PDA

Ver la versión completa : Para los que acaban de comprar una BLU: velocidades??

gato negro
10/03/2005, 00:35
Buenas! entre pitos y flautas llevo casi dos semanas y aun no pude comprar una maldita GP :canon2: Ya que me voy de viaje este finde y hasta la semana que viene no la pedire a la Virgen Jugona ( :loco: ) queria preguntaros a los que acabais de adquirirlas, la velocidad que os cojen y donde las habeis comprado. Supongo ke irá por remesas, si es asi ayudaria saber por ejemplo si las de centro mail solo alcanzan 133.3mhz :abeber: o las de carrefour van a 300mhz :abeber: :abeber: :abeber:

bueno, ya me entendeis :rolleyes:

Al fin y al cabo, si no me alcanza 166mhz puedo tirarla a la basura, porque estuve empapandome de aplicaciones geperas y parece que todas las que me impulsan a adquirir gp precisan al menos de esa velocidad...

Gracias por vuestras respuestas!

PD: ahorrarse la gracia de "la mia coje mucha velocidad si la dejo caer por la parte de fuera de la ventana" :musico:

neostalker
10/03/2005, 00:38
De todos los q conozco q se la hayan comprado en CM la Gp32 les va hasta 166Mhz (incluido yo :D) Supongo q las q se distribuyen en España desde esta tienda serán todas así, aunque no lo sé.

Saludos!

Puck2099
10/03/2005, 00:56
Pues digo yo que no tiene nada que ver donde las vendan puesto que vienen todas del mismo proveedor y repartidas al azar...

Saludos

Uncanny
10/03/2005, 01:02
Yo por ejemplo hace poco más de una semana que me la compré en el Centro Mail y aunque no creo que tenga mucho que ver donde me la haya comprado, te puedo decir que al menos la mia la he puesto a 166 Mhz sin problemas para algun emulador y en algún video de pruebas que he hecho.

Metallyan
10/03/2005, 01:50
Yo me he pillado la mía tb en Centro Mail, que por cierto era de las pocas que quedaban, seminueva y rebajada de precio a unos 89 €, y me va a 166 mhz, 168 en algunos casos pero a más velocidad se queda colgada. No esperes una gp32 que vaya a 200 mhz porque eso es practicamente imposible, a no ser que te la hayan tuneado XDDD.

ChAzY_ChaZ
10/03/2005, 02:41
**** tan dificil es probar el jodido test???? asi se sabe 100%.
Metallyan como que seminueva??y rebajada??? en CM? será de esas que tienen en las bitrinas no?

stalker
10/03/2005, 09:36
Yo dudo que tenga que ver dónde la compres con la velocidad, pero bueno, la mía del cutremail a 119 diría que va bien a 166. ¿45 minutos con el DrMD a 166 sin colgarse es prueba suficiente? Cuando estaba probando, emepecé a vivir el poltergeist de mi primer par de pilas acabándose y todo lo que ello conlleva ...

lokoinformatix
10/03/2005, 11:03
Pues yo pille la mia estas navidades, y la mia funciona muy bien a 166, eso si como le des mas se queda un poco colgada. La Prueba GPCinema y full metal alchemist, a 166, ayer me vi 4 capitulos del tiron, se me ocurrio ponerla un dia a la velocidad superior, creo que son 178, o algo asi y solo vi 10 min, de lo que deduje que hay no rulaba bien, jejeje.

Metallyan
10/03/2005, 12:35
**** tan dificil es probar el jodido test???? asi se sabe 100%.
Metallyan como que seminueva??y rebajada??? en CM? será de esas que tienen en las bitrinas no?

Preguntamos por ella un amigo y yo y nos dijeron que tenian una en stock, y que era seminueva, vamos de segunda mano, y que nos la dejaban más barata de precio, y me salió por 89 €. Si eso acercate a Centro Mail y pregunta, que aunque no la tengan expuesta lo mismo la tienen por ahi escondida. No hay que perder la fe ;).

Xeif
10/03/2005, 14:36
A mi me funciona perfectamente a 166 mhz. La tengo hace pokito y la compre en Centro Mail.

Saludos :)

Furanchu
10/03/2005, 14:51
A mí me funciona a 166mhz y de forma estable,hasta que las pilas aguantan.Comprada hace dos semanas en Centromail.
He probado a velocidades superiores pero no sabría decir el resultado,ya que nunca me acuerdo de poner pilas nuevas al hacer las pruebas,así que los cuelgues no sé si son por no soportar esa velocidad o bien por las pilas.

gato negro
10/03/2005, 15:20
Eso me lleva a otra pregunta, cuanto duran baterias recargables de Ni Mh (creo que lo he escrito mal, son las que no tienen efecto memoria) a 166mhz, antes de empezar a dar cuelgues?

Ya tienen que durar solo media hora para que no me la pille, cada dia le tengo mas ganas :musico: A ver si algun dia consigo encontrar una!

Gracias por vuestras respuestas! :brindis:

MaRcMa99
10/03/2005, 15:54
a 166 en el carrefuck el verano pasado..xD

ivanpd
10/03/2005, 16:00
una pregunta, alguno ha conseguido probar el emu de mame a mas de 166?, es q pensaba modificar mi flu con las dos resistencia para sobrepasar los 160 q es lo q cojo ahora, pero solo lo quiero para el emu, asi q si no hay mucha diferencia como q ni me molesto...

electroyonki
10/03/2005, 19:23
Parece que soy el único de toda la comunidad española de GP32 al que no le coje mas de 156 mhz. Yo me la compré de carrefour antes de las vacaciones de verano del año pasado. De todas formas hay una tienda por internet que no se cual es que te las vende ya certificadas a 166 mhz. Comprala de ahi. Y cuando la tengas haz programas para ella que sean buenos y gratis.

gato negro
10/03/2005, 19:31
Parece que soy el único de toda la comunidad española de GP32 al que no le coje mas de 156 mhz. Yo me la compré de carrefour antes de las vacaciones de verano del año pasado. De todas formas hay una tienda por internet que no se cual es que te las vende ya certificadas a 166 mhz. Comprala de ahi. Y cuando la tengas haz programas para ella que sean buenos y gratis.

Es una orden? señor, si, señor! :abeber:

Es una putada lo de los herzios. Por cierto, en que tienda lo certifican? no he visto eso en ninguna parte :shock:

joanvr
10/03/2005, 21:38
te vas con una smc en la tienda con el programa para testear la velocidad grabado y le pides al dependiente si la puedes probar

electroyonki
13/03/2005, 22:57
Era Hardcore Gamer, pero acabo de entrar y estan agotadas, igual vuleven a traer o algo. Algún dia.

fosfy45
13/03/2005, 23:12
la mia coje mucha velocidad si la dejo caer por la parte de fuera de la ventana