PDA

Ver la versión completa : dr Md Y fgen32...dUDILLAS DE UN novato..

sueco
09/03/2005, 01:50
pos eso...q si pa estos emuladores hacen falta roms....y si es asi..como q de ande los bajo...por q por aquin no los ....asias por atender a un novatillo...y BIBA LA GP32 carajo q me va a dar una vidilla en los viajecitos q me pego..!! :arriba:

ChAzY_ChaZ
09/03/2005, 01:56
te estas haciendo el sueco? :loco: :loco: xDDD.Odviamente no trae el emu sus roms.....ejem....lo has preguntado enserio???......mmm....ajm......webs que se puedan bajar roms es un temita algo ilegal.....a por el google!!!! xD

K-teto
09/03/2005, 02:01
Sueco, yo recomendaria una retirada estrategica, sal corriendo si no quieres acabar apaleado.
CORRE FORREST CORRE!!!

WeNCHaVaL
09/03/2005, 02:14
jajaj pues bueno yo tambien los primeros dias estaba algo perdido.. y si nos ponemos a pensar un poco el emu ocupa menos de 1mb.Vas a tener ahí todas las roms?

Du-N-D
09/03/2005, 10:17
:babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:

todas las roms de un emu cuakiera en un mega con su correspondiente emu.... todo juntito y un mega de pesoooo :babea: :babea: :babea: :babea:

Q bueno seriaaaa :P

ivanpd
09/03/2005, 11:44
todas las roms de colecovision son un mega y medio o 2 si no estoy equivocado

otaku_chobits
09/03/2005, 15:13
Oye, esto s broma o k? Lee el mini-FAQ *****, k ayuda muncho! y asi evitas preguntar cosas asi...

Sueco, yo recomendaria una retirada estrategica, sal corriendo si no quieres acabar apaleado.
CORRE FORREST CORRE!!!

Yo tambien lo recomiendo... ;)

sueco
09/03/2005, 15:30
ÑAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUNNNNNNNNNNNNNNNNNN.....vale pillo la indirecta..pero joer ....como vi q habia para el BOR juegos por ahi...pos pense q para otros tb podia haber...aunq veo q me los voy a tener q buscar por inet..(xq emule no sale ni uno)por cierto diferencia entyre port y emu???
ASIAS POR ENTENDER MI 0 CONOCIMIENTO!!!PERO TODOS EMPEZAMOS ALGUN DIA NO?????jejejeje...ale responderme perras...y si sabeis de alguna web wapa...o algo...pos es de agradecer...
:chupete:

neostalker
09/03/2005, 15:48
Sería genial eso de un emulador y todas las roms compatibles en un sólo mega de peso pero eso es tan difícil de conseguir como la paz mundial, el cerebro de Bush o q Dj Syto se haga fan de Naruto xDDDDDDDD.

Una cosa sueco, (sólo por si acaso), no pidas direcciones de páginas de roms pq en este foro está prohibido darlas, mejor dale a alguien tu e-mail y q te las mande. En un mensaje privado supongo q si se podrán poner (Chemaris confírmame esto xD!)

enkonsierto
09/03/2005, 17:42
por cierto diferencia entyre port y emu???

Es la misma diferencia entre que seas tonto o te lo hagas..

dj syto
09/03/2005, 17:44
la misma diferencia entre ser iamaboss, sueco y ser taliban... osea, nula. un emu y un port son lo mismo. Portan todo el codigo fuente de un emu de pc a la gp32. sueco es tonto, y taliban tambien xD

enkonsierto
09/03/2005, 17:49
no me habría quedado más claro...

ChAzY_ChaZ
09/03/2005, 19:29
JARJARJARJARJARJAR esto es pa flipar :D

neostalker
09/03/2005, 20:08
Dejar al pobre talibán q lo teneis quemao de tanta crítica xDDD.

