Ver la versión completa : Concurso de remakes - reglas BETA
Estoy acabando de preparar las reglas para el primer concurso de remakes organizado por Hardcore Gamer y GP32Spain.
Las reglas, todavía en fase beta, son las siguientes. Las pongo con el fin de que me ayudéis a completarlas con vuestras sugerencias:
Primer concurso de Remakes de GP32Spain y Hardcore Gamer
GP32Spain y Hardcore Gamer presentan el primer concurso de programación de Remakes para GP32.
Reglas del concurso
Se aceptarán trabajos realizados con cualquier tipo de lenguaje de programación o engine que funcione directamente en la GP32. Esto quiere decir que además de los juegos realizados integramente para GP32, también se aceptan juegos en Fenix, ZOT, mods para el BOR, mods para el KOF91, etc… NO se aceptaran juegos realizados para otros sistemas emulados en la GP32 (por ejemplo, MSX, Spectrum, etc…) ni emuladores o monoemuladores de juegos arcade.
Los trabajos realizados deberán ser Remakes de juegos de recreativa que actualmente sean emulados por el MAME. Esto es importante, ya que para valorar el remake se tendrá en cuenta el juego original a través del emulador en el PC. Los remakes podrán ser versiones totalmente nuevas del juego, aunque deberán respetar o mantener la esencia de los mismos.
¿Qué se valorará a la hora de juzgar los juegos?
A la hora de puntuar los remakes se tendrán en cuenta múltiples factores, como la dificultad en la realización del remake, fidelidad al juego original, mejoras incorporadas en caso de tratarse de una versión nueva, etc...
¿Cómo deben enviarse los juegos?
El juego deberá enviarse comprimido por e-mail a remakes@gp32spain.com. Deberá incluir un txt adjunto con los siguientes datos:
-Nombre/Nick del participante
-E-mail del participante
-Nombre del remake
-Juego en el que se basa el remake (Nombre/compañía/año)
-Comentarios si fueran necesarios
¿Puedo enviar más de un trabajo?
Sí. Cada participante puede enviar tantos juegos como desee y estos serán valorados de forma separada.
¿Quiénes juzgan los trabajos?
El jurado será anunciado en breve.
¿Cúal es la fecha límite para mandar los trabajos?
La fecha límite para enviar los trabajos es el 31 de Julio de 2005 a las 23:59 hora española (GTM+1). Los trabajos serán juzgados y los resultados se publicarán durante las 2 semanas siguientes.
¿Cuáles son los premios?
Primer premio
Videoconsola Nintendo DS + Filtros protectores + Set extra de punteros + Funda
Segundo premio
Videocámara Mustek DV-4000 7 en 1 (Reproducción de vídeo digital, cámara de vídeo, cámara de fotos, grabadora digital de voz, reproductor de música/MP3, lector de tarjetas, webcam.
Tercer premio
Dependiendo de la disponibilidad, será uno de los siguientes:
-Videoconsola GameKing + 17 juegos
-Reproductor MP3 256MB
Si alguno de los premios no estuviera disponible en el momento de otorgarlo, se trataría de buscar un sustituto de similar precio/características.
Espero vuestras sugerencias y/o aportaciones. :brindis:
Un saludo
Anarchy
mortimor
10/03/2005, 22:18
Por favor, al menos da un mes de tiempo.
Yo no creo q vaya a poder participar, pero sugiero que no se limite a juegos arcade del MAME, sino de cualquier otro sistema... Yo que sé, a lo mejor a alguien le apetece hacer un remake de algún juego de Spectrum ó de algún juego clásico español de los 8 bit (Dinamic, Topo, Opera...).
Puck2099
10/03/2005, 22:32
Bieeeen :)
A darle caña al Lady Killer :D
Puck2099
10/03/2005, 22:33
Por cierto, ¿puede presentar varios juegos una misma persona (valorándolos por separado, claro)?
Saludos
Claro. Lo añado a las reglas enseguida :)
bulbastre
10/03/2005, 22:43
Vas sobrao, ¿no? :P
Puck2099
10/03/2005, 23:08
Vas sobrao, ¿no? :P
Es que de aquí a tres meses igual tengo terminado este y me apetece meterme con otro :P
Saludos
chemaris
10/03/2005, 23:15
muy bien las reglas, el bang entra a concurso habra que continuarlo :D
PiXeL2004
10/03/2005, 23:24
me apunto!
yeah!! xDD
enkonsierto
10/03/2005, 23:30
y remakes de juegos de ordenador porque no valen?
