PDA

Ver la versión completa : la cybiko

Páginas : 1 [2]

Anarchy
15/04/2005, 16:01
Ahora solo debemos convencer a toda la población de que la Cybiko es la nueva portátil revolucionaria de Nintendo :D

neostalker
15/04/2005, 16:15
AOJ lo tuyo con las mates es enfermizooooo :D:D:D Cómo es q todavía no te ha contratado la NASA? xDD

Propeller
15/04/2005, 16:33
Sabiendo el tamaño del territorio español, y el area de abasto de una Cybiko, tenemos que para tener COBERTURA WIRELESS CYBIKO TOTAL, Anarchy tendria que vender ni más ni menos que ... 1.745.350 Cybikos! xDDDD

Si, pero si esas 1.745.350 cybikos las compro yo, habrá cobertura solamente en mi casa. Y tal vez en mi laboratorio.

Así que siento decirte que tu hipótesis es inválida. Podrías arreglarla haciendo un censo de Cybikos. :arriba:

Propeller

AOJ
15/04/2005, 16:47
Si, pero si esas 1.745.350 cybikos las compro yo, habrá cobertura solamente en mi casa. Y tal vez en mi laboratorio.

Así que siento decirte que tu hipótesis es inválida. Podrías arreglarla haciendo un censo de Cybikos. :arriba:

Propeller

Jejeje, eso era contando que todas las personas con Cybiko se iban a estar quietas, sin moverse, y que cada una tenia una sola consola y que estaria justo en el centro del radio de actuación; repartidas equitativamente por todo el territorio xDDDDD

Pero no le hagais mucho caso, en realidad tendrian que ser bastantes más consolas las que se necesitarian ahora que lo miro (algo así como el doble), ya que he hecho un fallo de concepto de comunicación que te cagas (es que no soy teleco :p)

La idea del censo me parece muy buena, como supongo que Anarchy es el único que vende la consola por aqui, creo que seria muy acertado hacerlo. Ahora abro un tema nuevo :D

Endor
15/04/2005, 18:07
Miraré lo del MP3.

Ya hay nuevas unidades disponibles en la web.

Un saludo
Anarchy
Cuidadin, Anarchy, que las unidades que hay en la web es la versión del MP3 para la Classic (si no me equivoco)

Clicka
15/04/2005, 20:16
Ya las he pedido, y con fundas y todo, ale,ale a gastar :saltando:

Cuando se mandan los datos bancarios para el ingreso?

Las quiero ya,ya :)

Anarchy
15/04/2005, 20:18
Cuidadin, Anarchy, que las unidades que hay en la web es la versión del MP3 para la Classic (si no me equivoco)
Me refería a consolas en H-G :)

Clicka
15/04/2005, 20:28
Una duda/idea, las que no rulan con el chute, funcionan conectadas al usb? O tienen alguna manera de funcionar enchufadas? Es porque se podian usar para internet, teniendolas todo el rato conectadas, ya que no se pueden mover.

Quizas es un tonteria :loco: pero asi se podia dar salida a las que no "resuciten" la bateria

stasmazoloco
15/04/2005, 21:14
Hola tengo una serie de dudillas sobre esta nueva joya que nos acerca HG

1- ¿Es necesario algun adaptador para la corriente o sirve el que viene de serie para Europa?

2- Las que son resucitadas tienen que estar enchufadas continuamente a la corriente o una vez cargada la bateria pueden llevarse sin ningun problema por ahi jejej no se si me explico jjejeje (jornada dura de currelo hoy jejej)

Muchas gracias y espero que como siempre me podais ayudar ok?????

Un saludo a toda la gente :arriba:

fosfy45
15/04/2005, 21:26
De las que no sean resucitables me pido una para tratar de adaptarle una bateria de litio y una memoria flash.

EDITADO: Pagando por ella, por supuesto.

xyz0
15/04/2005, 22:45
El tiempo que haga falta :D

De momento tenemos 150 unidades (menos las que se han vendido ya). Si veo que se van a agotar pronto, pensaré en traer algunas más :)

Un saludo
Anarchy

Gracias Anarchy... Estoy llorando de emoción... :llorosa: ¡¡Ya he conseguido pillar 2 cybiko!! Tómate unas gominolas Mikakuto a mi salud y me las apuntas en el pedido... :D

Anarchy
15/04/2005, 22:48
1- ¿Es necesario algun adaptador para la corriente o sirve el que viene de serie para Europa? Sirve el que viene. Solamente necesitas un conversor de tipo de enchufe, ya que trae el tipo inglés. Te costará entre 2 y 3 euros en cualquier tienda de electricidad.

