PDA

Ver la versión completa : Problema Con Entrada De Cascos

WIKI
12/03/2005, 14:24
Me acabo de comprar una GP y el problema es que cuando conecto los cascos solo se oye por un auricular, para poder escucharlo por los 2 tengo que sacar el conector y dejarlo a la mitad, lo que me gustaria saber es si es normal (se que no) o por el contrario es que la mia viene defectuosa.

Un saludito.

fosfy45
12/03/2005, 15:57
Me huele a problema del conector de la gp; ¿ la has probado con otros auriculares o has probado los auriculares en otro aparato de musica ?. Ve a cambiarla antes de 7 dias de haberla comprado, estas en tu derecho.

Saludos

Darumo
12/03/2005, 16:01
prueba otros cascos (o con tus altavoces de PC), a veces estos tienen un conector que no encaja bien (yo tuve unos para mi reproductor de mp3 que no cogian bien, probe otros e iba estupendamente por eso lo digo), es pronto para echarle la culpa a la GP32.

WIKI
12/03/2005, 16:35
Bueno pues he probado con 3 cascos diferentes que me van cojonudos (NO DE LOS CHINOS) y he comprobado que sigue igual, si meto el conec. entero se oye solo 1 (DERECHO) y si lo dejo a medias se oye por los 2, asique me tocara darme un paseo y llevarla a descambiar :cagonto:, gracias por las respuestas y un saludo.

chemaris
12/03/2005, 20:01
bienvenido a esta, nuestra comunidad, es una putada lo que te ha pasado, intenta cambiarla, no creo que te de muchos problemas

WIKI
12/03/2005, 20:29
Muchas gracias CHEMARIS por la bienvenida, ahora mismo acabo de llegar de cambiar la GP, y sin problemas.
Ademas con los chavalitos que habia en la tienda (Xanadu) de PM, uno de ellos me ha sacado su GP, y me ha estado contando algunas cosillas y demas, muy enrollados los colegas, por lo demas nada que ya tenia ganas de pillarme una GP.

Asique nada espero estar por aqui mucho tiempo un saludito.

elbutano13
13/03/2005, 00:44
uno de ellos me ha sacado su GP, y me ha estado contando algunas cosillas.
igual te lo encuentras x aki!!!

MaRcMa99
13/03/2005, 00:49
bienvenido....y preparate a disfrutar del poder de la GP32 :lovegps: