Ver la versión completa : Metal Slug 4 y 5 y Nebula
SoBRaToR
11/03/2005, 23:31
Pues no consigo hacer funcionar estas roms con el Nebula, es normal?
Con cual las puedo emular bien?
Y que quiere decir el mensaje de "THIS GAME IS LOCKED" que me sale en muchos juegos al cargarlos con el Nebula.
Hablo del Nebula 2.24
Y lo que ya no acabo de entender para nada es que el NeoRage solo me detecta la roms QUE NO ME DETECTA EL NEBULA :loco:
Asgarth III
12/03/2005, 13:42
Lo del neorage debe ser porque el neorage solo detecta las romsets decrypted o así (las que ocupan menos, vaya), a parte de que las CRC de algunas roms (las M1, las P o las S) deben ser diferentes.
El metal slug 5 no lo detecta porque no está implantado en el nebula por eso de los motivos morales de que tienen que pasar no sé cuantos años para que no suponga mucho prejuicio para la compañia y tal y cual.
El 4 no sé si en el Nebula lo han implementado ya o solo en el kawaks, como pasa con el kof2002.
mortimor
12/03/2005, 13:52
Existe un loader apra el Kawaks, y para el Nebula tambien creo, que permite utilizar roms bloqueadas :)
En la mula puedes encontrar versiones de las roms con el emu puesto y parcheado :) Intenta conseguir un emu preparado con su loader ;)
El metal slug 4 lo emula el ultimo mame32 plus y el 5 me funciona en un mame compilado especialmente para que funcione.
Asgarth III
13/03/2005, 11:12
Pos eso, que en los oficiales, el kawaks emula hasta el 4, el nebula supongo que también pero no lo he probado. Por lo tanto, el 5 sólo con emuladores hackeados.