Ver la versión completa : Ngage 2 para el próximo E3 de Mayo
Lo dicho. Nokia pretende presentarla para esa feria. A ver si la hacen como una gizmondo de potente por lo menos... jeje (no? XDD)
chemaris
12/03/2005, 19:43
esperemos que esta vez le pongan una buena pantalla que es lo que falla principalmente en la actual
Lo dicho. Nokia pretende presentarla para esa feria. A ver si la hacen como una gizmondo de potente por lo menos... jeje (no? XDD)
Pero la Ngage 2 no es la QD???
Ejemplo tonto pero con fundamento :-)
monolillo
12/03/2005, 20:20
po cuando os la compreis, me regalais el antiguo, si es el clasico. Es q lo estoy buscando y no lo encuentro :loco:
me vuelvo a la cama
bye
el próximo E3 promete ser interesante con la presentacion de muchas novedades hardware y sus primeros juegos...,ya podia llegar mayo de una vez!!!
A ver si nos sorprenden y me acaban de convencer, porque la actual... No del todo :D
en el proximo E3 lo mas important sera el nuevo Zelda!!!!! :babea:
nooooooooooooooooo
mira, la ngage sería como la play station
la qd seria como la PsOne
y la ngage2 seria como la ps2
Realmente no es asi, pero se aproxima...
A ver la Ngage original (la mejor, por el momento) no tuvo demasiado éxito, puesto que tenia varias carencias de diseño bastante graves;
a) Para hablar con el telefono, tenias que ponerlo como un winner taco... supongo que por eso mismo incluyeron en el pack el manos libres.
b) Para cambiar la MMC tenias que sacar la bateria y, en consecuencia, apagar la consola, etc...
c) Pantalla vertical...vamos una 4:3 normal, pero en lugar del formato habitual, apaisado, pos eso, vertical, lo qual es un fallo garrafal.
Con el tiempo, se dieron cuenta de los fallos a y b, tambien (dicen) mejoraron la ergonomia y redujeron el tamaño... ¿a costa de que? sencillamente, de prestaciones. La Ngage QD, si no me equivoco, es monoaural, no tiene reproduccion de MP3 por hardware ni radio y el procesador que tiene es algo mas lento....conclusión, la QD no es como la PSOne, puesto que esta última no perdia ninguna de las prestaciones que tenia la maquina original... es mas bien como un PC de sobremesa y un PC portatil. Un PC de sobremesa es barato, robusto y con muchas posibilidades, un PC portatil nunca tendra ni la potencia ni el precio ni las posibilidades de un PC de sobremesa (o al menos, no por el momento).
Lo del precio lo digo pq la QD siendo tecnicamente peor, salió a la venta por 199€ (un robo)
Lo del precio lo digo pq la QD siendo tecnicamente peor, salió a la venta por 199€ (un robo)
De hecho, en mi opinión, de los muchísimos errores cometidos por Nokia, el precio es el peor. Sacar un producto a mitad de 2003 por (si no recuerdo mal) unos 300 € para, tan solo un año más tarde (a mitad de 2004), "regalarlo" por 100 € es algo incomprensible. Y digo regalarlo porque a mi la n-gage clásica, por los 100 euros que me costó, me parece una maravilla de máquina (bueno, tanto como una maravilla no, pero me gusta bastante y la uso mucho).
Y la idea de sacar una segunda versión de un producto antes de un año, el cual no es una mejora clara porque deja de lado un montón de funcionalidades, otro fallo garrafal.
Tengo ganas de ver ese segundo (o tercero, según se mire) intento, a ver qué cagada se les ocurre esta vez. Y me temo que el precio será la primera, nuevamente.
Ciao,
S.
Y que se supone que va a ofrecer Nokia que no exista ya? Por que la N-gage no tiene nada que no tengan ya muchos de los ultimos modelos de telefono de Nokia: Pantalla relativamente grande, radio, reproductor MP3, videos, aplicaciones, java,.... He probado algunos juegos de N-Gage en un 6600 y funcionan, tienen algunos fallos en la presentacion y a veces se ralentizan pero se pueden jugar.