Que bien asi podremos ver los juegos de cada uno :)
Animo tios ya tengo ganas de ver ke sorpresitas nos haceis :babea:
otaku_chobits
11/03/2005, 14:41
Jua jua! xDD me encanta estos concursos pq despues nos llegan una orda de juegos imperiales que me emocionan ^^
a ver si yo supiese hacer algo, lo q pasa es k aprender en 3 meses y ya publicar una cosa, pues va a ser complicado...
salu2
Actualizado con los premios:
Primer premio
Segundo premio
Videocámara Mustek DV-4000 7 en 1 (Reproducción de vídeo digital, cámara de vídeo, cámara de fotos, grabadora digital de voz, reproductor de música/MP3, lector de tarjetas, webcam.
Tercer premio
-Reproductor MP3 256MB
Espero que sean de vuestro gusto :)
Sobre los remakes de PC, la idea inicial del concurso era la de remakes arcade, por lo que en este primer concurso lo mantendré así :)
Un saludo
Anarchy
Puck2099
11/03/2005, 14:55
Genial Anarchy :babea:
Ta wapo... pero yo tenía en mente un remake de un juego de CPC... lástima.
Ta wapo... pero yo tenía en mente un remake de un juego de CPC... lástima.
Eso para el siguiente concurso. Si hay aceptación suficiente, al poco de concluir este me gustaría hacer una segunda edición :)
bulbastre
11/03/2005, 16:40
Estoy acabando de preparar las reglas para el primer concurso de remakes organizado por Hardcore Gamer y GP32Spain.
Las reglas, todavía en fase beta, son las siguientes. Las pongo con el fin de que me ayudéis a completarlas con vuestras sugerencias:
Primer concurso de Remakes de GP32Spain y Hardcore Gamer
GP32Spain y Hardcore Gamer presentan el primer concurso de programación de Remakes para GP32.
Reglas del concurso
Se aceptarán trabajos realizados con cualquier tipo de lenguaje de programación o engine que funcione directamente en la GP32. Esto quiere decir que además de los juegos realizados integramente para GP32, también se aceptan juegos en Fenix, ZOT, mods para el BOR, mods para el KOF91, etc… NO se aceptaran juegos realizados para otros sistemas emulados en la GP32 (por ejemplo, MSX, Spectrum, etc…) ni emuladores o monoemuladores de juegos arcade.
Los trabajos realizados deberán ser Remakes de juegos de recreativa que actualmente sean emulados por el MAME. Esto es importante, ya que para valorar el remake se tendrá en cuenta el juego original a través del emulador en el PC. Los remakes podrán ser versiones totalmente nuevas del juego, aunque deberán respetar o mantener la esencia de los mismos.
¿Qué se valorará a la hora de juzgar los juegos?
A la hora de puntuar los remakes se tendrán en cuenta múltiples factores, como la dificultad en la realización del remake, fidelidad al juego original, mejoras incorporadas en caso de tratarse de una versión nueva, etc...
¿Cómo deben enviarse los juegos?
El juego deberá enviarse comprimido por e-mail a remakes@gp32spain.com. Deberá incluir un txt adjunto con los siguientes datos:
-Nombre/Nick del participante
-E-mail del participante
-Nombre del remake
-Juego en el que se basa el remake (Nombre/compañía/año)
-Comentarios si fueran necesarios
¿Puedo enviar más de un trabajo?
Sí. Cada participante puede enviar tantos juegos como desee y estos serán valorados de forma separada.
¿Quiénes juzgan los trabajos?
El jurado será anunciado en breve.
¿Cuáles son los premios?
Primer premio
Segundo premio
Tercer premio
-Reproductor MP3 256MB
Espero vuestras sugerencias y/o aportaciones. :brindis:
Un saludo
Anarchy
Cuarto premio:
pase VIP
anarchy me parece todo de maravilla pero comentarte una cosa...
pq no pones un 4 premio al pero remake ya que asi lo mismo me lanzo yo a hacer uno y seguro que lo gano...
es coña voy almenos a intentarlo aunque aprender en 3 mese ese lenguaje de compilacion no debe ser mu complicado..
saludos
Tal vez no estaria mal abrir el concurso a juegos programados en cualquier sistema que emule la GP32, ya que no creo que sean muchos los remakes que haya de esta forma y asi, aunque no muchos, habria mas participantes.
Segata Sanshiro
11/03/2005, 23:02
Pregunta: Se pueden usar sprites ripeados?
Puck2099
11/03/2005, 23:51
Esperemos que sí, porque sino se nos jodió a unos cuantos la participación...
