Iniciar sesión

Ver la versión completa : la cybiko

Páginas : [1] 2

kiero
11/03/2005, 20:18
hola,era por si alguien tenia esta mezcla de pda y consola y saber qué tal es ,si la usa mucho o no,si es cómoda de manejar ,si dispone de juegos comerciales o solo aquellos que se bajan de internet,si dispone de emuladores...,en fin ,hablarme un poco de ella quien sepa...

tambien me gustaria saber si hay posibilidades de que ,al igual que la gp32, se traiga de manera oficial a España y si no es asi,por cuanto se venden en las tiendas de importación-¿anarchy,vas a traer alguna?- y cuanto suelen pedir por ella en el mercado de segunda mano...Tambien oí hablar de una cybiko xtreme ,un modelo superior a la clásica,¿pero que ofrece de más con respecto a la clasica?

esto era todo...,la verdad que a priori,parece una máquina tan alternativa como la gp32 y de ahi que me provoque este interes...

un saludo

stalker
11/03/2005, 20:22
venga aiken, luce tu firma ...

Soup
11/03/2005, 21:27
Hostia QuÉ Wapa!!

kiero
11/03/2005, 21:34
no creo que haya una cybikospain o similar, pero ,¿sabéis cual es la página oficial de la cybiko? es que no me aclaro con el google...,tambien por curiosidad si sabéis de alguna página en la que se miren imagenes de los juegos estaria bien...

Anarchy
11/03/2005, 21:57
Hola:

Tenemos varias unidades pedidas, por lo que las pondremos a la venta en Hardcore Gamer en una o dos semanas.

Un saludo
Anarchy

Soup
11/03/2005, 22:22
no creo que haya una cybikospain o similar, pero ,¿sabéis cual es la página oficial de la cybiko? es que no me aclaro con el google...,tambien por curiosidad si sabéis de alguna página en la que se miren imagenes de los juegos estaria bien...
www.cybiko.com me conecta

kiero
11/03/2005, 22:27
si,pero esa pagina es de juegos de moviles,la cybiko.com ,parece que no tiene mucho que ver con la propia cybiko, o estoy equivocado?

Soup
11/03/2005, 22:34
Si le das al enlace de la derecha de esa página que te he dado, verás que hay una página entera dedicada a la consola

kiero
11/03/2005, 22:37
es verdad!!! gracias soup...

kiero
11/03/2005, 22:41
eso de poder chatear cual messenger de una manera gratuita a través de la cybiko me parece sorprendente...,lástima que seguramente serán cuatro gatos contados los que a dia de hoy tengan la cybiko...,pero me imagino esa posibilidad en una consola de mucha tirada como game boy advance y mola... :rolleyes:

Soup
12/03/2005, 01:12
Y es que parece que la pantalla es tactil también, porque he visto que venden stylus...

takushi
28/03/2005, 00:25
alguien me aclara si tiene pantalla tactil?

es ke he visto lo de stilus tb y me ha dejado con cara de tonto
-----
edit :
puff me respondo a mi mismo
por lo visto el modelo "clasico" del bicho tenia las telcas del teclado (valga la redundancia) tan pekeñas que vendian un stilus para pulsarlas mas facilmente XD

Anarchy
28/03/2005, 00:42
Hola:

Acaban de confirmarnos que el primer "cargamento" de cybiko está de camino. Supongo que las recibiremos esta misma semana.

Lo maravilloso del software de conexión de esta consola es que una vez ejecutado en el PC se conecta de forma automática al servidor de cybiko y te mustra un listado de todo el software disponible para descargar, incluyendo casi 500 juegos freeware! :)

La versión que nos llega es la Xtreme 1.5

Un saludo
Anarchy

monolillo
28/03/2005, 00:44
Hola:

Acaban de confirmarnos que el primer "cargamento" de cybiko está de camino. Supongo que las recibiremos esta misma semana.

Lo maravilloso del software de conexión de esta consola es que una vez ejecutado en el PC se conecta de forma automática al servidor de cybiko y te mustra un listado de todo el software disponible para descargar, incluyendo casi 500 juegos freeware! :)

La versión que nos llega es la Xtreme 1.5

Un saludo
Anarchy

q vale el aparatejo??

Anarchy
28/03/2005, 00:45
Hola:

Todavía no te lo puedo confirmar al 100%, pero uno 19-20€ (quizá sube o baje un poco), una ganga para lo que ofrece.

Un saludo
Anarchy

monolillo
28/03/2005, 00:53
pues parece interesante...

por lo visto se amplia con tarjeta smartmedia!!! eso dicen en una web...

y para una conexion sin cables con el pc valdria otro cybico... (por lo q no estaria mal pillarse dos...) jejejej dicen q no esta mal como juguete de adolescentes.... y de no tan adolescentes !!!!!!

saludos ... vamo a segui investigando

Anarchy
28/03/2005, 00:57
Hola:

Las SMC son para la versión classic. La versión Xtreme, que es la que venderemos nosotros, utiliza tarjetas MMC.

Entre otros accesorios, se les puede incorporar un reproductor de MP3.

Un saludo
Anarchy

Soup
28/03/2005, 01:19
Hola Anarchy. Tendrás para esta semana unidades del aparato este? un saludo

javili23
28/03/2005, 01:22
Hola:

Las SMC son para la versión classic. La versión Xtreme, que es la que venderemos nosotros, utiliza tarjetas MMC.

Un saludo
Anarchy

cuando las traes Anarchy?? guardame una ehhhh ;)

Anarchy
28/03/2005, 01:22
Espero que sí, pero no te lo puedo asegurar al 100%.

monolillo
28/03/2005, 01:25
he leido algo tb de reproductor de video y de audio.... y tb fotos

a ver si alguien se hace una pequeña review de esto... :)

takushi
28/03/2005, 09:32
pense ke el reproductor de mp3 venia de serie :P
por lo que he leido tb hace falta el reproductor para ver y oir los videos ene l formato ese raro

no he visto el reproducto de mp3 por ningun lado , en la tienda cybiko-store o algo asi (oficial?) solo veo que tengan el reproductor para la cybiko clasica

y otra cosa, Anarchy ,haras una oferta de compra dos y paga una y media o algo asi como veo en otros sitios :P lo digo por el tema de conectar una al ordenador y tener la otra conectada a internets? (aunke yo no se pake lo kiero si lopienso friamente )

otaku_chobits
28/03/2005, 13:01
Anarchy, a ver si nos dices cuantas traes.. ;) :D

A ver, puede k t pille una, pero antes me he de relee' la pagina aquella.

Si puedo hare un review, si alguien se adelanta, por mi encancado d la vida (menos trabajo pa mi).

Salu2

PD. Si puedes guardar, guardame una a mi tmb. Aunq sea menos vip, ^^ (s broma ;) )

eToiAqui
28/03/2005, 15:24
Hola, soy nuevo en este foro posteando, pero llevo más de 1 año leyendo, y y he dicho que no es suficiente con poder leer, también intentaré participar. :)

En cuanto a Cybiko, veo una opción muy inteesante de compra, con tantas opciones al precio que, ya sé que no es 100% seguro, la ponga en venta Anarchy.

He encontrado un link a la versión Xtreme:

http://www.cybikoxtreme.com/uk/

http://www.cybikoxtreme.com/img/layout/layout_1.jpg
Ahí podréis ver las opciones que tiene.
La verdad es que tiene muy buena pinta, jeje
Salu2. :brindis: :brindis:

alberdi
28/03/2005, 15:50
Tiene buena pinta el bichejo este, si te llegan esta semana te pillo alguna. Y aprovechando el post, vas a traer más game kings? esque me lo pensé un poco, y para cuando me decidí, ya se vendieron todas.

Anarchy
28/03/2005, 16:06
Hola:

Tenemos pedidas las Gameking, pero el envío se está retrasando más de lo debido. Esperemos que nos lleguen para la semana que viene.
Por otra parte, parece que las Cybiko están en las aduanas, por lo que si no se retrasa mucho la gestión las podemos tener esta misma semana, aunque puede que suba un poco el precio dependiendo de lo que nos "claven".

Un saludo

alberdi
28/03/2005, 16:14
Bien, entonces a ver si esta semana me paso, que todavía no he visto la nueva tienda.

fagotero
28/03/2005, 16:51
La verdad es que me he dado una vuelta por la web de CýbicoXtreme y me he quedado :babea: , mp3, video, una burrada de juegos gratis, aplicaciones para recibir noticias, posibilidad de conectarse a internet, video, micrófono para poder grabar audio, calculadora, agenda y tengo miedo de que incluso pueda tener radio.

Los juegos tienen una mezcla entre ATARI 2600, NES no tienen mala pinta aunque la pantalla de 160x100 no sea gran cosa...

Mmm no está NADA mal esta portatil, lo único malo que le encuentro es que es un poco "armatroste", pero la verdad es que por ese precio... :cool:

AlexFLCL
28/03/2005, 18:06
me parece demasiado para tan poco dinero xD

gbajose
28/03/2005, 18:22
esta wien la consola... aunk no se si va a encontrar muxo mercado... excepto akellos q nos gusten las cosas raras, a ver si consigo mas dinero... (xq tngo otras compras pendientes) y me pillo una :D

bulbastre
28/03/2005, 18:24
Hola, soy nuevo en este foro posteando, pero llevo más de 1 año leyendo, y y he dicho que no es suficiente con poder leer, también intentaré participar. :)

En cuanto a Cybiko, veo una opción muy inteesante de compra, con tantas opciones al precio que, ya sé que no es 100% seguro, la ponga en venta Anarchy.

He encontrado un link a la versión Xtreme:

http://www.cybikoxtreme.com/uk/

http://www.cybikoxtreme.com/img/layout/layout_1.jpg
Ahí podréis ver las opciones que tiene.
La verdad es que tiene muy buena pinta, jeje
Salu2. :brindis: :brindis:

Bienvenido a ésta, nuestra comunidad!

bulbastre
28/03/2005, 18:26
Hola:

Todavía no te lo puedo confirmar al 100%, pero uno 19-20€ (quizá sube o baje un poco), una ganga para lo que ofrece.

Un saludo
Anarchy

20 leros? En serio???

Anarchy
28/03/2005, 18:33
20 leros? En serio???
Sí, su precio oficial en tienda es de £29.99, que vienen a ser unos 43.5€, pero nos han hecho un buen descuento por cantidades, por lo que la tendremos entre los 20 y los 25€. Ya os sacaré una foto del primer lote cuando llegue :)

Un saludo
Anarchy

otaku_chobits
28/03/2005, 18:40
Una pregunta sobre la conexión a internet.
Se conecta wirless a internet? o necesito star conectado al modem. Pq si fuese cono un portatil seria tremendisimo.

Podriamos formar como 1 IRC en el cybicko este ^^

EDITO:

PD. Estoooo.... no deberia estar en el foro de otras portatiles? pq esto es una portail no?? :loco:

PD2. SDK libre. k lo sepais

PD3. Las pilas son recargables, las lleva puestas Y NO SE PUEDEN QUITAR. O eso pone en esa web.

PD4. Bullbastre haciendo de chemaris ahi... xDDD

EDITO2: Me parece que tiene 2MB de disco duro interno, pero seguro q se puede ampliar.

Rein
28/03/2005, 20:11
Poe ese precio me la pillo. JOJOJOJO

eToiAqui
28/03/2005, 21:38
PD2. SDK libre. k lo sepais
Creo que hay que comprar el CD de desarrollo aparte...

PD3. Las pilas son recargables, las lleva puestas Y NO SE PUEDEN QUITAR. O eso pone en esa web.

2 NiMH Baterías recargables. Y no, no se pueden quitar (El cargador de la Xtreme se conecta por el puerto USB, parece ser :shock: ). Eso sí, las baterías son relativamente "baratas".

PD4. Bulbastre haciendo de chemaris ahi... xDDD
Gracias Bulbastre por la bienvenida... es raro que no haya hecho acto de presencia chemaris aún :) :)

Hardware specifications
Main Processor Hitachi H8S/2323 18MHz
Coprocessor Atmel AT90S2313 4MHz

Memory:
Parallel read-only flash 512Kb
Disk (electronic RAM-Disk) 500Kb
RAM 1.5Mb

LCD Grayscale screen 160x100 pixels, 54x35 mm
RF transceiver RF2915
Expansion cartridge slot 24-pin proprietary (Esto para el MP3)
PC/charging unit connection socket USB
Size 81 mm x 141mm x 19mm (3.2" x 5.6" x 0.8")
Weight 150 g

Se puede ampliar si te compras el módulo MP3, y utilizar las SD/MMC como mini disco duro portátil...
Lo malo es que no he encontrado el módulo versión Xtreme, sólo está el clásico...

PD: Esto para los que no quieran ir al link

Salu2 :brindis: :brindis:

monolillo
28/03/2005, 22:01
bueno... uno de sus puntos fuertes (y en parte en lo q se basa el aparatejo) no va a tener mucho futuro... y es lo de la conexion entre los cybico.... no creo q encuentres uno a 300 m... y asi sucesivamente como para formar una mega red... Habran como mucho uno cada 100 km :loco:

Tb es un problem lo del reproductor :rolleyes:

ah... hay un emulador del aparatito

Segata Sanshiro
28/03/2005, 22:23
A qué emulador te refieres? Yo sé que el MESS la emula. Si alguien la prueba en el MESS y le gusta, que recuerde que el cacharro real no solo será mejor que el emulador, sino que encima es portátil! El empujoncito final para los que andan dudando... Y encima la va a traer Anarchy y a esos precios xD Juas qué suerte.

Algo que me interesa es cómo de bien va el refresco de la pantalla. En cuanto alguien lo vea ruego me aclare las dudas xD

monolillo
28/03/2005, 22:41
A qué emulador te refieres? Yo sé que el MESS la emula. Si alguien la prueba en el MESS y le gusta, que recuerde que el cacharro real no solo será mejor que el emulador, sino que encima es portátil! El empujoncito final para los que andan dudando... Y encima la va a traer Anarchy y a esos precios xD Juas qué suerte.

Algo que me interesa es cómo de bien va el refresco de la pantalla. En cuanto alguien lo vea ruego me aclare las dudas xD

c4pc se puede llamar?

bulbastre
28/03/2005, 22:56
Creo que hay que comprar el CD de desarrollo aparte...

2 NiMH Baterías recargables. Y no, no se pueden quitar (El cargador de la Xtreme se conecta por el puerto USB, parece ser :shock: ). Eso sí, las baterías son relativamente "baratas".

Gracias Bulbastre por la bienvenida... es raro que no haya hecho acto de presencia chemaris aún :) :)

Hardware specifications
Main Processor Hitachi H8S/2323 18MHz
Coprocessor Atmel AT90S2313 4MHz

Memory:
Parallel read-only flash 512Kb
Disk (electronic RAM-Disk) 500Kb
RAM 1.5Mb

LCD Grayscale screen 160x100 pixels, 54x35 mm
RF transceiver RF2915
Expansion cartridge slot 24-pin proprietary (Esto para el MP3)
PC/charging unit connection socket USB
Size 81 mm x 141mm x 19mm (3.2" x 5.6" x 0.8")
Weight 150 g

Se puede ampliar si te compras el módulo MP3, y utilizar las SD/MMC como mini disco duro portátil...
Lo malo es que no he encontrado el módulo versión Xtreme, sólo está el clásico...

PD: Esto para los que no quieran ir al link

Salu2 :brindis: :brindis:

Tengo esa misma duda: es wireless o hay que conectarla al PC?
Si es en blanco y negro cómo es que se pueden ver videoclips????
Es como si ves videoclips en una gameboy tocho :loco: :loco: :loco:

Pues sí, ya ves, que a Chemaris le da mucha rabia, pero para no demostrarlo, no dice nada.

monolillo
28/03/2005, 23:12
Tengo esa misma duda: es wireless o hay que conectarla al PC?
Si es en blanco y negro cómo es que se pueden ver videoclips????
Es como si ves videoclips en una gameboy tocho :loco: :loco: :loco:

Pues sí, ya ves, que a Chemaris le da mucha rabia, pero para no demostrarlo, no dice nada.

creo haber entendido q la puedes conectar "sin cables" al pc mediante otra cybiko... es decir, una al pc, otra a su bola. A parte ni idea si es o no wireless... lo q si dicen q hace es conectarse por radiofrecuencia con otras q esten a cierta distancia, y a traves de esa... a otra... y asi sucesivamente hasta el infinito y mas alla (siempre q halla de por medio otras a menos de ¿300? metros).

si, los videoclips se ven en blanco y negro mediante una "tecnologia" totalmente innovadora q te cagas (no se cual es... en la web pone el tipo de codec o archivo o programa q utiliza).

Bueno... para el precio q esta no esta nada mal :cool:

chemaris
28/03/2005, 23:29
**** un mañico por aqui y se me pasa, si es que no puede ser....

en cuanto a la Cybiko es irresistible a ese precio, habra que estar atento

pd: bulbastre :ametra: :ametra: :canon2: :canon2:

NEKRO
28/03/2005, 23:56
Tengo un amigo que se compró la clásica hace un par de meses en un rastrillo de Badajoz (media vida viviendo allí y yo nunca he encontrado más que toallas y sábanas... :canon2: ) y según me ha contado los juegos son una mezcla entre los de GameBoy en B/N pero en plan simple pero con una calidad de imagen tan lamentable como la Game.com. No le gusto mucho, aunque tiene muchas opciones en el fondo todas son muy simples y me lo compara con una calculadora científica de esas que tienen juegos.

Cambiando de tema, es una pena que los que trabajamos hasta tarde nos perdamos siempre estas cosillas por que siempre que llego a casa las grandes consolas ya estan agotadas: Game.com, Game King, Megadrive 21in1,...

xyz0
29/03/2005, 00:58
Cambiando de tema, es una pena que los que trabajamos hasta tarde nos perdamos siempre estas cosillas por que siempre que llego a casa las grandes consolas ya estan agotadas: Game.com, Game King, Megadrive 21in1,...

Po zi... A mí siempre me pasa lo mismo... :llorosa:

fagotero
29/03/2005, 01:21
Pues a mi cada vez me gusta más esta consola. He encontrado un foro bastante interesante:

http://forums.cydevr.net/index.php

Por cierto...mirad lo que he encontrado en la web oficial:

http://www.cybiko.com/photoupload/%7BCE080C07-1279-4EA4-AC12-D14813330307%7D.JPG

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Puck2099
30/03/2005, 12:27
¿Qué tal funciona como agenda personal?, ¿permite sincronizarla con algún programa de PC?, ¿se pueden meter citas y demás en un calendario?, la última pregunta, ¿lleva un reloj interno para saber en qué dia está la agenda?

Gracias

revolubomb
30/03/2005, 13:35
Anarchy, traeras los modulos de mp3???? ¿Cuantas Cybico vas a traer¿?

cHukAs
30/03/2005, 14:08
Pues sinceramente, a parte de fea esteticamente, me parece una fula de consola o lo que sea eso. Si es que no tiene ni pantalla a color y esos juegos que hay en la web parecen juegos de game & watch. No se, por ese precio no puede ser una gran cosa.
Un saludo

revolubomb
30/03/2005, 14:21
Hombre es fea, pero yo creo qeu se le puede sacar algo de partido. Depende de lo que se pueda hacer al conectarla a internet. Yo igual me la compro, depende del precio final.

Segata Sanshiro
30/03/2005, 18:27
...y según me ha contado los juegos son una mezcla entre los de GameBoy en B/N pero en plan simple pero con una calidad de imagen tan lamentable como la Game.com...

Ah eso me refería con la tasa de refresco... Una pena. Aún así tiene su encanto.

kiero
30/03/2005, 19:05
por 20 euros aproximadamente que costará la cibyko tampoco se puede pedir mucho...

Segata Sanshiro
30/03/2005, 19:31
Pues sinceramente, a parte de fea esteticamente, me parece una fula de consola o lo que sea eso. Si es que no tiene ni pantalla a color y esos juegos que hay en la web parecen juegos de game & watch. No se, por ese precio no puede ser una gran cosa.
Un saludo

Juas, tú mejor no veas la Gameking xD Estas consolas está claro que no las queremos por su deslumbrante apartado técnico.

Anarchy
30/03/2005, 21:35
Hola:

Ya me han confirmado el sablazo de aduanas. El precio finalmente será de 24,95€ y espero tenerlas disponibles para finales de esta semana o principios de la siguiente.

Este primer lote es de 50 unidades. El segundo lote es mucho mayor y está "supuestamente" preparado, pero a la espera de ver cómo se vende este primero. En caso de que se vendan bien, el segundo lote se pondría de camino en 24/48 horas.

Un saludo
Anarchy

Puck2099
30/03/2005, 21:49
Hola:

Ya me han confirmado el sablazo de aduanas. El precio finalmente será de 24,95€ y espero tenerlas disponibles para finales de esta semana o principios de la siguiente.

Este primer lote es de 50 unidades. El segundo lote es mucho mayor y está "supuestamente" preparado, pero a la espera de ver cómo se vende este primero. En caso de que se vendan bien, el segundo lote se pondría de camino en 24/48 horas.

Un saludo
Anarchy

Anarchy, ¿has podido probar la agenda que incorpora a ver qué tal va?

Saludos

Anarchy
30/03/2005, 22:25
Anarchy, ¿has podido probar la agenda que incorpora a ver qué tal va?

Saludos
Pues no, porque todavía no me han llegado. :D
En cuanto me lleguen trataré de hacer una review lo más completa de la misma, con fotos incluídas :)

Un saludo
Anarchy

Puck2099
30/03/2005, 22:33
En cuanto me lleguen trataré de hacer una review lo más completa de la misma, con fotos incluídas :)

Un saludo
Anarchy

La espero ansioso :)

Saludos

fagotero
30/03/2005, 22:41

Un saludo
Anarchy

Te estaría eternamente agradecido :)

jwill
30/03/2005, 23:05
Jejeje otro aparatejo para la coleccion :babea:

El navegador que tiene es wap y las de aplicaciones y juegos son como los moviles monocromos de hace unos años, pero por 25 euros........

kiero
31/03/2005, 03:33
tienes pocos juegos de carreras la consola,no? solo miré dos ,uno de coches y uno de motos...Y tampoco de juegos de deportes está muy servida,por ahora...

Anarchy
31/03/2005, 11:01
El SDK básico es gratis y el profesional cuesta unos 45€, por lo que si alguien se anima, parece sencilla de programar :)

revolubomb
31/03/2005, 12:17
Y el cacharro para escuchar mp3? cuanto cuesta?
Y para poder usar el programa de chat en internet tambien hay qeu pagar ¿no?
Intentaré seguir informandome. El cacharro mola, pero por ahora no money.

NEKRO
01/04/2005, 00:24
Bueno, para tener todo listo para cuando llegue la Cbyco he hecho un pequeño pack con la mayoria de los juegos y aplicaciones que se pueden descargar de forma legal. Asi por lo menos os ahorrais el tedioso trabajo de descargarlas de su pagina oficial.

ed2k://|file|Cbyco%20(Juegos-Aplicaciones-Software)%20by%20NEKRO.rar|15170392|A917AAD59FE93C 889FC6DC0D3D1F4661|/

Puck2099
01/04/2005, 00:54
Bueno, para tener todo listo para cuando llegue la Cbyco he hecho un pequeño pack con la mayoria de los juegos y aplicaciones que se pueden descargar de forma legal. Asi por lo menos os ahorrais el tedioso trabajo de descargarlas de su pagina oficial.

ed2k://|file|Cbyco%20(Juegos-Aplicaciones-Software)%20by%20NEKRO.rar|11469105|E25FD59A7DC0C2 74C5A8A01338537E43|/

NEKRO, ¿tú la tienes?, ¿podrías decirme qué tal está la función de agenda y/o planificador?

Muchas gracias

Clicka
01/04/2005, 12:49
¿podrías decirme qué tal está la función de agenda y/o planificador?

Echale un ojo al manual, que te lo puedes descargar en la pagina. No tiene mala pinta, parece el tipico planificador sencillito, con sus avisos y demas :) . Como se le pueden instalar aplicaciones, pues lo mismo existe alguna mas completa.

Otra cosa es si sabe alguien si es accesible al mmc para programas, o es solo para mp3 y videos.

eToiAqui
01/04/2005, 13:37
Echale un ojo al manual, que te lo puedes descargar en la pagina. No tiene mala pinta, parece el tipico planificador sencillito, con sus avisos y demas :) . Como se le pueden instalar aplicaciones, pues lo mismo existe alguna mas completa.

Otra cosa es si sabe alguien si es accesible al mmc para programas, o es solo para mp3 y videos.

Creo que sí que puede usarse el MMc como mini disco-duro.

murciegalo
01/04/2005, 13:58
En esta web podeis descargar un emulador de la Cybiko:

http://users.skynet.be/firefly/cybiko/

Yo he probado la clásica (incluso programé alguna cosilla utilizando el b2c que consiste en programar en basic y te lo convertía a C).
El stick que lleva no es pq la pantalla sea tactil, es pq los botones son muy pequeños y si tienes el dedo gordo es más cómodo usar el palo.
El reproductor de MP3 (al menos el que se acopla a la clásica) funciona con tarjetas SMC.

Saludos!

Puck2099
01/04/2005, 14:20

Sí, el manual me lo leí hace unos días, así como la información que hay en la web, pero es muy concisa y por eso quería saber si alguien me puede dar información de primera mano :)

Habrá que probar con el emulador a ver que tal.

Saludos

Anarchy
02/04/2005, 10:47
Acabo de pasar a recogerlas para no tener que esperar más :)

Todavía no las he abierto, aunque las cajas están algo machacadas, por lo que me da miedo que alguna venga jodida, pero bueno, esto es ley de vida cuando se importa :rolleyes:

Hoy trataré de hacer una buena review con fotos para ponerla en H-G

Un saludo
Anarchy

rafivp
02/04/2005, 11:46
eso!!! haber cuando tienes la review! por que por ese precio ta muuuy bien

Anarchy
02/04/2005, 12:05
Aquí va una foto del "conjunto", aunque no se ve muy bien.

Han llegado menos unidades de las pedidas, por lo que o se equivocaron al mandarlas o alguien de la agencia de transportes ha metido mano :(

Por otra parte, vienen en formato "BULK", es decir, no tienen caja propia, viene la consola, el cable usb, el cargador, el manual y el CD sueltos, aunque por suerte todas las unidades parecen estar perfectamente (nunca se sabe con los transportistas).

La primera impresion es que es muchísimo más ligera y reducida de lo que yo pensaba. A simple vista en las fotos parecía un trasto bastante grande y en realidad entra perfectamente en la palma de la mano.

He pesado una y da exactamente 155gr :)

eToiAqui
02/04/2005, 12:08
En esta web podeis descargar un emulador de la Cybiko:

http://users.skynet.be/firefly/cybiko/

El reproductor de MP3 (al menos el que se acopla a la clásica) funciona con tarjetas SMC. Saludos!

