PDA

Ver la versión completa : pack supernes

lph123
11/03/2005, 11:44
Buenos dias:

estoy haciendo una recopilacion de las mejores romsde snes (que funcionan en la gp) incuyendo incluso los ffantasy en castellano.

Habia pensado si os interesa en subirla por torrent y seria poco mas de 35 megas de peso asi que si posteais que si por mi no habra problema en subirlo.

saludos gente
:arriba:

javili23
11/03/2005, 11:49
ummmm, no se yo que pensaria de eso Anarchy.

Me parece que roms de snes estaria complicado.

lph123
11/03/2005, 11:56
hombre ten encuanta que se han subido por torrent io emnule cosas como mame etcc..

asi que no se cual seria el problema ... pero que si Dios Anarchy lo ve mal
pues post cerrado y tema olvidado.

javili23
11/03/2005, 11:59
Hombre, por parece me parece muy bien, todo lo que sea compartir.

Pero la snes es un sistema muy nuevo, no se si los juegos de mame que pusieron estaban protegidos por copyright, aunque supomgo que al no ponerlos en la pagina no habra problema.

A ver que dicen los admin

Scatsy
11/03/2005, 13:03
Hombre, por parece me parece muy bien, todo lo que sea compartir.

Pero la snes es un sistema muy nuevo, no se si los juegos de mame que pusieron estaban protegidos por copyright, aunque supomgo que al no ponerlos en la pagina no habra problema.

A ver que dicen los admin

solo hay 3 juegos de mame que sea legal descargarlos y solo uno de ellos es comercial a si que...

Propeller
11/03/2005, 13:55
Chicos, no le compliquéis la vida a Anarchy. Nintendo persigue activamente las descargas de sus juegos, sean del sistema que sean, y por lo tanto me veo en la estricta necesidad de pediros que no compartais esos juegos, por lo menos no aquí.

Propeller