Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda con Flash (Action script)

cHukAs
12/03/2005, 11:42
Hola, estoy intentando hacer un menu con 3 botones y a su vez 2 de ellos tienen subbotones que se despliegan al hacer click en uno de los botones y mi duda es esta:
Tengo un boton Empresa que al hacer click en el se despliegan dos subbotones de esta manera:
on (release) {
if (x==1){
gotoAndStop(54);
}
else
gotoAndPlay(2);
x=1;
}
El movimiento de despliegue y todo eso acaba en el frame 54.
Lo de if (x==1) es por si ese boton ya esta pulsado, que no se despliegue otra vez y se quede como esta, osea en el frame 54.

Luego tengo otro boton Productos que tambien se despliega, pero lo que quiero es, que si el de empresa esta pulsado, primero haga el movimiento contrario, osea que se pliegue y luego ya hace lo de productos y tengo puesto esto:
on (release) {
if (x==1){
i=53;
while (i>1){
gotoAndStop(i);
i--;
}
}
}

Si x==1, es que Empresa esta pulsado, asi que le doy a i el valor de 53 y luego mientras i sea mayor que 1 voy restandole de uno en uno y mostrando los frames al reves hasta 1, de esa manera el boton de empresa se plegaria y ya podia hacer el despliegue del boton de productos. Pues no lo hace, al hacer click en productos aparece todo como en el frame 1. Me entendeis xD?
A ver si alguien me puede ayudar.
Un saludo

enkonsierto
12/03/2005, 12:05
sabes usar movieclips? Entiendo tu idea pero está mal estructurada, debes usar movieclips y variables internas...