El de la Xtreme usa MMC, y lee video; creo que se ve más robusta que la classic en la fotos, aparte de más estilizada.
:babea: :babea:

EDITO: Anarchy, ahora que veo las fotos, el cargador usa el cable USB???? :shock: :shock:

Salu2 :brindis:

alberdi
02/04/2005, 12:08
Qué perro que eres, al final, me la vas a hacer comprar XD

Ecthegion
02/04/2005, 12:16
La primera impresion es que es muchísimo más ligera y reducida de lo que yo pensaba. A simple vista en las fotos parecía un trasto bastante grande y en realidad entra perfectamente en la palma de la mano.

ser aque en manos de japoneses pareceran mas grandes

ya se sabe que ellos las tienen mas pequeñas :cool:

rafivp
02/04/2005, 12:24
la verdad es que se le ve muy buena pinta!! anarchy vas a traer el accesorio para el MP3??

xyz0
02/04/2005, 12:29
ya se sabe que ellos las tienen mas pequeñas :cool:

Estooooooooo... ¿De qué estamos hablando exactamente? :risas:

Anarchy
02/04/2005, 12:42
Bueno, la review tendrá que esperar un poco, ya que todas las unidades tienen la batería completamente vacía y hay que hacer un "truquito" (que por suerte viene explicado en la web oficial) para comenzar a usarla. Supongo que entre esta tarde y mañana pondré algo :)

rafivp
02/04/2005, 12:58
nosotros esperar esperamos :) , pero repito , vas a traer lo del MP3?? graciasss

Malenko
02/04/2005, 13:59
Traeras algunas a la tienda de Barcelona? Es para pillarlas ya o esperarme al 9 :saltando:

Anarchy
02/04/2005, 15:12
Traeras algunas a la tienda de Barcelona? Es para pillarlas ya o esperarme al 9 Para BCN van algunas unidades.

Ya tengo una unidad funcionando y debo deciros que me está dando muy buena impresión. Me siento como los primeros días con la GP32, investigando, instalando y borrando juegos y aplicaciones, configurando la máquina... :saltando:

La instalación no es muy complicada, pero tampoco es sencilla, por lo que creo que en los foros pronto habrá muchos usuarios con los típicos problemas de "no me detecta el aparato", "no me instala las aplicaciones", etc... como cuando comenzamos con la GP32 :D

Sobre la máquina en si, todavía me queda mucho por investigar, pero debo deciros que en general la sensación es muy buena. Tiene una única pega y es que el sonido es PESIMO. Por hacer una comparación, yo diría que suena como los primeros juegos que usaban el speaker de los PC.

Por lo demás, la pantalla en B/N está muy bien, con control de brillo y contraste desde la configuración principal y bastante grande (160x100 píxels, 54x35 mm). También hay muchas aplicaciones interesantes y algunos juegos me han agradado mucho. Además he descubierto que hay una scene que todavía tiene vida para esta consola, lo cual la hace aún más interesante :)

Un saludo
Anarchy

Puck2099
02/04/2005, 15:16
Para BCN van algunas unidades.

Ya tengo una unidad funcionando y debo deciros que me está dando muy buena impresión. Me siento como los primeros días con la GP32, investigando, instalando y borrando juegos y aplicaciones, configurando la máquina... :saltando:

La instalación no es muy complicada, pero tampoco es sencilla, por lo que creo que en los foros pronto habrá muchos usuarios con los típicos problemas de "no me detecta el aparato", "no me instala las aplicaciones", etc... como cuando comenzamos con la GP32 :D

Sobre la máquina en si, todavía me queda mucho por investigar, pero debo deciros que en general la sensación es muy buena. Tiene una única pega y es que el sonido es PESIMO. Por hacer una comparación, yo diría que suena como los primeros juegos que usaban el speaker de los PC.

Por lo demás, la pantalla en B/N está muy bien, con cuatro grados de contraste y bastante grande (160x100 píxels, 54x35 mm). También hay muchas aplicaciones interesantes y algunos juegos me han agradado mucho. Además he descubierto que hay una scene que todavía tiene vida para esta consola, lo cual la hace aún más interesante :)

Un saludo
Anarchy

Anarchy, please, ¿podrías decirme qué tal es la aplicación de la agenda y/o planificador?

Realmente es lo que más me interesa de la consola, ¿se puede ver un calendario del mes actual y luego acceder a las tareas de cada día ordenadas por hora?

Muchas gracias

Malenko
02/04/2005, 15:25
Cacharro friky --> me lo compro de calle (lo que gusta fardar de aparatos raros que no lo conoce ni el tato xD)

Anarchy, se podría hacer una lista de reserva para que lleves a BCN suficientes unidades? Es que la prefiero comprar en mano que así me ahorro unos eurillos (que tamos en cataluña xD). Por cierto, la tienda el día 9 desde que hora estará abierta (eso si nos lo podrías decir?) es que por la tarde curraré y supongo que temprano porqué además es el mismo día del Barça-Madrid...

Anarchy
02/04/2005, 15:27
Hola:

Todavía no se la hora, pero será por la tarde.

Luego probaré la agenda y os comentaré qué tal.

Acabo de actualizar el firmware a la última versión :D :D :D :D :D :D

Un saludo
Anarchy

melkhior
02/04/2005, 15:57
Quiero una!! Solo por el hecho de ser calculadora ya vale la pena. Bueno, en cuanto abrais la tienda os compro una.

Anarchy
02/04/2005, 19:51
Mañana la probaré a fondo. He descubierto que no solo está disponible lo que se descarga desde Cybiko.com, sino que en www.cybikoxtreme.com también hay mucho software que no se encuentra en la primera.

Puck2099, sobre la aplicación de agenda, paso a explicarla brevemente.

Al abrirla, en la primera pantalla que aparece te dan tres opciones:

Tasks, que es donde se escriben las notas
Daily, para visualizar las notas de un día en particular
Weekly, para visualizar las notas de una semana en particular
Monthly, para visualizar las notas de un mes en particular

Entrando en Weekly, se accede a una pequeña tabla donde se muestran todos los días de la semana y las horas en fracciones:

12am - 7am
7am - 10am
10am - 2pm
2pm - 6pm
6pm - 12pm

A través de esta tabla se puede acceder a las notas puestas para cada franja de horas.

Entrando en Monthly, se accede a un calendario completo del mes que nos permite seleccionar el día que deseamos y ver las notas escritas para este.

Esta aplicación es la que viene de serie con la consola, pero también he visto que en la sección de aplicaciones de en www.cybikoxtreme.com hay otras agendas y planificadores.

Un saludo
Anarchy

Puck2099
02/04/2005, 20:01
Gracias por la info, Anarchy :)

Si llego a tiempo muy posiblemente os pille una ;)

Saludos

Anarchy
03/04/2005, 03:11
Me temo que voy a tener que poner menos unidades de las esperadas a la venta. Muchas de las Cybiko no llegan a arrancar debido a que o bien la batería está rota (no lo creo) o a que está totalmente descargada y es incapaz de comenzar la carga. Esto tiene sentido teniendo en cuenta que son unidades nunca usadas y tienen unos años, por lo que las baterías están totalmente "muertas".

He abierto una para ver las baterías que usan y ahora voy a ver si consigo localizar unas nuevas o algúna forma de salvar estas. También probaré todas las unidades una a una para comprobar su estado y entonces las pondré a la venta.

Un saludo
Anarchy

Soup
03/04/2005, 03:22
Si yo fuera tú Anarchy, estaría pensando ahora mismo: LO QUE NO ME PASE A MI... XD

Anarchy
03/04/2005, 03:38
Bueno, resignación. :rolleyes:

He sacado unas fotos de la consola abierta y mañana las pondré por aquí. La verdad es que está muy bien hecha la maquinita :)

xyz0
03/04/2005, 04:18
Me temo que voy a tener que poner menos unidades de las esperadas a la venta. Muchas de las Cybiko no llegan a arrancar debido a que o bien la batería está rota (no lo creo) o a que está totalmente descargada y es incapaz de comenzar la carga. Esto tiene sentido teniendo en cuenta que son unidades nunca usadas y tienen unos años, por lo que las baterías están totalmente "muertas".

He abierto una para ver las baterías que usan y ahora voy a ver si consigo localizar unas nuevas o algúna forma de salvar estas. También probaré todas las unidades una a una para comprobar su estado y entonces las pondré a la venta.

Un saludo
Anarchy

¡¡Qué p%tada!! ¿Y no hay manera de que el proveedor se haga cargo del problema? :llorosr:

Soup
03/04/2005, 04:18
A ver si pudieras probar cuando puedas eso del mp3 y los videos tío

Malenko
03/04/2005, 12:46
Que gonito... :') creo que poquitos vendedores se tomarian tantas molestias para ofrecer productos que esten al 100% a sus clientes. Ueeee, ya fijo que te la pillo (la cybiko... :D)

monolillo
03/04/2005, 20:27
como supongo... q os lanzareis como fieras a por la primera remesa... intentare pillarla en una segunda. Y de paso... pillarme algo mas: me llama la atencion las gominolas esas... y me gustaria tb comprar un mando de dreamcast si no lo pillo en compra-venta (TRAEREIS MANDOS DE DC!!!!!?????). Hay un ministick o yo q se... pero q no funciona con todas las dc... y como leches sabe uno si funciona con la q tiene...??? :loco: bueno bueno... perdon, q esto no tiene na q ver con el tema...

Me gusta mucho q tenga tantos botones!!!!! y a ver si se aclara lo del mp3...

Un saludo a todos

kiero
03/04/2005, 20:46
y alguien sabe como funciona el emulador de la cibyko para windows? que tengo que hacer para probar algun juego o utilidad en ese emulador???

Anarchy
03/04/2005, 21:30
Hola:

Mientras investigo si puedo salvar las baterías de las unidades que la tienen "muerta", os agradecería mucho si os animáis a ayudarme a localizar unas baterías compatible que pueda usar para sustituirlas en caso de que no pueda hacer nada.

Las baterías son NiMH a 2.4V y 700mAh (si encontráis con más, pues mejor) :D

Las dimensiones máximas para que la batería entre en el hueco son de (largo x ancho x grosor): 5cm x 3,5cm x 0,5cm.

Si encontráis alguna que cumpla las características y a un precio razonable avisad.

Os adjunto una foto de la cybiko que he abierto.

melkhior
03/04/2005, 21:55
Anarchy, mira aqui:

http://www.devrs.com/cybiko/

02/22 - Dirt cheap batteries for Cybiko - Posted by: Kitsune
Electronic Goldmine has F5 size NiMH batteries on sale. Well, they are a bit thicker (and narrower) than original F6 size, still they do fit in classic Cybiko if you trim the ribs on battery cover slightly. Bonus - 900 mAh instead of 750. And the price is just unbeatable.

El link de la página lleva a

http://www.goldmine-elec-products.com/ y aqui ya no tienen esa bateria.

De todas formas, he puesto en google el tamaño de la bateria (F5) y da bastantes resultados, entre los cuales, he encontrado: http://www.powerstream.com/Size.htm

F5 Prismatic NiMH 1.2 v 0.520 12 g $1.42 $1.180 Request quote from China 5.6 x 16.5 x 35.5 mm

Es lo único que he encontrado, espero que te sirva de algo :)

Venga, un saludo.

Anarchy
04/04/2005, 00:11
He buscado un poco por internet y he localizado unas que en apariencia son compatibles. Las usa el "SIEMENS GIGASET 2000L" y el "2011 Pocket". Si alguien tiene acceso a alguna de ellas, que me lo haga saber :)

Un saludo
Anarchy

Malenko
04/04/2005, 00:31
Bueno, eso en tiendas de electrónica se puede mirar,no? Para ver si mañana me acerco por alguna para ver que tienen. De todas formas, que han salido muchas con la bateria muerta?

melkhior
04/04/2005, 07:48
Quiza puedas pedir directamente a uniross:
http://www.uniross.com/ES/info/Telefono%5Cinalambrico/050402

http://www.uniross.com/ES/info/Escoger%5Cun%5Cpais/07

murciegalo
04/04/2005, 11:26
Hola, os pongo algunas imágenes del emulador de la Cybiko:

Menu Inicial:
http://estadium.ya.com/Papilomahuma/Cybiko/inicio.GIF

Menu Aplicaciones:
http://estadium.ya.com/Papilomahuma/Cybiko/apps.GIF

Organizer:
http://estadium.ya.com/Papilomahuma/Cybiko/organizer.GIF http://estadium.ya.com/Papilomahuma/Cybiko/seman.GIF http://estadium.ya.com/Papilomahuma/Cybiko/mes.GIF http://estadium.ya.com/Papilomahuma/Cybiko/tarea.GIF

Algunos juegos:
http://estadium.ya.com/Papilomahuma/Cybiko/laberint.GIF http://estadium.ya.com/Papilomahuma/Cybiko/superbike.GIF

Saludos :)

Puck2099
04/04/2005, 11:40
Tío, ¿cómo lo has conseguido hacer funcionar? Yo lo probé, dándole al start y se me quedaba la pantalla del emulador en blanco a los pocos segundos de iniciarse "la consola".

Saludos

Endor
04/04/2005, 11:43
Anarchy, reservame una pa la KDD de BCN de este sábado, que seguro que me pillo, al menos, una, xDD

Como mola el trastito...por cierto, habrá que pensar en hacer algo estilo cybikospain.com, no? xDD

Anarchy
04/04/2005, 12:07
Las imágenes que ha posteado murciegalo son de la Cybiko Classic. La Xtreme tiene un sistema operativo propio mucho más currado y actualizable. :)

Un saludo
Anarchy

murciegalo
04/04/2005, 12:15
Sí, el emulador es de la Classic. La Xtreme simplemente esteticamente es muchisimo mas bonita y los menus tb son mas guapos :P En la empresa tenemos un par de Xtreme y unas cuantas Classic. La diferencia entre ellas es bastante grande en todos los sentidos.

