Ver la versión completa : Problema Con Entrada De Cascos
Me acabo de comprar una GP y el problema es que cuando conecto los cascos solo se oye por un auricular, para poder escucharlo por los 2 tengo que sacar el conector y dejarlo a la mitad, lo que me gustaria saber es si es normal (se que no) o por el contrario es que la mia viene defectuosa.
Un saludito.
Me huele a problema del conector de la gp; ¿ la has probado con otros auriculares o has probado los auriculares en otro aparato de musica ?. Ve a cambiarla antes de 7 dias de haberla comprado, estas en tu derecho.
Saludos
prueba otros cascos (o con tus altavoces de PC), a veces estos tienen un conector que no encaja bien (yo tuve unos para mi reproductor de mp3 que no cogian bien, probe otros e iba estupendamente por eso lo digo), es pronto para echarle la culpa a la GP32.
Bueno pues he probado con 3 cascos diferentes que me van cojonudos (NO DE LOS CHINOS) y he comprobado que sigue igual, si meto el conec. entero se oye solo 1 (DERECHO) y si lo dejo a medias se oye por los 2, asique me tocara darme un paseo y llevarla a descambiar :cagonto:, gracias por las respuestas y un saludo.
chemaris
12/03/2005, 20:01
bienvenido a esta, nuestra comunidad, es una putada lo que te ha pasado, intenta cambiarla, no creo que te de muchos problemas
Muchas gracias CHEMARIS por la bienvenida, ahora mismo acabo de llegar de cambiar la GP, y sin problemas.
Ademas con los chavalitos que habia en la tienda (Xanadu) de PM, uno de ellos me ha sacado su GP, y me ha estado contando algunas cosillas y demas, muy enrollados los colegas, por lo demas nada que ya tenia ganas de pillarme una GP.
Asique nada espero estar por aqui mucho tiempo un saludito.
elbutano13
13/03/2005, 00:44
uno de ellos me ha sacado su GP, y me ha estado contando algunas cosillas.
igual te lo encuentras x aki!!!
MaRcMa99
13/03/2005, 00:49
bienvenido....y preparate a disfrutar del poder de la GP32 :lovegps: