Ver la versión completa : Phandy v0.3c
Nueva versión de este emulador de Atari Lynx para GP32.
Las novedades que incluye:
-Solucionados los problemas con la nueva gui.
-Uso archivos zip mucho más rápido.
-Soporte para salvar partidas.
-Añadido función para cargar/salvar rapido.
-Añadida corrección gamma.
-Soporte para BLU+.
Podéis pillarlo <a href="/archivos.php?tipo=Emuladores&pagina=detalles&numero=307"><b>AQUI</b></a>
Fuente: <b>GP32x.com</b>
sensacional noticia!!! como mola ver como mejora uno de los mejores emuladores que tiene la gp32...
Buena notcia si señó, que la atari Lynx tiene un par de juegos mu guapos :)
Vaya la atari lynx que recuerdos.
Que maravilla de consola que pena que durase tan poco y aun asi me pille 10 juegos para ella.
Si todavia me funciona y to. :arriba:
Habra que probarlo.
Everrain
10/03/2005, 09:51
Funciona muy bien y con sonido la pena es qe el sonido petardea un poco.
Se me colgo cuando intente salvar la partida...
Y es una caña como aparecen iconos de los juegos...
Como unica queja qe tengas qe poner las configuraciones manualmente cadabez, ami lo de editar el archibo "gpmm\handygp\autorun.txt" como qe no me parece muy intuitibo...
!Pero un 10 por esta marabilla de emulador! :saltando:
Buena notcia si señó, que la atari Lynx tiene un par de juegos mu guapos :)
Tiene muuuuchos más: Chip's Challenge, Toki (como el arcade), Rygar, Batman Returns, Viking Child (más gracioso que bueno), Kung-Food, Electrocop, Hard Drivin' (poligonal-sorprendente en una portatil), Xenophobe....
Tiene muchas mejoras: la GUI ya no se bloquea y ahora es más clara, carga los juegos en zip más rápido (antes yo ni los comprimia de lo lento que era), la pantalla con la "preview" de cada juego es una gozada (aunque no aparece en todos),...
Solo un par de pegas: pocas opciones de configuración (teclas, sonido) y lentitud al iniciar el emulador cada vez aun guardando el archivo db. Por lo demas, casi perfecto.
murciegalo
10/03/2005, 23:18
mmmmmm... o soy muy torpe o no va en las BLU+?¿?
he copiado el archivo blu.txt dentro de la carpeta gpmm\handygp y me sigue saliendo la raya de arriba :(
Saludos!!
PD: si a algun BLU+ero le funciona que me explike cómo hacerlo :P
Gracias!
Bájate la versión 0.03d aquí (http://www.pelle7.de/downloads/downloads.php?open=gp32/porb/porb-emu)