Puck, a mi cuando pasa un rato tb se me queda la pantalla en blanco :P He reiniciado la aplicacion varias veces para poder hacer las capturas jejeje

Saludos :)

revolubomb
04/04/2005, 13:30
A ver si ahorro algo de paaaaaaaaaaaaaaastaaaaaaaaaaa!!! Que buena pinta tiene este aparatito. Aun así me gustaria informarme más de lo de internet.

Anarchy
04/04/2005, 16:06
Ya he pedido presupuesto para 50 baterías de repuesto. A ver si tengo noticias esta semana.

Por otra parte, de las que llevo comprobadas, el 50% han funcionando perfectamente, mientras que el otro 50% tiene problemas de batería. Es posible que del 50% "muertas" se puedan salvar algunas sin necesidad de cambiar la batería, ya sea haciendo una carga de varias horas o algo similar.

Mañana va a ser un día terrible, ya que nos llegan 3 gigantescas remesas, incluyendo el barco que hace tanto que esperábamos, por lo que no se si podré seguir comprobando las cybiko. Probablemente pueda ponerlas a la venta tras comprobar todas el Jueves o el Viernes.

Un saludo
Anarchy

melkhior
04/04/2005, 16:08
Pero este sabado las tendras por barcelona, no? Es que somos varios que nos interesa y si no las tuvieses por aqui yoi las compraria por hg.

Anarchy
04/04/2005, 19:16
Finalmente no hace falta comprar las baterías. Hemos "revivido" ya unas cuantas unidades sacando la batería y metiéndoles un "chute", tras lo cual comienzan a realizar la carga correctamente. El problema era sencillamente que estaban tan bajas de carga que eran incapaces de comenzar a recargarse.

Un saludo
Anarchy

melkhior
04/04/2005, 19:25
Me alegro que no hayas tenido que comprar las baterias.
Tu manera de llevar el tema ha dejado claro que cuidas mucho a los clientes :)

Puck2099
04/04/2005, 19:41
La verdad es que pocos vendedores se preocuparían de hacer lo que está haciendo Anarchy, según les llegaran las Cybiko las pondrían a la venta sin mirarlas y listo.

¿Para cuando las pondrás a la venta, Anarchy?, es para estar atento que veo que va a estar chungo pillar una ;)

Saludos

Anarchy
04/04/2005, 19:46
Visto que se pueden salvar, he pedido más unidades hoy mismo, por lo que no debería preocuparos el stock.

Además, he aprovechado para pedir algunos "extras" ;)

Sobre la fecha en la que las pondré en la web, no te lo puedo confirmar hasta que las pruebe todas y "reviva" aquellas que lo necesiten.

Un saludo
Anarchy

Anarchy
05/04/2005, 17:19
Para los que preguntaban por la "mega-remesa" que nos tenía que llegar, aquí va una foto del camión cuando llegaba esta mañana. Estaba llenito hasta los bordes y nos ha costado hora y media descargarlo entre 6 personas, incluyendo el camionero. Por suerte el almacén al final ha dado para poder meterlo todo, aunque apenas tenemos espacio para movernos a coger los productos, pero es un mal menor :)

Otras dos remesas más reducidas han llegado unas horas después, por lo que tengo unos cuantos centernares de cajas por abrir, comprobar y poner en la web :miedo:
Debido a esto no puedo continuar con el tema de las cybiko, aunque estoy aprovechando cada cierto tiempo para ir poniendolas a cargar y así comprobar las que fallan y las que no. De las que no fallen habrá unas cuantas unidades disponibles en BCN el día de la inauguración.

Un saludo
Anarchy

wOw!
05/04/2005, 18:06
:babea: :babea: :babea:

alberdi
05/04/2005, 21:23
Para los que preguntaban por la "mega-remesa" que nos tenía que llegar, aquí va una foto del camión cuando llegaba esta mañana. Estaba llenito hasta los bordes y nos ha costado hora y media descargarlo entre 6 personas, incluyendo el camionero. Por suerte el almacén al final ha dado para poder meterlo todo, aunque apenas tenemos espacio para movernos a coger los productos, pero es un mal menor :)

Otras dos remesas más reducidas han llegado unas horas después, por lo que tengo unos cuantos centernares de cajas por abrir, comprobar y poner en la web :miedo:
Debido a esto no puedo continuar con el tema de las cybiko, aunque estoy aprovechando cada cierto tiempo para ir poniendolas a cargar y así comprobar las que fallan y las que no. De las que no fallen habrá unas cuantas unidades disponibles en BCN el día de la inauguración.

Un saludo
Anarchy

Ahora portate, y enseñanos ese peacho almacen :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:

esp3tek
05/04/2005, 22:49
wenas pipol como va eso,
e estao indagando sobre la cybiko y parece que los de la LSSi se an cepillao
la mayoria de sus sites oficiales:

www.cybiko.com/index_uk.asp
www.cybikoxtreme.com

sobre el tema de su capacidad inalambrica 902 - 928MHz a 19.2Kbps. lastima que no llegue a los preciados 2,4Ghz, tambien utiliza un protocolo propio de comunicacion por radiofrequencia que hara que no se pueda interconectar con otros dispositivos que no sean cybiko (una lastima)

la pantaya es en B/n, una lastima tambien, pero todo yegara

hay un canal de cybiko en IRC #CybikoDev en AfterNET (habremos de hacerlo en españa)

tambien he visto que estan trabajando en un kit de desarroyo de RPG aqui (http://216.239.39.104/translate_c?hl=es&u=http://greenprojects.iwarp.com/specialprojects/rpgkit/&prev=/search%3Fq%3Dcybiko%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DG)
antes de entrar (cuidado, se abren algunos popups a saco, tened el raton a punto)

hay un programa de mensajeria instantanea, pero no he oido nada de msn messenger, solo he visto que esta el de AOL messenger

podremos componer melodias tambien xDD dj syto & co se montaran el estudio en cybiko y como tiene microfono... weno de todas maneras segun anarchy el sonido era cutre cutre, ya le sacaremos provecho xD :musico:

No voy a nombrar la de proyectos que estan en desarroyo, hay muchos, hasta se nombra CyLinux Project visual cybasic

http://www.devrs.com/cybiko/

tambien tiene carcasas intercambiables al mas puro estilo nokia
por 8 pavos, que se preparen los del top manta, este año pasaran hambre

y el trasto del mp3 cuesta 10 pavos,

Anarchy guardame uno me lo pillo con los ojos cerrados y si es por el precio que dijistes (25-30) lo mismo mi novia se pìlla otro XD

me parece que van a volar

Uncanny
10/04/2005, 02:21
Pues a ver si traes más Cybiko Anarchy :), que en cuanto las vea en stock en la web de HG me pido una (porque ir a una tienda de HG... es dificil desde muy al sur de España xDD) y cuentan que en la tienda de Barcelona han volado en la inaguración en na y menos las que tenías xD

AOJ
10/04/2005, 02:34
y cuentan que en la tienda de Barcelona han volado en la inaguración en na y menos las que tenías xD

Las últimas personas en entrar a la tienda, ya no las han visto ni colgadas xDDDD. Cuando alguien se ha dado cuen de dónde estaban, han desaparecido en nada, se han volatilizado!

He tenido en mis manos la última que les quedaba (por suerte!), ya hace un rato he hecho algun experimentillo con la "cosa", y de momento me parece que va todo correcto. A ver si el lunes pillo un adaptador para poderla meter a la corriente, que via USB supongo que tardará mucho en cargar :S

esp3tek
10/04/2005, 02:48
Las últimas personas en entrar a la tienda, ya no las han visto ni colgadas xDDDD. Cuando alguien se ha dado cuen de dónde estaban, han desaparecido en nada, se han volatilizado!

He tenido en mis manos la última que les quedaba (por suerte!), ya hace un rato he hecho algun experimentillo con la "cosa", y de momento me parece que va todo correcto. A ver si el lunes pillo un adaptador para poderla meter a la corriente, que via USB supongo que tardará mucho en cargar :S

Pero a ver, cuentanos que impresion te a dado, como la ves, se ve bien?
cuanto te a costado. explicate nennn

fosfy45
10/04/2005, 11:33
Yo la vi colgada en la tienda pero pase de ella, y luego al ver la espectacion que habia creado me quede con las ganas de una.

¿ Para cuando calculas que habra de nuevo cybikos en la tienda de BCN, Anarchy?

Saludos.

Makoe
10/04/2005, 11:48
Yo todavia no entiendo bien que hace el bicho...

A ver sim me equivoco:

Es un calculadora centifica
Es una agenda
Tiene juegos ipo game king y son todos gratuitos
¿El mp3 , basta con ponerle la mmc , o hay que comprar mas cosas a la Xtreme?
¿l video como narices se ve?
¿Que mas cosas hace?

Edito: Esto me responde a algunas cosas

# Cybiko!
# Enhanced communications (find more friends!) - the communications range has been increased to 300m !!!! (Based on physical terrain and battery power)
# Upgraded CyOS - the great new operating system (CyOS) has been upgraded to improve user navigation and enhances your interactivity with the computer
# It's Walkie talkie - now you can actually talk to friends using the discretely built in microphone and receiver!
# Voice recorder - just in case you wondered what you sound like to your friends!
# Great new MP3 player - even the MP3 player fort he Xtreme has been upgraded! It uses MMC/ SD memory cards and it has the Xculsive MXDTM technology that allows you to play video clips on the screen and listen to your favourite MP3 trax at the same time!

Tambien es un Walkie , grabador de voz , y con conexsion inalambrica a 300 m , pero no dice si para el mp3 hay que comprar cosas aparte o ale con la mmc.

Anarchy , seguro que no avs a tener problemas de stock?Yo ya quiero una fijo , solo con la calculadora cientifica ya vale.

Saludos

PD : ¿Aqui se han emocionado eh? (Advanced processor - for faster game play and better graphics!)

eToiAqui
10/04/2005, 14:14
tambien tiene carcasas intercambiables al mas puro estilo nokia
por 8 pavos, que se preparen los del top manta, este año pasaran hambre

y el trasto del mp3 cuesta 10 pavos

Creo que esto lo aclara Makoe (Mira la imagen, es distinto del de la Cybiko classic porque reproduce además video, pero en un formato "propio"
:)

Makoe
10/04/2005, 14:47
Ah , muchas gracias , me debo haber saltado esa pagina. Y vas a traer el adaptador a mp3 anarchy?

No es tan barato , si le pones el mp3 ya son 35 y ya hay que comprarle la mmc , aunke claro , ademas de mp3 es otras cosas.

Yo por mi parte aseguro el aparato solo , el mp3... ya vere.

melkhior
10/04/2005, 20:23
Voy a dar un opinión sobre la cybiko. Ayer la compré en HG solo por el hecho de la calculadora cientifica, ya que una calculadora similar vale algo mas...

Pues a ver, la "consola" me ha sorprendido gratamente. La mayoria de funciones las cumple perfectamente y ademas tiene un monton de programas (descargar el pack de nekro que es esta muy bien).

Ayer estube con un amigo que la compro al mismo tiempo y estuvimos haciendo pruebas con las que sacamos las siguientes conclusiones:
- Para chatear va de **** madre, con lo que en clase siempre que te aburras podras hablar sin problema con algun amigo tuyo (incluso si esta en otra clase o en otro piso).
- La funcion Walkie-talkie cumple bastante bien. Probamos varios pisos de distancia y siguió funcionando perfectamente. Como unico incoveniente esta la calidad de sonido, pero ya digo que cumple bien.
- La poca capacidad de la cybiko (500 KB) limita un poco los programas que quieras poner. Si la configuras con el paquete estandar (el que viene predefinido con el cd o con la bios de su pagina) te instala varios programas bastante utiles y algun que otro juego.
- Los juegos son bastante originales, no son una maravilla, pero teniendo en cuenta que yo me la he comprado como calculadora estan bastante bien.
- La calidad de la pantalla es bastante buena y con bastante definicion.
- El hecho poder escribir con un teclado QWERTY va muy bien para tomar pequeñas notas y en cuanto te acostumbras escribes con bastante soltura.
- La calculadora cientifica, aun siendo buena, es algo lenta representando y esta limitada a 0,01 step, con lo que algunas funciones no son comprensibles del todo si tu no tienes un poco de idea, pero la mayoria quedan muy bien. De todas formas, mi trabajo de investigacion (treball de recerca en catalan), trata sobre este tema asi que probablemente adapte el programa que hice a la cybiko para ver si consigo algo mas de velocidad y arreglar lo de la distancia entre puntos (cuando tiende a infinito estan muy separados).

Si teneis alguna duda sobre algo podeis preguntar :)

Soup
10/04/2005, 20:52
Si teneis alguna duda sobre algo podeis preguntar :)
Sí, yo. Era para saber cuánto te costó. Un saludo :-)

melkhior
10/04/2005, 20:56
Sí, yo. Era para saber cuánto te costó. Un saludo :-)

Si no me equivoco 24,95 en HG :)

Soup
10/04/2005, 20:58
Gracias tío. Está de **** madre para lo que ofrece

melkhior
10/04/2005, 21:02
Pues si, esta de putisima madre.

Endor
10/04/2005, 21:06
Si no me equivoco 24,95 en HG :)
No, no te equivocas, XDD.