Saludos
No veo porqué no. No creo que vayamos a tener problemas legales :D
amidenadn
12/03/2005, 03:03
la cosa promete ¡Rastan en la gp32! :babea: :babea: :babea: pueden salir grandes remakes de este concurso muy buena iniciativa, ¡Anarchy tu si que sabes! :musico:
Segata Sanshiro
12/03/2005, 10:30
No veo porqué no. No creo que vayamos a tener problemas legales :D
Bien :D Creo que ya lo pregunté en el otro hilo (cuando propusiste el concurso hace tiempo) pero era para asegurarme antes de empezar a ripear como un loco.
pos.... no me parexe wien.... :canon2: :canon2: :canon2: yo q estaba axiendo un remake d la atari 2600....... ahora emepxar d nuevo otro juego ??
:( kita la limitacion :( xq pa juegos mame ya tenemos mame (q no digo q no se puedan axer remakes mejorados)
:saltando: kita la limitacion!!!!! :saltando:
Este concurso tenia ams sentido cuando aun no habia salido el Mame, porque ahora hay pocos juegos arcade que no podamos disfrutar en nuestra gp...
A ver si la peña se curra juegos que no esten emulados por el gpmame o que no hagan clones, sino autenticos remakes, creo que eso deberia valorarse mas... :)
Este concurso tenia ams sentido cuando aun no habia salido el Mame, porque ahora hay pocos juegos arcade que no podamos disfrutar en nuestra gp...
A ver si la peña se curra juegos que no esten emulados por el gpmame o que no hagan clones, sino autenticos remakes, creo que eso deberia valorarse mas... :)
pa mi tiene el mismo sentido.... xero me parexe una mierda.... q solo se puedan axer remakes del mame... xq solo del mame? :shock:
es coña voy almenos a intentarlo aunque aprender en 3 mese ese lenguaje de compilacion no debe ser mu complicado..
saludos
Vivan los lenguajes de compilación! :lol:
Tambien molaría que para los ganadores y todos los participantes hubiera un diploma, talvez pueda parecer tonto, pero si no ganas hace ilusión.
:)
Segata Sanshiro
12/03/2005, 13:42
Vivan los lenguajes de compilación! :lol:
Yo iba a pasarme un huevo pero al final me callé xDDD Nah hombre no es pa tanto.
Y hombre, en cuanto a que casi no hay juegos mame que no podamos jugar en la gp... pues es un pelín exagerado oiga... anda que no ha evolucionado mame de la 0.34 a la 0.94 o la que sea...
Puck2099
12/03/2005, 14:07
pa mi tiene el mismo sentido.... xero me parexe una mierda.... q solo se puedan axer remakes del mame... xq solo del mame? :shock:
Porque desde el primer momento se dijo que era un concurso de remakes de arcades. El MAME emula prácticamente todos los arcades soportados por otros emuladores, así que es lógico que solo sea del MAME.
Saludos
otaku_chobits
12/03/2005, 17:09
Les quiero pedir una informacion muy importante:
Voy a cojer el toro x los cuernos e intentar (remarco INTENTAR) concursar en este concurso (anda q la frase tmb...).
Pero es k no tengo NI IDEA, NI IDEA. Por eso solo quiero k me ayudeis: 2 cosas:
1.- K programa usar, (recuerdo q soy novato, mucho), y donde conseguirlo (aunq eso s lo d menos).
2.- Algun programa para sakar sprites? eso me ayudaria mucho.
Gracias d adelantado
Salu2
Segata Sanshiro
12/03/2005, 17:26
Jajaja tío vas de **** culo xDDDD Venga, métete a darle al Fenix que es durillo empezar pero después se sale un rato :D
Muchos emuladores incorporan opciones para ripear sprites, algunos son mejores para eso, otros peores.
pos weno... con tal d participar.. voy a empexar con otro proyecto desd 0 :D esq m kede con ganas d participar en adic2004.... asiq est me viene d lujo :D
otaku_chobits, ve a la pagina d Nazca, gp32spain.com/nazca (creo) alli descargat todo xara empexar y busca tutos x internet suert ^^
pa los no-ganadores habra algun premio no??? esas gominolas :D
otaku_chobits
12/03/2005, 17:35
ya, pero eso es durillo como dices, vamos k yo kiero hacerlo pero sin tener k pensar xDD
Segata Sanshiro
12/03/2005, 17:51
ya, pero eso es durillo como dices, vamos k yo kiero hacerlo pero sin tener k pensar xDD
Coge el RPG Maker anda xDDDD NO se puede lo que tú dices.
y xq no axes un mod de bor?? solo tendrias q axer los grafixos :D
otaku_chobits
12/03/2005, 19:50
y xq no axes un mod de bor?? solo tendrias q axer los grafixos :D
Ya, pero nose como...savex com hacerlo? t mando 1 privi pa ponerno en contacto ^^
EL caso s k kiero hacer algo para entrar en el concurso este, pero claro, lo q tenia pensado no se puede aplicar al BOR ni flipando.
Salu2
otaku_chobits
12/03/2005, 22:21
Esto es xa Anarchy, al final me decido de participar y queria preguntarte si me puedes decir la fecha exacta para que acave el concurso, asi me lo apunto en la agenda :)
PD. Colgué el Tails y Zero (de megaman) en un port llamado "Realase de personajes del Smash" o algo por el estilo. ¿Puedes meterlos en el zip de personajes del smash? asi lo tendra más gente. <-- Esto no viene al cuento pero es k te lokeria decir xo no t pueo envia mp :chupete: weno da = el caso es k si puedes/qieres lo haces, si no, da = k busken el post xDDD
Bueno, un saludo.
O.Cho.
¿Remakes de los juegos VS de NES cuentan?
Por ejemplo, el Ice Climbers salió en versión VS (jugable en MAME).
(_=*ZaXeR*=_)
13/03/2005, 12:53
Mis preguntas:
1º El remake debe estar completo, o basta con una o dos fases del juego en cuestion? (tener en cuenta que segun el juego una unica fase puede ser un suicidio.
2º Es necesario entregar el codigo fuente, o solo con el fxe es suficiente?
theNestruo
13/03/2005, 18:42
Es decir, que los juegos que aún no se han podido emular no valen, ¿no? Jo. :_(
(_=*ZaXeR*=_)
15/03/2005, 22:07
Espero las respuestas a mis dos preguntas, a no ser que ya se haya hablado antes y no me he dado cuenta.
Puck2099
15/03/2005, 22:09
Mis preguntas:
1º El remake debe estar completo, o basta con una o dos fases del juego en cuestion? (tener en cuenta que segun el juego una unica fase puede ser un suicidio.
2º Es necesario entregar el codigo fuente, o solo con el fxe es suficiente?
Yo no soy Anarchy, pero me parece de sentido común que puedes entregar el remake en el estado de finalización que quieras, aunque cuanto más acabado esté más contara...
Y no creo que sean necesario entregar el código fuente, en ningún concurso se ha pedido y no creo que éste sea una excepción...
Saludos
chemaris
15/03/2005, 22:47
anarchy queremos fechas :D
(_=*ZaXeR*=_)
15/03/2005, 23:16
Yo no soy Anarchy, pero me parece de sentido común que puedes entregar el remake en el estado de finalización que quieras, aunque cuanto más acabado esté más contara...
Y no creo que sean necesario entregar el código fuente, en ningún concurso se ha pedido y no creo que éste sea una excepción...
Saludos
Perdona por carecer de sentido comun, y por no saber que en anteriores concursos, en los cuales no he participado,no se ha pedido el codigo fuente.
Saludos
Puck2099
15/03/2005, 23:25
Perdona por carecer de sentido comun, y por no saber que en anteriores concursos, en los cuales no he participado,no se ha pedido el codigo fuente.
Saludos
Oye, tío, parece que te hayas tomado a mal mi respuesta y no iba con esa intención ni mucho menos. Si me he expresado mal ruego me disculpes, solo quería informar de lo que yo pienso, que puedo estar equivocado, no pretendo sentar cátedra ni nada así y no tengo nada que perdonarte... :)
Lo siento de nuevo si te ha parecido ofensiva mi respuesta :(
No estaria mal que el ganador, adquiriera un "compomiso" de acabarlo, en la medida de lo posible.
otaku_chobits
16/03/2005, 13:59
anarchy queremos fechas :D
ESO ESO! :D
eyy anarchii aver si das señales de vida en ste post maxo XDDD keria preguntar una cosilla si el juego no esta toalmente acabado es decir solo 1 pantalla o 2 valdria para ser presentado? y otra pregunta el juego tiene k estar emulado por el mame no? no me vale hacer un remake del zelda de la gameboycolor lo decia xk yo kiero hace un remake del commando (de capcom) k esta en el mame y me preguntaba si otro project o k tengo ai medio empezao exactamente un remake del zelda titulao zelda gp valdria si se me dejaria presentarlo tb?? engaa chauu y aver si apareces x aki jejeje
Whitesnake
28/03/2005, 01:59
Jum......
Voy a intentar participar, aunque sea por obligarme a aprender a programar para la gp32, a ver si me da tiempo...
por cierto....se pueden portear juegos hechos con SDL es que asi aprovecho el projecto que tengo que hacer para la uni, y otra cosa, se puede presentar el juego en grupos??
Adiosss
aii tamoss tio mas juegos aunk se tenga k aprender se intenta !! ^^ yo kiero hace un commando y como no se de ande sacar los sprites mientras alomejor me pongo a hacer un moon cresta u algo facil xDD
:arriba: FECHAS :arriba: q si no me puedo concentrar -.-
chemaris
28/03/2005, 17:05
parece que esto se anima :D :D :D
parece que esto se anima :D :D :D
a ver cuanto dura... xDDDD :D kizas algan dos juegos del oeste Chemaris :rolleyes: (tranki q no es el mismo juego :D)
otaku_chobits
28/03/2005, 19:53
NO se pueden hacer remakes de juegos no emulados??
