Ver la versión completa : Donde servicio tecnico??
Pues eso que mela he cargado.
Sin qurer tenia puesto en el adaptador decoriene 9v en vez de 3v.
Que hago donde la pueden reparar?
La compre en el corte ingles alomejor...??
Enga gracias
Intenta colarla como que vino defectuosa.. otra cosa no se..
Eso seguramente lo puedes reparar tu mismo, eso si, si tienes un minimo conocimiento de electronica. Seguramente es algun diodo de proteccion o algun condensador, seguro que tiene solucion. Creo que a mucha gente ya le ha pasado esto, pero no se como lo han solucionado.
Para la proxima vez utiliza solo un adaptador 3v. con la correcta polarizacion, sin opcion a cambiar la polarizacion ni el voltaje, no se si me explico.
Dime de donde eres, y si no te lo solucionan en ningun sitio puede que yo tenga tiempo y te lo mire (la GP,claro).
Saludos!!
Estoy por madrid y por toledo.
Hombre algo de electronica se
Pero me da cosa a ver si me la voy a cargar
Olvidate, busca en www.virginplay.es el numero de telefono de las oficinas de VirginPlay. Di que se te ha jodido y que quieres hacer uso de la garantia de la consola. Como veo que pasas tiempo en Madrid, pues te diran que te acerques y te dan otra.
Uy maaadre, muy facil, no creo que te la dan asi por que asi, no se...
Cambiala x defectuosa y ...
NUNCA UTILICES ADAPTADOR D CORRIENT.... q luego pasa lo q pasa.... weno q tngas suert :D
fiate d las pilas :D
Pues claro que te la van a cambiar, tu di que se te ha jodido, que estaria defectuosa. Para eso estan los periodos de garantia.
Y la proxima vez ya sabes, pilas de 2300 o 2400 y un cargador.
Metallyan
12/03/2005, 13:08
Pues a mi me acaba de pasar lo mismo, el caso es que no la he sobrecargado, simplemente le he puesto el adaptador de corriente de 3V y al principio ha encendido, pero la pantalla hacia cosas raras y luego al volverla a encender ha petado. La compré seminueva en Centro Mail hace una semana, asi que espero que me la puedan cambiar o por lo menos devolver el dinero y me la compro nueva en otro sitio. Es una putada, yo no esperaba q me pasara esto porque funcionaba perfectamente, pero ya no me fio ni un pelo, y siendo de segunda mano como para fiarse.
Joer sois la leche, es una pena porque se ha comentado por estos foros que nunca se usen adaptadores de corriente.
yo siempre lo he usado, pero se me ha ido la pinza, lo acababa de usar para meter files a la knotcar y lo deje asi y duro media hora pero... el caso es que fue al apagarla. la apage funcionando bien y al volverla a encender ya no encendia, que no ha petado funcionando, es muy raro
Metallyan
12/03/2005, 14:38
Joer sois la leche, es una pena porque se ha comentado por estos foros que nunca se usen adaptadores de corriente.
De ningun tipo o hay alguno que realmente no de problemas?.
Hombre, en principio no deberias tener problema si el voltaje es 3v y la polarizacion es adecuada. Aun asi, si un dia hay una subida de tension en tu casa, despidete de la GP. En serio, comprad un cargador y 4 pilas recargables de 2300 o 2400, k sale muy barato y te quitas de estos lios.
Metallyan
12/03/2005, 15:05
Hombre, en principio no deberias tener problema si el voltaje es 3v y la polarizacion es adecuada. Aun asi, si un dia hay una subida de tension en tu casa, despidete de la GP. En serio, comprad un cargador y 4 pilas recargables de 2300 o 2400, k sale muy barato y te quitas de estos lios.
Puede haber sido debido a un corte de luz que ha habido en mi casa?. Es que al rato de haber dado la luz ha sido cuando he conectado el adaptador y me ha dado el fallo la consola. Lo mismo ha sido por eso, porque ayer funcionaba perfectamente.
