PDA

Ver la versión completa : Post de despedida.

Fénix
10/03/2005, 14:41
Hola:

Vengo a despedirme de todos aquellos con lo que he reido en este año y medio... A todos los que conocí en la Ru y a todos con los que me he hablado por el IRC... Que las cirscuntancias me obligan a abandona ésta, nuestra comunidad. No quiero decir nombres porque cada uno sabe el tipo de relación que ha tenido conmigo en el foro y si me olvídase a alguien me molestaría bastante.

Me han localizado un cancer y me van a llevar al hospital una temporada dónde me aplicarán quimio y me abriran para sacarme los dos tumores (mano y áxila). Si nos vemos en la proxima RU... No tendré mi melena, ains. :(

Aún así... seguiré rondando por aquí hasta que me llamen del Hospital... Pero si no me paso durante meses... es que me he muerto (Obvio, y felicidades a los interesados)

Lo único malo es que como muera no podré jugar a la PSP y le tenía ganas a la máquina :(. En fin.. cosas que pasan.

dj syto
10/03/2005, 14:50
Mucha Suerte Hamigo!!! Te Deseo Lo Mejor! Espero Que Vuelvas Pronto Para Asi Poder Seguir Metiendome Contigo Tio!!!!

rafivp
10/03/2005, 14:58
chaval lo siento de verdad , aunque ya verás como en seguida te lo kitan y a correr por ahi!!! suerte tio ;) :brindis:

dj syto
10/03/2005, 15:01
Pero si no me paso durante meses... es que me he muerto (Obvio, y felicidades a los interesados)

no digas eso hombre! ke yo solo me alegraria de ke la palmara el snk!

bulbastre
10/03/2005, 15:02
Hombre, ver a Daria sin melena me se hace raro, ciertamente...
Pero nada, nen, que esto de la quimio es un plis. Fíjate, si acaba de salir mi agüela del hospital, y con los tacos que tiene, va como si tuviera 18 años. Esto se arregla en cero coma, te lo digo yo.

PD: Pos nada tú, si no puedes jugar a la PSP, cómprate la DS que estás a tiempo XD Otro nintendero!!

Fénix
10/03/2005, 15:17
La DS la tengo desde hace 3 meses,gentileza de papa pitufo anarchy. ^^.

mortimor
10/03/2005, 15:24
***** que mal fario. Te deseo toda la suerte del mundo y que te recuperes rapido para probar esa PSP y un monton de maquinitas mas. Siempre tendras el Sonic CD, no?? :) Animo, que el humor es muy importante :)

Nacho
10/03/2005, 15:25
Ya sabes lo que toca... Luchar con todas tus fuerzas, porque posiblemente sea la prueba mas dura que tu brinde la vida. Dentro de poco ya te veo aqui, posteando tus fotos con la PSP :D
ANIMO, Y que sepas que estamos contigo.

Kujax
10/03/2005, 15:43
*****... no he tenido el placer de conocerte, pero te deseo toda la suerte del mundo. Tu manten la moral alta y confía en la medicina que gracias a dios ahora está muy avanzada.

Así que ya lo sabes, quiero conocerte, te animo desde Almería!! ;)

neostalker
10/03/2005, 15:49
Mi madre fue operada de cancer hace unos años y gracias a la medicina, la paciencia y el apoyo q recibió se recuperó perfectamente! Así q te deseo q te recuperes pronto y bien para q puedas postear con nosotros cuanto antes :)!

Suerte y mucho ánimo!

MaRcMa99
10/03/2005, 15:55
mucha suerte y animo :)

melkhior
10/03/2005, 16:08
Venga tio, que no va a pasar nada. Mi novia tambien tuvo cancer, y ahora esta perfectamente. Espero que todo te vaya muy bien y estoy seguro que en la proxima RU nos vamos a ver.

Venga tio, suerte y no te preocupes que todo ira de **** madre.

chemaris
10/03/2005, 16:11
tienes todo el apoyo de esta, nuestra comunidad, con fuerza de voluntad el cancer es muy duro, pero se puede superar y mas aun siendo joven

:brindis:

Iced
10/03/2005, 16:15
No tengo el placer de conocerte pero te deseo toda la suerte del mundo, ya veras como acabas marcandote contra el cancer un YOU WIN !! PERFECT !!!! :)

AOJ
10/03/2005, 16:21
***** tio, vaya **** mierda :(

Creo que no nos conocimos en la RU, no estoy seguro ... pero igualmente te deseo mucha suerte y que te puedas recuperar todo lo antes posible!

