PDA

Ver la versión completa : Que fué de este emu de la yipi?

aenarra
11/03/2005, 17:56
Que ha sido del emulador de PSX ke se mostro hace time pa la yipi? Ske he encontrao una pagina con un monton de rips ke okupan lexe y media, y me gustaria saber si salió al funal una beta publika o algo, simplemente por curiosidad puramente cientifica :loco: y por pikar el gusanillo de unos colegas ^_^

Salu2 :brindis:

therealyeep
11/03/2005, 18:00
fijo que no era mas que un video visto en el gpcínema...

chemaris
11/03/2005, 18:00
no llego a salir nada publico, es mas creo que no se probo en una gp32 real, el programador no tenia y lo hacia con el geepee la verdad es que estaria muy bien catarlo aunque fuera a 1fps simple curiosidad cientifica :D

Mpaq
11/03/2005, 19:56
por curiosidad cientifica quiero saber mas!!!!!!!
pero yo no escuchado nada veridico del tema, hay info sobre el emu de PSX?
donde? quiero, quiero, quiero :saltando:

lph123
11/03/2005, 20:10
Bueno yo creo que poderse se puede prtal de un emulador de psx que hay para pocket pc, por ejemplo yo lo tengo en mi acer n35 y va bastante bien...
eso si tengo una memoria sd de 1gb

eso si no creo que vaya a a mas de 2fps

saludos

Aiken
11/03/2005, 20:10
creo que al menos ejecutaba la bios de la psx, pero nada de juegos ni eso :(

por cierto hay algun iso de psx que ocupe menos de 128Mb, puede que si, no?

Aiken

wborland_es
11/03/2005, 20:13
Ya se comento que la iso del ridge racer sin musica ocupaba una cantidad irrisoria de megas.

De todos modos este emu solo es una prueba de concepto y nada mas, asi que deberia de darsele la importancia que tiene, casi nula en mi opinion.

Mpaq
11/03/2005, 21:25
y el Destruction Derby, acupa mu poco eso si destripado, sin intros, etc
pero digo yo, pa queremos un emu de PSX si tenenemos de todo?

(ya contesto yo)

por que nosotros lo valemos :loco:

xDDDDDDDDD

Antenor
11/03/2005, 21:35
La respuesta a vuestras dudas.

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=9748&highlight=playstation

Hay que usar más el buscador chavales ;).

Locke
11/03/2005, 22:17
Pues yo creo que con las libs de Unai para el apartado grafico, un buen core en ASM y prescindiendo de sonido y efectos se podria tener un emu que fuera por lo menos al 50% de la velocidad real, y eso esta muy muy bien, lo que pasa es que a ver quien es el guapo que se pone a ello...

AlexFLCL
12/03/2005, 00:22
Yo creo que aunque se pudiese emular la bios de la PSX y aunque se pudiese meter un juego en un smc, no pasaría como con el emulador de GBA? osea que las roms de mas de X tamaño no las carga...

Corregidme si estoy equivocado.

Locke
12/03/2005, 00:55
No si implementas un sistema de paginacion de memoria...

En serio, si tuviera los conocimientos necesarios del HW de psx me ponia, porque yo estoy convencido de que lo que he dicho arriba es posible, y me molaria demostralo, pero nu puedo... :(

PiXeL2004
12/03/2005, 02:17
A VER, PERO COMO VÁIS A EMULAR LA PLAYSTATION SI EL MANDO TIENE 10 BOTONES Y LA GP32 SOLO 6?
ayayay... xD

[editado] ahora en serio,sinceramente. la psx tiene funciones 3d en un procesador aparte (supongo), cosa que la gp32 no! no es solo la velocidad del procesador principal, sinó también otro procesador gráfico. igual q en PCs, procesador y t.gráfica. creo q m'explico easy, no? xD

Locke
12/03/2005, 02:44
Lo tengo sabido, y yo sigo erre que erre diciendo que seria posible sacar el 50% de la velocidad real con FS2 y sin sonido :)

dj syto
12/03/2005, 06:48
poder funcionar puede. aunke a velocidad lentisima.

el destruction derby esta en unos 7 megas, y el ridge racer en 4 o 5 XDDDDDDDDDDD ridiculo XD

Antenor
12/03/2005, 08:33
Pero de todas maneras, aunque se pudiera, ¿qué gracia tiene ver el destruction derby o el RR a 3 o 5 frames por segundo?, como que la diversión seria más que nula. Y para que vaya como el culo, como que no valdría la pena el esfuerzo la verdad.