Cargador y pilas tengo, asi que no hay problema, esta tarde sin falta me acerco a Centro Mail a ver si me la cambian o por lo menos me devuelven el dinero y me pillo una nuevecita y asi me quito de lios.
Pues si Metallyan, por un corte de luz te puede pasar eso :)
Suerte, no dudo en que os cambiaran las gp32.
Dios te oiga encma ahora que estaba volviendo a disfrutarla con el mame de franxis..... Que mierda ***** :llorosa:
chemaris
12/03/2005, 19:55
adaptadores no gracias, la lista de gps quemadas por uso de adaptadores es enorme, con un poco de suerte os la cambiaran sin problemas, sino se arregla cambiando un diodo o algo asi, peor hace falta saber soldar muy bien ya que es enano...
Menos mal que la pille en el core ingles.
valia lo mismo que en otros sitios pero el corte ingles es el corte ingles.
espero que acepten barco
Metallyan
13/03/2005, 00:50
He ido esta tarde a Centro Mail y he expuesto el problema, y me han devuelto el dinero porque no tenian ninguna consola en stock. Luego he ido a Fnac y he pillado la unica que quedaba, y encima de haberme gastado más dinero llego a mi casa y descubro que tampoco funciona :llorosr:. Yo alucino, debo estar gafado con la consola, ya no sé que hacer, pero iré a Fnac a que tambien me devuelvan el dinero.
Alguien sabe donde pillar esta consola en Madrid? porque cada vez quedan menos consolas. A mi me han dicho los de Centro Mail que en el Centro Mail de Xanadú y en el de Leganés la tienen, pero yo prefiero mirar en otro sitio que esté más cerca. En Mediamarkt la tenian el otro dia, pero me pasa lo mismo que con el Fnac, kedaban muy poquitas, y encima a saber si funcionan porque lo mismo estan defectuosas y por eso no las venden y no me fio ni un pelo.
No sé que hacer, estoy desesperado, *****, a partir de ahora antes de comprar algo voy a exigir que abran la caja y la prueben porque no me quiero llevar otro chasco.
Como veo que eres de Madrid, llama a VirginPlay y acercate a sus oficinas de la castellana a comprarla.
Metallyan
13/03/2005, 02:50
Como veo que eres de Madrid, llama a VirginPlay y acercate a sus oficinas de la castellana a comprarla.
Muchas gracias, eso será lo que voy a hacer, el Lunes me acerco al Fnac a que me devuelvan las pelas y luego me acerco por allí a ver si hay suertecilla y me la traigo.
:) Primero llamales por telefono, ya que no es una tienda, les comentas que quieres comprar una gp32, pero que prefieres ir a recogerla a las oficinas. Seguro que te dicen que vale, que te pases, mas que nada porque ya he leido que alguno de este foro ha hecho eso.
Si eres de madrid y la compras desde la web de virginplay (es lo que yo hice), te tardan un día en mandártela a casa (aunque imagino que si pides recogerla en las oficinas, se podrá hacer igual.
eso si, alli si q tiens q probarla... xq ha habio muuxos problemas q si venian con otras pilas, defectuosas.... alli la pruebas y si no q t la cambien hasta q t den una q funcione :D
x cierto, wienvenidos ^^
otaku_chobits
13/03/2005, 09:26
yo la compre en el Blade Center, bastante carilla, pero bueno, no ha habido problem alguno ^^
PD. la he tratao con cariño :chupete:
salu2
En el corte ingles fijo que me la cambian por otra.
Digo yo.....?
Ahi si que hay.
yo siempre lo he usado, pero se me ha ido la pinza, lo acababa de usar para meter files a la knotcar y lo deje asi y duro media hora pero... el caso es que fue al apagarla. la apage funcionando bien y al volverla a encender ya no encendia, que no ha petado funcionando, es muy raro
Bueno, empiezo a resolver unas dudas. Dices que dejaste el adaptador a mas voltaje, si estabas usando el programador de visas educadas me imagino que estaria a 5 Voltios, pues bien, me juego el pescuezo que el adaptador universal que usas es uno de los maaaalos maaalos, es decir, no esta rectificado y estabilizado y las supuestas salidas no son ni mucho menos correctas, cuando seleccionas 3v. da 5 o 6v. sin carga, y cuando pones carga baja el voltaje a unos 4v., pues utilizaste el adptador a 5v. con carga (tu GP32) y aguantó la pobrecita, pero cuando la fuiste a apagar la GP desde el boton de apagado de la GP subio la tension a unos 9v. porque ya no tenia carga y ahí es cuando te petó la GP. Que mala suerte!!!.
Si te dan otra y quieres seguir utilizando adaptador de corriente, cosa que no me parece mal en absoluto porque puedes utilizar emuladores a mas MHz, cuando con baterias recargables no puedes porque la alimentas a 1,2+1,2=
2,4v. y si la alimentas con adaptador son 3v., le llega mas voltaje al procesador de la GP y puede tirar un poco mas rapido, pero te aconsejo que sea un ADAPTADOR 3v. REGULADO, ESTABILIZADO Y CON LA CORRECTA POLARIZACION, nada de adaptadores universales del chino, el adaptador te puede costar unos 20 euros, entiendes ahora la diferencia entre 3 euros del chino=GP32 quemada y 20 euros de unos bueno=GP32 feliz ;)
Saludos!!
(_=*ZaXeR*=_)
13/03/2005, 12:57
Sobre la reparacion de la consola, lo mejor es buscar en el foro, hay varios post que incluyen fotos, estan bastante comentados.
No no, el adaptador es bueno..
Me valio 26 euros, lo pille en el menaje del hogar.
Lo que pasa es que le tenia a 9v.
Las Knotcar tiran con 9v
Que demasiao aguanto la pobre. :miedo:
No pero y antes de meterla mano y cagarla lo intento por la via facil.
Que no funciona.
Pues habra que destripar. a ver... :samurai:
Hombre, si está comprada en el corte ingles, alli nunca suelen poner pega alguna para hacerte ese tipo de cambios, pero el problema es que tengan más stock, yo que tu iría rapido, no sea que devuelvan las que les queden (eso han hecho en otros corte ingles, ya que no las vendían) y no te puedan dar otra, sin más opción que devolverte la pasta y buscarr la GP por otro sitio.
Suerte!
Metallyan
14/03/2005, 01:57
Bueno, empiezo a resolver unas dudas. Dices que dejaste el adaptador a mas voltaje, si estabas usando el programador de visas educadas me imagino que estaria a 5 Voltios, pues bien, me juego el pescuezo que el adaptador universal que usas es uno de los maaaalos maaalos, es decir, no esta rectificado y estabilizado y las supuestas salidas no son ni mucho menos correctas, cuando seleccionas 3v. da 5 o 6v. sin carga, y cuando pones carga baja el voltaje a unos 4v., pues utilizaste el adptador a 5v. con carga (tu GP32) y aguantó la pobrecita, pero cuando la fuiste a apagar la GP desde el boton de apagado de la GP subio la tension a unos 9v. porque ya no tenia carga y ahí es cuando te petó la GP. Que mala suerte!!!.
Si te dan otra y quieres seguir utilizando adaptador de corriente, cosa que no me parece mal en absoluto porque puedes utilizar emuladores a mas MHz, cuando con baterias recargables no puedes porque la alimentas a 1,2+1,2=
2,4v. y si la alimentas con adaptador son 3v., le llega mas voltaje al procesador de la GP y puede tirar un poco mas rapido, pero te aconsejo que sea un ADAPTADOR 3v. REGULADO, ESTABILIZADO Y CON LA CORRECTA POLARIZACION, nada de adaptadores universales del chino, el adaptador te puede costar unos 20 euros, entiendes ahora la diferencia entre 3 euros del chino=GP32 quemada y 20 euros de unos bueno=GP32 feliz ;)
Saludos!!
Quizá por eso se me quemó, el adaptador que tengo yo es uno universal de esos que tienen cambio de voltaje, y mi padre le cambió el conector para que pudiera enchufarlo a la consola. Ha funcionado bien durante una semana, pero luego ha petado, supongo que habrá sido por una subida de tension al apagarla.
Yo mañana llamo y voy a virginplay a recoger la consola. Venden adaptadores de 3v allí?.
Mal Rollito, La Garantia Creo Que Caduco Por Que La Compre El 10-2-2004.
Creo Que En Ese Tiempo La Garantia Era De Un AÑo.
Ahora Si!! Donde Servicio Tecnico??
Pues si, la garantia es de un año.... ahora si es que esta la cosa mas cruda. Vuelvo a repetirlo..... www.virginplay.es, busca el telefono, llamales y se lo cuentas. Creo que hay una pagina que te arreglaban la gp32 pero no recuerdo cual era.
Puck2099
14/03/2005, 15:00
Pues yo creo que desde el primer momento se dijo que la garantía de Virgin era de 2 años.
Aunque mirándolo bien... ¿tu consola es una BLU?, lo digo porque me extraña que la compraras en febrero si salió por junio...
Saludos
No Puck, creo que en principio la garantia era de un año, pero es que casi al mismo tiempo de salir la BLU, se aprobo una ley europea a traves de la cual todos estos chismes deben tener una garantia minima de 2 años por ley. Lo que no se es si esto se lo cubrira o no.
Y ahora que lo mencionas es verdad..... si la compraste en esa fecha tu no puedes tener una gp32 BLU. De hecho la compraste en un centro comercial, asi que dudo que tuviesen cualquier tipo de gp32. Te has tenido que equivocar.
Por si sirve de ayuda, el servicio tecnico de Virgin esta en Madrid, en el paseo de la castellana, casi en la plaza de colon. Es un gran edificio de oficinas y la oficina de Virgin esta en el piso de abajo, nada mas entrar. A mi me arreglaron la mia alli.
Metallyan
15/03/2005, 13:16
Pues si, la garantia es de un año.... ahora si es que esta la cosa mas cruda. Vuelvo a repetirlo..... www.virginplay.es, busca el telefono, llamales y se lo cuentas. Creo que hay una pagina que te arreglaban la gp32 pero no recuerdo cual era.
Una cosa, es fiable comprar la consola a traves de su pagina?. No se, he visto que varias personas lo han hecho y sin problemas, al dia siguiente se la han traido y encima con camiseta de regalo y todo. Parece que merece la pena, pero no estoy muy seguro.
Metallyan
15/03/2005, 13:28
Una cosa, es fiable comprar la consola a traves de su pagina?. No se, he visto que varias personas lo han hecho y sin problemas, al dia siguiente se la han traido y encima con camiseta de regalo y todo. Parece que merece la pena, pero no estoy muy seguro.
Me posteo a mi mismo XD. Bueno, acabo de llamar, ya no hace falta que me digais nada. En breve me llamaran para confirmarme si las han traido.
Seguro Que Fue En Junio??
Es Que No Estoy Seguro, A Ver Si No Va A Ser Ese El Tikect....
El Caso Es Que La Financie A Pagar En 3 Meses Y No Tengo Tikect, Tengo Solo El Contrato De Financianicon.
Pero Ya No Estoy Seguro Si Es El K Tengo O Es Otro.
Como No Especifica El Producto..
Que Alegria, Menos Malm, Entoces Esta En Garantia..
Yo Me La Compre De Las Primeras Blu, Nada Mas Salir, A Las Dos Semanas.
Soy Un Pura Sangre
y a todo esto, tan dificil es comprar pilas aunke sean alkalinas?????