la opción de la pildora azul (o roja, no recuerdo bien cual era la que te hacia despertarte)... la de espavilarse y experimentar por uno mismo.

Asi que, ya sabes, si viendo los videos de esta pagina, te mola la GP, pos compratela sin dudar, y si te lo curras un poco, se convertira en una amiga inseparable para ti, pero si no te lo curras, se convertirá en un trasto de cajón (valioso, eso si).

AOJ
14/03/2005, 12:17
Lo que te pasa Gepero92, es que estas demasiado bien acostumbrado a ver las frikadas de videos que hace la gente con sus PSP y NDS de importacion ...

Aqui la gente no hace este tipo de cosas ... sino las hace muy peores xDDDD

Ahora que, si no tienes la GP ... desmereces mucho tu nick :rolleyes:

Gepero92
15/03/2005, 21:34
Yo me referia a las frikadas como tu dices, ya tengo la Gp32 blu pero la verdad esque hay gente que...me callo infantiles muy infantiles pero bueno...yo se buscarme las cosas por mi solo

Gepero92
15/03/2005, 21:38
Y otra cosa, lo del entorno grafico si no veo nada solo un paisaje...como se que es un juego, joe que soy novato, perdonen ustedes señores de la Casa Real
PD: y no se de donde habeis sacado eso de que me lo traigais a casa, lo veis? INFANTILES sobre todo tu dj syto sin ofender pero esque eres un poco borde o estas nervioso porque en ndssp*** tambien haces lo mismo hasta te dicen que te calmes

gbajose
15/03/2005, 21:41
todos hemos cogido la opción de la pildora azul (o roja, no recuerdo bien cual era la que te hacia despertarte)... la de espavilarse y experimentar por uno mismo.

Creo q era la azul, x cierto muuu wena conveccion ^^

gbajose
15/03/2005, 21:46
Y otra cosa, lo del entorno grafico si no veo nada solo un paisaje...como se que es un juego, joe que soy novato, perdonen ustedes señores de la Casa Real
PD: y no se de donde habeis sacado eso de que me lo traigais a casa, lo veis? INFANTILES sobre todo tu dj syto sin ofender pero esque eres un poco borde o estas nervioso porque en ndssp*** tambien haces lo mismo hasta te dicen que te calmes

TIO!!! tan poko t pongas asi, no es pa tanto :D eso del paisaje no e entendio la pregunta sorry, y weno.. syto es asi aunk la gente exagera demasiao.... wen rollo!! :heavy:

dj syto
16/03/2005, 06:44
TIO!!! tan poko t pongas asi, no es pa tanto :D eso del paisaje no e entendio la pregunta sorry, y weno.. syto es asi aunk la gente exagera demasiao.... wen rollo!! :heavy:

asi es, pienso ke la gente exagera un poco... de todos modos sigo pensando ke no es bueno ke crios de 13 años se relacionen con gente de mas de 20... porque luego son todos unos alterados mentales, y pasa lo ke pasa.

Muchos de los ke meconoceis bien, sabeis ke el 99% de las cosas ke digo son broma... Pero parece ser ke el 98% de la gente ke la lee es medio retrasada o muy prejuiciosa, y siempre piensan ke se dice todo con ganas de ofender...

En fin, ke yo no voy a cambiar, al que le moleste ke no me lea y punto :D

Endor
16/03/2005, 11:36
No dudo que te sepas espavilar tu solo Gepero92, pero por tu pregunta y por tu forma de enfocar el thread desde un principio, dabas a entender que la GP no la tenias.... Si en algun momento lo que he dicho te ha sentado mal, lo siento, no era esa mi intención (pildoritas roja y azul incluidas)

Lo del Entorno 3D pos es eso, de momento una prueba... desarrollar juegos asi va a ser complicado y hay que tener mucha habilidad y mucha paciencia... si lo sacaran marcas comerciales que cobran por hacerlo, chapó, me lo compraba, pero como lo hacen aficionados como tu y como yo (bueno, al menos como yo no, que no tengo ni p**a idea de programación), pos no queda mas remedio que tener paciencia y esperar que alguien lo saque... Aunque si quieres juegos 3D te recomiendo el port del "Rise of the Triad" y del "Doom"

stalker
16/03/2005, 11:55
pero por tu pregunta y por tu forma de enfocar el thread desde un principio, dabas a entender que la GP no la tenias....

Qué finos somos ...
No lo daba a entender. Lo decía explícitamente.

Ciao,
S.

Gepero92
16/03/2005, 13:01
Pues si, si que la tenia y eso de retrasado aunque para ti lo digas en broma puede ser que tu lo seas por tu forma de contestar

dj syto
16/03/2005, 13:08
gepero, macho, no entiendes nada? lo de retrasado no iba por ti... pero bueno, viendo ke te lo tomas asi, si kieres ese adjetivo, pues te lo cedo...

Aunque si ya tenias la gp32 y aun asi has abierto este hilo... No creo ke estes muy en tu sano juicio la verdad... proque si no, ya nos explicaras.

boubou
16/03/2005, 15:00
Ola me podrian dar huctedes videos del gepetrendaidos funsionando???

Es que aca en hacapulco no tenemos distribusion del gepetrentaidos, son unos ijos de la requetechingadaaaa, ay yaiyai! solo un video, no mas!

gbajose
16/03/2005, 15:29
asi es, pienso ke la gente exagera un poco... de todos modos sigo pensando ke no es bueno ke crios de 13 años se relacionen con gente de mas de 20... porque luego son todos unos alterados mentales, y pasa lo ke pasa.

Tan poko es eso... no podemos kejarnos dq alguien d 13 años la tnga, sino estariamos condenando a nuestra Gp a tener un numero d usuarios muuuxo menor :rolleyes:

dj syto
16/03/2005, 15:40
veo ke tu tampoco has entendido a lo ke me referia...

fosfy45
17/03/2005, 00:06
Syto, eres un incomprendido, xDDD

MODO ANARCHY ON:

Lo que hay es mucha gente acomplejada e insegura de si misma y que a la mínima de cambio salta como granizo en alfeizar. Aparte de eso parece que nadie es consciente de que cuando las personas se comunican el 80% del mensaje lo da el cuerpo ( sobretodo el estado de animo ) y el 20% restante lo da la palabra. Aqui solo tenemos el 20% de "ancho de banda", y las posibilidades de malentendido son muchas, asi que ante la duda, NO OS CABREEIS HOSTIA, QUE OS VA A SALIR UNA ULCERA.

Un saludo

P.D. Gepero, aqui nadie tiene nada en contra tuya, y menos aun sin conocerte. Creo que eres bien recibido, pero si no estas a gusto, ya sabes........., intenta expresarte mejor.

Comprad en www.hardcore-gamer.net ,joer! por cada 300 euros de pedido, una botella de patxaran y un boleto para la rifa del acceso a la zona VIP de regalo.

MODO ANARCHY OFF

MODO FOSFY45 ON:

Gepero, anda y que te ondulen, melón.

dj syto
17/03/2005, 07:01
ke idolo fosfy XD

ivanpd
17/03/2005, 09:17
lo q esta claro es q en un foro entran personas de diferentes edades y mas en este, ya q esta consola la pueden jugar personas de 9 a 40 años, y claro no es lo mismo cuando viene uno nuevo preguntando de 9 años q cuando lo hace uno de 40, hay q tener mas paciencia amigos foreros, empezando por mi. claro q este post no deja de ser una jilipollez

Endor
17/03/2005, 12:55
cuando las personas se comunican el 80% del mensaje lo da el cuerpo ( sobretodo el estado de animo ) y el 20% restante lo da la palabra.

Tu has visto Hitch, ¿verdad? pq esto sale exactamente = de la boquita de Will Smith en esa peli