JO, yo q queria poner el tekken 3.... vaya pena se tendra q cambiar d juego...
chemaris
28/03/2005, 20:12
otaku_chobits el tekken 3 esta perfectamente emulado por el mame, asi que con 2 cojones ya lo estas haciendo :musico: :musico:
oeste ummmmm :babea: :babea: :canon2:
la verdad esk si el tekken sta emulado asta el tag pero kreo k el tag no va muy bien..... pero ai kiero verte yo haciendo un tekken k mas k tekken 3 va a parecer tekken 1/2 (0.5 peor k el 1 xDDD) es una coña claro aver k sale jeje
A mi también me gustaría hacer un remake de algún arcade soportado por el MAME (en principio en Fenix) y estoy por tocar uno de los géneros por los que siempre he sentido predilección y que parece estar poco explotado en la GP32, salvo que echemos mano de alguna ROM y emulador, como son los beat'em up (ejemplo es el Blood Cross y aun es solo la demo...) y si, se que existe el KOF91 pero se queda corto y muy limitado como motor para lo que busco en un beat'em up por eso ni me he planteado el usarlo.
Esto es solo una idea, aun barajo otros arcades "menos engorrosos" de otros géneros, ya que no tengo claro si puede ser demasiado, no solo a nivel de currarselo (recursos gráficos para ello hay muchos por la red, más que nada sería cuestion de programación), sino a nivel de las posibilidades tanto de Fenix (tengo claro que no se puede comparar a C) como de la propia GP32 el hacer un remake "medianamente decente" de algun KOF, hasta el 2000 si mal no recuerdo por el MAME, o incluso de algún otro como Garou: Mark of the Wolves que son de mis beat'em up preferidos de SNK en la Neo-Geo y si de ser factible, que pudiera entrar a este concurso de remakes del MAME.
Puck2099
29/03/2005, 09:00
A mi también me gustaría hacer un remake de algún arcade soportado por el MAME (en principio en Fenix) y estoy por tocar uno de los géneros por los que siempre he sentido predilección y que parece estar poco explotado en la GP32, salvo que echemos mano de alguna ROM y emulador, como son los beat'em up (ejemplo es el Blood Cross y aun es solo la demo...) y si, se que existe el KOF91 pero se queda corto y muy limitado como motor para lo que busco en un beat'em up por eso ni me he planteado el usarlo.
Esto es solo una idea, aun barajo otros arcades "menos engorrosos" de otros géneros, ya que no tengo claro si puede ser demasiado, no solo a nivel de currarselo (recursos gráficos para ello hay muchos por la red, más que nada sería cuestion de programación), sino a nivel de las posibilidades tanto de Fenix (tengo claro que no se puede comparar a C) como de la propia GP32 el hacer un remake "medianamente decente" de algun KOF, hasta el 2000 si mal no recuerdo por el MAME, o incluso de algún otro como Garou: Mark of the Wolves que son de mis beat'em up preferidos de SNK en la Neo-Geo y si de ser factible, que pudiera entrar a este concurso de remakes del MAME.
El problema de los juegos de lucha (¿qué es eso de los beat'em up?, juegos de lucha leñe :D ) es la inteligencia artificial del oponente. Normalmente suele ser difícil crear oponentes que no sean demasiado fáciles o demasiado complicados de vencer, lo que es el motor en sí del juego yo creo que es bastante sencillo de hacer y supongo que viable para su programación en Fenix.
Si te pones a hacer un remake del Garou (ese es el Fatal Fury algo, ¿no?) seguro que muchos de aquí te lo agradecemos :)
Saludos
Santanderino
29/03/2005, 13:04
lo que dairia por ver el dungeons and dragons el 2, que ahora no se si es el tower of doom , o el mystara en mi gp32 :(
tb me molaria un remake del dragon ball de banpresto :D
El problema de los juegos de lucha (¿qué es eso de los beat'em up?, juegos de lucha leñe :D ) es la inteligencia artificial del oponente. Normalmente suele ser difícil crear oponentes que no sean demasiado fáciles o demasiado complicados de vencer, lo que es el motor en sí del juego yo creo que es bastante sencillo de hacer y supongo que viable para su programación en Fenix.
Si te pones a hacer un remake del Garou (ese es el Fatal Fury algo, ¿no?) seguro que muchos de aquí te lo agradecemos :)
Saludos
Vale, vale, juegos de lucha, tienes razón :D
Si, es cierto que la IA en un juego de lucha es quizás lo más importante, más cuando se incrementa su complejidad de conseguir una IA compensada (como tu mismo dices, ni un oponente demasiado facil ni extremadamente dificil) en cuanto sea mayor el numero de combinaciones (movimientos + golpes) del personaje en cuestión.
De todas formas antes de decidir entre hacer un remake de uno de los KOF o del Garou (si, es un Fatal Fury enmarcado en un futuro proximo, de lo mejor de SNK ;)) es ver si me decido por hacer un remake de este género (por las razones que di en el anterior post) y si es así antes haré alguna prueba básica para ver si consigo algo viable o no, más que nada porque cuando me decido por hacer algo no quiero que sea ninguna cutrada, para hacer algo mal es mejor no hacer nada pienso yo :)
Puck2099
29/03/2005, 14:39
Ánimo con ello, si te puedo ayudar en algo con mis modestos conocimientos házmelo saber :)
Saludos
Un remake del Street Fighter 3 2nd Impact no podría entrar en concurso por no estar emulado? Pues vaya... xD
Licantropo
29/03/2005, 21:56
Quiza me apunte y haga algo. No se si alguien tiene pensado en hacer un WindJammers. Creo que se hablo hace un huevo de tiempo que alguien lo estaba haciendo, pero no se en que quedo la cosa. Si alguien tiene la idea de hacerlo que me lo diga y busco otra cosa. (Por cierto quizo lo haya dicho alguien en las paginas anteriores, pero no tengo tiempo pa leerme todo, hace un huevo que no me metia).
Ah, en el mame esta emulado el kof 2003, que por cierto se sale.
Puck2099
29/03/2005, 22:02
Quiza me apunte y haga algo. No se si alguien tiene pensado en hacer un WindJammers. Creo que se hablo hace un huevo de tiempo que alguien lo estaba haciendo, pero no se en que quedo la cosa. Si alguien tiene la idea de hacerlo que me lo diga y busco otra cosa. (Por cierto quizo lo haya dicho alguien en las paginas anteriores, pero no tengo tiempo pa leerme todo, hace un huevo que no me metia).
Ah, en el mame esta emulado el kof 2003, que por cierto se sale.
Nuak estaba con el Windjammers, lo que no sé es si lo tiene definitivamente parado o tiene intención de continuarlo.
Yo también quería ponerme con ese juego el verano pasado, pero como Nuak iba a hacerlo lo abandoné para no hacer dos personas lo mismo.
Saludos
robber20
29/03/2005, 22:11
lo que dairia por ver el dungeons and dragons el 2, que ahora no se si es el tower of doom , o el mystara en mi gp32 :(
tb me molaria un remake del dragon ball de banpresto :D
Estoy contigo. Arriba el Dungeons&Dragons Tower of Doom¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:llorosa: Yo ya me taba poniendo con el windjammer,vamos a empezar a ripear los gráficos y tal. Bueno, no creo que sea malo que dos personas se pongan a hacer lo mismo, porque si una de ellas por tiempo o por cualquier otro motivo no lo logra terminar el otro se puede mosquear un poco... :shock:
Bueno, miraré que hago al final, esperaba que la programación del windjammers no me llevase mucho tiempo y así ponerme a hacer otro más :loco: xD
Licantropo
29/03/2005, 22:21
No te preocupes, lo mio no es seguro. De todos modos sabiendo que lo vas a hacer me busco otro. Hare el Magic Drop, si alguien lo esta haciendo que lo diga. De todos modos ya digo, no es seguro que participe. Ta luego.
uhmmm "GPCISCO" kien ta dixo k el "STREET FIGHTER III 2ND IMPACT" no esta emulao?? xk el mame perfectamente lo emula o esk yo estoy loko y tengo un mame muy special xDDDD k va tengo la version 0.90u2 (seguro k abra alguna mas nueva tendre k actulizarlo xD) y esa version lo emula a la perfecion ^^
mmmm.... estás seguro de eso que dices? que yo sepa los juegos de CPS3 tienen una encriptación aún más chunga que los de CPS2, que ya costó lo suyo desencriptarlos... y no está emulado en MAME (por algo está en la sección de juegos NOT WORKING). No te habrás confundido de Street Fighter, piltrafín? :loco:
Que igual me equivoco yo eh? :rolleyes: , pero creo que no está emulado....
mmmm.... estás seguro de eso que dices? que yo sepa los juegos de CPS3 tienen una encriptación aún más chunga que los de CPS2, que ya costó lo suyo desencriptarlos... y no está emulado en MAME (por algo está en la sección de juegos NOT WORKING). No te habrás confundido de Street Fighter, piltrafín? :loco:
Que igual me equivoco yo eh? :rolleyes: , pero creo que no está emulado....
olle k tras leerlo y rallarme la cabeza e ido a la seccion not working de mi mame y el uniko street fighter k esta en not workingson el zero , zero2 y zero alhpa asi k si no me krees o si kieres jugar bajate la ultima version del mame tio wno k koño bajatela aunk no vayas a jugar k no se puede tener una version tan vieja xDDDDDD es koña yo tengo mame32 0.90u2 seguro k abra alguna nueva y sino pos ya sabes k version lo emula jejeje
Insisto: no emulado
"The CPS3 system used a CD and a cartridge.
Why it's not emulated (Santeri Saarimaa)
Nobody has cracked the encryption, plus there is no certainty of what the main CPU is (but this would be rather simple to figure out if the encryption was broken). "
fuente: http://unmamed.mame.net/
Tanto decir que sí lo emula, tu has llegado a jugar? :rolleyes:
Que esté en la lista de juegos es otra cosa, tengo tu misma versión y está en NOT WORKING
theNestruo
31/03/2005, 03:28
He comenzado a hacer el remake de World Rally Championship de Gaelco, pese a no estar emulado. Aunque se que es saltarse las normas, considero que hay suficientes juegos similares como para hacerse una idea de cómo funciona este juego; de hecho, posiblemente tome ideas (y robe gráficos, la verdad sea dicha) de esos otros juegos. A saber: Drift Out '94 y Neo Drift Out (el estilo de juego es el mismo, aunque el control es algo peor), Blomby Car (parece ser un hack gráfico de un prototipo del WRC; los gráficos son bastante peores), Great 1000 Miles Rallye (con coches más clásicos, en MAME da algunos problemas, pero merece la pena probarlo), 1000 Miglia 2: Great 1000 Miles Rallye (más de carreras que de rallyes, pero similar al anterior), Over Top (peor en gráficos y control, pero el mismo estilo de juego) y World Rally Championship 2 (idéntico al uno, pero con más coches, otros tramos y posibilidad de jugar 2. Lamentablemente da muchos problemas en el MAME).
Aún así no quiero "coger la exclusiva"; si alguien más quiere hacer un remake de alguno (o de varios) de todos estos juegos, que lo haga. El número de juegos de coches para la GP32 es exageradamente bajo (y más dentro de este sub-género de vista isométrica: los RC-Pro AM, el Power Drive de MegaDrive... y pocos más), así que creo que cualquier contribución será bienvenida. ;)
no se maxo yo desde luego k no e jugao xk no lo tengo ya k no me molan muxo los street aunk si k tengo alguno k otro desde luego el street sta bien pero teniendo un kof no es k me vaya a viciar muxo xDDD aver tienes mi misma version entonces como es k a ti te aparece en not working y a mi no? no se probare a bajarmelo pa probarlo mientras lo dejamos en el aire oye y tanta diferencia ay del 2n impact al 3ero? xk sino lo haces xk no sta emulao alfina podrias hacer otro strett no :) jejeje wno ya te dire me lo bajare y te dire x cierto exale un vistazo al post del dos k e dejao un mensaje y es pa ti xDenga contesta
Vale ya me has dejado claro que no tienes nidea de street fighters xD (que no lo digo con desprecio eh). Todos los Street Fighter III (3) no están emulados, y hay 3. Hay una 'ligera' diferencia entre los street fighter zero, los street fighter 2 y los street fighters 3, siendo estos últimos más elaborados gráficamente y con un estilo marcadamente diferente de los zero sobretodo.
Me habías llegado a hacer dudar pero aparte de que ya lo vi en la página que te he dicho, no hay ningún juego de CPS3 emulado (entre ellos, todos los Street Fighter III, que ni el 2nd impact ni el 3rd strike ni el primero están emulados). Está claro que te has confundido, encima diciéndome que te funcionaba sin nisiquiera tenerlo! Vaya tela. Yo creo que ya podemos dejar el tema, sólo quería saber si NO estando emulado, podía entrar en concurso!!!
Pos eso.
edit: en qué post has dejado un mensaje dices??
Vale ya me has dejado claro que no tienes nidea de street fighters xD (que no lo digo con desprecio eh). Todos los Street Fighter III (3) no están emulados, y hay 3. Hay una 'ligera' diferencia entre los street fighter zero, los street fighter 2 y los street fighters 3, siendo estos últimos más elaborados gráficamente y con un estilo marcadamente diferente de los zero sobretodo.
Me habías llegado a hacer dudar pero aparte de que ya lo vi en la página que te he dicho, no hay ningún juego de CPS3 emulado (entre ellos, todos los Street Fighter III, que ni el 2nd impact ni el 3rd strike ni el primero están emulados). Está claro que te has confundido, encima diciéndome que te funcionaba sin nisiquiera tenerlo! Vaya tela. Yo creo que ya podemos dejar el tema, sólo quería saber si NO estando emulado, podía entrar en concurso!!!
Pos eso.
edit: en qué post has dejado un mensaje dices??
uhmmm ok esta bien si dices k no esta no esta me lo kreo pero yo no dije k yo le tenia sino k en mi lista estaba y tu k no va xk sta en not working y yo no lo tengo en not working de toas maneras lo probare pero si sidices k no va sera k no xk dudo muxo k me tes mintiendo (de k serviria?) asi k al final no vas a hacer el street fighter xk no esta emulao no?? olle y si la diferencia es solo grafika...k koño, da = hazlo y si eso di k es del ultimo street k aiga emulao xk es un remake y au y si es mejor en grafikos el tuyo pues muxo mejor no? wno k yo me ralllo pero yo de ti lo aria de todas maneras ^^
"A falta De alcohol Kalimoxo y Birra xDD"
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
El Street Fighter 3 tiene personajes diferentes, solo mantiene del original a Ryu, Ken y Akuma (y chunli en el 3rd strike, pero no el 2nd impact). Además solo ha tenido conversion para Dreamcast, sería interesante otra conversion. El resto han tenido mil conversiones y estan emulados por todas partes...
ruboslav
06/04/2005, 19:13
NO se aceptaran juegos realizados para otros sistemas emulados en la GP32
¿Eso que quiere decir? ¿que si un juego de MAME tiene su version en MSX ,por ejemplo, no vale? porque hay muchos ejemplos (rastan saga, pitfall...) ¿o que sólo pueden ser juegos de recreativa emulados por MAME?
Puck2099
06/04/2005, 19:39
¿Eso que quiere decir? ¿que si un juego de MAME tiene su version en MSX ,por ejemplo, no vale? porque hay muchos ejemplos (rastan saga, pitfall...) ¿o que sólo pueden ser juegos de recreativa emulados por MAME?
Eso quiere decir que, por ejemplo, no puedes programar para la NES un remake de arcade y presentarlo al concurso.
Al menos es lo que yo entiendo.
Saludos
otaku_chobits
06/04/2005, 22:24
otaku_chobits el tekken 3 esta perfectamente emulado por el mame, asi que con 2 cojones ya lo estas haciendo :musico: :musico:
oeste ummmmm :babea: :babea: :canon2:
No fastidies!!!
No fastidies!!!
Ya tas haciendo el tekken 3 :D :D :D
otaku_chobits
07/04/2005, 21:55
esto.....hmmm, bueno, a ver, esto hay que hablarlo con calma y demas... no se puede... a ver... joee...!!!!
En breve anunciaré las reglas en inglés para las webs extranjeras. Es posible que si hay una buena cantidad de participantes incluya algún otro premio :)
Un saludo
Anarchy
wborland_es
08/04/2005, 09:56
Debido a que tengo que compaginar curro y facultad no podre preparar nada pero desde mi humilde posicion quiero agradecer a Anarchy el que promueva estos concursos porque son un revulsivo para la scene y de paso animo a los concursantes, que seguro que sale algo grande de este concurso.
Gracias a todos.
El Street Fighter 3 tiene personajes diferentes, solo mantiene del original a Ryu, Ken y Akuma (y chunli en el 3rd strike, pero no el 2nd impact). Además solo ha tenido conversion para Dreamcast, sería interesante otra conversion. El resto han tenido mil conversiones y estan emulados por todas partes...
Creo que en Ps2 también está...
Puck2099
30/04/2005, 21:10
Anarchy, please, ¿podrías decirnos si es posible presentar al concurso de remakes un juego si lo hemos presentado previamente a la GBAX o estas competiciones son excluyentes?
Muchas gracias :brindis:
chemaris
30/04/2005, 21:32
lo mismo pregunto :D
Puck2099
30/04/2005, 21:33
lo mismo pregunto :D
Es que lo hemos preguntado en varios posts y no ha habido suerte, ¿verdad Chemaris? :D
Saludos
chemaris
30/04/2005, 21:41
ninguna, lo preguntas tu y detras voy yo :D
Puck2099
04/05/2005, 10:06
Lo subo para ver si lo ve Anarchy :)
:arriba:
Saludos
Anarchy, please, ¿podrías decirnos si es posible presentar al concurso de remakes un juego si lo hemos presentado previamente a la GBAX o estas competiciones son excluyentes?
Muchas gracias :brindis:No hay problema en presentarlo a varios concursos :)
Puck2099
04/05/2005, 18:13
No hay problema en presentarlo a varios concursos :)
Perfecto, muchas gracias Anarchy :brindis: