Ver la versión completa : urgente como puedo volver a poner la bios original ami gp32
es urgente decirme pasaso a paso como pongo la bios original ami gp . es que se la deje aun amigo y me la cambio y no sabemos ponerla y me da miedo por si la rompo
y no se como hacerlo es peligroso cual delas dos es mejor la que tengo o la original
mi gp es la flu+ creo
ahora me aranca con windows directamente si le pongo la bios original podre arancarla asi
otra cosa tengo el monkey islan puesto y quiero saber como se graban las patidas
gracias urege
es urgente decirme pasaso a paso como pongo la bios original ami gp . es que se la deje aun amigo y me la cambio y no sabemos ponerla y me da miedo por si la rompo
y no se como hacerlo es peligroso cual delas dos es mejor la que tengo o la original
mi gp es la flu+ creo
ahora me aranca con windows directamente si le pongo la bios original podre arancarla asi
otra cosa tengo el monkey islan puesto y quiero saber como se graban las patidas
gracias urege
flu+ esa es nueva :D :D
ahora te arranca en windows? eso tambien es nuevo :D :D
jaja :D :D :brindis:
pues igual que puso la que tienes ahora, te bajas la bios europea standard que anda por la zona de descargas de la web y la pones.
de todas maneras, lo primero es preguntarle a tu amigo, cual es la que te ha puesto?
Aiken
wborland_es
13/03/2005, 14:07
Tio, que m ierda te has metio que escribes como si tuvieras parkinson.
XD. Relajate.
Para empezar, dudo mucho que tengas una FLU+, tendras o una BLU+ o una FLU a secas.
Para terminar dos cositas, la GP no se presta y si un colega mi me cambiara la BIOS le rajaba el pescuezo y le metia una placa base por la raja, a ver si tiene webos de cambiar otra BIOS.
Si con la Bios que tienes ahora la GP va bien, no la cambies porque la puedes cagar.
No uso el SCUMMVM asi que que te conteste otro.
Prueba a actualizarte con el último Windows Update. Ya se sabe que con las cosas de mikrosoft hay que andar siempre actualizando ...
seguro que te ha cambiado la bios?? no te habra metido algun launcher de esos tipo windups??? me suena muy raro.....
seguro que te ha cambiado la bios?? no te habra metido algun launcher de esos tipo windups??? me suena muy raro.....
la consola es la blu eso es lo que pone en la caja u es nueva la trngo hace un año y me aranca con el boot selector v10 2004 acuasfish
y me da tres opciones pra arancar
uropean firware
pacron 031
wind-ups 099
msc recovery
ai es el aranque normal pero si pulso b al elejieuna ocion se que da ya pra siempre ses ocion poe eso elegi windows y se quedo
quiero el boot original decirme cual es el atchivo y como quitar esta por queria
respecto alo de mi amigo ya no le ahablo es un capuyo
Para lo del monkey tienes que pulsar a la vez start y select, entonces te sale el menu, alli eliges donde quieres guardar.Para escribir tienes que darle al pad para arriba y abajo mientras tienes pulsadoel boton R.
elbutano13
13/03/2005, 16:02
creo q con dar al start vale
ai es el aranque normal pero si pulso b al elejieuna ocion se que da ya pra siempre ses ocion poe eso elegi windows y se quedo
quiero el boot original decirme cual es el atchivo y como quitar esta por queria
respecto alo de mi amigo ya no le ahablo es un capuyo
Deja pulsado el botón start cuando enciendas la consola para que te salga el menu y selecciona el firmware europeo con el botón b para que siempre te lo arranque al encenderla.
A ver, tres cositas:
1) Si la consola funciona bien, no le toques el firmware, la bios, o como lo quieras llamar.
2) Aprende a seleccionar tus amistades.
3) Aprende a escribir tio, que mi abuelo era hombre de campo y escribia mejor que tu, y te lo digo en serio. Olvidate un tiempo de consolitas y ordenadores y lee libros ( el Quijote no, que seria peor el remedio que la enfermedad xDDD ).
P.D. Vale que la derecha rancia del PP tuviese claro que educar bien a los hijos de los pobres quita oportunidades a los hijos de los ricos, pero ****, es que se les ha ido la mano; la escuela pública es una fabrica de burros, *****.
Saludos.
P.D. Vale que la derecha rancia del PP tuviese claro que educar bien a los hijos de los pobres quita oportunidades a los hijos de los ricos, pero ****, es que se les ha ido la mano; la escuela pública es una fabrica de burros, *****.
Ya te digo yo que prefiero una fábrica de burros a una fábrica de pijos soplapollas (y lo digo por experiencia propia)
Ya te digo yo que prefiero una fábrica de burros a una fábrica de pijos soplapollas (y lo digo por experiencia propia)
Pues casi que me quedo con el término médio.