PD: Hay q dejar los porrooooos... y no señalo a naaaaaadieeee... xDDDDD

EDIT: Retiro lo anterior. Meteros con talibán q es un pesao xD

sueco
10/03/2005, 00:13
VVaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllleeeeeeeeeeeeeee eeeee!!!!!***** LOS LORES DEL CIRCULO SECRETO DE LA GP COMO SE PONEN!!!....
si solo estaba preguntando !!!q me pille la GP hace 2 dias....y tengo mas cosas q hacer aparte d debanarme los sesos(y me he leido mogollon de faqs de esta web aunque parezca mentira, solo se me paso esa parte del mini faq...perdon por saltarme esa parte,no soy perfecto)....pero gracias por apedrearme *****....
Mira si solo vais a contestar jilipolleces prefiero q os las ahorreis...q pa decir q soy nulo con la gp,eso ya lo sabia yo antes de vuestra brillante intervencion....
Bueno despues de desfogarme ante tal avalancha de tonterias hacia mi persona....ahi va mi email: inean@hotmail.com.
pos eso...si alguien me agrega...y no es pa atentar contra mi inteligencia...pos seria un gustazo hablar con el de webs y eso....ala...a desfogaros con otro....(u en su defecto haceros unas pajillas)
Por cierto..esto pa los q m equieran contestar no humillar...pille un zip pal drmd...y lo meti en la carpeta genesis y todo eso..pero cuando lo ejecuto...me salen lineas to a lo largo...se ejecuta,pero sale el axterix volando..como no pueo poner pagina..pos solo deciros q supongo q porq es de una pagina mala...o por q no es compatible..o por q no puede la gp con el ...el juego es el AXterix no se q ..ea!MArcho a dormir..q me han puesto de humor.. :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :ametra: :ametra: :ametra: :ametra: :ametra: :arriba:

neostalker
10/03/2005, 00:18
Si te da problemas en formato .zip prueba a meterlo en su formato original, si te va igual prueba a bajarlo de otra página, si te va bien disfrútalo :D!

Saludos!

dj syto
10/03/2005, 09:31
asegurate de ke een ese zip no "aiga" mas de un juego, y asegurate de usar comas y espacios, ke hay ke descifrar el mensaje :quepalmo:

sueco
10/03/2005, 15:55
vale,gracias probare a meter el rom descomprimido...ah y buen rollito q ayer me calente escribiendo,pero claro,poneis a uno a parir...y cuando es novato,se tie q entender q se digan burradas.
Por cierto,os agradeceria q me dijeseis alguna pagina web wapa...pero mandandome un correo al privado o al hotmail, q ya se q en en los foros...
Bueno lo dixo,q os la pike un bixo!BIBA LA GP32 yBIBA LA MARIJUANA!!(q no la dejo....)
(inean@hotmail.com)
PUXA ASTURIAS_______PUXA ALONSO!! :brindis:
Pd:vale..he probado a descomprimeir el zip,me ha salido un archivo bin, y lo he colocado en la parpeta genesis,donde estaba el zip,y ahora a cargar el drmd,me dice no zip found?un fallo del juego o mio?2se puede guardar mas de un rom en el drmd(haciendo un paklist o algo?)ah...y aprovecho yaa pa decirle a neostalker :) q si puede agregarme y mandarme ese pack q vi por ahi q mandaba con lo del virtual...pos se lo agradeceria bastante.Prometo no darte la turra,no mucho..jejeje,enga majetes gracias!!

bulbastre
10/03/2005, 17:56
vale,gracias probare a meter el rom descomprimido...ah y buen rollito q ayer me calente escribiendo,pero claro,poneis a uno a parir...y cuando es novato,se tie q entender q se digan burradas.
Por cierto,os agradeceria q me dijeseis alguna pagina web wapa...pero mandandome un correo al privado o al hotmail, q ya se q en en los foros...
Bueno lo dixo,q os la pike un bixo!BIBA LA GP32 yBIBA LA MARIJUANA!!(q no la dejo....)
(inean@hotmail.com)
PUXA ASTURIAS_______PUXA ALONSO!! :brindis:
Pd:vale..he probado a descomprimeir el zip,me ha salido un archivo bin, y lo he colocado en la parpeta genesis,donde estaba el zip,y ahora a cargar el drmd,me dice no zip found?un fallo del juego o mio?2se puede guardar mas de un rom en el drmd(haciendo un paklist o algo?)ah...y aprovecho yaa pa decirle a neostalker :) q si puede agregarme y mandarme ese pack q vi por ahi q mandaba con lo del virtual...pos se lo agradeceria bastante.Prometo no darte la turra,no mucho..jejeje,enga majetes gracias!!

Yo preguntaba burradas tremendas y no se ponía el foro asín... :rolleyes: :chupete:

neostalker
10/03/2005, 18:06
Sueco si te pasa eso debe ser porque se te ha olvidado reescanear el fichero para detectar los cambios q haya habido. Por eso te dice q no hay un zip, pq todavía reconoce el anterior pero lo tienes borrao por lo q realmente no te ha reconocido la rom descomprimida q metiste luego. Espero ser de ayuda :)

EDIT: Postea tu mail y te agrego o agregame tú y te paso el pack :D

Mi e-mail (neostalker_1984@hotmail.com)