Ver la versión completa : me presento
La verdad esq he conocido la existencia d esta web dsd hace tiempo, y a veces me pasaba x aki, algunos me conocereis d ndsspain y aunq no tenga gp32 (me kiero comprar una, pero la pasta es la pasta y ahora mismo no puedo :rolleyes: ) quiero ver TODO lo q se puede hace con ella ... y espero no ser rechazado x el hecho d no tenerla... bueno pues nos vemos :)
javili23
09/03/2005, 18:48
bienvenido a esta, nuestra comunidad (powered by chemaris, all right reserved :D)
.................................................. ...............................................
Antes de nada...Bienvenido a esta nuestra comunidad :D :D :D Jajejijoju
No pasa nada por que no tengas la consola, pero desde que escribes el primer mensaje solo tienes 7 dias para comprarla o saldra una tia de tu tele y te matará :canon2: .
Es coña, bienvenido, ya veras como al final te picará tanto el gusanillo que te la compraras y ya no podras soltarla.
javili23
09/03/2005, 18:51
chincha Jero, fui mas rapido Joven Padawan :starw:
chemaris
09/03/2005, 18:57
el mas rapido he sido yo :D
Joer Jeronima, pa que luego digas que no estas pensando siempre en lo mismo
XD Que va a pensar el chaval nuevo...... :rolleyes:
javili23
09/03/2005, 19:01
pos que decepción si para todo eres tan rápido... (tomaaaaaaaaaaa... indirestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa )
jajajaja mira que eres mala jero :D :D :D :D :D
Pero la respuesta es no, para todo no. Que tardo mucho en atarme las zapatillas ;)
Urimm a todo esto, si quieres pillarte una, mira de vez en cuando los foros de compra-venta, alli se venden muchas de segunda mano y seguro que te pillas alguna a un precio asequible.
chemaris
09/03/2005, 19:03
ahora lo entenderas :D
javili23
09/03/2005, 19:04
Aggggg Chemaris, eso es abuso de autoridad :canon2: :canon2: :D :D :D :D
jajajaja cualquiera te tose tio :brindis:
Chemaris eres un corrupto :ametra: :ametra: :ametra:
No abuses de tu poder o nos obligara a revelarnos :fieston:
PD: Casi se me olvida, welcome urimm veras que buenos ratos pasas por aquí.
javili23
09/03/2005, 19:12
Si, la verdad que de callejas ando escaso ultimamente :D.
Urimm tu ni caso, que al final te vas a pensar que tamos locos en este foro. Jero en el fondo es una chica timida y risueña :chupete: .
Chemaris es un ogro dictador que usa su sharingan para editar los mensajes de la gente :quepalmo: juasss (es bromilla chemy)
jajaja hay q ver el complejo d chat q tiene esto... pues bueno gracias x la bienvenida
chemaris
09/03/2005, 19:21
mierda has descubierto mi secreto del sharingan, habria que ver una batalla entre mi sharingan y tu vectores (se llamaban asi los brazos asesinos no?? :D )
ChAzY_ChaZ
09/03/2005, 19:28
bienvenido urimm , creo que ya hemos hablado... :D
**** urimm como tu por aqui!
Bienvenido y... ¡HOLA!
jajajajajaajajajaj ola wow :)
neostalker
09/03/2005, 19:52
Que passssa, tronko? xDDDDDD
Bienvenido Urimm, espero q te lo pases bien por aquí.
PD: Estoy de acuerdo esto es UN ABUSO DE PODER EN TODA REGLA xDDDD. Chemaris eres un dictadorrrrrrrrrrr, un acaparadorrrrrrrrrrrr, un destornilladorrrrrrrrrrrrr xDDDDD. Sólo te falta q cada vez q posteas nos dijeras:
Geperos todoooos! Viva Ejpaña!
Jajajajajaja, no te lo tomes a mal q es broma ;)
javili23
09/03/2005, 20:10
mierda has descubierto mi secreto del sharingan, habria que ver una batalla entre mi sharingan y tu vectores (se llamaban asi los brazos asesinos no?? :D )
En efesto, no tienes nada que hacer contra mis vectores :canon2: :canon2:
Un ejemplillo....
chemaris
09/03/2005, 20:34
......................................
neostalker
09/03/2005, 20:35
Duelo de Geperos MOOOOLA xD
chemaris
09/03/2005, 20:36
tragate esto:
bueno me contengo que esto ya ha ido demasiado lejos, que pensaran los niuvis de nosotros :D
urimm marikita, al final te cortan la conexión?
me la cortan, pero bueno... ya buscaremos solucion y antes d q se me olvidase pues me e echo una cuenta aki
calajan_snaider
09/03/2005, 22:59
Desde Luego Q Si
No sabéis lo que chemaris puede hacer cuando lo tiene en sus manos...
fagotero
09/03/2005, 23:44
Nooo! Chemaris no lo hagas!!! xDDDDDDD
Urimm.....de qué me suena este nick..... :brindis:
Bienvenido a esta, nuestra comunidad <---- Chemaris "patented"
chemaris
09/03/2005, 23:48
ostia wow que bueno, esa imagen reducida va pa mi firma :D
No sabéis lo que chemaris puede hacer cuando lo tiene en sus manos...
XD JAJAJAJAJAJAJA dios mio dios mio... yo solo pretendia presentarme no generar un duelo d titanes XD
ola fagotero, q sepas q no eres el UNICO fagotista gepero, un amigo toca el fagot y tiene un gp32... DESTRUYE ESE CALIFICATIVO :canon2:
XD JAJAJAJAJAJAJA dios mio dios mio... yo solo pretendia presentarme no generar un duelo d titanes XD
ola fagotero, q sepas q no eres el UNICO fagotista gepero, un amigo toca el fagot y tiene un gp32... DESTRUYE ESE CALIFICATIVO :canon2:
No es el único, pero sí el primero xDD
Chemaris a ver si esta te vale...
chemaris
10/03/2005, 00:23
fagotero muy bien asi se usa la frase :D
WoW me quedo con la segunda :D
neostalker
10/03/2005, 00:26
Jajajajaja Chemaris eres un crack! Te via tener q hacer un fanclub con un candao!
Saludos!
PD: El problema va a ser como a alguien le dé por destruir el Candado de Poder xD
javili23
10/03/2005, 00:55
juasssss, como desvarian los temas en este foro ehhh.
Urimm que conste que normalmente solemos ser mas normalillos :P
Chemaris, eso no me lo dices en la calle :canon2: :canon2: :canon2: :canon2:
Urimm que conste que normalmente solemos ser mas normalillos :P
JAJAJA, PUES YO ALUCINO CN EL BUEN AMBIENTE Q HAY (Y MIRA Q HAY GENTE EH?) ESO D LOS FANCLUBS ES BUENISIMO XD ... Y ESO D NORMALITOS :loco: ... o sera q cuando a veces me pasaba x aki solo estaba leyendo casualmente los desmadres o esq los geperos (colectivo en q quiero entrar :babea: ) soys asi ya... es decir... en la caja de la gp32 hay alguna pastillita q se hay q tomar o algo? jajaja s broma! muy buen rollo veo :)
neostalker
10/03/2005, 08:18
La GP32 normalmente viene con una pastilla roja y otra azul... tu decides q vas a hacer Neo (se me va la pinza xDDDD, mejor me vía ir a la facultad xD)
La roja para despertar con una maquina tetris d las cutres y con resaca y no acordarte q fuiste al carrefur a comprarte una gp32 blu y q el tio gilip*ll*s no sabia q era... o la azul... te despiertas con 10 tias en pelotas (10 tios en caso femenino) en tu cama y una gp32 blu reluciente en el cojin dl fondo... y un ordenador nuevo cn el firefox conectado y en esta web... alli empieza vuestra locura XD JAJAJAJAJAJA AMI SI Q SE ME VA LA PINZA ... enonces lo tipico... sale un tio q te dice noseké d señor anderson ... (siempre se confunden cn el vecino)
se nota q son las 8 y aun no e dormido, mi estado mental es inferior al de un secador de pelo
urimm es una pena ke hoy sea tu ultimo dia con internecia XD
urimm es una pena ke hoy sea tu ultimo dia con internecia XD
jajaja x? XD mis paridas son absurdas y aburridas a parte q no tengo gp32 (en proyecto) y q no tengo ni p... idea d nada... KIZAS OS HAGO UN FAVOR
mortimor
10/03/2005, 12:39
Os habeis pasado un guevo en este post, que mala imagen :)
La habeis cagado nenes, ha llegado el principio de vuestro descontento :p:p:p
javili23
10/03/2005, 13:25
Cuidadin¡¡¡¡¡ que mortimor a sacado a su muñequito diabolico :miedo: :miedo:
neostalker
10/03/2005, 15:41
Si me cogiera a mi la señora esa de la foto, la Ana Pastor también tendría un miedo q te cagas xD!
bulbastre
10/03/2005, 15:47
No abuses de tu poder o nos obligara a revelarnos :fieston:
¿Eso es una rebelión?
PD: ¿Con v o con b?
bulbastre
10/03/2005, 15:49
Chemaris, si has de pelear, utiliza los signos de puntuación... :canon2:
bulbastre
10/03/2005, 15:52
La roja para despertar con una maquina tetris d las cutres y con resaca y no acordarte q fuiste al carrefur a comprarte una gp32 blu y q el tio gilip*ll*s no sabia q era... o la azul... te despiertas con 10 tias en pelotas (10 tios en caso femenino) en tu cama y una gp32 blu reluciente en el cojin dl fondo... y un ordenador nuevo cn el firefox conectado y en esta web... alli empieza vuestra locura XD JAJAJAJAJAJA AMI SI Q SE ME VA LA PINZA ... enonces lo tipico... sale un tio q te dice noseké d señor anderson ... (siempre se confunden cn el vecino)
se nota q son las 8 y aun no e dormido, mi estado mental es inferior al de un secador de pelo
Ya se ha integrao completamente, el jodío... :saltando: :saltando: :saltando:
Ya se ha integrao completamente, el jodío... :saltando: :saltando: :saltando:
... bueno... intenando un esfuerzo minimo consigo tener la capacidad mental d un secador d pelo.. es un don q tengo d nacimiento XD pero si me caigo al agua electrocuto al q la toke :shock: :shock: :shock: no os acerqueis