PDA

Ver la versión completa : Ayuda BOR: Kill Bill

otaku_chobits
11/03/2005, 17:27
Resulta k me descargo el kill bill de esta web, de gamikaze y de gp32games y todas me sale k el archivo esta dañado y no se puede sakar del .rar, k conio puedo hacer? kisiera jugar a ese mod... :llorosa:

salu2

Mpaq
11/03/2005, 17:35
Otaku chobits intenta bajarlo que si va, almenos yo ayer lo baje lo instale y me fue bien, igualmente lo estoy bajando otra vez a ver que tal,
t digo algo si eso.....

Saludos.

Mpaq
11/03/2005, 17:42
men lo tengo ya descargado y descomprime bien, te pasa con todos los rar os solo con estos ultimos?
prueba intalr otra version o alguna version full :rolleyes:

NEKRO
11/03/2005, 19:11
men lo tengo ya descargado y descomprime bien, te pasa con todos los rar os solo con estos ultimos?
prueba intalr otra version o alguna version full :rolleyes:

Lo que pasa con el WinRar es que los archivos comprimidos con una version reciente dan errores si se descomprimen con versiones más antiguas. ÇPrueba a descargarte una version mas moderna o con el WinAce.

otaku_chobits
11/03/2005, 21:48
ok muchas gracias ahora lo pruevo

salu2

lotuxete
12/03/2005, 08:24
Hablando del BOR y por no abrir otro hilo... alguien ha hecho funcionar el mod "Ed, Edd & Eddy"?
Ni siquiera funciona en el BOR para PC. El error que muestra es: "Too many entries in level order (Max=50)". Nunca lo había visto antes en el Beats of rage ;-?

Salu2.

otaku_chobits
12/03/2005, 13:55
Oks, ya me funciona.

Bien, lo del Edd podria ser k tuviese mal echo, como pasa (o paso, nose si lo han cambiado) con el Naruto que al llegar al nvl 5 o asi le dba error, y tenias que rescomprimir el .pak y cambiar un txt de x ahi.

Nose, puede q pase lo mismo o k sea otra cosa, francamente ahun no lo he provado :P

otaku_chobits
12/03/2005, 14:08
Yo también tengo una duda, como es k existe el megasonic, y k es un bor.pak y okupa 150MB, es solo para pc? pq sino no me cabe en una SMC...

salu2

Mpaq
12/03/2005, 16:23
Yo también tengo una duda, como es k existe el megasonic, y k es un bor.pak y okupa 150MB, es solo para pc? pq sino no me cabe en una SMC...

salu2

mira otaku chobits tu msmo te has contestado :chupete:
sabes que existen Bor's para PC y pa la DC! :) bueno puedes encontran la imagen para copiar o bien los binarios, pues nada simplemente es eso mismo, tienes un bor para montar y justamente el Megasonic se hizo precisamente para la escene de la DC y PC.

pd: mejor que te centres en otro bor, es pateticooo el Megasonic:chupete:

otaku_chobits
12/03/2005, 17:01
Joe, es k a mi mola todo lo d sonic, nada mas hace falta mirar mi avatar y firma xD

salu2

Mpaq
12/03/2005, 20:28
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD