PDA

Ver la versión completa : Historia de lo nuestro...

PiZZaCaT
10/03/2005, 22:36
Hace hoy exactamente 7 días que me compré una GP32BLU ( gracias de nuevo a toda la gente que posteo para ayudarme con mis dudas, soys coj.. una gente estupenda :) ) y aqui estoy una semana mas tarde para ofrecerle a todo aquel que le interese mi valoración personal de esta compra ( una de las mejores que realizado en mucho tiempo ). Adquirí el "aparatito" en C.M y entre descuentos y tal y cual ( anda si la tarjeta servía para algo mas que alquilar juegos xD ) se me quedo en unos nada despreciables 113€ ( consola + funda A.S + adp. inalambrico + cascos ). Tras ello me fuí corriendo a casa para abrir la caja, desempaquetarla, admirar su estilizada forma, tocarla, etc ( :babea: ) Rapidamente, y ayudándome de unas eficaces dentelladas conseguir sacar las pilas del evoltorio de plástico ( ojalá hagan preservativos tan resistentes algún día... ) para acto seguido, introducirlas, cerrar la tapa a toda prisa y darle al "power on" diosss, qué de p... madre se ve el cacharrito este, pensé. Después de investigar un poco los menús, probar la conexión con el pc, formatear la S.M ( dos veces, no vaya a ser :D ) hice lo que creo que todo el mundo hace nada más hacerse con una... eso es probar si funciona a 166Mhz :arriba: y vaya si funciona... bueno, mejor volvemos a los 133Mhz no les vaya a dar un chungo a las pilas. Lo que vino después fueron más de tres horas recordando mis buenos tiempos de doom ( snif... cuantas veces te habré llenado el cuerpo de plomo, querido ciberdemonio... ) pero todavía era pronto para irse a dormir y claro, había que probar el tema del mp3 y el divx. Dicho y hecho, ¿instalar reproductor? ( ya decia yo que me faltaba algo :loco: ) pues va a ser que sí. los mp3 se escuchan realmente bién, exactamente igual de bién que con my joybee 120, aunque se hecha en falta el equalizador. Y llegó el turno del divx, - hay que comprimir con divx 4.12 decían por los foros - uy.. demasiado tarde... - y nada de usar la 1.0 del xvid - cachis... el caso es que entre 5 y 10 compresiones más tarde logré empaquetar pelis de mas de hora y media, en archivos .avi de apenas 70 - 90 megas con una calidad más que aceptable ( lo de poder verte tus pelis en el bus, en casa de un colega o calentito en cama no tiene precio... ) A día de hoy díria que le me metido todo lo habido y por haber a mi GP32BLU y siempre se ha portado muy bien, eso sí, con un buen par de... pilas de litio, y ahora que la veo corriendo con el mame, el quake, linux en un futuro no muy lejano espero, etc creo que esto no ha hecho más que empezar. Puede que a nivel comercial esté mas fría que el culo de un muerto, pero estoy seguro de que entre todos le daremos una muuuuuuuy larga vida.

bulbastre
10/03/2005, 22:41
"más fría que el culo de un muerto"
Mmmhh...

Oye, si has comprimido películas con agujero legal, cuélgalas en el tomadivx o algo...

joanvr
10/03/2005, 22:47
con un buen par de... pilas de litio,

de donde has sacado unas pilas de litio? :S

PiZZaCaT
10/03/2005, 22:50
Lo digo más que nada por el tema de los juegos comerciales. En la caja de cartón pone por detras: "Amplia variedad de juegos..." y yo no he visto a la venta más de 3 o 4 en tiendas, y sé que como mucho hay unos 10 o asi. Cuando tenga tiempo iré subiendo algunas pelis y capítulos

PiZZaCaT
10/03/2005, 22:53
Las pilas de litio las he pillado en el corte inglés, 2 pilas 6,80 € jarl! ( energizer;duracion = x5 con respecto a las normales ) y por ahora parece que es cierto

|Wesker|
12/03/2005, 00:28
Lo digo más que nada por el tema de los juegos comerciales. En la caja de cartón pone por detras: "Amplia variedad de juegos..." y yo no he visto a la venta más de 3 o 4 en tiendas, y sé que como mucho hay unos 10 o asi. Cuando tenga tiempo iré subiendo algunas pelis y capítulos
Y tienes razón, siempre hemos dicho que esta consola no es muy comercial, pero aun así creo que tiene una gran scene y que todavía tiene dar mucha caña :)

Seifer
12/03/2005, 08:59
Yo opino que el unico problema es su escasisima y pauperrima publicidad, pero por lo demas es la mejor portatil.

pelayo
12/03/2005, 09:22
Yo opino que el unico problema es su escasisima y pauperrima publicidad, pero por lo demas es la mejor portatil.
Yo no lo veo un problema precisamente.. habrá usuarios que se la pierdan por no conocerla, pero de esta forma por ejemplo, mientras la mitad (o las 3/4 partes) de usuarios de PSP solo se la compran por ser "la play" sin ser capaces de valorar lo que es en si esa consola, con la gp32 los usuarios estamos informados, sabemos lo que puede y lo que no puede hacer, y no decimos "es la mejor porque es la yipi": nosotros tenemos nuestros argumentos.

lph123
12/03/2005, 11:31
pues os doy toda la razon si no que se lo digan a un colega mio que cuando vio mi yipi me hizo otra vez la famosa pregunta: ¿que gameboy es esa?, y eso que se compro una psp lanzadiscos... y esta bastante descontento con ella por que mucha play y p o l l a s pero dice que la bateria gasta como ella sola y cuando le enseñe mi fgen , speccy etc le falto llorar... total que la ha vendido pa pillarse una yipi.. pa que veas lo que hace la prublicidad... nada mas que engatusar a las gente.

saludos

YIPI POWER

einna_vk
12/03/2005, 19:54
a mi, mi hermana me vio en el metro con mi gp y cuando me vio que leia un libro con el ereader me dice: "pero que consola es esta, tia?".
le conte que podia ver videos, jugar juegos antiguos, escribir, tener una agenda, etc etc...

a las 3 horas me llama mi cuñado: "pero tia, cuando te has pillado la playstation postatil?? si todavia no ha llegado a españa!!" (trabaja en una tienda de videojuegos).

jajajajajajaja!!! ^_^

gbajose
12/03/2005, 19:55
aun ma kuerdo yo cuando era joven... y me compre la Gp xDDDD q tiempos akellos :rolleyes:

otaku_chobits
12/03/2005, 19:59
Se refiere a todos los roms hombre! k no pillais na!!

xD

gato negro
13/03/2005, 22:15
eyeyeyeyeye!

PARA QUIETO!

En CM te regalan la funda y el GPLINK???????????????????????????????????????

O hay que ser socio. Si es por el descuento me da igual, quiero saber si en CM por 120€ la consola incluye esos extras. porque a mi no me dijeron nada de eso, me la vendian pelada!

PD: ahora me arrepiento de haber convertido mi tarjeta de socio de CM en tarjeta cogswap para jugar al naruto 2 japo :shock: