PDA

Ver la versión completa : Los de correos son una panda de incompetentes

jwill
09/03/2005, 10:23
Dia 23 mando un paquete certificado mediante correos, pasan los dias hasta el dia 7 y el destinatario no lo ha recibido.

Llamo a correos y me dicen que no tienen ningun dato sobre el paquete y que llame mañana que me diran que es de el.

Tengo que devolver el dinero de lo que venia en el paquete al comprador.

Vuelvo a llamar al dia siguiente y mas de lo mismo.

Vuelvo a llamar y me dicen que de saber algo del paquete nada que ponga una reclamacion que encima tardara una semana en fructificar ( Una semana para decirme donde esta el paquete ) y que se supone que despues de esta semana me lo enviaran ( Otra semana y vete a saber que pasa
Pero el caso es que todavia no me han sabido decir si esta extraviado si esta en correos de aquí.........

Lo peor es que he sido un idiota de mandar algo de valor con correos y se me olvido asegurarlo. El paquete azul solo cubre hasta 25 euros
Eso me pasa por novato.

Ademas de que ese dia mande otro paquete junto a este, de bastante menos valor y ese si llego.

Y encima de esto se supone que si al final lo encuentran, ni siquiera me
devolveran el dinero del envio, y si no lo encuentran habre perdido 70 euros.

Como podreis imaginar estoy así :ametra:

Si a mi me mandan que haga algo en el trabajo y no lo hago bien me despiden. ¿ A esta gente les dan siquiera un toque de atencion ?

Lo peor de todo es que tengo que seguir usando correos.

Malenko
09/03/2005, 10:39
En la web de correos tienes un localizador de pedidos, aunque si ellos no lo han encontrado dudo que esto te sirva de algo, pero bueno por probar que no se diga:

http://www.correos.es/13/01/2010_c1.asp

Yo la verdad es que de momento (cruzaré los dedos) no he tenido problemas con correos, y eso que tengo la novia lejos y cada regalito va por correos. De hecho hace un tiempo tenia una "amiga especial" en coruña y casi cada semana le enviaba un paquete y no tuve ningún problema de estos. Lo único que en fechas "señaladas" (navidad, semana santa, verano) se ronean que es demasiado... por lo demás...son funcionarios no? Pues eso, que van con la calma :sobando:

jwill
09/03/2005, 10:50
Gracias Malenko, pero eso fue lo primero que probé.

Aiken
09/03/2005, 11:43
Pues la ultima vez ... NO ME DEJARON asegurar un paquete azul.

Segun la web el servicio existe, pero en la oficina, en el ordenador no le salia la opcion :loco:

Resultado: Monte un pollo, y no me sirvio de nada, tuve que enviarlo por paquete certificado que es mas caro y encima pagar el seguro tambien. :loco:

Si alguien ha mandado un paquete azul asegurado que me lo diga, que voy a montarles un pollo de la ostia :canon2: :ametra:

Aiken