PDA

Ver la versión completa : Se que esta hablado pero aun sigo teniendo la duda

Gepero92
11/03/2005, 23:59
He visto y me he descargado el juego de resident v0.1, Metal gear VS y metal slug, pero aun no los he jugado, los tengo en el ordena aun porque hasta mi cumple...y la duda es la siguiente:
Como es que metal gear y resident evil si decis que la gp32 no es capaz de hacer poligonos y en 3D como es esto? me baso en las imagenes

Darumo
12/03/2005, 00:18
el resident creo que escuche que era un Hack del un juego (vaya que es como si te cojo un mario y te pinto un Sonic en el sprite, pues parecido, solo que a un juego le han cambiado los fondos y el muñeco), Metal Gear hay uno 3D que lo hizo Locke y un Tron tambien por el, aunque van lentos. Sobre que no puede hacer 3D la GP32 no es verdad, si un PC 486 podia sacar cosillas en 3D por software la GP32 tambien puede, el problema es que no hay librerias ni nada que poder usar (bueno si hay alguna, pero se ha visto poca cosa con ella, ya que no parece muy rapida), por otra parte Una-I esta trabajando en lo que podria ser unas muy buenas librerias 3D o su base para ellas (por ahi hay unas pruebas de lo que esta haciendo, un bebe renderizado en tiempo real)

Locke
12/03/2005, 00:57
El resident evil no son 3D, son fondos 2D y sprites 2D tambien. El metal slug es 2D, lo mismo (no esperes grandes cosas de estos, ya que son demos muy tempranas de no mas de 30 segundos...)

La gp32 es capaz de hacer 3D por soft, pero de momento lenta. No pasa nada, dentro de poco habra velocidad de sobra con las libs de Una-i :)

Scrembolxp
12/03/2005, 03:37
...dentro de poco habra velocidad de sobra con las libs de Una-i :)
Locke... si van bien... me modelo un wipeout en max en 0, low poli xD y triunfa la GP... y hundimos a psp... y nintendo empieza ha hacer consolas y ha dar el sdk... y, y... al final todos tenemos emus de neogeo y play en las portatiles, e incluso xbox xD jajajaja (como me ficticio xD)... y bueno bueno si van bien...:D ...porsi se te habia pasado por la cabeza... hacer un wipeoutGP jejejejeje :arriba:
Salu2.
Scrembolxp

pelayo
12/03/2005, 07:43
Un wipeout se saldría.. creo que es lo unico de psx aparte del vargrant story que me ha entretenido mas de una hora.

gbajose
12/03/2005, 11:09
a ver si la libreias d una-i nos axen tener un wen puñao d juegos 3d :babea: