PDA

Ver la versión completa : gp en buena forma

monolillo
11/03/2005, 03:40
cuando la compre y vi el tiempo q hacia q existia la maquinita... pense q no iba a dar mucho mas de si... q salga la ds y psp hacen temblar a cualquiera (de la zodiac y la giz la verda es q no se como va el tema...).
Pero estan saliendo cosas bastante interesantes (q no pare :) )...

lo del mame un pelotazo... y por lo visto hay algunas cosillas por ahi q van a salir proximamente (da igual lo q sea, bienvenido es...).

lo de la traduccion del ASR (ese tipo de juegos nunca me llamaron la atencion... pero un vistazo a este y :babea: ) en q ha quedao? la cristina..., esa santa... ha dado señales de vida?

las continuas actualizaciones de emuladores me han hecho probar algunos... q *****... casi lloro con algun juego del commodore... ya ni me acordaba.. (q hora es? :sobando: )

Todos los dias... tengo algo q probar... q cambiar, q volver a mirar... joer, si q le he sacao rendimiento al aparatito en tan poco tiempo (jejej esa rebaja al poco de comprarla... me cachis en la... pero mejor, a ver si mas gente se anima... cuantos mas mejon!!!!!)

y para finalizar... pos unas sugerencias (por si cae argo :saltando: :saltando: :saltando: ): no se... se me antoja (siempre siendo realista, nada de emulaciones descabelladas :loco: ), pos
- la tradu del ASR (q no se olvide...)
- q saquen el Blood cross (va a ser q no...)
- un solitario pa el wind-ups (no taria mal)
- el INCREDIBLE MACHINE!!!! (no se anima nadie a pasar\portar\emular o como se diga este juego? :babea: )
- un bor del maximo? (a alguien de los q sacan bor le gusta el maximo de ps2? vamos, el g&g pero en moerno)
- no se q mas se me ocurre.... a vosotros se os ocurre algo? pos q no sea por pedir (jejej no me linchen please :musico: )

un saludin

Aiken
11/03/2005, 08:53
- un solitario pa el wind-ups (no taria mal)

has probado el gpgames?? (solitario + shangai + drops) :D

Aiken

MaRcMa99
11/03/2005, 13:47
ostia el TIM...ke vicios por dios :babea:

bulbastre
11/03/2005, 14:33
- un bor del maximo? (a alguien de los q sacan bor le gusta el maximo de ps2? vamos, el g&g pero en moerno)
- no se q mas se me ocurre.... a vosotros se os ocurre algo? pos q no sea por pedir (jejej no me linchen please :musico: )

un saludin

-El máximo de PS2 está bien, pero me podrías decir cómo se pasa el primer jefe?
-Se me ocurre una opción, que al igual que nazca hizo que con un botón se acelerara el movimiento del prota de NazcaSphere, aumente la velocidad del cursor del ScummVm, así jugar con música no será tan pesao (aunque vaya inconstante)

monolillo
11/03/2005, 22:59
-El máximo de PS2 está bien, pero me podrías decir cómo se pasa el primer jefe?
-Se me ocurre una opción, que al igual que nazca hizo que con un botón se acelerara el movimiento del prota de NazcaSphere, aumente la velocidad del cursor del ScummVm, así jugar con música no será tan pesao (aunque vaya inconstante)

no recuerdo cual es el primer monstruo del maximo... (del uno?) pero eran todos bastante... facil (el juego en general)... si me dices cual era pos te digo como :)

monolillo
11/03/2005, 23:04
has probado el gpgames?? (solitario + shangai + drops) :D

Aiken
es para el wind-ups? por cierto, hay juegos o aplicaciones para el wind-ups en gbx? es decir, ejecutables q los pueda lanzar el wind y q no se vea el icono de tal aplicacion en el menu de inicio de la gp... q lio

o alguna otra forma de reunirlos o de pasarlos para q el wind los pueda ejecutar? (si es fxe, creo q sale el icono en el menu del inicio)

q manera de desvariar.. un saludo

lib
12/03/2005, 02:19
maximo army of zin???? pos a mi no me parece tan bueno...asi de los juegos 3d en plan plataformas (maximo) hay muchos mejores....donde esté ratchet & clanck o el jak II..... el 3 aun he jugado poco para juzgarlo..pero el maximo...es un poco soso no me acaba de convencer no me recuerda al g&g ni de coña

monolillo
12/03/2005, 02:38
maximo army of zin???? pos a mi no me parece tan bueno...asi de los juegos 3d en plan plataformas (maximo) hay muchos mejores....donde esté ratchet & clanck o el jak II..... el 3 aun he jugado poco para juzgarlo..pero el maximo...es un poco soso no me acaba de convencer no me recuerda al g&g ni de coña

pues a mi si me gusta... es bastante sencillo, con graficos muy "bonitos", sin grandes alardes ni complicaciones..... pero bueno... gustos

y lo del g&g... ya, pero esta basado en ese...

un saludo

Gamusino
12/03/2005, 13:26
DIOS EL TIM!!! Nadie se tira el rollo de pasarlo para la GP!! Q ese juego son muchas horas de vicio recuerdo q tenia cientos de de pantallas y a cada cual te picas mas! VENGA!! alguna alma piadosa!! jejeje :saltando: :saltando:

Y otros juegos como lemmings, blues brothers, ese LOTUS!!! jejej, madre mia hay tantos juegos!!

SALU2 !!!

otaku_chobits
12/03/2005, 13:49
Kiero el Bubble Bobble!!!! Ese de lanzar las bolas y que al hacer 3 dl mismo color pues desaparecen. Nose como se llama exactamente.

Hubo alguien k los estaba haciendo aqui, pero nose si se llevó a cabo.

salu2

monolillo
12/03/2005, 13:56
Kiero el Bubble Bobble!!!! Ese de lanzar las bolas y que al hacer 3 dl mismo color pues desaparecen. Nose como se llama exactamente.

Hubo alguien k los estaba haciendo aqui, pero nose si se llevó a cabo.

salu2

eso lo hay para algun emulador... es bust a move o algo asinnnn :)

Gamusino
12/03/2005, 14:09
OTAKU ese juego se llama PUZZLE BUBBLE o tambien llamado BUST A MOVE, el Bubble Bobble es otro q tambien es tremendo, q no se si alguien lo tiene. ALGUIEN LO TIENE??? :brindis:

monolillo
12/03/2005, 14:25
OTAKU ese juego se llama PUZZLE BUBBLE o tambien llamado BUST A MOVE, el Bubble Bobble es otro q tambien es tremendo, q no se si alguien lo tiene. ALGUIEN LO TIENE??? :brindis:
el bubble bobble creo q esta para varios emuladores de la gp :)

monolillo
12/03/2005, 17:49
DIOS EL TIM!!! Nadie se tira el rollo de pasarlo para la GP!! Q ese juego son muchas horas de vicio recuerdo q tenia cientos de de pantallas y a cada cual te picas mas! VENGA!! alguna alma piadosa!! jejeje :saltando: :saltando:

Y otros juegos como lemmings, blues brothers, ese LOTUS!!! jejej, madre mia hay tantos juegos!!

SALU2 !!!
tb estan en emuladores

Gamusino
12/03/2005, 19:42
MONILLO, me puedes decir en q emulador estan esos juegos?? PPORFA!! Gracias!!

monolillo
12/03/2005, 20:04
MONILLO, me puedes decir en q emulador estan esos juegos?? PPORFA!! Gracias!!
en game boy, en nes y en supernintendo estan seguro... y creo q en varios mas... pero en esos q te he dicho seguro (supongo, q para megadrive, atari, msx y commodore..... tb deben de estar)

saludos

gbajose
12/03/2005, 20:25
en el pack d rooms d master sistem d esta web, lo tienen :D

Gamusino
12/03/2005, 22:01
Muchas gracias tio, oye os acordais de un juego de ordena q era como de formula uno, pero q ademas te podias hacer tus circuitos con lupings y tirabuzones y todo eso.... es q no me acuerdo el nombre!! GRACIAS!!!