Yo tb he probado la Cybiko y la verdad es que me parece un aparatejo muy completo para lo que ha costado... el tema de la capacidad se soluciona cuando usas el modulo de expansión con el reproductor de MP3. Segun Anarchy, la cybiko reconoce la tarjeta como disco duro, asi que el problema de la capacidad queda solucionado... Y por lo que a calcuadora se refiere, no te quejes, una HP de 128Kb o una Casio de lo mismo te valdria unos 150€ y tienen menos capacidad

Makoe
10/04/2005, 21:14
Decidido , em la pillo , ya vere si cojo el mp3¡¡

melkhior
10/04/2005, 21:18
Decidido , em la pillo , ya vere si cojo el mp3¡¡

Haces bien :) :)

Endor, lo de la capacidad no lo decia como critica, sino como que hay tantas cosas para probar que tienes que ir borrando las cosas de dentro ya que si no no te entran. Mañana intentare jugar con algun multiplayer en clase a ver que tal van :) :)

Makoe
10/04/2005, 21:24
El problema es que hacer que mas gente se compre esa cosa para poder hablar....va a ser complicado.

Estoi por cojer 2 y colarle a alguna alguien para poder probar las funciones de walkie.

Anachy , tambien vas a atrer el aparato para el mp3 y el video o eso no?

Preguntillas

Como es la pantalla , de tamaño? , por que ver video ahi...¿Que tal se escucha el mp3?¿Se pueden poner cascos?

PD : vale 150 € una calculadora cientifica????La mia me costo 20

Soup
10/04/2005, 22:08
el reproductor de mp3, hasta qué memoria se le puede meter de tarjetas?

Anarchy
10/04/2005, 22:23
el reproductor de mp3, hasta qué memoria se le puede meter de tarjetas?
Según pone en la web oficial, "de cualquier capacidad".

De todas formas, no os hagáis demasiadas ilusiones, ya que el modulo de mp3 para la versión Xtreme es casi imposible de conseguir :(

Por otra parte, acepta tanto tarjetas MMC como SD.

Makoe
10/04/2005, 22:26
Oki , igualmente imagino que la cojere por la calculadora y frikismo puro y duro.
He encontrado un comentario que hacen del aparato en una web española.

Por si a alguien el interesa...aqui (http://personal.telefonica.terra.es/web/mallorcadisco/infoconsolas/paginas/Cybiko/Cybico%20Xtreme/Cybico_xiporta.htm)

Dicen que las classic son mucho mas baratas y la diferencia es poca.
Por cierto , estoi leyendo que se piueden enviar dibujos , ¿al final la pantalla es tactil o no?Y otra cosa , ¿esta en español el menu y eso?

Lo pregunto por esto. (http://www.cybiko.com/download/application/eesp_phrasebook.asp)

Anarchy
10/04/2005, 23:04
Hola:

La Classic tiene unas cuantas limitaciones que hacen que no valga la pena.

La primera y más importante es que las teclas son tan diminutas que te regalan un puntero como el de un pda (o de una NDS), pero no porque la pantalla sea táctil, sino para que lo uses para teclear!!!

Lo segundo es que el radio de acción del Wireless es de tan solo 100m frente a los 300m de la Xtreme.

Lo tercero es que la Xtreme incorpora un "sistema operativo" mucho más currado y con más funciones que la Classic.

Y por último, el diseño y colores de la Classic son bastante feillos... :-P

Un saludo
Anarchy

Wave
10/04/2005, 23:07
Hola:

La Classic tiene unas cuantas limitaciones que hacen que no valga la pena.

La primera y más importante es que las teclas son tan diminutas que te regalan un puntero como el de un pda (o de una NDS), pero no porque la pantalla sea táctil, sino para que lo uses para teclear!!!

Lo segundo es que el radio de acción del Wireless es de tan solo 100m frente a los 300m de la Xtreme.

Lo tercero es que la Xtreme incorpora un "sistema operativo" mucho más currado y con más funciones que la Classic.

Y por último, el diseño y colores de la Classic son bastante feillos... :-P

Y tiene menos RAM y el procesador es mas lento. (1MB vs 1.5MB y 11MHZ vs 18MHZ) :rolleyes:

Makoe
10/04/2005, 23:18
Convencido , lo de los 300 m es bastante importante , y lo de el punto.... realmente increible¡¡¡ Pero que gente¡¡¡(La extreme es mas....seria , no tan de broma)

El unico ``fallo´´(y no es suyo) que le veo es ke conseguir a un tio con una cybico en 300 metros... va a ser complicado, aun siendo una distancia mas que considerable.

Gracias Anarchy por las aclaraciones.

AOJ
11/04/2005, 00:33
Vamos a continuar poniendo algunas cosillas de la cybiko:

Puesto que no tengo el transformador adecuado, la he puesto a cargar via USB, a ver si la podia hacer funcionar y tal; y mientras le he ido pasando cosillas ...

Veo que el indicador de bateria no funciona bien, o algo raro pasa. La he puesto a cargar a las 13:00 aprox., pensando en que la acabaria desconectando a las 24:00 (11horas de carga, que la primera tenia que ser un poco a sako).

De vez en cuando la he encendido para pegarle una ojeada, pero el indicador seguia parpadeando con la "c" de carga, y el indicador al mínimo. A las 6 de la tarde lo he mirado y .. seguia igual :confused:. A las 9 o así he vuelto a mirar, y el indicador parecia llegar a los 3/4 de carga (okis, esto me ha parecido correcto). Y ahora la miro y ... está a la mitad!
La desconecto, la enciendo, y me sale "Please recharge you batteries" ¬_¬

Mañana voy a comprar el adaptador, a ver si le mola más la carga via pared.

Cosas guapas que le he visto de momento:

o Vibración (cómo **** han podido poner un motor ahí dentro?)
o El Run Reader 2 (una manera original de leer textos muy rápido)
o El juego CyRace 2 (tiene un efecto pseudo·3D que te cagas para lo que es la maquina)
o El intercambio entre 2 tareas en memoria!
o CyRecord (graba tu voz en archivos que no ocupan casi nada)
o El refresco de pantalla no es tan malo como alguien decia (por decir algo, estilo GB)
o La idea en general del aparato (una pena que no triunfase en masa)

De momento lo dejo ahí, las cosas malas ya se las pondré cuando la pueda tener cargada del todo :D

chemaris
11/04/2005, 00:52
joer que envidia me dais, por no estar atento me quede sin ella

Endor
11/04/2005, 11:51
PD : vale 150 € una calculadora cientifica????La mia me costo 20 hablando siempre de calculadoras con capacidad gráfica estilo HP o CASIO GFX. Hay calculadoras para todos los gustos, pero calculadoras completas valen eso mas o menos.

AOJ, lo mejor es cargar con el transformador, ya que cargar via USB seguramente tarda mas, por el amperage (supongo)

Por cierto, en la KDD no huo tortas por la comida (normal, no quedaba, Bulbastre se la zampó toda) pero casi que hubo hostias por las cybikos...sólo siete afortunados pudimos agenciarnos una, xDD

Anarchy
11/04/2005, 13:13
AOJ, en los foros de la web de programación de Cybiko dicen que para que el indicador de la batería funcione bien, hay que cargarla mientras está encendida.

De todas formas, no tienes que comprar un transformador, basta con que compres el adaptador a enchufe europeo, ya que el transformador ya es a 220v.

Un saludo
Anarchy

BUHOnero
11/04/2005, 13:17
El tema de ampliación de memoria... sólo se puede con el reproductor de MP3¿? no veo ninguna ranura.... y a parte, oye Anarchy, me quedé esa de 'segunda mano' que habías configurado, hasta tienes records a los juegos xD, lo que no sé es:

- Qué puedo borrar y que no de la máquina¿?
- Si hago un reset que pasará¿?
- Si desde el explorador de archivos borro todo lo que hay en la Cybiko, luego podré restaurar los archivos desde 0¿?

Supongo que como no está desde 0 ahora no sé muy bien lo que tu le habrás puesto... si me resuelves este par de dudas te estaré muy agradecido... :rolleyes:

Anarchy
11/04/2005, 13:26
Si la quieres dejar "virgen", lo mejor es que le actualices el firmware (aunque la que tienes ya tiene la última versión). Cuando actualizas el firmware, te da varias opciones, entre ellas la de borrar la configuración y todo el contenido de la consola.

Como siempre, la actualización hazla con la consola conectada a la corriente. Aunque tiene un sistema de seguridad que te impide actualizara si no tienes al menos la mitad de la batería, es recomendable tenerla conectada, por si las moscas. :)

Un saludo
Anarchy

Endor
11/04/2005, 13:48
Pos eso, ha durado lo que ha durado... :(

No habrá algo parecido al J-Tag para la Cybiko, no?

Anarchy
11/04/2005, 13:54

Dios, no me jodas! La mía la actualicé sin problemas. ¿Cúal ha sido el fallo?

Propeller
11/04/2005, 14:43

Hola,

si no lo hay (que no lo haya podido encontrar no quiere decir que no lo haya) ahora al menos tenemos una buena motivación para empezar a construirlo.

Adjunto te pongo un pdf con el plano de la consola, en la que se ve que hay algunos pines que podrían permitir un flasheo externo (cuánto de difícil es hacerlo, ni put4 id3a).

Además, te remito a una página con documentación (https://gullfoss2.fcc.gov/cgi-bin/ws.exe/prod/oet/forms/reports/Search_Form.hts?mode=Edit&form=Exhibits&application_id=102379&fcc_id=OU2CY44801) que me ha parecido interesante.

Por otra parte, yo no tardaré demasiado en tener alguna, y trataré de ayudarte en cuanto la tenga.

Propeller

Makoe
11/04/2005, 15:43
Para grabar voz hace falta el aparato adicional coo el del video o el mp3?

Si es asi , en que memoria lo ete con solo 500 kb?

Endor
11/04/2005, 20:16
Muy buenas

Lo de la Cybiko ha sido una pequeña bromilla, asi que no te jodo, Anarchy, xDD

Lo he hecho por un comentario que hizo Anarchy delante del McDonalds (¿lo recuerdas?) diciendo a ver cuanto tiempo se tardaria en ver un msg como este en el foro (¡has visto que pronto!).

Bromas a parte (y muchas gracias, propeller) creo que los que la tenemos, debemos empezar a mirar la posibilidad de que eso ocurra, por lo que he visto, el proceso de cambio de bios es bastante rápido y seguro, pero me fio mas bien poco de la fiabilidad del USB en ese menester (llamadme desconfiao). Lo que si es seguro es que cualquier bajón de tensión podria dar al traste con el proceso y es posible que nos encontremos con alguna suplica de socorro en plan "Se me ha muerto la Cybiko" como ha ido pasando con la GP32 a lo largo del tiempo... Yo no entiendo mucho de nada pero ayudare en lo que pueda (incluso corriendo con parte de los gastos que genere la investigacion rollo donate de paypal, xdD).

Propeller
11/04/2005, 20:30
Hola,

me alegro de que tu cybiko no este mal. No obstante, la necesidad sigue ahi, y este momento es tan bueno como cualquier otro para hacer un cable de esos. En cuanto tenga una le dedicare un ratillo a ver que saco.

Por supuesto, se agradeceria colaboracion, que soy un paquete tremendo, aunque con buena voluntad.

Propeller

Makoe
11/04/2005, 20:30
Bueno yo ya he convencido a 4 de mi pueblo para que se pillen la calculadora... y poder conectarse.

Preguntas recolectadas por amigos mios que la quieren para alguien que ya la tenga ,¿ que tal esta el visor de fotos? ¿se pueden meter mmc sin el adaptador mp3?¿merece la pena (sin usar de agenda pro que a mi... ) a pesar de no tener ese aparato? (por ese precio imagino que si , pero es que la agenda es su funcion mas.... importante ¿no?¿esta en español el menu?¿Los 300 m son reales o en cuano pones una casa entre medias se ha jodido?

Siento ser tan pregunton , gracias por antelacion.

Wave
11/04/2005, 21:25
PD : ¿Aqui se han emocionado eh? (Advanced processor - for faster game play and better graphics!)
............Classic..........Extreme
CPU........11Mhz...........18Mhz
RAM...........1MB............1.5MB

Y tiene menos RAM y el procesador es mas lento. (1MB vs 1.5MB y 11MHZ vs 18MHZ)

Nadie lo ha leido?

Makoe
11/04/2005, 21:36
Si, si lo sabia , pero que te lo ponen como avanzadisimo (Advanced processor ) y en realidad... pues bueno , cumple con su funcio , pero de avanzado na.

Imagino que ams velocidad y tal ,mejorara la velocidad , pero no hara incompatibilidades etre los modelos no?

Anarchy
11/04/2005, 21:39
pero no hara incompatibilidades etre los modelos no?
Alguna si que hay. Cuando ejecutas un juego pensado para la Classic te advierten de que puede no funcionar e incluso dañarte el contenido de la memoria de la consola (aplicaciones y juegos instalados, entre otras cosas).
Hasta ahora todo lo que he ejecutado me ha funcionando bien a pesar de los avisos, pero nunca se sabe...

fosfy45
11/04/2005, 22:14
Anarchy, una preguntita:

¿ Para cuando habra cybicos en la tienda de BCN ?

¿ Es posible hacer un pedido en Harcore-Gamer.net e ir a buscarlo a la tienda de BCN ?

Saludos.

Malenko
11/04/2005, 22:32
Eso mismo me estaba preguntando yo. Lo ideal es que fuera como con la web de la Fnac (perdon por el spam ...) en la que puedes hacer la compra y luego eliges si te la envían a casa o la vas a buscar en tienda. Es que da mucho palo (y también debe de ser un incordio para los de la tienda) que pasen cada dia 3 o 4 personas pregutando si han traido cybikos u otra cosa.

AOJ
11/04/2005, 23:32
Lo de la Cybiko ha sido una pequeña bromilla, asi que no te jodo, Anarchy, xDD

Jajaja que cabroncete que eres Endor, ya me habia pensado que habias metido la pata "en serio", y ya casi habia firmado para no actualizar nunca el firmware ^_^U

Para grabar voz hace falta el aparato adicional coo el del video o el mp3? Si es asi , en que memoria lo ete con solo 500 kb?

No hace falta nada para grabar audio, tiene un microfono incorporado. Grabando un "hola, hola, probando, probando", me ocupó la escalofriante de 17kbs

Por supuesto, se agradeceria colaboracion, que soy un paquete tremendo, aunque con buena voluntad.

Jajajaja eso queda muy obsceno, no crees? Al final parece que te desmelenas, como lo hace chemaris xD.
Fuera bromas, tienes mi apoyo en el intento de hacer un cable salvavidas.

Preguntas recolectadas por amigos mios que la quieren para alguien que ya la tenga ,¿ que tal esta el visor de fotos? ¿se pueden meter mmc sin el adaptador mp3?¿merece la pena (sin usar de agenda pro que a mi... ) a pesar de no tener ese aparato? (por ese precio imagino que si , pero es que la agenda es su funcion mas.... importante ¿no?¿esta en español el menu?¿Los 300 m son reales o en cuano pones una casa entre medias se ha jodido?

No se pueden meter mmc sin adaptador de mp3 (bueno, aunque a lo mejor existe otro tipo de adaptador que lo permite, con la consola "de serie", no se puede). Si merece la pena? Hombre el precio esta muy bien, pero si tienes una pda, mejor olvídate (weno, si la quieres para la colección, también se puede, claro!). Todos los menús estan en english, al igual que la ayuda de las aplicaciones.
Los 300m se dice que son en el exterior, más de 50 metros en interior. Anarchy hizo experimentos teniendo una en el segundo piso de la tienda, y otro fuera a la calle, pasado una esquina, y dice que funcionaba :)

Adjunto mi foto convertida para el visor de fotos (capturas del PC, con todas las opciones en default excepto el zoom. En la Cybiko supongo que se van a ver por el estilo)

fosfy45
11/04/2005, 23:40
Me da la sensacion de que soy el hombre invisible; Anarchy nunca repara en mis preguntas. ¿ Habré de hablar de otras tiendas o de lo maravillosos que son los rumanos para captar su atencion ? xDDD

Anarchy
12/04/2005, 10:34
¿ Para cuando habra cybicos en la tienda de BCN ?

Espero que para la semana que viene o quizá puedan tener algunas para finales de esta semana.

¿ Es posible hacer un pedido en Harcore-Gamer.net e ir a buscarlo a la tienda de BCN ?

En breve se podrá realizar una reserva en la tienda de BCN a través de un formulario en la web. No será una compra online, sino una petición de reserva de productos, que serán guardados en la tienda para que pases a recogerlos.

Un saludo
Anarchy

Anarchy
12/04/2005, 10:35
Me da la sensacion de que soy el hombre invisible; Anarchy nunca repara en mis preguntas. ¿ Habré de hablar de otras tiendas o de lo maravillosos que son los rumanos para captar su atencion ? xDDD
Desde ayer no leía este post... Que no soy una maquina!!! :saltando:

Makoe
12/04/2005, 11:07
Pues nada , solo queda el walkie talkie.... a ver si mola.
¿Al final las tres el jueves?

PD : No , no tengo pda XD

BUHOnero
12/04/2005, 11:09
Una Cybiko clasica y una Xtrem se pueden comunicar entre ellas también¿? o daría problemas¿?

Makoe
12/04/2005, 11:17
Bueno , clasica ya la tendra poca gente digo yo. No creo que de problemas , en realidad son el mismo aparato pero mejorado.Si segun dice anarchy las aplicaciones valen...(aunke salga un mensajito..)

rafivp
12/04/2005, 16:29
unas dudillas , es q a lo mejor unos cuantos en mi clase la pillamos :D , se pueden enviar mensajes entre ellas tipo messenger no? , que va con la cybiko en la caja/ bolsa ? sirve de calculadora no?

Endor
12/04/2005, 17:38
unas dudillas , es q a lo mejor unos cuantos en mi clase la pillamos :D , se pueden enviar mensajes entre ellas tipo messenger no? , que va con la cybiko en la caja/ bolsa ? sirve de calculadora no?

A ver... por donde empiezo... La cybiko tiene una aplicación de Chat, o sea que mas que un msn es un IRC donde sólo se conecta la peña que tiene la cybiko en el radio que esta pille. Lo digo pq tiene incluso rooms de chateo, o sea, canales, el de juegos, el de deportes, el de romance... supongo que intentaron hacer un producto para que la gente lo comprara en masa... la idea es buena,

En la bolsa viene el CD de drivers/aplicaciones, el cable USB/transformador de corriente (hay que comprar un enchufe adaptador) y lógicamente la CybikoXtreme.

Recomiendo encarecidamente que se cambie el firmware, ya que el firmware nuevo tiene la opción de walkie (la aplicacion se llama CyTalk). En la memoria del "trastet" (asi lo llamo, cariñosamente) se encuentra la Calculadora (calculator) que no es mas que la calculadora normal de windows... y en la seccion de apps se encuentra la "scientific calculator", para usarla bien hay que leerse la ayuda para averiguar que hace cada botón (a parte, claro de los numeros, xDD). Para estudiantes tambien hay una aplicacion interesantisima que se llama "Magic Converter", que es un conversor de medidas (en física se usa mucho), de hecho, para estudiantes hay bastantes aplicaciones muy interesantes que hacen de la cybiko mucho mas que una "simple" calculadora progamable. A demás, piensa lo que te cuesta la cybiko y lo que te cuesta, hoy en dia, una CASIO GFX-9950 de 64KB

Fin del Infocomercial (sólo me queda decir lo de... LLAME AHORA Y LE ENVIAREMOS UN PRÁCTICO LATIGUILLO PARA ENROLLAR EL CABLE TOTALMENTE GRATIS.SE LLEVARÁ A SU HOGAR UNA PRÁCTICA SOLUCIÓN TECNOLÓGICA QUE AYUDARÁ A SUS HIJOS EN LOS ESTUDIOS, POR UNA CUARTA PARTE DE LO QUE LE COSTARIA UNA CALCULADORA CON LA MITAD DE FUNCIONES DE ESTA MARAVILLA DE LA TÉCNICA. La tieeeenda en casaaaaaaaaa

Espero ke haya sido de ayuda

rafivp
12/04/2005, 17:55
joer q si me has sido de ayuda , me has convencido!!!!

Anarchy
12/04/2005, 19:21
joer q si me has sido de ayuda , me has convencido!!!!
Viendo la aceptación, vamos a tener que duplicarle el precio :D :D :D :D :D

rafivp
12/04/2005, 19:30
encima que te kiero comprar Cybikos me duplicas el precio!!!! :P , cuando las pones a la venta??

Anarchy
12/04/2005, 19:37
Estoy tratando de salvar todas las que pueda con el sistema de "chute" a la batería. Según las vaya salvando, parte irán para BCN (mañana ya tendrán algunas unidades) y parte las pondremos online. Su precio es de 24,95€.

Un saludo
Anarchy

xyz0
12/04/2005, 19:43
Estoy tratando de salvar todas las que pueda con el sistema de "chute" a la batería. Según las vaya salvando, parte irán para BCN (mañana ya tendrán algunas unidades) y parte las pondremos online. Su precio es de 24,95€.

Un saludo
Anarchy

Venga... Venga... Vamossssssssss... ¡¡Ponlas ya en la web!! Las necesitoooooooooo... Son mías, sólo mías, mi tesoro... Vamossssssssssss... ¡¡Ponlas ya!! ¡¡Ponlas ya!! ¡¡Ponlas ya!! :cagonto: :loco:

Endor
12/04/2005, 20:17
joer q si me has sido de ayuda , me has convencido!!!!Seguro que lo que te ha terminado de convencer es el regalo del latiguillo para mantener el cable bien plegadio, x'DD
[SecretMode=On]
Luego hablamos de la comisión que me llevo por el tema de ayudar a la venta de las cybiko, tal y como quedamos en H-G BCN
[SecretMode=Off]

Sólo una cosa, ya se que en teoria no ibas a traer el tema del reproductor de MP3 pa la cybiko, pero tb dijiste que si alguien lo pedia, que se lo traías... A cuanto sale? Es que viendo la capacidad que tiene, quizas salga a cuenta traerl y asi poder maximizar el uso que se le puede dar... jejeje

Por cierto, viendo como van las cosas, creo que podrias hacer una sección de Cybiko en el foro....o un Cybikospain.com, x'DD

Malenko
12/04/2005, 20:30
ñam,ñam,ñam

yo estoy esperando que llege la nueva remesa en HG, de momento ya me he bajado el SDK y el libro que hay sobre programación de la cybiko, a ver que se puede hacer :babea:

saruman
12/04/2005, 21:42
En este enlace vendian el modulo mp3 de la xtreme. Ya esta vemdido, pero os podéis hacer una idea de como es y lo que puede venir a costar. Ahi va el link.

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=72399&item=5152830361&rd=1&ssPageName=WDVW

No creo que perjudique poner este link, pues es algo que Anarchy no vende, y además ya está vendido.

rafivp
12/04/2005, 22:25
anarchy , kizás yo te pida varias , bastantes :)

saruman
12/04/2005, 22:27
Yo compraré al menos dos, una para mi y una para un amigo, aunque quiza algunos amigos mas se pillen la cybiko.

BUHOnero
12/04/2005, 22:54
Pos mañana llamo a HGBcn y prebgunto si les han llegado las nuevas, yo tengo una, pero quiero otra para un hermano, y pa hacer pruebas, a ver si consigo animar más gente.... le veo un futuro y buen uso en la facultad.. jejeje :babea:

revolubomb
12/04/2005, 22:58
ami seguramente me interesarian 2 tambien pero antes tengo que saber una cosa. Si conecto una al ordenador que esta conectado a internet ¿Luego, desde la otra si esta en un radio adecuado, te puedes meter en los canales de chat donde este conectada gente de todo el mundo? Que me responda gente que lo hay aprobado. Si esto fuese asi seria la bomba.

fosfy45
13/04/2005, 00:46
Pos mañana llamo a HGBcn y prebgunto si les han llegado las nuevas, yo tengo una, pero quiero otra para un hermano, y pa hacer pruebas, a ver si consigo animar más gente.... le veo un futuro y buen uso en la facultad.. jejeje :babea:

Tio, si sabes el telefono pasalo, por favor...........

Endor
13/04/2005, 11:02
ami seguramente me interesarian 2 tambien pero antes tengo que saber una cosa. Si conecto una al ordenador que esta conectado a internet ¿Luego, desde la otra si esta en un radio adecuado, te puedes meter en los canales de chat donde este conectada gente de todo el mundo? Que me responda gente que lo hay aprobado. Si esto fuese asi seria la bomba.
Eso, quien te lo podria decir es Anarchy o Melkhior, que son los que lo han podido probar en todo su esplendor, yo sólo me limito a jugar al CyRaceII, xDD

melkhior
13/04/2005, 12:03

No, creo no va asi la cosa. Segun lo que he leido si la conectas al pc con cierto programa hace e conexion inalambrica y si por ejemplo hay otra persona a 100 metros y otra 100 metros de esta y todas con ese programa creo que la tercera persona se puede conectar a internet desde esa cybiko (no tengo muy claro si es asi).

Anarchy
13/04/2005, 12:45
Acaba de llegar la segunda remesa de Cybiko, incluyendo las fundas protectoras.

Casi la totalidad de las unidades a las que he metido "el chute" ya funcionan correctamente, por lo que es posible que a finales de esta semana ponga a la venta en la web una buena parte de las unidades disponibles.

Un saludo
Anarchy

Propeller
13/04/2005, 12:52
Acaba de llegar la segunda remesa de Cybiko, incluyendo las fundas protectoras.

¿Las fundas son como esta?

http://i19.ebayimg.com/03/i/03/22/cc/a7_1_b.JPG

:brindis:

Anarchy
13/04/2005, 12:59
Zi. :saltando:

Propeller
13/04/2005, 13:41
Zi. :saltando:

Mon dieu! Que tan escogida elegancia para tapar las curvas de sin par dispositivo!

Propeller

Malenko
13/04/2005, 14:18
Cuando llegarán más cybikos a BCN? Y las fundas? Cuando? Cuando? :saltando:

EDITADO: Acabo de pasarme por la tienda de BCN y me han dicho que esta mañana les han llegado 4 cybikos, aunque yo me he pillado una, así que sólo quedan 3.

AOJ
13/04/2005, 18:54
Alguien seria tan amable de explicarme cómo ha cargado su cybiko? :(

Ayer fui a comprar uno de esos adaptadores universales para conectarla a la corriente (pensando que el USB no carga nada, y dejarla 10 horas via USB no sirvió), y la dejé enchufada por la noche, entre las 23h y las 9h de hoy (total 10h de carga aprox, como dijo Anarchy).

La dejé encendida cargando, aunque a los 5 minutos se puso en modo sleep ... y así se quedó.

Me levanto esta mañana, me la miro ... y estaba a media carga >_<. La dejo un ratito más cargando, a ver que tal y ... a las 11 de la mañana, habia bajado la carga a 1/4! :shock:. Entonces la he desconectado, que no se fuera a freir o algo :S.

Ahora por la tarde, volviendo de una enculada que me han metido (exámen de estructuras de datos y algoritmos), la enciendo y me dice que ya puedo volver a cargar las baterias :rolleyes:. La acabo de volver a enchufar a la pared, a ver si explota o algo.

