PDA

Ver la versión completa : ¿ Me estaré haciendo viejo ?

fosfy45
13/03/2005, 17:31
Mi hija se ha apropiado de mi Game Cube y lo que es peor, del televisor, asi que esta mañana hemos ido a Opencor y he comprado el Pokemon Verde Hoja y el Rojo Fuego ( pa hechar partidas a medias ) pa ver si asi de vez en cuando la "neutralizo" y me deja a mi pillar un poco la PS2. Pos bueno, igual pensareis que exagero, pero la niña de las narices ( tiene 5 años ) me pega unas palizas de miedo jugando al Pokemon a medias con el adaptador inalambrico, y no es coña.

Sin ser un fiera, la verdad es que los videojuegos siempre se me han dado bien, asi que me toca un poco los webos que la mocosa esta me plante cara al Pokemon. Y yo me pregunto:

¿ Me estoy haciendo viejo o es que los crios tienen un talento especial para los videojuegos ?

Vale que a esa edad son como maquinitas de aprender, pero es que no sabe casi ni leer, hoxtia !

Saludos.

P.D. En el Pokemos Coloseum ya tiene un monton de Pokemons Oscuros pero no sabmos como purificarlos, y eso que ya los hemos hecho luchar un monton; ¿ alguna idea ?

wOw!
13/03/2005, 17:45
...Tu hija promete.

chemaris
13/03/2005, 18:11
con mi hermana paso lo mismo, ahora tiene 7 años y menudas palizas me pega, cuando me pille la gp32 se puso el LW y se paso el juego entero en un pispas y me quede con una cara de **********.......

fosfy45
13/03/2005, 23:28
Pos creo que no, Jeronima, me parece que aun no he perdido ESAS facultades; y me da esa impresión por la carilla de felicidad con la que se levanta mi señora por las mañanas. :brindis:

Saludos.

fosfy45
13/03/2005, 23:53
jajajajaj Malegro por ti pero más por tu muhé xDDDDDDDDDD !! jajjajajajjaja

xD
.
. .

fosfy45
14/03/2005, 00:04
No se esta saliendo de madre; otra cosa seria decir que la agarro por el **** y la pongo ****a cuatro patas y se la ***** con la cuñada ****el ***** abierta de ******* como una ********** lamiendo el *************** de una ******* y ademas con una ********* muy gorda en ********.

Eso si seria salirse de madre.

neostalker
14/03/2005, 00:49
Relatos eróticos (sección Bondage) patrocinados por GP32Espein.com :babea:

xDDDDDDDDDDDD

dj syto
14/03/2005, 06:55
juaz!
a mí me pasaba lo mismo con una de mis múltiples primas pequeñas, la única q se me resitía... pero al final cayó muajajajajajajajajajaj

claro ke cayó... eske tu aun eres de la generacion de la hija de fosfy...

Rein
14/03/2005, 11:06
joeeeee no hableis de sexo k me poneis esho un caxo perro

otaku_chobits
14/03/2005, 19:37
K os perdeis, k os perdeeeeisss :loco: :rolleyes:

Yo soy creente en q ha nacido una orda de buenos jugadores a consolas y/o ordenadores q sobrepasa la imaginacion de cualquiera...Hay que entrenar amigos, ENTRENAR! no nos dejemos vencer!!!

Salu2

PD. Diria q yo tmb pertenezco a esa generacion :rolleyes: :)

fosfy45
15/03/2005, 21:12
Le **** las ***** y se las comienzo a ******; mientras le regalima la ****** se la voy extendiendo con la **** hasta q se le ***** ***** como *******. Entonces le doy la vuelta y la ****** mientras siente mi haliento en su nuca... La **** de ***** y le **** todo el **** y ella se empieza a ****** en mi ****; está toda ******** ... coje mi ***** se la mete en la **** y cual helado de verano siente el sabor intenso de mis ******* ********* resbalando por su ******** ... (no sigo q mestoy poniendo xDDDDDD

Mmmmmmmmmm.... aquí hay algo que a mi no me cuadra; el uso que haces de las palabras parece referirse más a lo que un hombre le haría a una mujer que lo que una mujer le haría a un hombre ( o a otra mujer ). Vamos, que a mi no se me ocurriria escribir aque que le cogí la ***** y me la empeze a comer como una bendita, por que eso no es lo que pasa por la cabeza de un varón heterosexual.