Le van a poner cámara? Eso ya existe. Se podra girar la pantalla para ofrecer mejor visibilidad o poder jugar en horizontal-vertical? Tambien se ha inventado. El diseño será mas cómodo, con el pad numerico que se puede ocultar y que sea independiente de los botones de juego? Ya he visto algo parecido.
Seguiran engañandonos-engañandose vendiendolo como una consola o reconoceran de una vez que es un telefono diseñado para jugar más comodamente?
Yo lo que tengo entendido por una entrevista que lei esq no es una n-gage 2 si no otro diseño mas para el mismo aparato de siempre :musico:
Yo lo que tengo entendido por una entrevista que lei esq no es una n-gage 2 si no otro diseño mas para el mismo aparato de siempre :musico:
En serio? No estoy nada al tanto sobre la n-gage 2, pero eso que dices me parece el colmo del despropósito. Voy a darle al google ...
Como sea cierto eso, es para :canon2:
twinbee007
13/03/2005, 09:57
"la QD no es como la PSOne, puesto que esta última no perdia ninguna de las prestaciones que tenia la maquina original"
Si no me equivoco, Endor, la PsOne no tiene el "puerto paralelo" ( por donde se enchufaba el "Gitano DeLuxe" x_DDDDD )
(_=*ZaXeR*=_)
13/03/2005, 13:41
la PsOne no mejoraba un poco graficamente?
La Ngage 2, me parece pronto todavia para sacarla, de todas formas yo esperaria un poco a ver que es lo que pasa con el sistema operativo, porque el movil depende de symbian.
Si no me equivoco, Endor, la PsOne no tiene el "puerto paralelo" ( por donde se enchufaba el "Gitano DeLuxe" x_DDDDD )
Jajaja ya me acuerdo de eso del Gitano xDDDDD. Era el punto humorístico de los backups :p
U_U lo siento, me equivoqué
Aunque no de mucho, xDD
javili23
16/03/2005, 20:20
Aqui teneis algunas fotos de la proxima N-panadilla, segun comentan las caracteristicas van a ser casi las mismas. Se debate si incluira camara de fotos, como veis en las fotos tiene un menu "Camera". Ademas segun comentan cambia de procesador.
Una cosa, la pantalla es mas grande???, es que no se como es la QD
Si la n-gage 2 fuera el doble del triple de popular que la n-gage 1; Podrían llegar a triplicar las ventas, o lo que es lo mismo, vender más de 17 unidades en todo el mundo. :D :D :D :D :D :D
Analogía n-gagera:
El aguila vuela, el delfin nada y la gacela corre; el pato hace las 3 cosas, pero infinitamente peor; por eso yo tengo la Gp para juegos y multimedia, el movil para hablar y la camara digital para sacar fotos.
JAVILI, esa ke has puesto es la ngage qd. Lo que pasa eske unos chavales experimentando le pusieron el firmware del nokia3650, y claro, todo funcionaba igual salvo algunos pequeños detalles, como el de la camara.
Yo No Se Por Que En Este Foro Se Critica Tanto La N-gage, Para Mi Es La Leche, Tiene Muchos Fallos, Pero Por El Precio Q Tiene Te Da Mucho (mp3,radio,aplicaciones Symbian) Los Juegos No Son Una Maravilla Pero No Estan Nada Mal, Ademas Los Emuladores Rulan Bastante Bien. Lo De Hablar De Lado???? Yo La He Modificado Y Hablo Como Too El Mundo Con Un Movil.
javili23
17/03/2005, 10:09
JAVILI, esa ke has puesto es la ngage qd. Lo que pasa eske unos chavales experimentando le pusieron el firmware del nokia3650, y claro, todo funcionaba igual salvo algunos pequeños detalles, como el de la camara.
