PDA

Ver la versión completa : Lector de tarjetas ¿Merecen la pena?

torrnado
11/03/2005, 12:54
Hola, de momento estoy utilizando los programas pclink y gpmanager para transferir archivos del pc a la gp pero estos programas fallan mas que una escopeta de feria. Son malisimos aparte de lentos asi que estoy pensando en comprar un lector de tarjetas pero con los precios que tienen no sé hasta que punto mereceran la pena ya que el lector mas barato de los que he visto cuesta 24 euros y no sé si esto es un precio normal o puedo conseguir un lector mas barato.

Tambien he oido hablar muy bien del programa phodrive ¿creeis que este programa puede sustituir al lector de tarjetas en cuanto a fiabilidad en las transferencias de archivos o aun asi sigue mereciendo la pena comprarse el lector?

lph123
11/03/2005, 12:57
buenas:

yo como recomendarte lo mejor que hay respecto a velocidad de transferencia y evitar problemas de corrupcion de archivos es un lector de tarjetas, en todo caso si o puedes el pclink o phdrivre van de cojones...
saludos
:saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando:

moai
11/03/2005, 13:06
SI.(punto)

MaCrOsS
11/03/2005, 13:08
El lector de tarjetas mola, te ahorras mucha tonteria y sobretodo los 2.0 copian a unas velocidades flipantes, para rematar los hay por 5 o 6€ :D
eso si, no compres un conceptronic.. mi hermano tiene uno y si lo usa corrompe las tarjetas o_o
Si al final pasas de lector usa phdrivre es muy bueno. Eso de tener que usar un programita especifico para meter archivos.. y el limite de caracteres.. :loco: Apesta :shock:

torrnado
11/03/2005, 13:16
¿Pero donde hay esos lectores por 5 o 6 euros??. Si los encontrara por ese precio ya me lo habría comprado hace tiempo. Lo mas barato que he encontrado son 24 euros y a ese precio me escuece comprarmelo

MaCrOsS
11/03/2005, 13:32
En carrefour yo vi uno por 6€
y en varias tiendas de informática esta por precio similar :D yo el mio lo compre en www.***-**.com XDDD por 8€ y va muy bien.

Darumo
11/03/2005, 14:34
el mio lo compre en una tienda BEEP Informatica, por 14€, el precio que mencionas me parece excesivo. De todas formas decirte que el Phodrive esta muy bien, despues del lector de tarjetas es la mejor opcion que hay.

bulbastre
11/03/2005, 14:52
Por la velocidad y el que evita chupar pilas...

Begto
11/03/2005, 15:35
Ayer consegui mi GP32 y despues de ver lo engorroso que era transferir archivos con la GP (aparte del gasto de pilas) me compre (un par de horas más tarde de la toma de contacto) un lector de tarjetas usb 2.0 en frontal de 3,5" (queda chulisimo en la torre).

Y no hay color, más rápido, sin problemas de archivos que se cortan y quedan mal, y práctico al no tener que andar con el puñetero cable USB.

Por si te sirve de algo el mío me costo 10 euros, pero los externos los puedes encontrar por 7 euros o así. :arriba:

chemaris
11/03/2005, 15:43
lector de tarjetas powa, no hay ams que decir 100% recomendado

MaRcMa99
11/03/2005, 18:33
va de putisima madre...i si buskas en sitios tipo carrefuck aveces hay ofertas donde salen mu baratos marca ni te fijes por eso x'D

ChAzY_ChaZ
11/03/2005, 18:54
lector de tarjetas powa, no hay ams que decir 100% recomendado

chemaris, hay que hacer algo tio xD se a dicho MIL VECES EN MILES DE POST!!!! LECTOR DE TARJETAS ES LO MEJOR!!!!!! COJONES!!!! xD

P.D.Anarchy haz algo al respecto, como....poner una seccion 100% recomendable y allí metes los lectores porque esque tela...... :ametra: :canon2:

lib
11/03/2005, 19:11
he leidop que los conceptronic van mal???? ***** pues son de una marca con un pokito de nombre..de hecho yo me iba a pillar uno.

otra cosa....yo uso el PCLINK hacked bajado de esta web, desde ke me pille la consola y NUNCA, y repito NUNCA hasta ahora se me ha corrompido la tarjeta ni me ha funcionmado nada mal, nunca he metido un archivo 2 veces, eso si, lento es lento de cojones por eso kiero pillar un lector usb 2.0 pero no por la fiabilidad sino por el gasto de pilas y la velocidad.

aunke hace poico mas de 4 meses ke tengo la gp32 les he dado caña a las tarjetas, me he comprado varias a 21 euros unidad y una de 64mb tb les meto pelis, emus....de todo, la de 64 es el conejillo de indias y ya os digo conel pclinkhack ese de lujo. todo depende del estado en ke tengais el pc tambien, version de sistema operativo etc

stalker
11/03/2005, 20:51
he leidop que los conceptronic van mal???? ***** pues son de una marca con un pokito de nombre..de hecho yo me iba a pillar uno.

Yo tengo un conceptronic 13x1, me costó 11 euros hace 15 dias. Lo he usado bastante (en estos 15 dias, se entiende) con las mmc de la n-gage sin problemas. También con SDs, sin problemas. Lo he usado muy poco con las smc de la gp, y en principio me va bien, aunque me pasan cosas raras a veces, como que al borrar un archivo grande (wads de doom), en lugar de desaparecer, se queda a veces con tamaño 0 bytes. Si alguien tiene uno de esta marca y puede comentar que tal le va, lo agradecería.

Aprovecho para preguntar algo semi-relacionado con esto. Soy novato con las tarjetas smc. En estos pocos dias, he notado que una SMC nueva, la cual he sacado y he metido de la GP y del lector unas cuantas veces (pero no muchas), tiene algunos desperfectos en los conectores. Como si al rozar con algo (la GP o el lector) se deteriorasen. ¿Esto es normal? ¿Os pasa eso también? Lo pregunto porque si no es normal y es culpa del lector, tendré que pensarmelo 2 veces antes de meter las otras SMCs que tengo.

Gracias,
S.

lib
11/03/2005, 21:23
pos es un poco...inebitable que se rocen los pines, ...las mias estan ligeramente rallladas aunke no las he metido y sacado muchas veces. no se....si ves ke es mucho piensatelo pero ya te digo...es algo inebitable y tb ocurre con las sd en la zona de los pines.

recomendad marcas de lectores de tarjetas multitarjeta por ke tb kiero ke sirba pa la camara....