Y recuerda que hasta que no tengamos un emu de snes al 100% con sonido, de aquí no se mueve nadie! :brindis:

Fuerza y honor en la recuperación :musico:

Suerte!

javili23
10/03/2005, 16:45
Animo chaval ¡¡¡¡. Ya veras como eso no es nada, en mi Familia el cancer lamentablemente es muy comun y tanto mi madre, mi abuela, mi tia etc... an tenido y superado distintos tipos de cancer.

Te digo que no tienes de que preocuparte, hoy en dia la luxa contra el cancer esta muy avanzada.

Animo, estamos contigo :brindis: :brindis:

Propeller
10/03/2005, 16:46
Mi padre ha salido de dos cánceres ya, y tiene muchos más años que tu. Imagina lo que puedes hacer con la edad que tienes: Vencer. No queda otra.

Ánimo, que tu hora no ha llegado, y aún tardará muchos años en llegar.

Propeller

Fénix
10/03/2005, 16:58
Bueno, yo ya estoy haciendo la maleta. Me voy al hospital.

bulbastre
10/03/2005, 17:00
***** que mal fario. Te deseo toda la suerte del mundo y que te recuperes rapido para probar esa PSP y un monton de maquinitas mas. Siempre tendras el Sonic CD, no?? :) Animo, que el humor es muy importante :)

Al fin t'has dejao la firma, morti
:saltando: :saltando:

melkhior
10/03/2005, 17:03
Bueno, yo ya estoy haciendo la maleta. Me voy al hospital.

Venga tio, que vaya muy bien. Espero verte por aqui pronto!

dj syto
10/03/2005, 17:04
si, pero no esperes un emu de snes 100% porque creo que entonces moriremos de viejos, !como tiene ke ser! HANIMO HAMIGO!!!!!!!!!!

Endor
10/03/2005, 17:09
Joé Fenix, me has dejao alucinando... pues nada, ànimo que seguro que te pones bien enseguida... Lo primordial es que te lo hayan cogido a tiempo, y quiero creer que asi es... por cierto, espero verte en la proxima BCN Party, para hecharte unas partiditas al Sonic o al DDR con la troupe que nos conocimos allí...

Y por lo del pelo, no te preocupes, despues vuelve a crecer (es lo que tiene el pelo)... y recuerda que te queremos ver en la tele o en alguna peli, ¡¡eh!! que nos digiste que querias ser presentador.

P.D. Por cierto, el Sonic CD que te compraste en la RU tenia banda sonora en audio, ¿no?

enga, a recuperarse, y no pienses tanto en esta, nuestra comunidad, que lo primero es lo primero, y en este caso es volver a estar = de sano que siempre.

Fénix
10/03/2005, 17:55
Bueno, dentro de una hora estoy allí, me da un palo impresionante irme de casa xD.

Merci por todo. Besitos a todos ^^

PD: Los dos sonic cds que tengo (japones y pal) sí llevan la BSO como tal. Piensa que no existía el mp3 cuándo salió el juego. También tuve la versión pc con la BSO americana e ídem. Lo mejro es jugarlo con emu. Va más suave el juego por el lector (no hay ralentizaciones)

juangui
10/03/2005, 20:45
Fenix aunke yo no he ablado nunca contigo ni nada kiero darte animos.. veras como dentro d poko ya estas juagando a tu psp ..

Venga xaval con 2 cojones!!

Juk
10/03/2005, 20:53
Animo. te deseo lo mejor, que te recuperes y que no te haga falta llegar a echarnos de menos. Todo mi apoyo

cHukAs
10/03/2005, 20:53
***** tio, no te desanimes. Mi madre esta ahora mismo con quimioterapia desde noviembre y dentro de lo que cabe esta de **** madre. Los canceres desaparecen con la quimio casi seguro. La pobre tampoco tiene pelo, pero es mucho mas traumatico para una mujer que para un hombre no tener pelo, asi que no te desanimes que con una gorra estaras muy bien. En serio tio, no te vengas abajo sobre todo y viendo que mi madre supero eso, estoy seguro de que tu tambien lo haras.
Un saludo y suerte

xenon
10/03/2005, 21:28
Hola:

Vengo a despedirme de todos aquellos con lo que he reido en este año y medio... A todos los que conocí en la Ru y a todos con los que me he hablado por el IRC... Que las cirscuntancias me obligan a abandona ésta, nuestra comunidad. No quiero decir nombres porque cada uno sabe el tipo de relación que ha tenido conmigo en el foro y si me olvídase a alguien me molestaría bastante.

Me han localizado un cancer y me van a llevar al hospital una temporada dónde me aplicarán quimio y me abriran para sacarme los dos tumores (mano y áxila). Si nos vemos en la proxima RU... No tendré mi melena, ains. :(

Aún así... seguiré rondando por aquí hasta que me llamen del Hospital... Pero si no me paso durante meses... es que me he muerto (Obvio, y felicidades a los interesados)

Lo único malo es que como muera no podré jugar a la PSP y le tenía ganas a la máquina :(. En fin.. cosas que pasan.

Hostia, lo siento muchísimo :( Durante estos dos años, hemos estado juntos en la BCN Party y bueno... pues algo de amistad se hace :brindis:

Espero que te recuperes pronto, que consigas recuperarte y que volvamos a vernos.

Un abrazo,

Anarchy
10/03/2005, 22:16
Animo!!!
Estoy seguro de que volverás perfectamente y para cuando lo hagas seguro que hay tantas novedades para la GP32 que pasas totalmente de la PSP :D

Suerte y mucho animo!
Anarchy

zibergazte
10/03/2005, 22:21
Animo tio.... un colega mio ya paso por ese trance y se lo que se pasa....

suerte y espero que peudas leer estas lineas pronto

:brindis: :brindis: :brindis:

joanvr
10/03/2005, 22:38
Recuperate pronto HAMIGO!! :) Quien me ayudaria mejor q tu en los comentarios de filo? :P

Te deseo lo mejor del mundo! :)

monolillo
10/03/2005, 22:46
q te vaya bien

QueLedBlack
10/03/2005, 22:49
no he tenido el gusto de poder hablar contigo , pero te deseo que te recuperes lo antes posible, eres joven , lo han detectado a tiempo... con fuerza lo superaras!!!!! por lo de la psp no te preocupes veras como juegas a la PsP . a la Psp2... por eso no te preocupes q lo primero eres tu! ANIMO!

chrono
10/03/2005, 22:50
animo ***** que aun eres muy joven y en estos momentos un tumor en sitios como la mano o la axila no son nada (otra cosa seria k t los detectaran en otros sitios pero como no mejor ;)). simplemente, llevate la gp y pegate un buen vicio en el hospital pk la tele, almenos en el k estuvo una amiga mia, era d pago xDDDD

Salu2 y animos!

fagotero
10/03/2005, 23:07
Ánimo!!!

Tú no te preocupes que mientras tengas la GP32, todo irá sobre ruedas ;-)

xyz0
10/03/2005, 23:56
Suerte tío... Ya verás como todo sale de p*ta madre. Esperamos verte por aquí muuuuuuy pronto. :)

sogetsu
11/03/2005, 00:23
Bueno. Supongo que tienes familia y amigos por los que puedes seguir adelante, pero también piensa que aunque no nos conozcamos personalmente todos nosotros, igualmente somos un grupo de personas por las que se podría luchar un poquito, aunque solo sea un minuto... ¿o no? JAJAJAJAJA
Espero que todo salga OK... mira que enfermarte justamente cuando el mundo de los videojuegos está más candente!
un abrazo.

Xeif
11/03/2005, 00:47
Animo Campeon no nos conocemos pero seguro ke en un tiempo cuando ya estes perfectamente terminaremos conociendonos y echando unas risas con el resto de compañeros de esta estupenda comunidad.

Ya veras como todo va bien los Cancer ahora hay bastantes formas de curarlos y los tumores se extirpan a tiempo y listo y estoy seguro ke todo te ira bien ya veras :)

enga nos vemos por aki ya nos contaras ke tal esta esa PSP ke tanto anelo yo tambien jejeje

dj syto
11/03/2005, 06:58
Queremos Ke Nuestro Pijo Mas Insoportable Vuelva Completamente Curado!!!

Viva Fenix/daria!!!

ChAzY_ChaZ
11/03/2005, 12:27
estos son los palos mas duros que da la vida, pero con fuerza de voluntad y apoyo (que seguro no te falta) seguro que saldras adelante.Mucha suerte y animo! ;)

Fénix
11/03/2005, 12:48
Hola:

Ayer dormí en el hospital, me interrogaron y esta mañana me han hecho la única prueba, unas radiográfias (U¬¬). Me han dado el alta hasta el Lunes ya que no hay pruebas los fines y me han dicho que siempre que no haya tratamiento agresivo.. me dejarán salir. De verdad, Ontológia es muy deprimente, el Lunes volveré a traer el portatil y me llevaré la tarjeta wi-fi por si acaso hay suerte.

Como anecdota me pregutnaron que cosas no comía o me sentaban mal. Yo dije que según qeu tipo de verdura no me gustaba y el pescado me daba muchísimo asco... ¿Qué que cené? Alcachofas con bacalao.

Y cómo putada decir que ha habido una negligencia médica conmigo ya que esto ha salido a raíz de un bulto que tenía en la mano y cierto doctor dijo que era una mariconada (no con estas palabras) tardando 6 meses en tratarmelo...

Aíns... :(. Merci por los apoyos, uno está muy deprimido.

tetsu69
11/03/2005, 15:45
See You Space Cowboy...

Molsu
11/03/2005, 19:14
Muchos ánimos, ya verás como todo va bien, sobretodo no te desanimes y piensa en las enfermeras del hospital, porque si has de pensar en la comida... :rolleyes: (tranquilo, ya verás como tu madre o algún familiar te pasa alguna fiambrera de "estranquis" , esas cosas siempre pasan ) , y de aquí cuatro días ya estarás liado con el sonic o la Psp otra vez, ésto lo superas seguro, ánimus!

wborland_es
11/03/2005, 19:30
HAMIGO FENIX MIS REMEJORSITOS DESEOS DESDE HACAPULCO'S.

Tio, nada de preocuparse que esto lo superas con la punta de la ***** (perdon por la ordinariez).

NOS VEMOS EN HACAPULCO WEBON!!!!!

Hampton
11/03/2005, 19:44
*****... me has dejado helado tio. Lo siento muchísimo, de veras. Yo tampoco he podido conocerte, puesto que he registré en este foro hace unas semanas, pero te deseo lo mejor del mundo, y muuuuuuuuuuuuchiiiiiiiiisima suerte.
Espero poder volver a verte pronto por aquí :)

rafivp
11/03/2005, 19:44
weno chaval que te mejores!!!! y venga que eso no na , con lo fuerte q tas!!! :P , maldito ****** el medico del bulto ...

kaskabel
11/03/2005, 20:14
Tio, ánimo y a curarse pronto. :)

fosfy45
11/03/2005, 21:00
No te conozco de nada pero este es justo el tipo de noticia que nunca quisiera leer. Te deseo lo mejor y mucha suerte, ojala que te sanes muy pronto.

Un saludo.

wOw!
11/03/2005, 22:43
***** tio, Fenix o Daria como te conozco más... Sé que a lo mejor no he coincidido muchas veces contigo por el IRC, pero tío, se que te vas a recuperar, macho esto no es nada; se fuerte y verás :) . Sabes que tienes todo nuestro apoyo, y que cuando pueda ir a una RU, espero que tú estés allí y si no estás es porque tenías cita con el dentista a esa hora :D. Bueno tío, lo más importante, no te olvides de que tienes que conseguir tu meta; alcanzar el nirvana, si, si, LOS VESTUARIOS MIXTOS :). Joe tio en serio, verás como todo se pasa antes de lo que piensas... Ánimo.

Te deseo lo mejor...

Alvaro

PD: Nuncá olvidaré tus trucos para los exámenes y sacar solo la nota necesaria para la media tío :);)

EDIT: Es solo un hasta luego :)

|Wesker|
12/03/2005, 00:12
Bueno yo tampoco te conozco, solo puedo decirte que ánimo, mira al frente y palante :)

Suerte ;)