Ver la versión completa : Juegos "comerciales"
Me he bajado de la mula un archivo .rar en el que se supone que esta lo que necesito para jugar en mi Gp al dungeon and guarder y resulta que alli solo hay un archivo .smc. He probado a ponerlo em todas las carpetas y no funciona. ¿Necesito algo mas o es problema del archivo , o que pasa?
Antes de que te des cuenta te habrán dicho de todo, y no muy bonito :rolleyes: Mira que decir públicamente que te bajas juegos comerciales del mulo... ¬_¬
¿Por qué no compras el juego y te ahorras estas cosas? Venga, hombre, que son 4 pelas...
El foro no es para hablar de WAREZ.
Evita este tema y los relacionados.
Primero y antes de nada, estoy stage, aqui no se puede hablar de pirateria.
Luego decir, que ese archivo no es un juego para la gp32, creo recordar que es una demo para probar el juego desde un simulador de gp en el ordenador (en un hilo de este mismo foro lo leí).
Y tercero, te recomendaria que lo compraras, ya que lo puedes comprar mediante tarjeta de crédito en la página de www.gamepark.com y a buen precio. Una vez pagado, lo puedes descargar directamente de la web.
Saludos
Aparte de que lo que estas haciendo es robar, te arriesgas a que algún gracioso te cuele un flasheador y jodas la consola. En fin, tu mismo, en cualquier caso no esta bien visto hablar de esas cosas aqui.
Saludos.
monolillo
12/03/2005, 13:48
Primero y antes de nada, estoy stage, aqui no se puede hablar de pirateria.
Luego decir, que ese archivo no es un juego para la gp32, creo recordar que es una demo para probar el juego desde un simulador de gp en el ordenador (en un hilo de este mismo foro lo leí).
Y tercero, te recomendaria que lo compraras, ya que lo puedes comprar mediante tarjeta de crédito en la página de www.gamepark.com y a buen precio. Una vez pagado, lo puedes descargar directamente de la web.
Saludos
jejeje voy a tener q pedir una tarjeta de credito a los reyes magos.... pq si no... ademas es fiable eso de comprar por internet? creo q soy un poco... hipocondriaco o aprensivo o como sea la palabra q viene al caso... :loco:
pos eso... las smc esas o de snes o para la geepe (emu de la gp32)
saludin
No me seais ratas los que bajais juegos del emule, que se pueden encontrar nuevos con su caja por 10 euros.... en cuanto encuentre por ahí el D&G y alguno más me los pillo sin pensarlo.
monolillo
12/03/2005, 14:15
No me seais ratas los que bajais juegos del emule, que se pueden encontrar nuevos con su caja por 10 euros.... en cuanto encuentre por ahí el D&G y alguno más me los pillo sin pensarlo.
andonde? quiero el blue angelo, el pinball dreams, el treasure island y el asr
es q donde compre la gp yo... los unicos q hay estan a 30 (me compre el her knights) y la consola sigue valiendo 200 leuros (por cierto tanto en juegos como en la consola hay un cartelito q dice... OFERTA ANTES 249 LEURITOS... Y EL JUEGO 35 LEUROS)... asin q ya me diras... :saltando:
otaku_chobits
12/03/2005, 16:44
10€? k barato, estas seguro?? con caja y la smc? no seria por internet descargandolo? es k la smc sola d 64mb (k suelen ser las que llevan) vale ya los 10€ (y segun como más).
Me he bajado de la mula un archivo .rar en el que se supone que esta lo que necesito para jugar en mi Gp al dungeon and guarder y resulta que alli solo hay un archivo .smc. He probado a ponerlo em todas las carpetas y no funciona. ¿Necesito algo mas o es problema del archivo , o que pasa?
En cuanto a ti piltrafilla, tu sigue descargando juegos x la mula ya veras que bien cuando le instales un flasheador y te deje la cnsola fritita y ya solo faltan las patatas pa comer xDDDD
Sigue asi sigue, pero no vuelvas NUNCA a soltarlo x aki, no vaya a ser k nos salpike a nosotros tmb, k no tenemos culpa de nada.
