Ver la versión completa : ayudaa
Tngo una pkña duda. Puedo instalar un archivo fpk con el multilector de tarjetas??
Vengaa un saludo .. adioooss
:arriba: :arriba:
bulbastre
08/03/2005, 22:45
He solido comportarme debidamente en estos foros, pero hay un momento en que he de decir cosas que van contra mi modus operandi, y es que al próximo que abra un threat con un título así de ambiguo, le partiré las piernas Queda claro?
He solido comportarme debidamente en estos foros, pero hay un momento en que he de decir cosas que van contra mi modus operandi, y es que al próximo que abra un threat con un título así de ambiguo, le partiré las piernas Queda claro?
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=13057
:-)
...... ¿ PERDON ? .... weno ya lo se pa la proxima vezz .... :)
Respecto a la pregunta... ¡ contestad !
Hola Juangui: ahí va la respuesta, sacada directamente del Mini-FAQ para principiantes:
FPK: Es un archivo comprimido e instalable. Para poder visualizar en tu consola un archivo de estas características, deberás utilizar la opción INSTALL del PCLINK.
Más información en:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=17105
De todos modos, para evitar saturar el foro con las mismas preguntas, procura consultar antes el Mini-FAQ y hacer búsquedas, porque este tipo de dudas básicas suelen haber sido resueltas con anterioridad.
El Mini-FAQ y el buscador son accesibles desde la página de entrada de GP32Spain:
http://www.gp32eu.com/gputilities.php
ahi esta la utilidad que te hace falta, extraes el contenido del FPK y lo copias a la SMC.
Y no pienses mal de bulbastre, es que tu imaginate casi 2 o 3 veces por semana sale un post titulado "Ayuda" y eso cansa. (si al menos hubieras puesto "Ayuda con FPK" pues mira)
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
nene, a ver si leemos un poco O_O
es que va Logann y después del sermon te pone con toda su buena fé el link donde se explica, y cojes tu y vuelves a preguntar donde esta... :loco:
jejej pero si ese link es de roms de snes, deberias leer mejor tu :D
otaku_chobits
09/03/2005, 15:15
juas, buen link bueno xDD
me parto y me mondo :D
;) Paz, k nacie ha nacio aprendio ;)
Salu2
nadie nace sabiendo. Pero lo que parece eske algunos han nacido sabiendo negativamente. osea -10. y para llegar al nivel de "en blanco" aun les keda. joer ke rematados ke somos algunos leñe!
:quepalmo: Me ha dolido hasta a mi :D
bulbastre
09/03/2005, 17:07
Y no pienses mal de bulbastre, es que tu imaginate casi 2 o 3 veces por semana sale un post titulado "Ayuda" y eso cansa. (si al menos hubieras puesto "Ayuda con FPK" pues mira)
Cita:
Originalmente Escrito por Logann
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
es que va Logann y después del sermon te pone con toda su buena fé el link donde se explica, y cojes tu y vuelves a preguntar donde esta...
jejej pero si ese link es de roms de snes, deberias leer mejor tu
...tisshhhh!
juas, buen link bueno xDD
me parto y me mondo
Paz, k nacie ha nacio aprendio
Salu2
nadie nace sabiendo. Pero lo que parece eske algunos han nacido sabiendo negativamente. osea -10. y para llegar al nivel de "en blanco" aun les keda. joer ke rematados ke somos algunos leñe!
Me ha dolido hasta a mi
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Justo después de hacer mi respuesta me pongo a recapitular y pienso "me parece que yo hize lo mismo un par o tres de veces... Como algún mamonazo de este foro me pille..." Y claro, por no editar, que es un palo, pues lo dejé asín.
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Aún me río.
Por cierto, me encanta la empanada y la reacción posterior de Malenko XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
bulbastre
09/03/2005, 17:09
me acabo de acordar de que tuve un pequeño tropiezo con karadan...
*****, qué recuerdos X'DDDDDDDDDD
PD: Admitid que el título del post no era ambiguo, bien al contrario, era muy sugerente... :babea:
bulbastre
09/03/2005, 17:11
No m'había fijao en el sarcasmo del "PERDÓN" de juangui :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
bulbastre
09/03/2005, 17:13
es que va Logann y después del sermon te pone con toda su buena fé el link donde se explica, y cojes tu y vuelves a preguntar donde esta... :loco:
Tampoco m'había fijao en lo del sermón ROFL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
...ahem, vale ya paro..
chemaris
09/03/2005, 17:18
bulbastre bulbastre bulbastre, aqui el unico con derecho a partir las piernas soy yo :D
bulbastre bulbastre bulbastre, aqui el unico con derecho a partir las piernas soy yo :D
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
[QUOTE=Darumo]http://www.gp32eu.com/gputilities.php
ahi esta la utilidad que te hace falta, extraes el contenido del FPK y lo copias a la SMC.
Ya me he bajado el programa y he descomprimido el fpk pero ahora k hago lo copio en gpmm o donde .. contestad.
Gracias a todos .. (a ti tb bulbastre ... xDDD) no es coña ... no me ha caido mal lo de bulbastre ...
lo copias tal cual a la SMC en sus carpetas correspondientes GPMM seguramente.
|Wesker|
12/03/2005, 00:15
Más bien diría derecho a poner candados :D