Iniciar sesión

Ver la versión completa : De Donde Me Bajo Las Wads Del Doom Please

WIKI
13/03/2005, 14:44
Pues eso que llevo un wevo buscano por la web y no doy con las wads :llorosa:.

Gracias de antemano y un saludo.

elbutano13
13/03/2005, 15:14
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=10982&highlight=wads+doom
No sabes el tiempo q me ha costao encontrarlo (10 segundos) :loco: :loco:
hay q buscar mas hombre :brindis:

Mazarrón
13/03/2005, 15:44
Bueno...
Supongo que te refieres a las wads originales, no a los mods y a la versión sharewere. Como las reglas del foro no dejan dar links de páginas y demás para q al tito anarchy no le busquen las cosquillas no te puedo contestar.
Pero si te puedo decir que si pones en el Google esto no tardarás mucho en encontrarlas:
abandoware doom

y oye, si te lo curras acabarás encontrando algo que es lo que hicé yo, hay por ahí auténticas cuevas de clásicos.

Scrembolxp
13/03/2005, 16:39
Ya que han preguntado... Anarchy, ¿cuando una seccion de Wads del Doom, como la del BoR??? jejejjee
Salu2
Scrembolxp

elbutano13
13/03/2005, 17:03
si ese juego es abandonware no hay pirateria no???
kiero decir abandonware es cuando se distribuye libremente como los de scumm sin que al fabricante le importe no???

Mazarrón
13/03/2005, 17:39
si ese juego es abandonware no hay pirateria no???
kiero decir abandonware es cuando se distribuye libremente como los de scumm sin que al fabricante le importe no???

Hombre esa es la teoria, pero las páginas de abandonware, por lo que llevo visto, interpretan eso de una manera muy laxa. Por ejemplo, el DOOM lo puedes comprar en la página de IDsoftware, y sin embargo está en un monton de páginas de abandon. Con lo cual, si que hay pirateria.

P.D. Aunque me gustaría que el tito Anarchy pusiera una página estilo BOR de wads del DOOM, no creo que sea posible. Se han hecho tantos a lo largo de los años que lo mejor que se puede hacer es colocar los que esten rediseñados para la GP, como el GOLDENEYE o el WESTERN DOOM y no son tantos como para justificar una sección sola. Vamos, esa es mi opinión. Pero no estaría nada mal que me equivocará. Verdad?

|Wesker|
13/03/2005, 17:39
Pues...teóricamente aunque ya no se distribuya sigue teniendo dueño y copiarlo es ilegal...en ningun caso el fabricante ha dado su consentimiento.

Ralph007es
14/03/2005, 15:34
Yo el doom 2 lo compré original en su dia (aun consevo los diskettes, aunque el ultimo se ha echado a perder), por lo tanto tengo completo derecho a bajarme el wad del doom 2 las veces que quiera sin que nadie me diga nada, por muy ID que sea.

El caso es que me he bajado ya no se cuantas wad´s, y no he conseguido que funcione en la GP32, siempre me dice que no encuentra el wad (y si, la ubicacion de los archivos es la correcta)

MaRcMa99
14/03/2005, 17:30
aquí teneis otro enlaze con muchas muchas WADS del doom (http://www.doomworld.com/idgames/index.php?dir=levels/) ...no las he probado...pero hay a patadas...ya me contareis que tal...xDD

otaku_chobits
14/03/2005, 19:20
Yo el doom 2 lo compré original en su dia (aun consevo los diskettes, aunque el ultimo se ha echado a perder), por lo tanto tengo completo derecho a bajarme el wad del doom 2 las veces que quiera sin que nadie me diga nada, por muy ID que sea.

El caso es que me he bajado ya no se cuantas wad´s, y no he conseguido que funcione en la GP32, siempre me dice que no encuentra el wad (y si, la ubicacion de los archivos es la correcta)

Eso es medio correcto. Ya k si t lo descargas de una web tienes tu razon pero si le das al mulo no, ya que contribuyes a k otra gente se lo descargue y eso es ilegal. Es como ripear un CD. Tu t lo pasas a mp3 y listos. Pero si lo colocas en la carpeta para compartir del Soulseek, emule, kazaa, edonkey, azureus.... (hay tantos k me saturo xDD) eso es ilegal.

Salu2

elbutano13
14/03/2005, 19:28
a pues to pense que era libre
tambien mira que son ******** los de id
q beneficio le pueden sacar???

MaRcMa99
14/03/2005, 21:25
acabod e provar las wad de la web esa que puse i no me va ninguna :S:S:S

alguna ayudita?? xDD

pelayo
14/03/2005, 22:34
a pues to pense que era libre
tambien mira que son ******** los de id
q beneficio le pueden sacar???
Hombre, gente como tu y como yo todavía queremos jugarlo, por lo que ID hace algo que otras distribuidoras no: seguir manteniendo el juego en el mercado. Yo me tuve que buscar la vida para conseguir el Microsoft Space Simulator ya de la que salió porque lo sacaron del mercado a los 2 meses, y al final solo encontré un mexicano que lo vendia por ebay con el ultimo disco jodido.. es magnifico que ID siga vendiendolos, ademas de que son baratos.

DOOM Collectors Edition
PC CD-ROM
Price: $30.00 / Rating: ESRB Mature
SUMMARY: Includes "The Ultimate DOOM", "DOOM II", and "Final DOOM"!

Osea, unos 24€ creo, por ultimate doom (doom 1 con un episodio mas), doom 2 y final doom (creo que era un episodio con mapas nuevos).

Y sobre el abandonware.. la regla moral en si del abandonware (que no legal, eso es evidente) es solo distribuir juegos que lleven mas de 5 años fuera del mercado (que no es lo mismo que sean de hace 5 años). Que ciertas paginas prefieran mezclarlo con el warez ya es un tema aparte.