Ver la versión completa : Enkonsierto - en konsierto (2004)
enkonsierto
12/03/2005, 15:07
Seguramente recordareis unas fotos que posteé en el post de las fotos de geperos donde salía cantando en un escenario. Muchos me pidieron que ripeara ese konsierto. Pues tardé mucho tiempo, pero al fin me hice con el video y está aquí! ripeado y disponible para su descarga y seguido visionado.
En primicia para este foro (a excepción de algunos betatesters claro) y en formato gpcinema prebeta2 133mhz (aunque en algunos momentos es mejor a 150mhz) aquí teneis esta pieza de coleccionista...
Que lo disfruteis y que comience el espectáculo....
Bajar aquí (http://www.gp32spain.com/public_ftp/Videos/enkonsierto%20-%20en%20konsierto%20(2004).avi) (Botón derecho guardar destino como...)
Esos 52 megas y medio van bajandoooo!!! ^o^
A ver los temas que incluye el video, que la cancion que posteaste molaba mucho (ese cachondeo!) :brindis:
bajando, esperando y antetodo posteando :chupete:
me acuerdo de esa foto y tenia una pinta a actuacion
de fin de año en E.G.B :musico:
Enkorsierto :arriba:
-Downloading...-
Ya te comentaré xD
mortimor
12/03/2005, 15:58
Tu y yo lo sabiamos 3, 2 o 1 :D:D:D:D
Yo recuerdo que los altavoces estaban pixelados, para que no se viera la marca o algo asi xD.
me parto con la de alejandro sanz XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
feeeeaaaaaaa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
je tio!!! no tienes veguenza!
calajan_snaider
12/03/2005, 17:27
en mi vida he visto a una persona haciendo mas el ridiculo :loco:
vaya, otro que no tiene espejos en su casa!
elmago23
12/03/2005, 19:38
hey syto deberias de hacer un video musical tambien :rolleyes:
jeje esta way ^.^ xDDD :D
jajajaaa este enkon es un sex-symbol
me siento orgulloso de que este gran artista haya hecho canciones conmigo...
JAJAJAJAJA... me parto la caja, mi perro pipo... pero que **** haces que no estas en OPERACION TRIUNFO, UPA DANCE o en LA ISLA DE LOS FAMOSOS, eres el p**o amo del escenario.
P.P:Podias currate un duo con Leonardo Dantes.
enkonsierto
12/03/2005, 23:28
Podias currate un duo con Leonardo Dantes.
Son estilos diferentes tio, no encajarían...
enkonsierto
12/03/2005, 23:46
que va, es como si bob marley cantara con def leppard... no tiene nada que ver...
AlexFLCL
13/03/2005, 00:16
Tio, eres el mejor! me ha encantado tu concierto. Has hecho alguno mas? Eres un genio tio, en serio me han encantado tus canciones.
Me gustaria poder decir algo, pero no tengo palabras dp de leer este mensaje...
Personalmente me ha gustado mucho! Enkonsierto... ya lo sabes... eres mi idolo :) Nos vemos en sevilla :D
fagotero
13/03/2005, 02:04
Enkor! *******! concierto en Barcelona!!
xDDDDDDDD
Ya sabes que te aprecio pero mi 56k no me lo permiten :rolleyes:
¿Es el concierto del que pusiste fotos aquí hace un tiempo? ;-)
fagotero... haz un esfuerzo tio, ke te aseguro ke no te arrepentiras.
Me parece muy mal que otros usuarios pongan archivos de 11 megas y os echéis a su cuello porque son 11 megas que no están relacionados con la GP y luego se pongan vídeos de 50 megas y la gente no haga más que aclamar al autor del mensaje.
Sin ánimo de ofender.
Me parece muy mal que otros usuarios pongan archivos de 11 megas y os echéis a su cuello porque son 11 megas que no están relacionados con la GP y luego se pongan vídeos de 50 megas y la gente no haga más que aclamar al autor del mensaje.
Sin ánimo de ofender.
El caso eske enkonsierto es un gran gepero. y lo que ha posteado es algo ke interesa a la mayoria de los geperos. No como otros sub normales ke ponen cosas ke solo les interesa a ellos. Te ha kedado claro? o te lo explico mejor?
Para nada dudo que enkonsierto sea un gran gepero, como lo puedes ser tú. Pero creo que no hay razón para comportarse así con la gente.
Y sí, me ha quedado claro que aquí no se puede razonar contigo. En ningún momento no he querido ofender a ninguno de vosotros, sólo he dado mi opinión. Además, creo que no hace falta que te pongas así porque una persona haya dicho la verdad, porque si más de uno aquí dijera lo que piensa entonces esto acabaría mal.
creeme, conmigo se puede razonar, pero la gente se empeña a hacerlo todo a malas.
Y te repito ke si atacamos a alguien por poner algo es porque ponen cosas ke NO interesan. Enkonsierto no tenia pensado poner esto aki, pero lo ha hecho porque muchos le hemos presionado (entre los que me incluyo). Y si lo ha hecho es por eso. Porque hay a mucha gente a la que le interesa.
No veo que lo hayas entendido muy bien, no. y trankilo que no busco mal rollo contigo.
wborland_es
13/03/2005, 13:57
Mark tio, estamos hablando de uno de los tios que hacen que en este foro haya humor y wen rollito, y de paso fomenta la creatividad.
Si a ti no te interesa lo siento, pero la gran mayoria admiramos a enkon y a syto por que nos hacen reir con los temitas que se curran y es para estarles muy agradecidos por el curro que se pegan de manera altruista.
¡¡¡¡¡¡ VIVA ENKONSIERTO !!!!!
¡¡¡¡¡¡ VIVA DJ_SYTO !!!!!
¡¡¡¡¡¡ VIVA ENKORSYTO !!!!!
javili23
13/03/2005, 14:10
Enkonsierto, eres la lexe tiu :D :D :D
:fieston: :fieston:
enkonsierto
13/03/2005, 14:18
Tio, eres el mejor! me ha encantado tu concierto. Has hecho alguno mas? Eres un genio tio, en serio me han encantado tus canciones.
Me alegro que te guste tio. He hecho algun concierto más, pero sólo tengo video de este...:(
enkonsierto
13/03/2005, 14:21
mark_rc me alegro que te guste mi konsierto. Pero no me tengas envidia, alguna vez tu tambien serás como yo...
a milo ke me parece mal eske hayas posteado esto en el foro general, ya que NO pinta nada aki. En eso le doy la razon a mark_rc, si a otros les reñimos por eso, tu no puedes ser mas ke ellos. Deberia estar en offtopic.
Pero respecto al tamaño del archivo, creo que ha kedado claro.
AlexFLCL
13/03/2005, 15:00
Enkonsierto, cuando se haga la Kedada de Barcelona podrías ir y hacer un concert. Si fuese así no dudaría nada en ir a la kedada.
Saludos!! ^^
mortimor
13/03/2005, 15:34
Yo, como presidente del club de fans de Enkonsierto en Salamanca :D, tengo que decir que este documento ha servido para que 4 individuos acabaran cantando cierta cancion por la Gran Via a las 5 de la mañana.
.... PERO SI MI BOCA, SE EQUIVOCA
ME DOY LA VUELTA Y ME COMO A OTRA...
... SEAAAA COMO QUIERA DIOS QUE SEA,
SEA GUAPA, SEA GORDA, SEA FALCA, SEA...
GUARRA SEA FEAAAAAAA......
jajajaajajaj
:D:D:D
PD: queremos concierto en Salamanca :p
NO NO NO! NI CONCIERTOS NI NA! NO TE DA VERGUENZA PONER ESTO AKI? ES LO MAS PENOSO KE HE VISTO! ADEMAS 50 MEGAS? A KIEN MIERDA LE INTERESA ESTO? NO NO NO, SOY UN **** AMARGAO Y TENGO UNA ENVIDIA KE TE MUERES! NO POSTEES MIERDA AKI POR FAVOR, NO NO NO (penoso)
chemaris
13/03/2005, 17:06
Venga dejar ya el temita haya paz, el ftp es para subir cosas que interesa a a la comunidad, principalmente relacionadas con la gp32, pero tb con el foro y los geperos, no para uso personal de subir un archivo para que lo vea alguien que no tiene que ver nada con esta web
en cuanto al concierto, sin palabras, vaya pedazo de ARTISTA :musico: :musico:
PD: en cuanto lo d eponerlo en el OT pues va a ser lo mejor
:brindis:
enkonsierto, no hay palabras para tanto derroche de creatividad :)
incleiiiibleeeeee :saltando:
:fieston: :abeber:
enkonsierto
13/03/2005, 22:32
jajajaja gracias por los halagos..:D :D :D
pero que lo haya puesto en gp32general es sólo puro marketing...:D :D :D :D
Espero ir a alguna party y dar un conciertito syto apuntate y damos un recital...:D :D :D :D
Sin ánimo de ofender.
Vete a tomar por culo
8===B (_o_)
es así:
_))lllllllllllllllllllllD (_o_)
jajajjajajajjaj ;)!
te equivocas; en realidad es mas gorda y con venas y nervios, pero no se dibujarla en ascii
Saludos.
Modo soplapollas ON:
Pues a mi me gusta mas de mi manera
Modo Asgarth ON:
En realidad la correcta manera de dibujarlo seria segun la corriente renacentista visigoda, pues la neogrecoromana es muy corrientilla.
Modo Timofonic ON:
La madre que parió a esos japoneses
Modo Syto ON:
Me voy a cagar ya en la madre de Dios
Modo Chemaris ON:
Que pasa pues! que traigo la caja de los candados pues!
Modo Anarchy on:
Esta prohibida la publicidad de otros sex-shop Online
Modo Nestruo ON:
¿ Y esto que cojones tiene que ver con la GP32 ?
Modo Jeronima ON: Jijijijijiji todos esos negros me los ******* de tres en tres por todas ******* y aun me quedaria con las ganas de que me la *********** hasta por las ************ y por el ********* que con la ****** y vaselina entran todas a la vez.
Pos eso, elije la respuesta que prefieras.
Modo soplapollas ON:
Pues a mi me gusta mas de mi manera
Modo Asgarth ON:
En realidad la correcta manera de dibujarlo seria segun la corriente renacentista visigoda, pues la neogrecoromana es muy corrientilla.
Modo Timofonic ON:
La madre que parió a esos japoneses
Modo Syto ON:
Me voy a cagar ya en la madre de Dios
Modo Chemaris ON:
Que pasa pues! que traigo la caja de los candados pues!
Modo Anarchy on:
Esta prohibida la publicidad de otros sex-shop Online
Modo Nestruo ON:
¿ Y esto que cojones tiene que ver con la GP32 ?
Modo Jeronima ON: Jijijijijiji todos esos negros me los ******* de tres en tres por todas ******* y aun me quedaria con las ganas de que me la *********** hasta por las ************ y por el ********* que con la ****** y vaselina entran todas a la vez.
Pos eso, elije la respuesta que prefieras.
JAOAJOAJOAJAJO XDd
en verdad es asi 8====D (_o_) (o al menos es asi como le gustan a rili!)
enkonsierto
14/03/2005, 18:09
Centrémonos señores....:D :D :D :D que todos disfruten de este espectácular directo...
lo que mola eske cada dia descubro cosas nuevas viendolo... descubro conversaciones paralelas entre la gente del publico, etc... CADA DIA DESCUBRES ALGO NUEVO!
VIVA CARLOS ENCONCIERTO!
XDXDXDXDXDXDXD
ES BUENISIMO TIO , JOJOJOJO ME PARTO
ADEMAS SE VE K LA GENTE ESTABA DISFRUTANDO ESO ES LO K HACE UN GRAN ARTISTA.
:arriba:
enkonsierto
15/03/2005, 11:07
Además se ve la progresión, como va llenándose el sitio y como cada vez va pasando más y más gente y se van quedando....:D :D :D :D :D :D
ma dicho un pajarito ke pronto haras un nuevo concierto :D
http://www.calajan.snaider.esgay.com
http://www.calajan.snaider.latienecorta.com
wborland_es
15/03/2005, 15:41
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Acabo de mandar una web de esas a un kolega mio que se dio un morreo hace 2 semanas con la carmen de mairena en una discoteca XD.
a mi me hicieron la bromita de las webs ... ***** q cagao staba aunque luego la devolvÍ!!!!
A ver yo me di el tiempo de ver el video completo y si, causa risa, que es el proposito, no? pero igual ufff en las notas altas pobre garganta, jajaja ni un apoyo, y la garganta se oye super apretada, no se, deberias apoyar mas ***** si sigues asi ya no vas a poder dar de tus conciertos sin voz.... en fin, solo eso, que si el objetivo era hacer reir, pues si, me he reido.
alguien save como se llama la segunda cancion? la de alejandro sanz? o sea como se llama originalmente.
Salu2