PDA

Ver la versión completa : Volver a empezar

poda_rm
10/03/2005, 12:21
Buenas!
He descubierto este foro por casualidad y veo que hay verdaderos expertos en el tema, asi q me gustaria q me aconsejarais. Para empezar será mejor no utilizar abreviaturas xa las consolas porq las unicas q entiendo son PSX, GBA y poco mas. Yo es q me quede en la GB pocket asi q tener pacencia :D
Me gustaria comprarme una portatil, xo veo que hay muchas marcas co ncaarcteristicas muy distintas. Hoy me han enviado x correo informacion sobre la DS y parece muy buena. La principal característica sería que pudiera obtener los jeugos mas baratillos, ya sabeis, como lo que se hacia con la psx o algo por el estilo.
Espero vuestros consejos. Saludos

M0N
10/03/2005, 12:30
Primer consejo:
antes de preguntar, leer un poco.

Un saludo

stalker
10/03/2005, 12:31
Pues si quieres juegos "baratillos" y algo más potente que una GBC, pues o una GBA o una GP32. No hay más.

Antenor
10/03/2005, 12:35
Antes de nada la pregunta del millón, ¿para qué quiere la portátil? ¿para jugar solamente a juegos comerciales? ¿o te gusta jugar con emuladores a viejas glorias de nuestra juventud ;) que nunca mueren (master system, megadrive, supernintendo, nintendo, spectrum, amstrad, etc, etc), o ver películas en divx, escuchar música...?.

Si buscas lo primero, pues vete por la PSP o la Nintendo DS (aunque sus juegos baratos no creo que sean...), si quieres lo segundo, la GP32. Porque para la GP32, juegos originales comerciales que salieron en españa hay 5 o 6, el resto, es todo emuladores y sus ROMS (que puedes descargar de inet) y juegos amateur gracias a la gran Scene que tiene la GP (millones de gracias por su esfuerzo y tiempo invertidos en aumentar las posibilidades de nuestro pequeño monstruito :) ).

Saludos

bulbastre
10/03/2005, 15:06
No sé si darte la bienvenida porque tienes 2 posts-...

chemaris
10/03/2005, 16:21
ya se la doy yo

bienvenido a esta, nuestar comunidad

lo mejor es que te informes bien y te pilles la que mas se ajuste a tus necesidades, para informarte sobre la gp32 mira los links de mi firma, sobre todo el primero

SALUDOS

bulbastre
10/03/2005, 17:02
No ha valido...

poda_rm
10/03/2005, 20:10
Mil dudas q necesito preguntar.
La primera es q hasta la fecha no sabia q existia una consola q se llamaba gp32, y pensaba q era otra cosa q no os la digo xa q no me acuxilleis. He visto los links de chemaris y x lo q veo esta portatil es completita completita. Lo q no se es:
1.- Los juegos son todos de 2 dimensiones tipo emulador?
2.- Si esto fuera asi, tenr juegos te costaria 0 € ¿cierto?
3.- Ademas de jugar, ¿puedes oir mp3 o algo asi?
4.- Solo se puede adquirir por internet o esta en tiendas? Soy d alicante y ni el la fnac ni en el mediamark me suena haberla visto.
5.- En comparacion con psp, ds & company, los juegos tienen mejores gráficos?
6.- ¿Cual es su precio aproximado?
7.- Por lo q he leido los juegos se guardan en la memoria o algo asi. ¿Cuantos caben en 128mb? ¿Se pueden comprar mas tarjetas de memoria?¿Que precio tienen?
Se q a cualquiera le daria verguenza xo con estas preguntas solo soluciono la mitad de mis dudas.

Bahamutt
10/03/2005, 22:54
la mayoria de las preguntas ya estan respondidas a poco que busques pero bueno....

1.- La mayoria de los juegos son en 2D, pero tambien hay algunos ports y juegos en 3D.

2.- Si no quieres ningun juego de los comerciales, si, el gasto en juegos es 0 euros

3.- Puedes escuchar mp3, ogg, wma o ver divx entre otras cosas.

4.- En centro mail por ejemplo deberia estar.

5.- Tanto PSP como NDS son superiores tecnicamente.

6.- Unos 120 euros si no recuerdo mal.

7.- Todo se guarda en tarjetas Start media. Las de 128 Mb si buscas bien las puedes encontrar por veintipocos euros.

Un Saludo.

bulbastre
10/03/2005, 23:26
Aclarar que los gráficos más altos de la GP son los BORS, algún comercial y algo de Locke.
Olvídate de metroids.
Tiene soporte para ver imágines y .txt, mapas, y lo que venga

enkonsierto
11/03/2005, 00:07
Por las preguntas, creo que el chaval NO está buscando una gp32...

poda_rm
11/03/2005, 09:11
Gracias por las contestaciones. Ahora tengo la cosa un poco mas clara. La unica duda q tengo es los años de duracion de esta consola. Es decir, se van a parar de hacer juegos, o continuan haciendose juegos? Hay algun proyecto xa remplazar a esta consola x otro modelo? Cuantos años le hechais de vida util? (y no me digais toda la vida xq eso yo ya lo se. Aun juego a la psx y gb sin complejos)
Saludos y gracias

dj syto
11/03/2005, 09:38
pues yo hace ya mas de 2 años y medio ke tengo la gp32... sinceramente dudo ke nadie sepa uanto va a durar. Ya qye la vida de esta consola se la dan los programadores aficionados y no los juegos oficiales ke tiene.

poda_rm
11/03/2005, 09:46
Cuanto te costo a ti?

dj syto
11/03/2005, 10:11
entre una cosa y otra unos 300 euros.

ivanpd
11/03/2005, 10:17
300 euros, si señor, con dos cojones

poda_rm
11/03/2005, 13:44
en centro mail vale 129 ahora, ¿sabeis cuanto vale la psp? Con un poco de dinero me compraba ambas, lo malo son q ya no me quedaria dinero ni pa juegos ni pa na. Por lo q he leido, en la psp tb se pueden ver peliculas y escuhcar mp3, ¿no? Si fuera asi, las ventajas de la gp32 estarian mas reducidas no creeis?

bulbastre
11/03/2005, 14:35
Por las preguntas, creo que el chaval NO está buscando una gp32...
Opino lo mismo... Y en cuanto a vida útil, si sale GP32-2 o Ñ-Joy, pues se semi-acabará ahí, aunque eso no está precisamente cerca
:rolleyes:

Yo creo que tiene mucha más vida útil que cualquier PS2, PSP, Cube, etc...

bulbastre
11/03/2005, 14:37
en centro mail vale 129 ahora, ¿sabeis cuanto vale la psp? Con un poco de dinero me compraba ambas, lo malo son q ya no me quedaria dinero ni pa juegos ni pa na. Por lo q he leido, en la psp tb se pueden ver peliculas y escuhcar mp3, ¿no? Si fuera asi, las ventajas de la gp32 estarian mas reducidas no creeis?

Depende de si las pelis o mp3 salen de gorra...
Lo cual en Advance sí, y en DS no te digo ya

poda_rm
12/03/2005, 11:08
GP32-2? Tienes algun enlace donde me pueda informar o sabes algo al respecto?