Estoy haciendo algo mal? (Es que estoy espeso estos dias)

PD: Quiero una de esas fundassss!

Malenko
13/04/2005, 19:00
Yo la acabo de poner a cargar con un adaptador de esos, mañana por la mañana la tendré lista y ya te contaré. Por cierto AOJ, no estudiaras en la UPC (Campus Nord), no?

melkhior
13/04/2005, 19:05
***** aoj, es muy raro eso. Yo la cargué una vez el lunes y aun tiene bateria. Yo si fuera tu no me firia del marcador y probaria a ver que tal va y cuanto te dura.

Anarchy
13/04/2005, 19:08
AOJ, a lo mejor es una unidad de las que necesitan el "chute", aunque inicialmente funcionara bien (la verdad es que esto es raro). Si no consigues solucionarlo, podrás cambiarla por otra unidad en la tienda. Les mandaremos nuevas unidades para principios de la semana que viene.

Un saludo
Anarchy

AOJ
13/04/2005, 19:16
De momento el marcador es fiable, ya que apenas haciendo nada me dice lo de recargar baterias (que aparece como texto la parte inferior de la pantalla), y después lo dice en pantalla completa justo al encender, y se apaga sola :(. De ahí no salgo, es muy raro!

El Sábado iré a la tienda de Barcelona, por el tema de la pista de baile. Ellos saben/pueden hacerle el chute? Es para no tenerla que cambiar, que ya la tengo un poco configurada y tal, y también me sabe mal por vosotros.

Últimamente parece que estoy un poco gafado con las cosas que compro >_<

Malenko, voy a la UPC de Vilanova, que pena que no las podamos probar. Caguen todo, aún no ha salido la práctica de EDAL y me estoy estresando ...

melkhior
13/04/2005, 19:24
Si no tienes otro remedio que cambiarla haz un backup antes de llevartela y asi podras restaurarla

Anarchy
13/04/2005, 19:39
Si no tienes otro remedio que cambiarla haz un backup antes de llevartela y asi podras restaurarla
Sí, pero deja tus fotos privadas eróticas que sé que has estado convirtiendo para llevarlas en la Cybiko :D :D :D

Malenko
13/04/2005, 19:45
AOJ, como ves todo tiene solución :D

La cybiko si ves que no carga te la van a cambiar. En cuanto a EDALG, yo la hice en el plan antiguo y era una pasada de difícil, además que tuve que aprender MODULA 2 exclusivamente para hacer la práctica ... ! ¬¬

Si se han pasado tres pueblos con el examan siempre puedes decirme el nombre de los profes (MP mismo) que yo curro en la UPC examinando a los profes y evaluando su investigación (lo que han currado durante el año, vamos...), por lo que siempre se les puede pegar un vistazo más "minucioso". No te puedes imaginar lo divertido que es que te llamen los profesores para arañar unas décimas o cuando te presentan cosas incluso tres meses después del plazo!!!! Jajajaja, les devuelvo todas las que me han hecho durante la carrera }:-) muahahhahaa :loco:

Makoe
13/04/2005, 20:06
Sí, pero deja tus fotos privadas eróticas que sé que has estado convirtiendo para llevarlas en la Cybiko :D :D :D

Este hombre es egosexual , se masturba consigo mismo¡¡¡¡

Propeller
13/04/2005, 20:41

Estas equivocado, yo vi a AOJ sacar fotos.

Endor
13/04/2005, 20:43
UOOOOOOOOOOOOOOOO las fundas son la hooooooooooooostiaaaaaaaaaaaaaa

Ya se que me voy a pillar dentro de nadaaaaaaaaaa, xDDD

Por cierto Anarchy, no has dicho nada al respecto de los MP3es. ¡¡dinos argo, homme!!

AOJ
14/04/2005, 11:32

Jajajaja, Anarchy te estás volviendo todo un cachondo mental! :quepalmo:. Creo que el contacto con Jerónima, te esta afectando!

(Voz de reinona)
Ayyy que tonto eres! Vale, te dejaré fotos nuevas, que sé que la última vez te gustó mucho lo que hicimos en la zona vip ;)
(/Voz de reinona)

En cuanto a EDALG, yo la hice en el plan antiguo y era una pasada de difícil, además que tuve que aprender MODULA 2 exclusivamente para hacer la práctica ... ! ¬¬

Si se han pasado tres pueblos con el examan siempre puedes decirme el nombre de los profes (MP mismo) que yo curro en la UPC examinando a los profes y evaluando su investigación (lo que han currado durante el año, vamos...), por lo que siempre se les puede pegar un vistazo más "minucioso". No te puedes imaginar lo divertido que es que te llamen los profesores para arañar unas décimas o cuando te presentan cosas incluso tres meses después del plazo!!!! Jajajaja, les devuelvo todas las que me han hecho durante la carrera }:-) muahahhahaa

Continua siendo MUY chunga la asignatura, básicamente es el hueso de la carrera (me sé de más de uno que la intenta combinar haciendo el PFC).
Los exámenes que ponen, siempre son muy burros, pero tampoco es cuestión de llegar a esos extremos (de momento). A lo mejor cuando repita la asignatura por octava vez, te digo algo xDDDDD :llorosr:
Es que el profe es buena persona, es todo un friki de linux; y hasta le enseñé la GP32 y se interesó por ella ...

Vaya vaya, así que tu eres de esas personas a las que los profes les hacen :rever:, como mola :D. Aunque no me imagino ninguno de mis profes, con unas magníficas rodilleras, intentando que les apruebes :quepalmo:

Emmm, creo que no has entendido mucho la conversación (o yo no entiendo tu comentario xD)

Malenko
14/04/2005, 11:41
AOJ no te puedes imaginar lo divertido que és que se te pongan a suplicar, jejejje. BUeno,cambiando al tema de la cybiko, yo la he cargado y de momento ningún problema. El problema si que ha sido intentar cargar las aplicaciones en ella ya que XP me da problemas así que he tenido que usar el 2000. Ahora a ver que se le puede hacer, de camino a casa tengo una hora en metro así que hay tiempo para ir trasteando :P

Endor
14/04/2005, 12:54
Malenko, ahora entiendo tu firma, jejeje. Oye, pq no te vienes a la URV unos dias, a ver si así algunos profes se ponen firmes, jajajajajajaja

Hablando del tema Cybiko, a mi el McAffee me da problemillas con el EZLoader, dice que tiene "guiones sospechosos"... ya ves tu, Quentin Tarantino tb los tiene y me deja ver sus pelis tranquilamente, x'DD (festival del humooooooor).

Otra cosa, en principio, cuando instalas programas en la Cybiko te aparece el icono, pero hay iconos predefinidos que son de programas que no están instalados en el trastet... ¿alguien sabe si pasa algo si se borran? ¿o si se puede?

Por cierto, es raro que hablando tanto de la Cybiko, el Sr. Aiken no se pase por aki... él que fué de los pioneros en tenerla...

Makoe
14/04/2005, 13:13
Con esto : Sí, pero deja tus fotos privadas eróticas que sé que has estado convirtiendo para llevarlas en la Cybiko.

Yo he entendido(de coña) , que tenia fotos privadas tuyas en la cybico (tuyas , en las ke salias tu en pelotas) , y de ahi he dicho eso . Si no era eso y he dicho una cosa sin sentido , sorry. Xd

Malenko
14/04/2005, 19:00
Endor, a que firma mia te refieres? :chupete:

Por cierto, alguien ha podido registrarse en la web de cybiko? Otra cosilla más, a ver si se monta una sección en los foros de otras consolas para la cybiko, estaría muy bien ya que parece que bastante gente se la esta pillando.

Malenko
14/04/2005, 19:26
Por cierto, esta mañana he instalado el CD de la Cybiko sin problemas en el ordenador del curro (W2000). Esta tarde lo he intentado en el portátil que tengo en casa y cuando la conecto (después de instalar el EZ Loader) me la detecta pero no encuentra los drivers. A alguien más le ha pasado? Que puede ser? :loco:

Endor
14/04/2005, 20:01
Endor, a que firma mia te refieres? :chupete:

Por cierto, alguien ha podido registrarse en la web de cybiko? Otra cosilla más, a ver si se monta una sección en los foros de otras consolas para la cybiko, estaría muy bien ya que parece que bastante gente se la esta pillando.
Pos a la que tenias antes... la de "no hay malos estudantes, solo malos profesores" o algo por el estilo, x'DD

Y si, staria de coña que Papa pitufo habilitara un apartado para la cybiko

BUHOnero
14/04/2005, 20:10
El sábado al comprar la primera Cybiko el dependiente de HGBcn me dijo que se haría una sección en GP32spain, así que paciencia, que acabará apareciendo... y hoy me he pillado la segunda Cybiko, la última que había disponible en HGBcn (tenian dos reservadas), ahora a hacer pruebas de chat, walkie talkie, juego multiplayer y esas cositas... a ver que tal va...

En la tienda había un gepero que he identificado de la KDD, pero no sé quien era... si lees esto dime hola :brindis: así si te vuelvo a ver te saludaré por tu nick xD ( y tienes razón, las gominolas estan de muerte jajaja )

Malenko
14/04/2005, 20:11
Estoooo... Endor, esa es la firma que tiene AOJ, yo con lo perro que soy no me pongo cosas de esas

Anarchy
14/04/2005, 20:25
En breve se abrirá un subforo para la Cybiko, además de una sección en la web. Además, pronto pondré varias unidades a la venta en H-G (es posible que esta misma noche).

Un saludo
Anarchy

fosfy45
14/04/2005, 20:43
Pos yo tambien tengo ya la mia :), una de las dos reservadas. Aun no he tenido mucho tiempo para mirarmela, pero su punto flaco esta clarisimo: su limitada capacidad de almacenamiento.

Weno, esta es mi segunda visita a la tienda y la proxima sera dentro de dos sabados para pillarme la otra cybiko que he encargado y el dvd de la gp32 que a anarchy "no se le ocurrio traer". Jamque es un tio estupendo, un placer tratar con el, asi como con su compañero de curro ( no recuerdo su nombre ). Weno tio, muchas gracias, la cybiko parece que va estupenda.

Saludos.

Anarchy
14/04/2005, 21:10
¿Habéis probado muchos juegos? Yo ya tengo localizados unos cuantos bastante majos. El "Blade of the Samurai" me recuerda vagamente un juego al que me vicié hace la tira de años, supongo que en el MSX, pero no caigo.

En realidad, yo creo que el punto flaco de la Cybiko es el sonido :D

Makoe
14/04/2005, 21:14
Tan horrible es?? Imagino que en el walkie se oyera bien... no?

PD : Para mi tambien e sun problema lo del espacio.

rafivp
14/04/2005, 21:19
ostias ya ta el foro de la cybiko!!!

fosfy45
14/04/2005, 21:21
Tampoco es que sea horrible.... pero me parece que el de la game king es mejor, xDDD. La verdad es que para mi no es muy importante el tema de la calidad de sonido, lo que si que siento que limita a la maquina es su escaso " disco duro "

Saludos.

Malenko
14/04/2005, 21:23
El espacio puede ser un problema pero tampoco ocupan tanto las aplicaciones,no?

A mi personalmente me ha sorprendido que tenga efecto de vibración, sobretodo en los juegos ta muy guapo.

Clicka
14/04/2005, 21:37
Cuantas se van a poner a la venta por internet? y en BCN? se puede hacer ya lo de comprarlas por la web y pasar a buscarlas? es que tengo visita desde alli este finde.
Hago tantas preguntas :loco: porque si las pones estas noche, mañana cuando llegue por la mañana no van a quedar ninguna. Yo quiero dos. Por si se pueden resevar. :rolleyes:

Anarchy
14/04/2005, 21:41
No os preocupéis, hay mucho stock, aunque lo ire poniendo poco a poco, ya que debo ir preparando una a una.

Un saludo
Anarchy

wborland_es
14/04/2005, 22:00
ya que debo ir preparando una a una.
Anarchy

¿Por que?
¿Vienen sin caja?

Queremos saber XD.

Cataky
14/04/2005, 22:09
Yo ya me he pasado esta semana tres veces y ya tengo mi cybiko.

Me ha sorprendido mucho, no tengo ninguna crítica con la relación calidad/precio.

Siento no hablar mucho por los foros (o nada). Y en la kedada no hablé demasiado. Soy un poco tímido jejejeje.

Ya iré provando juegos y os diré alguna cosa. Acabo de llegar de barna.

Anarchy
14/04/2005, 22:19
¿Por que?
¿Vienen sin caja?

Queremos saber XD.
Sí vienen sin caja (bulk). Pero el trabajo consiste en abrir una a una, desoldar la batería, meterle una carga "bestia" mediante un cargador especial y dejarlo unos minutos. Si la batería reacciona así, volver a soldarla y poner la consola a cargar durante 6-8 horas para asegurarme que no se vuelve a quedar a cero. Si la batería no reacciona, separarla para meterle una carga "especial" que solo puedo hacerlo en el taller de un colega.

Ahora calcula el curro que me está llevando el tema :D

Un saludo
Anarchy

Cataky
14/04/2005, 22:20
Ahora que he releido el post de cabo a rabo:

Yo también estoy en la UPC en el Campus Nord intentando estudiar informática.

A ver si hay más gente del Campus Nord y las probamos un día.

Malenko
14/04/2005, 22:28
Yo a partir del día 25 tendré la mia conectada a Internet en el curro (Nexus II), así que si hay gente por ahi cerca ya sabeis ;)

wborland_es
14/04/2005, 22:40
Sí vienen sin caja (bulk). Pero el trabajo consiste en abrir una a una, desoldar la batería, meterle una carga "bestia" mediante un cargador especial y dejarlo unos minutos. Si la batería reacciona así, volver a soldarla y poner la consola a cargar durante 6-8 horas para asegurarme que no se vuelve a quedar a cero. Si la batería no reacciona, separarla para meterle una carga "especial" que solo puedo hacerlo en el taller de un colega.

