Ver la versión completa : Se me resetea el Smash_GP
Elijo los personajes,la pantalla, y empiezo a jugar, pero la musica se me oye distorsionada al igual ke los sonidos, y entonces se reinicia la GP.Esto me pasa a los 10 seg. de empezar a jugar.Ya no se ke acer xk tb e probado otra version, por si era eso,pero tampoco.
Me podeis decir ke puedo hacer ? ¿ os pasa tb a vosotros ?
A y lo e metido en la GP con un lector de tarjetas = no estan jodidos los archivos.
korohash
11/03/2005, 17:09
pos a mi tb me pasa... a ver si alguien nos echa una mano...
Ya somos tres . Yo creo que es algun problema de la version. pero no estoy seguro, a ver si hay algun alma caritativa que nos eche un cable.
antoniou
11/03/2005, 17:41
Pues este es uno de los problemas que más fastidian ahora. Se da cuando tienes aproximadamente 7 ó más personajes metidos, porque se queda sin memoria y se resetea.
De momento podéis arreglaros quitando algún personaje. Pero os puedo decir que en breve va asalir una versión que lo arregla (espero que sea en "muy" breve).
¿Habéis probado a Lobezno? ¿Qué tal os parece? :rolleyes:
Pues antoniou, muxas gracias.
Con respecto al personaje Lobezno, me parece muy bueno y lo digo en serio.
No estaria mal un GOKU,
bulbastre
11/03/2005, 19:05
el esplaterjaus y el del metal esluc, leñe!
Y el bomberman
Y bombjack
Ea bastante bueno, ademas Lobezno es un personaje que me motiva mucho.
Gracias por la informacion. antoniu :brindis:
antoniou
11/03/2005, 22:31
Me alegro de que os guste Lobezno :) Últimamente he estado pensando en Goku como siguiente personaje, pero con Trunks creo que tuve suficiente, aunque no lo descarto para un futuro (tal vez lejano). De hacer otro, seguramente haría Donkey Kong, mi segundo personaje preferido de Smash Bros (o Captain Falcon de haber sprites).
Ya hay ganas de la nueva versión :chupete: