Iniciar sesión

Ver la versión completa : estoy aqui Cris

cristina
11/03/2005, 23:49
madre mia que revuelo si soy una tia pero tengo novio es el que mea liao para esto. mañana probaremos el juego y espero que se pueda guardar la partida porque si no no se como voy hacerlo ,ir buscando alguien para introducir el texto porque yo de informatica ni idea .solo puedo escribir los findes asi que tranquis intentare poner una foto para los incredulos mañana mas adeu....

AOJ
12/03/2005, 00:04
Es que no estamos acostumbrados a la presencia femenina xD

Para la traducción, mejor extraer todo el texto del juego con un editor; ya que traduciendo via "experimental", se pueden perder muchas cosas por el camino.

darkcrono
12/03/2005, 01:38
sinceramente, yo creo que es mejor traducir segun vas jugando, razon tienes al decir ke se pueden perder cosillas, pero si lo tradujera segun le kae un texto, kiza no interprete que es lo ke realmente pasa en esa escena, estaria bien ke se lo jugara mientras lo traduce, y si aparece texto de algo que no haya hecho pues eso se hace sin haber visto su interpretacion o incluso puede que lo relacione y lo sepa traducir correctamente.

Locke
12/03/2005, 02:46
Lo que hay que hacer es traducir el texto completo tras haber jugado por lo menos una vez al juego completo. Asi tienes una idea de la linea argumental y puedes diferenciar nombres de personajes, lugares, etc con mayor facilidad que si los lees fuera de contexto.

monolillo
12/03/2005, 03:11
Lo que hay que hacer es traducir el texto completo tras haber jugado por lo menos una vez al juego completo. Asi tienes una idea de la linea argumental y puedes diferenciar nombres de personajes, lugares, etc con mayor facilidad que si los lees fuera de contexto.

a ver si esta va pa lante... ya explicareis una vez traducido q se hace

ya q hablais del asr... a ver... conoceis algun juego de este estilo... lo mas parecido posible (tipo de juego, graficos...) y q vaya bien en la gp... para cualquier emulador (casi mejor si es para megadrive o alguno q vaya sin problem...)

es q nunca me han gustao este tipo de juegos, pero no se q me ha dao q me enviciao :saltando:

si pue ser q sea en castellanin... osino en inglis

salud

Antenor
12/03/2005, 08:39
¿Qué tal los Final Fantasy de SNes? yo tengo el 5 y el 6 metidos en la GP y van de lujo.
También está el Chrono Trigger todos en castellano, que creo recordar que también era de SNes.

Saludos

pelayo
12/03/2005, 08:45
El Chrono Trigger es el mejor para mi gusto :P. También se salen los Secret of Mana, el Illusion of Time..

gbajose
12/03/2005, 10:49
el chrono trigger esta :babea: :babea: y va bien con sonido!!! :D

pelayo
12/03/2005, 11:32
el chrono trigger esta :babea: :babea: y va bien con sonido!!! :D
No tan bien, las batallas se ralentizan un huevo, aunque el resto del juego si va bien

doble-h
12/03/2005, 11:45
el ilusion of time!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es el mejor
yo me lo pase kuando salio y ahora me lo estoi volviendo a pasar, estoy en lo k viene despues de la murralla xina

un juegazo :chupete:

gbajose
12/03/2005, 11:54
No tan bien, las batallas se ralentizan un huevo, aunque el resto del juego si va bien

xero mola un wevo poder jugar con sonido :D esas canciones merexen la pena :D y creo q es el mejor d la ssuper q va con sonido :D

Fiu
12/03/2005, 11:55
A ver si podeis echarme una manita compañeros:
www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=18015

monolillo
12/03/2005, 13:51
gracias...

el chrono trigger creia q no iba...

el secret of mana y el illusion of time pa q plataforma es? esta en castellano?

saludos

dj syto
12/03/2005, 14:02
Sospecho Ke Esta Cris No Sabe Para Ke Es El Boton Post Reply Xdd

otaku_chobits
12/03/2005, 14:02
A ver si podeis echarme una manita compañeros:
www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=18015
Buf tio, sera mejor k vuelvas a empezar :rolleyes:

Fiu
12/03/2005, 14:38
Bueno, hay que intentarlo, es posible que alguien tenga una partida salvada cercana a ese punto.

monolillo
12/03/2005, 17:45
el ilusion of time!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es el mejor
yo me lo pase kuando salio y ahora me lo estoi volviendo a pasar, estoy en lo k viene despues de la murralla xina

un juegazo :chupete:

wenooo ya lo tengo. grabo en el tejado de la escuela... vale para algo? o donde debo grabar es en el emulador? juego o emulador

saludos

Antenor
12/03/2005, 18:19
Yo creo que mejor en el emulador, al menos ahi es donde grabo yo las partidas...

Saludos!