PDA

Ver la versión completa : Juego de recreativa

Makoe
09/03/2005, 15:19
Para aquellos a los que le sgusta adivinar nombres de juegos . Necesito encontrar este , a ver si me ayudais. Gracias por adelantado.

Se trata de un juego de recreativa , tipo street of rage , pero mejor hecho (2d), y que tenia algo muy caracteristico que era que en la 3º pantalla ibas por una zona en la que te salian sadomasoquistas gays y te daban por detras y te quitaban vida , al igual que los perros que te saltaban.Iban con uan gorra negra , chalecos y tal.

El jefe de la 1º pantalla era un gordo con una sierra de cortar troncos , de estas redondas... y bueno no se decirmos mucho mas.

Mpaq
09/03/2005, 16:45
wenas, no seria el Vendeta o algo por el estilo,
la verdad que me suena muso :)

:abeber:

enkonsierto
09/03/2005, 17:44
Confirmo, es vendetta.. makoe aun te recuerdo como la rana con cara de asco..:D :D :D :D :D

melkhior
09/03/2005, 17:50
Confirmo, es vendetta.. makoe aun te recuerdo como la rana con cara de asco..:D :D :D :D :D

No se porque a mi me recuerda al famoso "Toi"...

Mpaq
09/03/2005, 18:30

a por el!!!!!!!!
bromas aparte....xDDD

ya ta, duda resuelta Makoe :)

Mpaq
09/03/2005, 18:53
Toiii?????????? Ese de los cromos de los bollycaos ?? xDDD jjajajajjajajajajaja

Jeronima tenias que haber visto su antiguo abatar (toi), tuvo su historia pero acabo de una manera satisfactoria... xDDD

Makoe no te pikes que simplemente son recuerdos que a mucha gente les hizo gracia! buen rollo Makoe :arriba:

Mpaq
09/03/2005, 19:08
puedes buscar algo sobre el abatar (toi) pero toi seguro que esos post estan cerrados y eliminados... eso fue hace tiempo y to queda en recuerdos xDDDDD

chemaris
09/03/2005, 19:09
uno tiene que estar con su avatar hasta la muerte :D con el paso del tiempo se identifica a uno con el avatar, sino con tantos cambios se descoloca el personal y mas aun cuando en otros foros algunos tienen otros links

Mpaq
09/03/2005, 19:18
uno tiene que estar con su avatar hasta la muerte :D con el paso del tiempo se identifica a uno con el avatar, sino con tantos cambios se descoloca el personal y mas aun cuando en otros foros algunos tienen otros links

Exasto, espero que ahora no empecemos a cambiarnos todos los abatares :chupete:

Makoe
09/03/2005, 20:07
Muchas gracias a todos por responder , voya mirar si ese era el juego que seguro que si.

Yo mke cambie el avatar por que alguien me dij que tenia cara de amargao XD , asi que bueno me quede con este. Yo tambien tenia tois de eso , lña verdaz es que es lo ultimo original que ha sacado bollycao.... y anda que no ha llovido desde entonces.

Me alegra que aun se me recuerde , visito el foro a diario , pero casi no posteo.

dj syto
10/03/2005, 09:25
Yo mke cambie el avatar por que alguien me dij que tenia cara de amargao XD , asi que bueno me quede con este. Yo tambien tenia tois de eso , lña verdaz es que es lo ultimo original que ha sacado bollycao.... y anda que no ha llovido desde entonces.

creo que fui yo el ke lo dije XDDDDDDDdd. PEro bueno, es un lastre ke vas a tener ke arrastrar durante toda tu vida... yo sigo imaginandote con la cara del personajillo gepero.. osea ke vuelvetelo a poner si kieres XDdddd

Negumo
10/03/2005, 14:13
Eso es..Makoe vuelve a ser como eras...te keremos por komo eres por dentro y no por fuera..jajajajaja
Saludos