Gulps :chupete: pues en varias paginas decian que esa era la N-gage 2. Se nota que no he visto muxas QD
melkhior
17/03/2005, 10:11
Yo No Se Por Que En Este Foro Se Critica Tanto La N-gage, Para Mi Es La Leche, Tiene Muchos Fallos, Pero Por El Precio Q Tiene Te Da Mucho (mp3,radio,aplicaciones Symbian) Los Juegos No Son Una Maravilla Pero No Estan Nada Mal, Ademas Los Emuladores Rulan Bastante Bien. Lo De Hablar De Lado???? Yo La He Modificado Y Hablo Como Too El Mundo Con Un Movil.
Pues por aqui no se le suele criticar mucho, la verdad. Muchos de nosotros la tenemos (o si no tenemos un movil similar) y la mayoria de los que la tenemos estamos contentos con ella. Pero eso no impide que se le pueda o no criticar.
en el proximo E3 lo mas important sera el nuevo Zelda!!!!! :babea:
Curioso lo que pasa actualmente: ya las compañias solo viven de explotar las mismas formulas y sagas... ¿no saben hacer juegos nuevos?
Una cosa, la pantalla es mas grande???, es que no se como es la QD
Esa es la QD :D :D
En esta ocasión espero que se preocupen de poner una pantalla como es debido. :loco: :loco: :loco:
Jajaja ya me acuerdo de eso del Gitano xDDDDD. Era el punto humorístico de los backups :p
Ya ves, el día que un colega se compró el aparato ese nos estabamos meando de risa. "Gi-Tano deluxe"... jajjaajjaja que recuerdos.
amidenadn
18/03/2005, 00:39
Pues yo me compre en diciembre la n-gage clasica por 109€ y la verdad es que estoy contento con ella, le meti una mmc de 1GB y le saco mucho provecho ademas con el cable usb que trae no hace falta lector ni sacar la mmc es conectar y listo sin drivers ni na.
Despues de la xbox y de mi querida gp32 :babea: :babea: :babea: es la tercera consola que mas satisfacción me ha dado.
Aunque creo que este no es el lugar adecuado para hacer esta observacion, me parece que el forero xenon es ademas un amiguero, ¿me equivoco xenon? yo tambien. :babea: :babea: :babea:
(_=*ZaXeR*=_)
19/03/2005, 14:37
Si la n-gage 2 fuera el doble del triple de popular que la n-gage 1; Podrían llegar a triplicar las ventas, o lo que es lo mismo, vender más de 17 unidades en todo el mundo. :D :D :D :D :D :D
Analogía n-gagera:
El aguila vuela, el delfin nada y la gacela corre; el pato hace las 3 cosas, pero infinitamente peor; por eso yo tengo la Gp para juegos y multimedia, el movil para hablar y la camara digital para sacar fotos.
Yo creo que eso del pato aqui no se puede aplicar, porque en lo unico que falla es como videoconsola, y no por sus juegos, tiene muchos resultones y entretenidos, mas bien por la pantalla y los controles. Tambien admito que para ver pelis tampoco es lo mas indicado.
Yo si la ngage2 sale igual que la ngage clasica y ademas, con camara (de 1,3Mpixels), mantiene el soporte de mmc, y UMTS, me la compro seguro, aunque la pantalla siga siendo igual para mantere la compatibilidad con symbian (yo creo que mas que malo es bueno para mantener el sistema abierto a una gran cantidad de software y no encajonarse en aplicaciones especificas para la version de symbian adaptada que llevara la ngage2, aunque joda los juegos), y aunque no tenga soporte SD (cosa que creo que si tendra)
Para mi comprar la ngage es un modo de comprar todos los aparatos que solemos llevar encima, incluso mas, en un tamaño mucho mas reducido, con la misma o incluso mas calidad (encuanto a los dispositivos portatiles de similares carateristicas logicamente, no es un iPod por ejemplo), y por un precio tremendamente bajo, aunque no la voy a comprar especificamente para jugar, ni especificamente para ver pelis, ni especificamente para mp3, porque para eso tengo en casa los dispositivos de equivalentes, de sobremesa o no. Vamos yo estoy encantado con poder llevar todo en un bolsillo y gastandome menos de lo que me cuesta un movil de inferior calidad y prestaciones.