Esos juegos para ser divertidos se necesita velocidad y con la gp32 iria irrisoriamente lento. Y personalmente, teniendo la gran cantidad de juegos y emuladores ya existentes para la GP y que van al 100%, uno de play no me llama mucho la atención la verdad.

Creo que el hilo que he posteado, explica bastante bien el tema, no solo se trata de tener el juego ripeado y demás, un sistema para que emule otro, necesita necesita doblar en varias veces la potencia para poder mover todo con soltura y la gp32 desde luego no supera de esa manera a la play.

Y como ya he dicho antes, con toda la diversión que hay ya... si es que parece que nunca tenéis suficiente conyo, a este paso pediréis que se pueda jugar con la PS2 y la XBOX, si es que nunca tenéis suficiente xDDD.

Saludos!

Locke
12/03/2005, 11:09
Y como ya he dicho antes, con toda la diversión que hay ya... si es que parece que nunca tenéis suficiente conyo, a este paso pediréis que se pueda jugar con la PS2 y la XBOX, si es que nunca tenéis suficiente xDDD.

Y teniendo la GameBoy para que quieres la GP32? Si ya era muy buena consola y tenia muchos juegos... :rolleyes:

De todas maneras, yo no lo digo por que se pueda o no jugar, simplemente seria para demostrar de lo que realmente es capaz la gp32. Y no hablaba de 3 o 5fps, sino de 30.

gbajose
12/03/2005, 11:11
es algo simbolico :) aunk estaria wien una beta publica :D

si cmo dixe Locke se podria a un 50% aunk solo sean esos 2 juegos...... :babea:

Locke
12/03/2005, 13:09
Alguien sabe si alguno de los emus de PSX para pocket pc tiene el codigo fuente disponible?

elbutano13
12/03/2005, 14:06
La respuesta a vuestras dudas.

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=9748&highlight=playstation

Hay que usar más el buscador chavales ;).
muy bien XAVAL!!!ya sabes buscar!!!! pero qeriamos algo nuevo y eso ya lo hemos leido todos :loco: :loco: :loco:
lo del emulador si lo hacen luego va a pasar como con el de la advance, no va a funcionar nada y va a estar todo el mundo preguntando como funciona

gbajose
12/03/2005, 17:38
muy bien XAVAL!!!ya sabes buscar!!!! pero qeriamos algo nuevo y eso ya lo hemos leido todos :loco: :loco: :loco:
lo del emulador si lo hacen luego va a pasar como con el de la advance, no va a funcionar nada y va a estar todo el mundo preguntando como funciona

a si los newbis tienen algo mas q preguntar xDDD :D

monolillo
12/03/2005, 20:15
a si los newbis tienen algo mas q preguntar xDDD :D
bueno... pos ahi voy :)

quiero el iss para mi gp... y si puede ser, para las del los demas tb, incluso pa el q no la quiera.

ocupa mucho?

una pregun ma en serio (ya se q lo anterior era muy serio..., pero esta es mas) Un game original... seria capaz de hacer un iss muy muy basico? o es un juego q exige cosas q mi gp... no seria capaz de lanzar... :loco:

pues eso... un saludete

otaku_chobits
12/03/2005, 20:21
Pillate la habitacion de la snes

monolillo
12/03/2005, 20:27
Pillate la habitacion de la snes
ese no funciona, no?

Antenor
12/03/2005, 22:09
Lo habremos leido todos, si, pero por lo que llevo leído hemos llegado a la misma conclusión ¿o no? :loco: .

gbajose
12/03/2005, 23:25
posss el iss esta xara genesis y snes, alguno funcionara no? xDD :D

elbutano13
13/03/2005, 00:15
el de snes va muy bien sin sonido (como casi todos)XD

monolillo
13/03/2005, 01:46
el de snes va muy bien sin sonido (como casi todos)XD
he probado el iss (el deluxe no) y va bien...

por cierto, si en el emu se pone fast sprites o argo asin va ma rapido... eso q es? al poner esa opcion la pones a 166 o qq hacE?

saludos