PDA

Ver la versión completa : plasticos protectores de pantalla

takushi
09/03/2005, 10:57
ayer fui al "carrefu" y me encontre unos plasticos adesivos para pda para proteger la pantalla

aunque me parecieron caros (5 euros por una bolsita con 3) me los compre pa probar ke tal le iban a la pantalla de la gp, segun el cartoncito son antireflejos y vienen con dos toallitas una humeda y otra seca , antiestaticas ponen ... voy a pegarla a ver ke tal keda como solucion al enguarramiento continuo de la pantalla

ya lo he probado y se me keda fatal en la pantalla menuda manera de gastar el dinero >_<

el liquido ese me da que enguarra la pantalla mas y el plastico viene rayado ya de fabrica asi ke pa ke ... aparte ke se m e kedo alguna burbuja al ponerlo asi ke lo he kitado al final...

habia otro igual pero de 15 euro

Aiken
09/03/2005, 11:31
ayer fui al "carrefu" y me encontre unos plasticos adesivos para pda para proteger la pantalla

aunque me parecieron caros (5 euros por una bolsita con 3) me los compre pa probar ke tal le iban a la pantalla de la gp, segun el cartoncito son antireflejos y vienen con dos toallitas una humeda y otra seca , antiestaticas ponen ... voy a pegarla a ver ke tal keda como solucion al enguarramiento continuo de la pantalla

esta solucion ya la tengo yo patentada desde hace tiempo :D

[mode djsyto on]
yo tengo muchos cristales de repuesto
[mode djsyto off]

:D :D :brindis: JAJA

Aiken

takushi
09/03/2005, 12:27
edite el mensaje no habia leido la respuesta :S

stalker
09/03/2005, 14:50
Tu la tienes patentada Aiken ;-), pero takushi ha puesto a parir "tu" solución.

¿Van bien o no van bien los plasticos adhesivos de PDA para la pantalla de la GP?

Ciao,
S.

otaku_chobits
09/03/2005, 15:03
Pa las protecciones, prefiero los d Hardcore gamer, haber si Anarchy trae + (guinyo) eh? (guinyo) ;)

:D :D :D xDD