Ver la versión completa : una pregunta gilipolla
pensareis que estoy loco :loco: pero no puedo descargar cosas me pone:
Archivos
Aún no estás registrado o autentificado.
Debes regístrarte o entrar en los foros para poder descargar los archivos. ya estoy registrado por eso pulso entrar me me veo en el foro i luego no hay forma de descargarmelo...
como lo hago??
perdon por ser una pregunta idiota.
logeate y marca donde pone la casilla de recordarte.
asi no tendras mas problemas
la verdad es que la pregunta es algo ......
por cierto
bienbenido a esta nuestra comunidad!!!!!
Hola,
Seguramente tengas que activar las cookies, no entiendo mucho de eso, pero el Mozilla tiene un administador de cookies para cada sitio, donde puedes activarlas para gp32spain.
saludos
por cierto
bienbenido a esta nuestra comunidad!!!!!
:explota: :muerto: ¡Que dolor!
:explota: :muerto: ¡Que dolor!
No acabo de entender como diablos los chavales de ahora pueden llegar a escribir tan mal. ¿ No les rula el cerebro de comer tanta hamburguesa de McDonalds o simplemente es que el presupuesto de educación se destina a bodas reales ?
Miedo me da el futuro de este pais, MIEDO.
No acabo de entender como diablos los chavales de ahora pueden llegar a escribir tan mal. ¿ No les rula el cerebro de comer tanta hamburguesa de McDonalds o simplemente es que el presupuesto de educación se destina a bodas reales ?
Miedo me da el futuro de este pais, MIEDO.
A mi lo que me da MIEDO es que de leerlo mal en los foros, ultimamente estoy empezando a escribir mal yo, o simplemente no me duele tanto leerlo cuando esta mal escrito :miedo: :miedo:
Aiken
chemaris
13/03/2005, 19:06
la ortografia me ha salvado :D
Bienvenido a esta, nuestra comunidad :D
A mi lo que me da MIEDO es que de leerlo mal en los foros, ultimamente estoy empezando a escribir mal yo, o simplemente no me duele tanto leerlo cuando esta mal escrito :miedo: :miedo:
Aiken
Pues a mi lo que me pasa es que de tan poco escribir a mano, cuando lo hago me sale una letra fatal y me cuesta ir deprisa, vamos, que he perdido soltura, lo mismo que en calculo mental debido al uso de la calculadora.
Saludos.
la ortografia me ha salvado :D
Bienvenido a esta, nuestra comunidad :D
ese chemaris q nunca pierde una oportunidad XDDD
Habría que hacer un ranking oficial de saludos XD
Una respuesta gilipolla xDDDD
IV Snake
14/03/2005, 21:31
...ejem...