PDA

Ver la versión completa : soy de mexico-donde lo puedo comprar el gp32

animagen
11/03/2005, 06:48
hola a todos
soy de mexico y quiero conseguir el gp32 y no se donde comprarlo porque en la pagina de http://www.hardcore-gamer.net/ nunca hay (agotado) y en linksang tampoco hay, que pagina me recomiendan??

y tambien en que precio anda mas o menos porque en esas paginas no te dicen

grasias por su tiempo

Mazarrón
11/03/2005, 09:04
Mira en Virgin
www.virginplay.es
aunque no sé si hacen envios al extranjero.

torrnado
11/03/2005, 09:53
Mira en Virgin
www.virginplay.es
aunque no sé si hacen envios al extranjero.

Los de Virgin sí hacen envíos al extranjero pero para fuera de Europa los gastos de envío ascienden a la friolera de ¡¡50!! euros, que para el mexicano entienda son como 67 dólares solo por gastos de envío.

dj syto
11/03/2005, 10:18
PUES LO TIENE RECHINGADO HAMIGO, NOMAS LE DIGO YO CONPRE LA GEPITA HEN UN VIAJITO KE HISE HA HECPAÑA. HI CIENPRE KE LA JUEGO RECUERDO HESE LINDO PAIS!

HEL PRESIO HACTUAL HES DE UNOS 119 EUROS HAMIGO. CONOSCO HALGUNA WEB PADRIURIS KE LOS REMITE HACA HA HACAPULCO. PERO HEN EL FORITO NO SE PUEDE PUBLISIONAR COLMADOS HONLINE!.

HAPURECE HI CONPRELA!

SALUDoS WEI!

xenon
11/03/2005, 11:39
hola a todos
soy de mexico y quiero conseguir el gp32 y no se donde comprarlo porque en la pagina de http://www.hardcore-gamer.net/ nunca hay (agotado) y en linksang tampoco hay, que pagina me recomiendan??

y tambien en que precio anda mas o menos porque en esas paginas no te dicen

grasias por su tiempo

Humm, por desgracia, la cosa la tienes dificil. Ultimamente los stocks de la consola están un poco de "capa caida". No se realmente donde puedes conseguirla sin que te dejes un dineral en gastos de envio.

Un saludo y suerte con la busqueda, :brindis:

PD: Syto, el sentido de la "broma" no es el mismo en Valencia que en Mexico.

Fiu
11/03/2005, 11:52
Que la pida a Virgin Play...

dj syto
11/03/2005, 13:27
PD: Syto, el sentido de la "broma" no es el mismo en Valencia que en Mexico.

tambien es cierto, porque para el seguro ke he escrito de manera normal... Pero bueno! asi ke vea que por aqui apreciamos mucho a los mexicanos!! :brindis:

bulbastre
11/03/2005, 14:58
PUES LO TIENE RECHINGADO HAMIGO, NOMAS LE DIGO YO CONPRE LA GEPITA HEN UN VIAJITO KE HISE HA HECPAÑA. HI CIENPRE KE LA JUEGO RECUERDO HESE LINDO PAIS!

HEL PRESIO HACTUAL HES DE UNOS 119 EUROS HAMIGO. CONOSCO HALGUNA WEB PADRIURIS KE LOS REMITE HACA HA HACAPULCO. PERO HEN EL FORITO NO SE PUEDE PUBLISIONAR COLMADOS HONLINE!.

HAPURECE HI CONPRELA!

SALUDoS WEI!

Esperaba que entrarás en el post para decir algo así.

PD: colmados online XDDDDDDDDDDDDDDDDd

therealyeep
11/03/2005, 16:44
porque no buscas a una alma caritativa sin ánimo de lucro que te la compre aqui en spaña y te la mande pa mexico, aqui en murcia en un sitio las hay a 119, si no me equivoco...no conoces a naide en spaña'

elbutano13
12/03/2005, 00:04
o puede mirar e compra-venta aunque no se cuanto serán los gastos