Salu2
dejadle en paz!!!! :(
ya cuando el habra un post dicendonos xq no se enciend su gp... no le haremos ni **** caso! xDDDD
deja d jugar con fuego :D sino t kemaras...
aclaremos las cosas...las SMC que vienen con los juegos son de 16megas y NO de 64....asi ke por 35 euros no es tan barato....
otra cosa...a mi tb me gustaria pillar algun juego comercial.... pero ahora mismo y en este mismo momento..no se puede en la pag de game park no se la razon....
otra cosa el treasure island no te lo pilles por ke es una porkeria lo tengo yo original con caja y todo ke bastante pasta me costó
yo estoy de acuerdo con ke te los pilles del emule ya que....en ningun sitio ytienen juegos a la venta, que pasa ke venden la consola y no tienen un **** juego??
tambien te arriesgas a ***** la consola...asi ke tu veras....yo kiero el pinball dreams y si no consigo comprarlo o me supone muchos problemas...lo tendre ke descargar de la mula, que remedio, no creo ke game park se lucre mucho vendiendo los juegos. a ver si sale alguna pagina de esas de 6 euros
monolillo
12/03/2005, 17:43
10€? k barato, estas seguro?? con caja y la smc? no seria por internet descargandolo? es k la smc sola d 64mb (k suelen ser las que llevan) vale ya los 10€ (y segun como más).
En cuanto a ti piltrafilla, tu sigue descargando juegos x la mula ya veras que bien cuando le instales un flasheador y te deje la cnsola fritita y ya solo faltan las patatas pa comer xDDDD
Sigue asi sigue, pero no vuelvas NUNCA a soltarlo x aki, no vaya a ser k nos salpike a nosotros tmb, k no tenemos culpa de nada.
Salu2
uy... pos yo he descargao juegos (algun pack de gp32 con tropecientos mil archivos) y cosas de la mula pa la gp... y archivos de video etc etc
me pueden colar (dejo a parte el tema de originales q ya ha quedao claro un porron de veces q ni mu) algo q joda my machine? q putada no?....
joer... y ahora como identifico en mi disco duro lo q baje de sitios de confianza y lo q no... ay ay ay ay
y lo de 10 euros debe ser algo aislado
pos nada, un saludo
Lib, ¿qué problema tienes exactamente? porque a mi la semana pasada no me dejaba descargar de la web, pero era por un fallo mio, luego ya pude descargar el D&G y el pinball dreams sin problemas ¿te registra bien la consola? ¿se te queda colgao en algún sitio? ¿qué navegador usas?.
Monolillo, creo que una cosa es descargar pack con roms y otra descargar los juegos específicos de la GP. De todas formas si buscas por internet, encontrarás esas mismas roms en páginas web que a mi me ofrecen un poco más de confianza en cuanto a descargar según qué cosas (en este caso roms).
Yo paso de arriesgarme a que me flaseen la consola, después de lo que me ha costado, prefiero dejarme dinero de plástico y bajarlo legalmente...
Saludos
Yo paso de arriesgarme a que me flaseen la consola, después de lo que me ha costado, prefiero dejarme dinero de plástico y bajarlo legalmente...
Saludos
xDDDDDDDD vamos eso es lo mas legal dl mundo xDDD, ains...
pero muu wen exo :D asi seguro q no t la flasean ^^ (aunk solo flasean los "juegos comerciales" pero weno :D)
otaku_chobits
12/03/2005, 20:24
aclaremos las cosas...las SMC que vienen con los juegos son de 16megas y NO de 64....asi ke por 35 euros no es tan barato....
otra cosa...a mi tb me gustaria pillar algun juego comercial.... pero ahora mismo y en este mismo momento..no se puede en la pag de game park no se la razon....
otra cosa el treasure island no te lo pilles por ke es una porkeria lo tengo yo original con caja y todo ke bastante pasta me costó
yo estoy de acuerdo con ke te los pilles del emule ya que....en ningun sitio ytienen juegos a la venta, que pasa ke venden la consola y no tienen un **** juego??
tambien te arriesgas a ***** la consola...asi ke tu veras....yo kiero el pinball dreams y si no consigo comprarlo o me supone muchos problemas...lo tendre ke descargar de la mula, que remedio, no creo ke game park se lucre mucho vendiendo los juegos. a ver si sale alguna pagina de esas de 6 euros
Uy, perdona, perdona eh, perdona, q no sabia k fuesen de 16, perdona. pa k veas k estoy arrepentido te voy a dar un link: http://joygp.entware.com pa k descargues los juegos originales, ya veras k bien va.
salu2
la lástima es ir a las tiendas y no encontrar ningún juego comercial para nuestra gp32 ...,vamos,es que ahora ya no se encuentra ni el primero...Y aquellos que no hacemos uso de la tarjeta de credito para comprar por internet,¿que hacemos para comprar algunos juegos que nos interesan? En fin,habrá que fastidiarse...Pero está claro que tal y como están las cosas-y que conste que yo no lo hago-,pues es hasta normal que haya gente que intente conseguir esos juegos por internet que no los encuentra en ningún lado...Ah,y estoy totalmente en contra de la pirateria de juegos y sistemas que se pueden encontrar tranquilamente en la actualidad en cualquier tienda de videojuegos-o al menos que se pueden encargar en las tiendas y te los traen...O sea que la gente que piratea juegos de ps2 ,xbox ,game boy advance y demás no es santo de mi devoción...,aunque quien juega a juegos de consolas ya desaparecidas de 8 y 16 bits imposibles de encontrar en las tiendas de videojuegos-y exclusivos del mercado de segunda mano- pues no me parece mal...
elbutano13
13/03/2005, 00:56
no habia unos cheques regalo o algo asi para regalarlo a alguien y q se gaste el dinero ahi????
pues que alguien los venda a los que no tenemos tarjeta :chupete:
Uy, perdona, perdona eh, perdona, q no sabia k fuesen de 16, perdona. pa k veas k estoy arrepentido te voy a dar un link: http://joygp.entware.com pa k descargues los juegos originales, ya veras k bien va.
salu2
Creo que tu no sabes leer mucho eh :rolleyes:
entware ya no vende juegos, para eso tienes que irte a www.gamepark.com y con una tarjeta de credito o debito (amos, cualquier tarjeta de cualquier banco practicamente) compras los juegos a un precio muy muy reducido.
Me parece vergonzoso que la gente se baje unos juegos que cuestan tan poco dinero, yo a mi hermano, que era menor de edad y no tenia ni cuenta en el banco hasta hace poco, le compraba cosas por internet usando la mia y luego el me lo pagaba.
Es como lo de piratear los juegos que traia dinamic o fx, de verguenza vamos...
lotuxete
13/03/2005, 07:20
Buenas, en el Carrefour de Palencia pusieron unos cuantos juegos de la GP32 en la sección "Fin de existencias", a 10 lerus cada uno.:saltando:
Yo me pillé el Tomak y el Her Knights, y me quedé con ganas de pillar alguno más... pero es que aparte de esos dos sólo tenian el treasure Island, que no me hacía ninguna ilusión, jejeje.
Me enteré gracias a que tengo un colega trabajando en el "Carrefou" donde Electro y me pasó el chivatazo... jeje. Lo mejor era ver a la gente revolviendo en los containers de fin de existencia... cojer un juego de la Gp32 y poner cara de: "*****, esto que es?... GP32, ****, será un nuevo modelo de Nokia?" xDDD :canon2:
Fuera del Pryca, en Centro Mail tenian esos mismos juegos a algo más de 30€, flipante. Yo desde luego no me gasto mil chavos en un juego. :samurai:
El Her Knigths como algún otro lo tengo en launcher, pero aún así no lo había jugado ni dos partidas. Como la sensación de meter tu SMC original no hay nada... ufff , madre, xDDDDD, como mola eso de meter..... tarjetas, digo. :arriba:
Salu2.
yo iré al d granada a ver si lo tienen :D me compro tooos si tan :babea:
otaku_chobits
13/03/2005, 09:41
Creo que tu no sabes leer mucho eh :rolleyes:
Pa k se los descarge legalmente, eh? no t creas k yo facilito una web para descargas piratas.
elbutano13
13/03/2005, 09:49
Buenas, en el Carrefour de Palencia pusieron unos cuantos juegos de la GP32 en la sección "Fin de existencias", a 10 lerus cada uno.
***** q ******!!!! eres de palencia ????? yo si y no me habia enterao :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: (nunca me entero de nada)
Pa k se los descarge legalmente, eh? no t creas k yo facilito una web para descargas piratas.
NO ME DIGAS SHERLOCK!
Ya lo sabía. Solo que el en ningún momento ha dicho de bajar juegos piratas.. y tu le restregar por la cara lo de los juegos originales... por eso te he dicho lo de que no sabes leer :rolleyes:
gracias por el link, pero no decian ke joygp ya no iba??
lo de los megas de las tarjetas me da mucha rabia por ke yo tambien pensaba ke eran de 64, pero cuando me compre el treasure island y vi ke eran de 16....***** ,el juego es malete y encima no puedo aprobechar la tarjeta para emus por ke ya me diras tu que metes en 16 megas!!
por otra parte si fuesen de 64 mereceria la pena comprarse un juego con caja, ya solo la tarjeta de 65 suele costar 14 euros...voy a mirarme la el link que tengo ganas de probar el pinball dreams asi kito el treasure island quie me tiene aburrido ya
murciegalo
13/03/2005, 13:01
en 16 megas puedes meter el emu de Nintendo o Master System y un buen puñado de roms ;) o si programas tb va muy bien para ir metiendo lo que vas haciendo y así no fastidias la de 128 con tanto grabar en ella.
Saludos!
salu2
Ahora en http://www.virginplay.es han puesto cuatro juegos para la GP32 a 9.95 €.
SaludoX
Esta el Her Knights, asi que tal vez a la gente le interese.
Estoy triste, algunos programadores se estan yendo a la DS :llorosr:
Esta el Her Knights, asi que tal vez a la gente le interese.
Estoy triste, algunos programadores se estan yendo a la DS :llorosr:
Hombre, la GP32 está para lo que está. Y no creo que saquen ninguna consola (léase DS, o PSP) con la misma funcionalidad, ya que no compensa comercialmente. Es normal que los programadores vayan a por la pela... ¡¡yo lo haría!!!
Desde que se creó la GP32, Gamepark sabía que iba a ser una consola minoritaria, pero ojo, para una minoría la crem de la crem ;-).
SaludoX
:spam:
***** q ******!!!! eres de palencia ????? yo si y no me habia enterao :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: (nunca me entero de nada) :spam:
****, uno de mi pueblo!!! Cada dia creo más sinceramente que en Castilla el numero de geperos se cuenta con los dedos de una mano... y lo que son programadores en plan bien no da ni para una mano :p , están todos en cataluña, valencia o payá! (Eso si aqui os aseguro que las templas son bestiales)
elbutano13
26/05/2005, 21:56
****, uno de mi pueblo!!! Cada dia creo más sinceramente que en Castilla el numero de geperos se cuenta con los dedos de una mano...
jejeje pues en palencia la tiene que tener mas gente pero yo solo conozco a un xaval que no sabe hacer nada y la mando a tomar x culo
y lo que son programadores en plan bien no da ni para una mano
esq x aki somos unos vagos XDDDD y el que no es vago lo hechamos :ametra: :ametra:
A dia de hoy soy exiliado palentino, pero vuelvo por ayi un par de veces al año, al menos. Se ta llenando de chachos más aun mi antiguo barrio, el Pan y Guindas. Aparte, la MIERDA que han echo con el salón no tiene nombre :vomiton2: . En fin...a ver si voy este verano a piyarme una buena borrachera q de fiesta en castilla si que no nos quejamos xD