PDA

Ver la versión completa : [GP32eG] Ganadores del Concurso de Ilustraciones

mortimor
12/03/2005, 16:42
[GP32eG] presenta...
Ganadores del concurso de Ilustraciones

Clicka
Kujax
Macross

Gracias a todos los que habeis participado. Poneros en contacto con nosotros todos los participantes para que podamos anotar la direccion a la que enviar los premios y a los no ganadores que nos den su direccion les mandaremos tambien un regalo sorpresa por haber participado :)

wborland_es
12/03/2005, 17:10
Enhorabuena a los ganadores.

¿En que consiste el regalo sorpresa para los no-ganadores? si se puede saber.

Also
12/03/2005, 17:11
Felicidades a los ganadores :D

Gravekiss
12/03/2005, 17:27
Enhorabuena a todos los ganadores.:brindis:

Otra vez sera :musico:

ya tienes mis datos enviados :saltando:

Un saludo :abeber:

wOw!
12/03/2005, 17:27
¡Felicidades a los ganadores! Voy a mandaros mi dirección como no ganador :D

Silco
12/03/2005, 18:29
Enhorabuena a los ganadores.
Espero que disfruteis de los premios.

CHUKNANO
12/03/2005, 18:43
ENHORABUENA A LOS GANADORES!!!!!!!!!!
:brindis: :brindis: A disfrutar los premios.

Pd.ya he enviao mi direccion a un privado morti ;)

chemaris
12/03/2005, 19:45
enhorabuena a los ganadores y a los no ganadores tb :brindis: :brindis: :brindis:

Kujax
12/03/2005, 21:32
Felicidades a todos, en especial a Clicka y Macross. Y gracias a el jurado, no pensé que estaría entre los tres ganadores.

Saludos ;)

Zamorate
12/03/2005, 21:39
Felicidades a todos, en especial a Clicka y Macross. Y gracias a el jurado, no pensé que estaría entre los tres ganadores.

Saludos ;)

Como que no lo pensabas? Esos jamones que mandaste estaban muy bue... digooooo, que tus trabajos son muy buenos.

xDD

Agur

mortimor
12/03/2005, 23:30
Hago escala en mi dia y noche de farra y veo que la gente esta super deportiva. Me alegro :)

Voy tomando nota de los datos de todos los que me habeis mandado mensajes privados :)

El regalo.... sorpresaaaa!!!! :D Ya lo vereis cuando llegue el mensajero/cartero a casa :D

Ahora bien, tendreis que esperar un poco, ya que el pedido lo realizamos al final en una tienda de hong kong (no doy nombres) ya que nos salia mas barato y nos daba para comprar mas cosas :D Pero esperamos que en un plazo maximo de 15 dias tengais cada uno lo vuestro :)

Espero que sigais disfrutando con nosotros de todas estas maravillosas series :)

javili23
13/03/2005, 04:22
Wenu, pues yo acabo de salir de currar. Veo que ya estan los ganadores :brindis: .

Ante todo queriamos agradecer a todos vuestra participación, y por eso ese regalillo sorpresa :D la verdad que todos los trabajos estan muy currados y creemos que todos se merecen una pequeña reconpensa.

Como dice Mortimor en un plazo de 15 dias maximo tendreis al pesado de correos aporreando vuestras puertas.

Muchas gracias tius. Seguiremos currandonos series nuevas para que las disfruteis :arriba:

mortimor
13/03/2005, 14:44
Pues me faltan 3 direcciones todavia, entre ellas la de Clicka :rolleyes: Agradeceria que los que faltan se pongan en contacto conmigo :),... ups, ya solo faltan 2 :D

Clicka
13/03/2005, 16:43
Gracias por elegirme como ganador. Muchas felicidades tambien a Kujax y
a Macross.
Pues eso, que estoy muy contento :D

MaCrOsS
13/03/2005, 17:11
Gasias por el 3er puesto, Enhorabuena tmb a Clicka y Kujax :brindis: