Ver la versión completa : Creo que he metido la pata, ayuda
Hola, como tenía hecho todo una porquería (muchos programas instalados), he decidido meterm en el PCLINK y borrar casi todos los archivos de la carpeta GMM, y una vez que he instalado todo de nuevo y le doy a PLAY, se me queda fija la imagen de GAME PARK con el mensaje GP32 data loading, y no avanza. Existe solución???, me la he cargdo???.
Quizá hayas eliminado algún archivo importante de la carpeta GMM para que funcione la GP sin darte cuenta, si no lo has hecho aún, formatea la SMC, seguramente asi se te solucione.
Saludos
si no has dejao ni un fxe. pues logico ke no vaya.
me he metido en el pclink, y le he dado a formatear, una vez hecho eso, me aparecian carpetas todas vacias, he instalado varios programas pero no se ejecuta ninguno, se queda en la pantalla que he mencionado antes. Cómo puedo hacer que funcione de nuevo???.
solucionado :-), me he asustado jajajajaja.
y q habias echo mal, por curiosidad...
javili23
10/03/2005, 16:54
xilixi, no maltrates a mi pobre FLU ehhhh.
Ya cataste el mame? que gozada ponerlo a 200 mhz ehhhh, es lo unico que echo de menos :( :(
Por cierto, si quieres ya me pondras un positivo, que yo te pondre uno a ti.
Ammm, y un negativo a la mensajeria urgente :(
comorr? la flu a 200?, pero eso te lo pillaba sin apaños? y como va el emu?, es q estoy pensando en hacer el apaño a mi flu para q pase de 160
Pues me metí en el directorio GPMM de la tarjeta y como había instalado muchos programas y algunos eran malillos y no sabía qué archivos eran de cada programa, pues decidí borrar todo y empezar a meter de nuevo los ejecutables, pero luego no me funcionaba nada, y he formateado como me han dicho. Al formatear se han creado una serie de carpetas y todo va como la seda.
He jugado con el primer pack, pero había muchas roms que fallaban, ahora estoy bajándome las roms arregladas.
Dime como se vota, y no dudes que lo haré favorablemente :-).