Iniciar sesión

Ver la versión completa : Un saludete desde Argentina :)

Yataran
11/03/2005, 22:49
¡Muy buenas tardes (o noches, es España)!

Pues eso, ya llevo un par de semanas en Argentina, que me vine a visitar a la familia y hacia tiempo que no me pasaba por aqui :) Se que no soy de los que mas escriben -aunque mis aportaciones de vez en cuando si que doy- ni de los que mas lio montan -mejor asi-, pero decir que este es el foro en el que mas me he metido y, en cierta medida, se echaba de manos pasarse por aqui... Sniff :'( Tampoco es que me lo haya pasado mal por estas tierras X-D

Por aqui, un tiempo im-presionante... Me he psadao 5 dias en la costa y vuelvo con un breonceado mas que digno. Ya me he enterado, de oidas, que por alli esta haciendo un tiempo bastante malo, ¿no? No es por dar envidia ni nada de eso, que cuando vuelva ya me van a dar la del "pulpo" en la universidad... ¡Que me estoy saltando casi un mes de clases!

En fin, por ahora me despido, sin antes olvidarme de dar un saludo y todo mi apoyo a Fosfy45 con su enfermedad... ¡Aguante compañero!

Un abracete a todos, Yataran (Martin)

Also
11/03/2005, 22:57
ese yataran! te habrás llevado el EFA no? :D

Saludos, pásalo bien.

Yataran
11/03/2005, 23:06
Es verdad... Lo siento por la metida de pata.

Fenix, de verdad, espero que todo vaya bien. tienes todo el apoyo de la gente, que aunque no te conzcan en persona si te conocen en parte en espiritu :) Ponte bien pronto.

Fue una confusion del momento :P