2- Las que son resucitadas tienen que estar enchufadas continuamente a la corriente o una vez cargada la bateria pueden llevarse sin ningun problema por ahi jejej no se si me explico jjejeje (jornada dura de currelo hoy jejej) Dependiendo de la consola, algunas no se encienden ni enchufadas a la corriente. Otras funcionan mientras están enchufadas, pero una vez que las desenchufas se apagan.

Un saludo
Anarchy

stasmazoloco
15/04/2005, 23:30
Entonces las unidades que se comercializan han perdido completamente su portabilidad?????

No puedo llevarme mi cybiko por ejemplo de viaje con la bateria cargada y una vez que se me gaste volverla a cargar?????

Por favor me gustaria que se aclarara esto bien ya que me estoy pensando la compra :arriba:

Propeller
15/04/2005, 23:37
Entonces las unidades que se comercializan han perdido completamente su portabilidad?????

NO. Las unidades que vende Anarchy estan comprobadas por el mismo. Yo mismo tengo dos de esas a mi alcance, y te puedo certificar que funcionan a las mil maravillas.

Propeller

Anarchy
15/04/2005, 23:40

No puedo llevarme mi cybiko por ejemplo de viaje con la bateria cargada y una vez que se me gaste volverla a cargar?????Te he entendido mal y te he respondido mal :D

Las unidades resucitadas son 100% funcionales, puedes llevarlas a donde quieras :)
Los sintomas que te he dicho se dan en las consolas que no han sido "resucitadas" o no se pueden salvar.

Un saludo
Anarchy

Anarchy
15/04/2005, 23:41
NO. Las unidades que vende Anarchy estan comprobadas por el mismo. Yo mismo tengo dos de esas a mi alcance, y te puedo certificar que funcionan a las mil maravillas.

Propeller
¿Y qué tal? ¿Has probado algún juego/aplicación interesante?

stasmazoloco
15/04/2005, 23:46
Muchas gracias por la aclaracion uffffffff que susto!!!!!!

Y perdona ke igual yo tampoko me he explicado muy bien jejjeje :arriba:

Ya estan pedidas 2 unidades de esta nueva joya

Bien cambiando de tema me gustaria plantear una pregunta :

Teniendo en cuenta que se puede navegar via wap seria posible chatear utilizando esta tecnologia con la cybiko????
No lo tengo muy claro porke no entiendo de este tipo de tecnologia

Gracias
Un saludo :arriba:

Propeller
15/04/2005, 23:46
¿Y qué tal? ¿Has probado algún juego/aplicación interesante?

Bueno, Pimkin y yo hemos probado las funciones preinstaladas y todo ha ido bastante bien, salvo que a ella se le ha acabado la bateria enseguida y hemos tenido que enchufarla al USB para seguir probandola.

Por lo demas, necesito encontrar una manera de conectarla en Linux, ya que no tengo ninguna caja con ventanas cerca. Voy a probar poniendo el SDK en casa, que si que tiene version para Linux.

Offtopic: El resto de cosas, i-m-p-e-c-a-b-l-e.

Propeller

Anarchy
15/04/2005, 23:52
Si tenéis problemas con la batería no dudes en avisarme. Debido a que las arreglo "a mano", cada consola es un mundo y siempre se me puede escapar alguna.

Un saludo
Anarchy

Propeller
15/04/2005, 23:59
Nah, yo me imagino que sera una de esas que le cargaste un poco para ver si funcionaba, y por eso tenia poca bateria :brindis:

Propeller

jausman
16/04/2005, 01:30
atencion pregunta:

tras leerme todo el foro...a parte de coleccionismo y ridiculo precio... ¿para que cojones vale este cacharro? quiero decir que si proporciona algo mas que lo que te da un movil porq vamos... juegos, agenda, navegacion, mp3 e incluso video te lo da ya un movil que lo tienes todo en uno y ocupa la mitad.
¿Alguien puede convencerme de que me lo compre?

Propeller
16/04/2005, 01:38
1) Un movil no vale 25€
2) Un movil no suele ser tan sencillo de programar.
3) Un movil no suele tener teclado propio ni funciones de chateo gratuito wireless.
4) Un movil no sirve de walkie-talkie
5) Resulta dificil agrupar a tanta gente en torno a la aficion a un mismo movil. Tanto con la GP32 como con la cybiko ha sido bastante sencillo. Estar en comunidad tambien es agradable.
6) No tienes mas que ver el aparato para ver que es una frikada, objeto digno de coleccion.

Propeller

fosfy45
16/04/2005, 01:47
atencion pregunta:

tras leerme todo el foro...a parte de coleccionismo y ridiculo precio... ¿para que cojones vale este cacharro? quiero decir que si proporciona algo mas que lo que te da un movil porq vamos... juegos, agenda, navegacion, mp3 e incluso video te lo da ya un movil que lo tienes todo en uno y ocupa la mitad.
¿Alguien puede convencerme de que me lo compre?

No. Mejor comprate una psp.

Saludos.

Segata Sanshiro
16/04/2005, 10:50
No. Mejor comprate una psp.

Saludos.

Apoyo la moción.

fosfy45
16/04/2005, 12:51
Apoyo la moción.

Me parece que esta respuesta mia tu la interpretas de forma diferente a mi intencion, pero aun asi me alegra de que estemos de acuerdo.

:brindis:

Pimkin
16/04/2005, 13:36
Hoy he dedicado bastante tiempo a intentar poner aplicaciones en la cybiko, y no he sido capaz!!

¿es imprescindible registrarse en cybiko.com para poder hacerlo? Es que yo he intentado registrarme, y me da un timeout, y es imposible (lo he probado hasta con el explorer... :S )

También he intentado bajar las alicaciones desde el mismo cd, y me da todo el rato el mismo aviso: que a ver si está la consola enchufada, y que si no lo está, que lo haga. Eso a pesar de haber probado a eschufarla en ese instante, antes, tenerla enchufada apagada y encencida... No se me ocurren más combinaciones posibles :P

¿Puede ser porque tengo bindous xp?

A ver si Propeller tiene más suerte, que en ese caso también lo haría yo con el linux. :chupete:

fosfy45
16/04/2005, 13:47
Hoy he dedicado bastante tiempo a intentar poner aplicaciones en la cybiko, y no he sido capaz!!

¿es imprescindible registrarse en cybiko.com para poder hacerlo? Es que yo he intentado registrarme, y me da un timeout, y es imposible (lo he probado hasta con el explorer... :S )

También he intentado bajar las alicaciones desde el mismo cd, y me da todo el rato el mismo aviso: que a ver si está la consola enchufada, y que si no lo está, que lo haga. Eso a pesar de haber probado a eschufarla en ese instante, antes, tenerla enchufada apagada y encencida... No se me ocurren más combinaciones posibles :P

¿Puede ser porque tengo bindous xp?

A ver si Propeller tiene más suerte, que en ese caso también lo haría yo con el linux. :chupete:

Parece que windows no reconoce bien la consola. Reinicia el pc y conectala de nuevo. Si eso no sirve, seguramente los drivers estan mal instalados; desinstalalos, reinicia el pc, instalalos de nuevo y no conectes la consola hasta que el ordenador te lo pida.

saludos.

Malenko
16/04/2005, 14:17
Eso mismo me pasa a mi y no hay manera... Ni con los drivers nuevos, ni con la nueva versión de EZ Loader. La cybiko si que la reconoce, el problema es que parece que es como si no encontrase los drivers, pero si miras en \inf ves que estan instalados.

Anarchy
16/04/2005, 14:27
A mi me pasó lo mismo en el portátil con Win XP SP2, y en casa con el mismo SO me funciona de perlas. Parece que, como con la GP32, en algunos PC da problemas a la hora de instalar los drivers y hay que hacer "malabarismos" para conseguirlo. Probad a desinstalar todo, apagar el equipo y volver a empezar desde cero.

Otra cosa: Si lo que estáis usando es el Cyberload, este solo funciona con la versión Classic.

Cuando la consola está instalada y reconocida, aparece en la barra de tareas el icono que adjunto y si te pones encima debería poner "Connected" (creo recordar)

Malenko
16/04/2005, 14:52
A la espera de que pueda reinstalar el 2000 en el portátil, y como en el XP de otro PC no habia manera he tirado por lo más bruto. He instalado una máquina virtual en el XP y dentro de la máquina virtual el W98, y no me ha dado ningún problema para que me la reconociese. Puede que sea por uno de esos parches que se instalan en W2000 y WXP? (Yo también tengo instalado SP2...)

Pimkin
16/04/2005, 15:17
Bueno, he reiniciado, y ahora sí que tira. Ya he probado algún jueguillo... pero no sabía que entraban tan pocas cosas a la vez! Sólo he puesto 4 juegos y algunas aplicaciones, y no me deja meter más. Es esa su capacidad? :loco:

Anarchy
16/04/2005, 15:26
Bueno, he reiniciado, y ahora sí que tira. Ya he probado algún jueguillo... pero no sabía que entraban tan pocas cosas a la vez! Sólo he puesto 4 juegos y algunas aplicaciones, y no me deja meter más. Es esa su capacidad? :loco:
Tiene 500kb. Seguro que has instalado algún juego de esos de 120kb :D

Si instalas aplicaciones y juegos "sencillos", su peso medio es de 40kb, por lo que podrás instalar unas 12 aplicaciones. Si instalas cosas más pesadas, tendrás que seleccionarlas bien :)

Un saludo
Anarchy

fosfy45
16/04/2005, 15:53
Eso mismo me pasa a mi y no hay manera... Ni con los drivers nuevos, ni con la nueva versión de EZ Loader. La cybiko si que la reconoce, el problema es que parece que es como si no encontrase los drivers, pero si miras en \inf ves que estan instalados.

Elimina los drivers y reinicia el pc. Conecta la cybiko y pasara una de estas dos cosas:

1) XP encontrara el nuevo dispositivo y te pedira que indiques su ubicacion. Selecciona la opcion de indicarle la ubicacion y busca los drivers a mano en el cd, busca los de w2000. Seleccionas mostrar todo el hardware y pilla el primero que aparezca en la lista.

2) XP ira a su **** bola y seleccionara el controlador que le de la gana. Mal rollo, eso quiere decir que pilla el controlador que le da la gana, el cual puede estar corrupto o no ser adecuado. Reinicia el pc pulsando F8, selecciona modo a prueba de fallos, entra como administrador y borra a mano cualquier rastro que quede de las aplicaciones y drivers de la cybiko. Reinicia el pc normalmente, instala el cd y conecta la cybiko cuando el pc te lo pida.

Saludos.

P.D. Pese a que w2000 y wxp han mejorado mucho el tema de la seleccion y busqueda de drivers, los dispositivos usb siguen tocando mucho los wevos, asi que paciencia.

Wonder Boy
16/04/2005, 18:19
Vaya tocho llevaba escrito y no sé como c0jones lo he borrao, me cago en la pvta madre... voy al grano entonces (perdón por los tacos pero es que he condenao) :-(

1. ¿Cuál es la frecuencia de refresco de pantalla máxima a la que puede llegar a trabajar el Cybiko (15, 30, 60Hz...)?

Ya leí por ahí que Segata preguntaba por la calidad de la imagen y parece ser que alguien vino a decir (¿NEKRO?) que era "estelosa" ella, osea, no muy nítida...

2. ¿Lo podéis confirmar?

Estoy seguro de que no, y por tanto es más un "deseo" ó sugerencia que una pregunta pero...

3. ¿Alguien está trabajando en un compilador C que corra en el Cybiko y que de paso venga con su IDE y tal y cual (es decir, pa programar en C desde/para el Cybiko)?

Yo supongo que debido a la limitación de RAM ésto será algo peliagudo, pero bueno, lo dejo caer :-P

Bueno, pues me despido antes de cargarme accidentalmente de nuevo el post X-D

Saludoides!
:-)
:-)

Endor
16/04/2005, 18:27
Pos yo etngo W2000 y me va de perlas, ni un problema

Por cierto, Anarchy, me pido una cybiko no resucitable pa hacer pruebas y trastear.

AOJ
16/04/2005, 23:26
1. ¿Cuál es la frecuencia de refresco de pantalla máxima a la que puede llegar a trabajar el Cybiko (15, 30, 60Hz...)?

Eso no te lo puedo asegurar, pero hazte una idea que la pantalla es muy parecida a la de una Game Boy (la ByN de toda la vida). Con su estelita de movimiento y todo eso :). Pero creo que es más que aceptable.

Por cierto, Anarchy, me pido una cybiko no resucitable pa hacer pruebas y trastear.

Pues la mia esta ya en la tienda, en un caso de mala suerte, a lo mejor llega a caer en tus manos :)

Escorpion_1
09/01/2006, 15:18
hola,era por si alguien tenia esta mezcla de pda y consola y saber qué tal es ,si la usa mucho o no,si es cómoda de manejar ,si dispone de juegos comerciales o solo aquellos que se bajan de internet,si dispone de emuladores...,en fin ,hablarme un poco de ella quien sepa...

tambien me gustaria saber si hay posibilidades de que ,al igual que la gp32, se traiga de manera oficial a España y si no es asi,por cuanto se venden en las tiendas de importación-¿anarchy,vas a traer alguna?- y cuanto suelen pedir por ella en el mercado de segunda mano...Tambien oí hablar de una cybiko xtreme ,un modelo superior a la clásica,¿pero que ofrece de más con respecto a la clasica?

esto era todo...,la verdad que a priori,parece una máquina tan alternativa como la gp32 y de ahi que me provoque este interes...

un saludo
la verdad es k es una buena makina, es facil de manejar y ofrece muxas posibilidades de aplicaciones y juegos, yo tengo la cybiko classic desde hace unos dias.esta muy bien

Malenko
09/01/2006, 18:00
Yo tengo las dos, la classic y la xtreme, y aunque la xtreme es más "bonita" ya que parece más ergonómica, con unas teclas más suaves, etc. a mi personalmente me gusta más la classic es donde suelo hacer mis pruebas :)