Perdóname por la incredulidad y si me equivoco no te enfades conmigo, pero......... ¿ eres Jerónima o Jerónimo ?

Saludos.

Saludos.

boubou
15/03/2005, 21:39
jojojojo

Y yo que me tengo que conformar con c*s*a*m*l* xDDDDD

no es justo!

chipan
15/03/2005, 21:44
Halaaaaaaaaaa; luego digo que jeronima desmadra los post y no me hacen caso!!!
Volviendo al tema de los renacuajos lo mas facil para ganarles es jugar mejor que ellos XDDDDD
Lo de los pokemon es normal; si dices que la niña tiene cinco años, lleva 3/4 partes de su vida tratando con pokemons; para un niño (o una niña) de esa edad dar ordenes a los pokemos es tan natural como comer o andar. Y aunque los niños pequeños no tengan desarrollada una tactica lógica propia para pelear, tienen perfectamente almacenadas en su cabecita cientos de peleas que han visto en la serie o en combates contra la máquina y pelean increiblemente bien, pero de memoria en muchos casos (Yo era así, observaba horas y horas jugar a mi hermano, luego jugaba mi primera partida y pasaba más de medio juego).
La clave está en empezar a jugar a la vez que la niña a un juego que no requiera usar mucho la memoria; y a poder ser, que requiera mucha destreza con los mandos; así puede que tengas ventaja y aunque al principio le ganes, ten por seguro que en unas semanas o meses no habra quien la pare; los niños aprenden muy pero que muy rapido.

wOw!
15/03/2005, 21:49
Fosfy tío que estás casao y tienes una hija, deja algo pa los que todavía podemos xDD

saboteur
15/03/2005, 23:07
Halaaaaaaaaaa; luego digo que jeronima desmadra los post y no me hacen caso!!!
Volviendo al tema de los renacuajos lo mas facil para ganarles es jugar mejor que ellos XDDDDD
Lo de los pokemon es normal; si dices que la niña tiene cinco años, lleva 3/4 partes de su vida tratando con pokemons; para un niño (o una niña) de esa edad dar ordenes a los pokemos es tan natural como comer o andar. Y aunque los niños pequeños no tengan desarrollada una tactica lógica propia para pelear, tienen perfectamente almacenadas en su cabecita cientos de peleas que han visto en la serie o en combates contra la máquina y pelean increiblemente bien, pero de memoria en muchos casos (Yo era así, observaba horas y horas jugar a mi hermano, luego jugaba mi primera partida y pasaba más de medio juego).
La clave está en empezar a jugar a la vez que la niña a un juego que no requiera usar mucho la memoria; y a poder ser, que requiera mucha destreza con los mandos; así puede que tengas ventaja y aunque al principio le ganes, ten por seguro que en unas semanas o meses no habra quien la pare; los niños aprenden muy pero que muy rapido.

Lo mejor es ponerles un juego en el que haya que leer cosas importantes (como los supercombos o algo así, y sin dibujitos). A ver si así ganan los listos XD

fosfy45
15/03/2005, 23:46
jajajjajaja no no... soy jeronima pero como sé lo que haceis y a mí lo que me gusta es q me hagan(aunq yo en un principio creí q era al revés...) pos... por eso lo ejcribo ^^ pero amo... si ta molestao... yo lo kito :-P

O.k., acepta mis disculpas, no se me ocurrió verlo desde ese punto de vista.

Wow xDDDD por supuesto que dejo para los demás, pero presuponiendo que Jerónima me diese el visto bueno para acceder a sus apetitosas carnes ( lo cual ya es mucho suponer ), el hecho de nuestra diferencia de edad y de mi estado civil ( burru espatjat ) constituyen impedimento mas que suficiente para que le haga a jerónima mas números que una calculadora ( especialmente con mi lengua entre sus piernas ).

Bueno, creo que ya me he pasado lo suficiente como para que venga Chemaris a testear sus nuevas adquisiciones en www.ifam.es

Saludos.

fosfy45
15/03/2005, 23:50
Regresando a lo de los crios, esta tarde mi hija me ha ganado dos combates de dos que hemos jugado, pero el domingo al menos tuve una pequeña victoria moral: no fue capaz de pillar un Picachu salvaje ( nuestro favorito ) y se lo conseguí yo :) Por cierto, el primer juguete que le compré a mi hija fue un llavero de Picachu de peluche que cuando le apretabas el vientre hacia el gritito de Picachu :babea:

neostalker
16/03/2005, 00:29
Bueno, creo que ya me he pasado lo suficiente como para que venga Chemaris a testear sus nuevas adquisiciones en www.ifam.es

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD
Me parto!!!! :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo::quepalmo:

Estoy de acuerdo con Chipan, los niños se conocen los poquemon de los webos como el abecedario, lo mejor es q los mayores nos dediquemos a juegos de rol complicados para q no consigan igualar nuestras hazañas forjadas a magia y espada MWHAAHHAHAHAHAHAH!! :quepalmo:

Saludos!

tapeworm
16/03/2005, 02:26
tio... castigala sin consola muajawjawjawjawjawjaw!!!!!!

:musico:

chipan
16/03/2005, 11:39

XDDD Me estais haciendo romper la promesa de no sacar a la luz el minijuego que estoy haciendo; si Netrix decide comenzar un proyecto que tengo propuesto en su foro, el minijuego vendrá con muchos más, y si no, puede que haga una mini release.

fosfy45
17/03/2005, 00:16
tio... castigala sin consola muajawjawjawjawjawjaw!!!!!!

:musico:

Angelito mio, con lo buena que es y lo bien que se comporta, seria un crimen castigarla sin motivo.

¡¡ Un :angel1: es mi niña !!

Saludos.

doble-h
17/03/2005, 00:38
para purificar tienes k ir al pueblo donde todo es verde,donde esta el abuel y konsiges la master, tienes k ir a la torre de celebi,y te dejara elegir el k kieras purificar ¡¡ojo!! la barra k pone debajo de la salud tiene k estar vacia, tambien ay otro modo, es kon la flauta pero solo hay unas 3 en todo el juego

kualkier duda me avisas ;)

fosfy45
17/03/2005, 00:51
¿? .

dj syto
17/03/2005, 09:15
juraria ke esta dandote consejos para ganar a los pokemons a tu hija... aunke no se...

Endor
17/03/2005, 19:30
Regresando a lo de los crios, esta tarde mi hija me ha ganado dos combates de dos que hemos jugado, pero el domingo al menos tuve una pequeña victoria moral: no fue capaz de pillar un Picachu salvaje ( nuestro favorito ) y se lo conseguí yo Por cierto, el primer juguete que le compré a mi hija fue un llavero de Picachu de peluche que cuando le apretabas el vientre hacia el gritito de Picachu

Pos normal que grite, pobre animal... ¿tu no gritarias si te apretaran el vientre?

doble-h
17/03/2005, 20:44
yo decia komo purificar, ya k nadie avia kontestado :loco: ;) :rolleyes:

boubou
17/03/2005, 20:48
te vi a comé er bokerón

boubou
17/03/2005, 21:14
Yo no soy Naruto, además, no hago las cosas a la fuerza xD

boubou
17/03/2005, 21:53
hmmmmmm, no sé, faltaría definir que es el boquerón xD

fosfy45
17/03/2005, 23:20
yo decia komo purificar, ya k nadie avia kontestado :loco: ;) :rolleyes:

Hostias, gracias tio, lo que pasa es que ayer estaba tan cansado que no pille lo que decias. Gracias de nuevo, pondre en practica tus consejos.

Saludos.

boubou
18/03/2005, 11:30
qué poco te mojas para querer comer boquerones... aaaaaaaaaayyyyy ¬¬

es que yo quiero comer otra cosa, lo dije en plan Carmen de Mairena xDDDDD