Ver la versión completa : scene japonesa/coreana
Teniendo en cuenta que nuestra GP32 proviene de Corea me imagino que tendra exito en su pais de origen y no se si en Japon. De ser asi, ¿sabe alguien si han desarrollado algun emulador o algo interesante?
Puede que si investigamos un poco lo que han desarrollado por alli nos llevemos una grata sorpresa!
Pues va a ser que NO.
Imagino que tanto Anarchy como. sobretodo, el staff de GP32X se lee de vez en cuando las páginas mas importantes de GP32 koreanas (Gpzigi o algo así ahora no recuerdo).
Lo único que nos ha llegado suyo han sido el juego ese de pruebas, el juego de ROL que se abandonó y quedó en fase alpha y poca cosa más... una lastima.
Saludos
Lo poco que llega, no llega y esta en coreano :D
Aiken
Pues es una pena! Yo que pensaba que habria grandes joyas japonesas...
Pues es una pena! Yo que pensaba que habria grandes joyas japonesas...
¿y por que habria de haberlas? en todo caso Koreanas que no es lo mismo
enkonsierto
09/03/2005, 14:07
en japon no conocen la gp32, por lo menos no tanto como crees...
Yo me hice la misma pregunta que se ha hecho etxebe hace un par de días.
No se responderla, pero he echado un ojo a la web gpzigi, y en la sección news es obvio que sus novedades son: sunbeam, el mame de franxis y el f-day famoso ...
Así que me da a mi que el flujo de bits es más de aquí pa allá que de allá pa aquí ...
la mejor scene esta en españa y en francia, asi q tenemos muxa suert :D
Lo de Japon lo decia porque alli son aficionados a todo tipo de cacharros que hagan de todo... Como nuestra GP32 :) :) :)
Pero si tenemos lo mejor por aqui pues mejor que mejor!! :brindis:
bulbastre
09/03/2005, 16:56
No os váis por las zebras de Salamanca? (XDDD)
Con que no lo hay, os referís a jueazos o a los que pasarían por comerciales?
Porque tanto hablar de que están en coreano... Un matamarcianitos homebrew da igual en qué idioma esté