Ver la versión completa : flipo!
luponzio
09/03/2005, 20:55
makabo de comprar hace unos dias una gp32blu en cm de oferta...
juego a mogollon de jugs de genesis, pce , mame (lento) mokey island etc...
hace un par de años k oigo hablar de la jepe :babea: , pero con la ofrta me decidio...
mekaüenla... mola mogollón...
:brindis:
melkhior
09/03/2005, 20:57
Parece ser que me voy a adelantar...
Bienvenido a esta, nuestra comunidad.
:) :)
chemaris
09/03/2005, 21:03
arrrggggg editar o no editar esa es la cuestion, esta vez te la paso :D
luponzio bienvenido a esta, nuestra comunidad (no aceptes la bienvenida anterior es pirateada y aqui pirateria no :D ) disfruta de la gp32 por lo que veo no te ha defraudado :D
neostalker
09/03/2005, 21:14
Chemaris todos deberíamos tener un "Bienvenido a esta nuestra comunidad" como mínimo :D, no le chinches al pobre q le hace ilu xD.
Por cierto, felicidades por tu adquisición luponzio, disfrútala ;) (la GP32 no la fruta xD)
mragonias
09/03/2005, 21:22
Vaya, ya tenemos 2 cosas en comun :cool:
luponzio
11/03/2005, 11:28
Gracias a los señores cuestas :) Igual me apunto a algín desarrollo porque creo que los sdk son bastante guapos.
No me chincho... Estoy tan emocionao que ya me comprao 6 Tarjetas de 128Mb... ya que en r**s de Ge**sis , P*E etc
Tengo en mi Pecé mogollón de Gigas!!!!
Por cierto mragonias, si que tenemos cosas en común...
A un lao de mi PC hay un Commodore 64 con Monitor Color y 1541 y al otro lao un Commodore Amiga 500 con 1Mb de Ram Mon.Color y disquetera externa original...
ademas de otros muchos cacharros, cosolas, 8bits ....
POR ESO COLEGAS GEPERO ME ENCANTA LA GP32 :saltando: PORQUE PORFIN ME PUEDEO LLEVAR A LA PLAYA MIS JUEGOS FAVORITOS !!!! :rever:
PD: Aver si Optimizan un poco el Mame, que estoy deseando jugar en condiciones con el gng.
Saludos a todos!!!!!!!!!!
javili23
11/03/2005, 11:50
arrrggggg editar o no editar esa es la cuestion, esta vez te la paso :D
Tongoooo, Tongooooo :canon2:
NO A LA COPIA DE AVATARES!!! ya!
6 tarjetas de golpe? :o
****, podrías intercambiarte el nick con "mragonias", te pegaría más a ti :musico:
6 tarjetas!!!!!! buf... y yo q tngo una d 128 y otra d 64... :o
bulbastre
11/03/2005, 14:54
Chemaris todos deberíamos tener un "Bienvenido a esta nuestra comunidad"
Estoy de acuerdo, pero bien escrito: con tilde y con coma.
neostalker
11/03/2005, 14:58
No te pongas kiskilloso q aquí nadie respeta los signos de puntuación y acentuación :D
otaku_chobits
11/03/2005, 15:09
PD: Aver si Optimizan un poco el Mame, que estoy deseando jugar en condiciones con el gng.
Si al inciar el juego, en la pantalla esa antes de jugar puedes cambiar los Mhz, si lo pones a 156Mzh y a un frame skip de 1 o 2 te ira bien
Tongoooo, Tongooooo :canon2:
ESO ESO!!!! :ametra: :canon2:
Pd :brindis: :quepalmo:
Salu2
bulbastre
11/03/2005, 16:39
No te pongas kiskilloso q aquí nadie respeta los signos de puntuación y acentuación :D
Y además si lo copiamos mal, chemaris no nos puede llevar a juicio, como esas adibas, y nika (jojojo, a joserse chemaris)
Si, se nota que eres nuevo... aun no he tenido tiempo de probar todos los juegos que funcionan con el MAME y ya esta pidiendo que se optimize, xDDDD
Tiu, hace muuuuuuuuuuuuu poquito que el bueno de Franxis ha sacao el mame... quizas le damos un respiro antes de pedirle de rodillas que intente que las rom de capcom (lease Street Fighter) o snk rulen, ¿no?
Bienvenido a ésta, nuestra comunidad.
Bienvenido a ésta, nuestra comunidad.
Eso que no falte!!!
luponzio
11/03/2005, 21:18
aver ENDOR, sin salidas de tiesto eh!... :)
No es por ofender... ya se que acaba de salir el emu de mame y lo de que aver si lo optimizan no era para nada una exigencia :loco: ....
Lo de que soy nuevo con la gp32 ok!, pero llevo sigiendo el prollecto mame desde el principio, se de que va (yo tambien soy desarrollador!)... y de los emuladores soy fan desde los tiempos del manivelo en un 386...
Simplemente estoy deseando!!!! que se optimize, con toda la paciencia del mudo, chavalin, keseke soy un vicioso (y carroza) de los arcades ....
SSSaludotes a esta nuestra comunidad :brindis: .