Ahora calcula el curro que me está llevando el tema :D

Un saludo
Anarchy

¡¡¡¡¡La leche!!!!!

Tienes el cielo ganado macho, en cuanto tenga pelas fijo que me pillo 2, una para mi y otra para la parienta.

Anarchy
14/04/2005, 22:57
Ya están disponibles algunas unidades en la web. :brindis:

Un saludo
Anarchy

Propeller
14/04/2005, 23:10

Me gustaria darte las gracias publicamente por esforzarte tanto con las cybiko. Realmente, no creo que ningun otro vendedor haga lo mismo que vosotros. Y encima, al precio al que estan... hardcore-gamer mas que una tienda, al menos para mi, es un servicio impagable. Si no fuera por vosotros jamas hubiera descubierto este aparatito, ni la gp32, ni otras tantas cosas.

Propeller

Malenko
14/04/2005, 23:13
Así se habla! Yo también pienso como tu, y seguramente que hay mucha gente igual. Poca gente se preocupa tanto por los clientes y por dar un servicio de tanta calidad y a tan buen precio :brindis:

AOJ
14/04/2005, 23:27
Pos a la que tenias antes... la de "no hay malos estudantes, solo malos profesores" o algo por el estilo, x'DD

Tal y como ha dicho Malenko ... pega una ojeada a mi firma ;)

Por cierto, esta mañana he instalado el CD de la Cybiko sin problemas en el ordenador del curro (W2000). Esta tarde lo he intentado en el portátil que tengo en casa y cuando la conecto (después de instalar el EZ Loader) me la detecta pero no encuentra los drivers. A alguien más le ha pasado? Que puede ser?

A mi también me hizo cosas raras al instalar, problemas con los drivers y eso. Pero como ya viene siendo lo habitual en mucho hardware con winxp, intenta instalarlo como puedas. No recuerdo exactamente lo que hice, pero lo conseguí al final. Tu batalla!

Tampoco es que sea horrible.... pero me parece que el de la game king es mejor, xDDD. La verdad es que para mi no es muy importante el tema de la calidad de sonido, lo que si que siento que limita a la maquina es su escaso " disco duro "

Para que la gente se haga una idea de como suena el chip, mirad el sintetizador de sonido (http://www.cybiko.com/attraction/music/) que hay en la web oficial. Podéis componer canciones y luego pasarlas a la cybiko (aunque no sé hacerlo funcionar, es muy raro).
Aunque luego se pueden reproducir las grabaciones de voz que uno ha hecho (y eso que las hace en *.wav)

Proporcionalmente, la cybiko tiene mucho menos espacio para meterle cosas, que la GP32 (en relación al tamaño de programa y la capacidad del aparato), pero las cosas que le puedas meter, rondan los pocos Kb (entre 10 y 40kb, con algunas excepciones como el CyRace que ocupa 104kb -de los 500kb disponibles de espacio!-)

Anarchy, cómo se pueden hacer reservas para productos en BCN? Que el Sábado voy a ir, y quiero una funditaaaa :D. Ah, y el tema bateria no puedo solucionarlo, ni haciendo el reset ni nada :(. Me va a tocar llevarla!

Anarchy
14/04/2005, 23:29
Anarchy, cómo se pueden hacer reservas para productos en BCN? Que el Sábado voy a ir, y quiero una funditaaaa . Ah, y el tema bateria no puedo solucionarlo, ni haciendo el reset ni nada . Me va a tocar llevarla!
Espero que para la semana que viene esté el sistema online para realizar reservas en BCN, pero actualmente es imposible, ya que en la tienda no tienen ni teléfono ni internet (dichosa telefónica) :canon2:

Malenko
14/04/2005, 23:33
Yo supongo que también me pillaré una fundita de esas que ese ven muy chulas. Sobre que precio rondarán (si se puede decir ya)?

En cuanto a los drivers, mañana veré como estan instalados en el curro, ya que en casa ni en W2000 ni en WXP ha habido manera, y eso que me he bajado una actualización del EZ Loader que se supone que tira con el XP... miraré que encuentro y que puedo hacer.

fosfy45
14/04/2005, 23:40
Yo supongo que también me pillaré una fundita de esas que ese ven muy chulas. Sobre que precio rondarán (si se puede decir ya)?

En cuanto a los drivers, mañana veré como estan instalados en el curro, ya que en casa ni en W2000 ni en WXP ha habido manera, y eso que me he bajado una actualización del EZ Loader que se supone que tira con el XP... miraré que encuentro y que puedo hacer.

Desinstala los drivers y aplicaciones y reinicia el pc. Instala el cd y conecta la cybiko cuando te lo pida el programa de instalacion.

La gran cagada de los aparatos usb es la jodida mania que tiene la gente de conectar el aparato y luego ponerle los drivers, y mira que en todos lo avisan..........

Saludos.

Malenko
14/04/2005, 23:46
No, si eso lo he hecho correctamente, lo que si que he visto que no me ha aparecido lo de registrar la cybiko (al conectarla al USB), cuando te pide si "guest" o "permanent", tendré que seguir mirando... pero asias igualmente

Anarchy
14/04/2005, 23:49
Funda oficial:

http://www.hardcore-gamer.net:8080/tienda/product_info.php/products_id/1975

AOJ
14/04/2005, 23:54
cuando te pide si "guest" o "permanent", tendré que seguir mirando...

*Creo* que eso hace referencia a si la vas a usar para tenerla todo el rato conectada al PC (haciendo de puente a internet, punto de acceso), o bien si la vas a tener para conectarla solamente para pasar archivos y esas cosas.

Pero es una simple suposición, no hagas caso porqué no sé lo que se refiere

Uncanny
15/04/2005, 00:04
Ole, gracias por la info Anarchy, ya he hecho mi pedido, Cybiko Xtreme y su funda :D

Lastima que ahora mismo no tenga novia "friki", podía haber pedido doble y sería un regalo interesante ¿no creeis? ;)

fosfy45
15/04/2005, 00:20
Hola:

Un saludo
Anarchy

¿ Donde va la tarjeta ? no he conseguido encontrarlo, y me interesa muchisimo poder ponerle una.

Saludos.

Anarchy
15/04/2005, 00:21
La consola no acepta tarjetas de forma directa, sino mediante el adaptador de MP3, que permite a su vez usar las tarjetas como soporte de almacenamiento.

fosfy45
15/04/2005, 00:39
jo, que lastima, el adaptador ese es casi imposible de encontrar, ¿verdad?.

Por cierto, chafardeando HG he leido que recomiendas actualizar la bios de la extreme para poderla usar como Walky, pero la mia ya tiene ese programa; ¿ la habeis actualizado antes de enviarla a BCN ?

Saludos, y gracias por todas las molestias que te tomas con lo de las baterias.

Anarchy
15/04/2005, 00:43
Algunas unidades sí las he actualizado, aunque quizá ya tengan el CyTalk desde la 1.5.04 que es la que traen la mayoría. Para saber la versión que tienes, pulsa F1 en el escritorio y entra en el menú de sistema. Te aparecerá la versión (1.5) y debajo la revisión (04, 05, 08...)

Un saludo
Anarchy

Anarchy
15/04/2005, 00:45
A todo esto, ahora que tenemos un foro completo, procurad separar las consultas en nuevos post, así quedará todo mucho más visible para que no se repitan las preguntas :)

fosfy45
15/04/2005, 00:50
o.k. gracias

Uncanny
15/04/2005, 01:41
Increible, no se cuantas tendrías en stock en la web de HG Anarchy, pero me ha dado por mirar algo de nuevo en HG, he visto de nuevo el listado de novedades y en na y menos se han agotado, suerte que ni me lo he pensado y he pedido la mia en cuanto lo anunciaste que si no... xD

Lo de tener que adquirir el adaptador MP3 para poder usar tarjetas MMC/SD es algo el doble de puñetero, primero porque sin esto en principio no puedes usar tarjetas de memoria (aunque no tengas intención de escuchar MP3) y segundo porque cuesta encontrarlo según dices.

P.D: Acabo de leer que el stock puede variar de un dia para otro porque las estás testeando una a una, pero aun así sorprende (y a estas horas) que las que había han durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio xDDD

ChAzY_ChaZ
15/04/2005, 01:51
jaus me acabo de enterar de esta portatil y ya esta agotada :loco: que precio tiene ya que hardcore no lo pone(ke rabia me da eso :D) me lo podeis decir? :brindis:

xyz0
15/04/2005, 02:09
jaus me acabo de enterar de esta portatil y ya esta agotada :loco: que precio tiene ya que hardcore no lo pone(ke rabia me da eso :D) me lo podeis decir? :brindis:

¡¡Me cago en la p&ta!! Dos semanas a la expectativa con la consola de los c%jones y se acaban en un suspiro... :rolleyes:
Espero que traigas bastantes más, Anarchy, porque conseguirlas empieza a ser un maldito suplicio... :(
P.D./ Y cuando consiga la cybiko ya no quedarán fundas... :rolleyes:
Me voy a dormir, a ver si se me quita la mala %stia que se me ha puesto.

Uncanny
15/04/2005, 02:20
Pues en HG cuesta 24.95 €.

Endor
15/04/2005, 10:12
Estoooo... Endor, esa es la firma que tiene AOJ, yo con lo perro que soy no me pongo cosas de esas
Lo siento, Malenko, me confundí...(La noxe me confúnde, tu sábe) x'DD

ANARCHY, hay algo sobre los reproductores de MP3? Me parece que en la tienda de BCN comentaste algo de que si alguien lo queria, se lo podias conseguir a precio normal... cual es ese precio? la verdad, creo realmente que el trastito vale la pena y puede que el precio compense por el tema de poder usar targetas como almacenamiento extra... y si no, siempre podemos hablar con nuestros "amigos" de Toyz4boyz, son unos crack y seguro que encuentran la forma de implementar un lector de targetas convencional a ese slot de 24 pines, x'DD

Malenko
15/04/2005, 10:39
Por lo menos sería una solución a la queja de poco espacio de almacenamiento, porque para escuchar MP3 yo no me lo compraría, para eso casi me pillaba un llavero MP3 :P

Anarchy
15/04/2005, 11:11
Miraré lo del MP3.

Ya hay nuevas unidades disponibles en la web.

Un saludo
Anarchy

javili23
15/04/2005, 11:19
Ya me he pillado la mia :D :D

A ver si consigues lo del MP3 que seria el complemento perfecto.

Clicka
15/04/2005, 11:36
Joe, me han dejado solo con una :( y yo quiero dos :)
Estoy por darle a cambiar cantidad y comprar, pero voy a ser fuerte y esperare, por aquello de los gastos de envio. :rolleyes:

A ver si a lo largo del dia pones mas

Propeller
15/04/2005, 11:37
Joe, me han dejado solo con una :( y yo quiero dos :)
Estoy por darle a cambiar cantidad y comprar, pero voy a ser fuerte y esperare, por aquello de los gastos de envio. :rolleyes:

A ver si a lo largo del dia pones mas

No creo que Anarchy tarde mucho en volver a poner más consolas :brindis:

Propeller

Anarchy
15/04/2005, 11:49
Más o menos espero ir poniendo entre 6 y 10 unidades diarias a la venta, por lo que si no la podéis comprar durante los primeros días, no os preocupéis, ya que tarde o temprano empezará a haber stock permamente.

Un saludo
Anarchy

Makoe
15/04/2005, 15:09
Pues si , por que he llegado feliz a cojerla... y ya no habia...

AOJ
15/04/2005, 15:20
Más o menos espero ir poniendo entre 6 y 10 unidades diarias a la venta, por lo que si no la podéis comprar durante los primeros días, no os preocupéis, ya que tarde o temprano empezará a haber stock permamente.

Esto me suena a una pedazo de remesa de NDS que habia en H-G :)

Irás poniendo de 6 a 10 unidades ... durante cuantos dias? xD

Anarchy
15/04/2005, 15:24
Irás poniendo de 6 a 10 unidades ... durante cuantos dias? xD El tiempo que haga falta :D

De momento tenemos 150 unidades (menos las que se han vendido ya). Si veo que se van a agotar pronto, pensaré en traer algunas más :)

Un saludo
Anarchy

AOJ
15/04/2005, 15:49
El tiempo que haga falta :D

De momento tenemos 150 unidades (menos las que se han vendido ya). Si veo que se van a agotar pronto, pensaré en traer algunas más :)

Un saludo
Anarchy

Territorio español: 493.486 Km2

Hmmm de momento tendremos una persona con una Cybiko cada 3.290Km2 de territorio. Poco para el alcance de 300m que tiene su wireless :D

Area Circumferencia = π r2

Siendo r los 300m (ya que se supone que el wireless actua a la redonda, y no en linea recta), tenemos que el área de actuación de una Cybiko, es de unos 282743 m2, lo que es lo mismo 0,282743 Km2.

Sabiendo el tamaño del territorio español, y el area de abasto de una Cybiko, tenemos que para tener COBERTURA WIRELESS CYBIKO TOTAL, Anarchy tendria que vender ni más ni menos que ... 1.745.350 Cybikos! xDDDD

Lo que supondria un volumen de ventas de 43.546.482,5 € :D

PD: Rallada de primera hora de la tarde.
PD2: Ah, eso es sin contar las Islas Baleares, ni tampoco Canarias, Ceuta y Melilla :D (ni el peñón tampoco)