PDA

Ver la versión completa : phodrive para windows millenium

inu64
12/03/2005, 21:21
Alguien podria ayudarme con el phodrive para el qindows millenium??? no me aparece la unidad del disco extraible en el pc , me reconoce el usb pero me dice que falla el controlador , he puesto nuevos drivers pero na de na ,, bueno un saludo y gracias...

PD: Franxis eres el mejor , gracias por el mame

Darumo
13/03/2005, 09:39
prueba a ver si te sirve este driver
http://users.skynet.be/firefly/gp32/project/gpusbms/gpums_w98.zip
no es exactamente para el phodrive pero podria valer.

inu64
14/03/2005, 09:01
lo voy a probar a ver, muxas gracias

chipan
14/03/2005, 17:16
Yo antes que cambiar de driver, cambiaría de windows; o mejor, cambiaría de compañía y me instalaría un debian.
El windows me es muy parecido un virus; ¿No me crees? pues lo voy a demostrar;
Mira los parecidos entre el virus y el windows Me:
-. Un virus hace que el Equipo vaya lento; el Windows Me También
-. Un virus hace que el hardware no funcione correctamente; el Windows Me También
-. Un virus hace que el disco duro se quede sin espacio en poco tiempo; el Windows Me También
-. Un virus entorpece el trabajo que realices; el Windows Me También
Ahora las diferencias:
-. Los virus son programas muy compactos, portables, rapidos en su ejecución, muy bien ideados y programados para un fin determinado que siempre se realiza con exito. el Windows Me No

Croc
14/03/2005, 19:50
Wenas!

Yo antes que cambiar de driver, cambiaría de windows; o mejor, cambiaría de compañía y me instalaría un debian.

Funciona ya el phoDrive con Linux?? La ultima vez ke lo probe no lo detectaba como mass storage, x eso me hice el sistema de archivos virtual usando el gplink.

Salu2

inu64
14/03/2005, 21:16
nada , no funciona , cambiare de windows, gracias por tod

chipan
14/03/2005, 21:20
Te recomendo el XP Service Pack 2 aunque es un poco caro

fosfy45
14/03/2005, 22:13
El windows me es muy parecido un virus; ¿No me crees? pues lo voy a demostrar;
Mira los parecidos entre el virus y el windows Me:
-. Un virus hace que el Equipo vaya lento; el Windows Me También
-. Un virus hace que el hardware no funcione correctamente; el Windows Me También
-. Un virus hace que el disco duro se quede sin espacio en poco tiempo; el Windows Me También
-. Un virus entorpece el trabajo que realices; el Windows Me También
Ahora las diferencias:
-. Los virus son programas muy compactos, portables, rapidos en su ejecución, muy bien ideados y programados para un fin determinado que siempre se realiza con exito. el Windows Me No

xDDD Mu güeno :brindis:

inu64
15/03/2005, 09:06
le he instalado el XP y todo de lujo , aunque creo que el milenium se me que da en el disco duro y ocupa memoria(creo) por lo demas todo perfecto y gracias a todos , un saludo.

PD: alguno sabe porque esta el paperboy en el mame y no lo encuentro en ningun launcher???? me lo grabo franxis directamente

Wonder Boy
21/03/2005, 16:01
Me da a mí que NO, pero...
¿Alguien está utilizando el Phodrive sin problemas bajo Windows ME?

Por cierto Chipan, el chiste del ME me parece tan topicazo (me recuerda a los chistes machistas/feministas), sobre todo al tratarse Windows ME, ya que es uno de los Dioses X-D

Doy por hecho que no hay forma (driver, aunque en tal caso, seria solucionable) adecuada pa hacer rular el Fodrive bajo Windows ME, pero ahí os dejo la cosa...

...y los Saludos tambien,
:-)

ivanpd
21/03/2005, 17:50
yo tengo xp sp2 y he copiado el phodrive en mi smc pero cuando lo ejecuto deberia reconocermelo en mi pc como una unidad mas no?, necesito algun driver para xp?