PDA

Ver la versión completa : Problema de iluminación de la GP32 BLU

A600
10/03/2005, 13:41
Hola,

Hace una semana me compré una GP32 BLU. No he tenido mucho tiempo para usarla pero ahora me he dado cuenta de que el borde exterior de la pantalla (medio cm aprox.) es mucho más luminoso que el resto. El problema se hace más visible cuando se usa un color claro para el fondo. ¿Es esto normal? o ¿la iluminación debería ser uniforme en toda la pantalla?

Un saludo

anibarro
10/03/2005, 14:40
deberia ser bien uniforme en toda la pantalla, si que parece q tiene algun problema tu lcd :S

A600
10/03/2005, 15:02
Les he escrito un e-mail a los de Virgin a ver que me dicen...

Lo que tenía que haber hecho desde el principio es devolvérsela, porque me vino con las pilas puestas pero como funcionaba, no lo hice.

stalker
10/03/2005, 15:09
*****, ya es el segundo caso de pilas puestas que leo, en blus compradas a virginplay. Estos tios tienen un morro de *******!

gato negro
10/03/2005, 15:13
Pues empiezo a mosquearme, pensaba comprarla alli pero no es el segundo... es el tercer caso del que leo que envian GP´s de segunda mano y defectuosas. Les van a dar por culo definitivamente :saltando:

Antenor
10/03/2005, 15:15
Mas que un mail yo les llamaba directamente, a mi me llegó con pilas puestas también y a mi, directamente no me encendia, asi que les llamé poniendome serio pero no borde, si llegase el caso ya me pondría jeje.

El caso es que me dijeron que al día siguiente venía un transportista a llevarse la mia y cambiarmela po una nueva en el acto. Y asi fue, al día siguiente por la mañana llegó el transportista con un paquete, se llevó la rota, y probé la nueva delante suyo, esta traía ya las famosas pilas coreanas en un paquetito a parte, vamos que era nueva y me funciona a la perfección.

Al menos parece que en cuanto cambios son serios, pero si fueran serios de verdad, no mandarían consolas de segunda mano como si fueran nuevas....
Si ves que te tardan en responder, llámales lo antes posible, deberían cambiartela sin problemas.

Saludos

A600
10/03/2005, 15:20
Eso haré. Ahora me tengo que ir a trabajar pero si para cuando vuelva no me han respondido, les llamaré por teléfono.

A600
11/03/2005, 11:29
Pues acabo de llamarles y me la van a cambiar así que, por ahora, les doy un voto de confianza.

Fiu
11/03/2005, 11:48
Virgin tiene un servicio post-venta que ya quisieran otras empresas tener. No te ponen pegas a la hora de realizar cambios por garantia, y el chico que lleva todos estos temas de soperte-tecnico es majisimo. En mi lcd aparecio un arañazo/raja bastante molesto. Les llame y me dijeron que si queria me acarcase a las oficinas para que me diesen otra. Al dia siguiente me acerque, me ofrecio la secretaria un cafe mientras esperaba al chico sentado en el sofa, y cuando aparecio ya venia directamente con una gp32 en la mano. Me ofreci a enseñarle mi gp32 ( porque me gusta ser legal ), pero si no se la llego a enseñar directamente ni la mira.
A mi me la dieron con las pilas coreanas y todo nuevo ( compre la consola en Junio del año pasado, y la he cambiado el Miercoles pasado )
En serio, pedirla a virgin play porque no tendreis ningun problema.

A600
11/03/2005, 12:35
Yo hubiera preferido una consola en condiciones desde el principio.

ivanpd
11/03/2005, 12:41
no es por nada, pero os estan dando consolas usadas, es normal ya q el stock esta acabado, y ahora lo q recibis son consolas q en su momento se devolvieron de otras personas q no les interesaban.

Fiu
11/03/2005, 13:35
A veces parece que la gente no lee los mensajes....
Un par de posts mas arriba he comentado que en las propias oficinas este miercoles me cambiaron una gp32 que compre en Junio del año pasado por un una gp32 NUEVA ( se nota cuando es nueva, que si las pilas, que si el cable usb, el plastiquito de la pantalla etc... ). Ademas, el chico me comento que aun tenian bastantes gp32 nuevas en el almacen.
Asi que estos chicos han debido de tener mala suerte.... ( problemas de comunicacion entre departamentos, estas cosas pasan ) o algun ****** ha intentado endiñarles consolas usadas.
Es decir, SI que venden gp32 nuevas.

Wonder Boy
11/03/2005, 13:58
Luego a luego, habrá gente que les llegue la GP con migajas y una loncha de "chorizo extra" marca hacendá dentro de la caja porque evidentemente vendrá usada... X-D

Qué jevi.

Un Saludo.

gbajose
11/03/2005, 14:44
pos no son tan malos.... xq d Junio hasta marzo d est año hay hay 10 meses.... no han pusto excusas d haberla devuelto antes.. ni ná d eso :)

A600
17/03/2005, 13:22
El Lunes se suponía que me mandaban la consola nueva pero, a día de hoy, nastic de plastic. Ya me estoy empezando a mosquear :canon2:

neo_jorge
17/03/2005, 15:00
Joerrrr y yo que la acabo de comprar..... Voy a coger la camara de video y le voy a decir a mi hermano que me grabe cuando alguien llame a la puerta y si resulta que es el transportista la voy abrir ahi, delante de sus ojos y como vengan las pilas usadas........... le mando el video a virgin a ver que coñ* pasa. No hay leyes que prohiban vender productos de segunda mano como nuevos? Eso es timo o fraude o como lo llamen no?

A600
04/04/2005, 11:49
Acabo de llamar por enésima vez a los de Virgin y el tema sigue como estaba. Después de casi 4 semanas lo único que me dicen es que me la van a mandar, que la petición está ya cursada, que si tienen que ir al almacén a por ella que si hostias en vinagre. Hasta los cojones estoy de llamar por teléfono para que me sigan mareando la perdiz.

¿Algún consejo? porque estoy que me subo por las paredes....