Ver la versión completa : Volver a empezar
Buenas!
He descubierto este foro por casualidad y veo que hay verdaderos expertos en el tema, asi q me gustaria q me aconsejarais. Para empezar será mejor no utilizar abreviaturas xa las consolas porq las unicas q entiendo son PSX, GBA y poco mas. Yo es q me quede en la GB pocket asi q tener pacencia :D
Me gustaria comprarme una portatil, xo veo que hay muchas marcas co ncaarcteristicas muy distintas. Hoy me han enviado x correo informacion sobre la DS y parece muy buena. La principal característica sería que pudiera obtener los jeugos mas baratillos, ya sabeis, como lo que se hacia con la psx o algo por el estilo.
Espero vuestros consejos. Saludos
Primer consejo:
antes de preguntar, leer un poco.
Un saludo
Pues si quieres juegos "baratillos" y algo más potente que una GBC, pues o una GBA o una GP32. No hay más.
Antes de nada la pregunta del millón, ¿para qué quiere la portátil? ¿para jugar solamente a juegos comerciales? ¿o te gusta jugar con emuladores a viejas glorias de nuestra juventud ;) que nunca mueren (master system, megadrive, supernintendo, nintendo, spectrum, amstrad, etc, etc), o ver películas en divx, escuchar música...?.
Si buscas lo primero, pues vete por la PSP o la Nintendo DS (aunque sus juegos baratos no creo que sean...), si quieres lo segundo, la GP32. Porque para la GP32, juegos originales comerciales que salieron en españa hay 5 o 6, el resto, es todo emuladores y sus ROMS (que puedes descargar de inet) y juegos amateur gracias a la gran Scene que tiene la GP (millones de gracias por su esfuerzo y tiempo invertidos en aumentar las posibilidades de nuestro pequeño monstruito :) ).
Saludos
bulbastre
10/03/2005, 15:06
No sé si darte la bienvenida porque tienes 2 posts-...
chemaris
10/03/2005, 16:21
ya se la doy yo
bienvenido a esta, nuestar comunidad
lo mejor es que te informes bien y te pilles la que mas se ajuste a tus necesidades, para informarte sobre la gp32 mira los links de mi firma, sobre todo el primero
SALUDOS
bulbastre
10/03/2005, 17:02
No ha valido...
Mil dudas q necesito preguntar.
La primera es q hasta la fecha no sabia q existia una consola q se llamaba gp32, y pensaba q era otra cosa q no os la digo xa q no me acuxilleis. He visto los links de chemaris y x lo q veo esta portatil es completita completita. Lo q no se es:
1.- Los juegos son todos de 2 dimensiones tipo emulador?
2.- Si esto fuera asi, tenr juegos te costaria 0 € ¿cierto?
3.- Ademas de jugar, ¿puedes oir mp3 o algo asi?
4.- Solo se puede adquirir por internet o esta en tiendas? Soy d alicante y ni el la fnac ni en el mediamark me suena haberla visto.
5.- En comparacion con psp, ds & company, los juegos tienen mejores gráficos?
6.- ¿Cual es su precio aproximado?
7.- Por lo q he leido los juegos se guardan en la memoria o algo asi. ¿Cuantos caben en 128mb? ¿Se pueden comprar mas tarjetas de memoria?¿Que precio tienen?
Se q a cualquiera le daria verguenza xo con estas preguntas solo soluciono la mitad de mis dudas.
Bahamutt
10/03/2005, 22:54
la mayoria de las preguntas ya estan respondidas a poco que busques pero bueno....
1.- La mayoria de los juegos son en 2D, pero tambien hay algunos ports y juegos en 3D.
2.- Si no quieres ningun juego de los comerciales, si, el gasto en juegos es 0 euros
3.- Puedes escuchar mp3, ogg, wma o ver divx entre otras cosas.
4.- En centro mail por ejemplo deberia estar.
5.- Tanto PSP como NDS son superiores tecnicamente.
6.- Unos 120 euros si no recuerdo mal.
7.- Todo se guarda en tarjetas Start media. Las de 128 Mb si buscas bien las puedes encontrar por veintipocos euros.
Un Saludo.
bulbastre
10/03/2005, 23:26
Aclarar que los gráficos más altos de la GP son los BORS, algún comercial y algo de Locke.
Olvídate de metroids.
Tiene soporte para ver imágines y .txt, mapas, y lo que venga
enkonsierto
11/03/2005, 00:07
Por las preguntas, creo que el chaval NO está buscando una gp32...
Gracias por las contestaciones. Ahora tengo la cosa un poco mas clara. La unica duda q tengo es los años de duracion de esta consola. Es decir, se van a parar de hacer juegos, o continuan haciendose juegos? Hay algun proyecto xa remplazar a esta consola x otro modelo? Cuantos años le hechais de vida util? (y no me digais toda la vida xq eso yo ya lo se. Aun juego a la psx y gb sin complejos)
Saludos y gracias
pues yo hace ya mas de 2 años y medio ke tengo la gp32... sinceramente dudo ke nadie sepa uanto va a durar. Ya qye la vida de esta consola se la dan los programadores aficionados y no los juegos oficiales ke tiene.
entre una cosa y otra unos 300 euros.
300 euros, si señor, con dos cojones
en centro mail vale 129 ahora, ¿sabeis cuanto vale la psp? Con un poco de dinero me compraba ambas, lo malo son q ya no me quedaria dinero ni pa juegos ni pa na. Por lo q he leido, en la psp tb se pueden ver peliculas y escuhcar mp3, ¿no? Si fuera asi, las ventajas de la gp32 estarian mas reducidas no creeis?
bulbastre
11/03/2005, 14:35
Por las preguntas, creo que el chaval NO está buscando una gp32...
Opino lo mismo... Y en cuanto a vida útil, si sale GP32-2 o Ñ-Joy, pues se semi-acabará ahí, aunque eso no está precisamente cerca
:rolleyes:
Yo creo que tiene mucha más vida útil que cualquier PS2, PSP, Cube, etc...
bulbastre
11/03/2005, 14:37
en centro mail vale 129 ahora, ¿sabeis cuanto vale la psp? Con un poco de dinero me compraba ambas, lo malo son q ya no me quedaria dinero ni pa juegos ni pa na. Por lo q he leido, en la psp tb se pueden ver peliculas y escuhcar mp3, ¿no? Si fuera asi, las ventajas de la gp32 estarian mas reducidas no creeis?
Depende de si las pelis o mp3 salen de gorra...
Lo cual en Advance sí, y en DS no te digo ya
GP32-2? Tienes algun enlace donde me pueda informar o sabes algo al respecto?