Ver la versión completa : alguien a comprado a traves de ebay
eske kiero comprar un portatil pero no se ni cuanto me pueden costar los gastos de envio, ni kuanto tarda ni nada, si alguien me diera una idea de como es todo eso del ebay por k llo no me fio mucho la verdad :rolleyes:
Yo compro y vendo mucho. Los gastos de envio dependen del peso de lo que te manden, del modo de envio etc. Fijate en la descripcion si lo pone y sino pues le mandas un email al tio y le preguntas. Ebay es fiable 100%, solo tienes que fijarte en los puntos que tenga el tio y tal. Si tiene votos negativos pues chungo ya. Yo nunca tuve ningun problema con nadie la verdad.
Un saludo
otaku_chobits
10/03/2005, 21:33
Los gastos y eso depende de donde compres, si compras internacional saldra carillo
PiZZaCaT
10/03/2005, 21:47
Yo también he comprado dos o tres veces y tampoco he tenido problemas (aunque yo utilicé la modalidad sms y si me lo vendes sólo a mi te lo compro ya mismo :D ) Sobre todo fijate en los puntos del vendedor y si como dijo cHukAs tiene puntos negativos mejor pasa. eBay está bastante bién, lo único que le falta es un servicio de parte-piernas profesionales a domicilio para la gente que no cumple... o se pasa de "listo" ( que no son much@s, pero alguno hay :ametra: )
P.D: Desconfía también si ves que rechaza cualquier tipo de encuentro (si es de tu ciudad o cercanías) para concretar los detalles. Por lo demás, no deberías tener problemas.
|Wesker|
11/03/2005, 23:58
Yo tambien he comprado tres o cuatro veces y no he tenido problema. Lo importante es que mires la condiciones de pago y envío así como el balance de votos positivos y negativos. Ah y si es por puja tate el tanto, que en los ultimos minutos a veces el precio sube desorbitadamente :D
Yo he comprado unas 15 veces; siempre todo correcto. Eso sí, nunca compro a nadie que tenga votos negativos chungos (timos, etc), y preferiblemente compro a nicks con miles de votos. Esa gente son obviamente "tiendas" y cumplen. De todas formas, tienes que tener claro que **** no es más que el punto de encuentro. El trato lo haces con un tercero, y de eso depende todo. Si algo va mal, no esperes algo del tipo "y si no te gusta te devolvemos tu dinero". Hardware de un cierto precio (+ de 150€) o usado no compro nunca, así que yo un portátil no lo pillaría en **** ni de coña.
Ciao,
S.