Ver la versión completa : ReStock (para Anarchy)
QueLedBlack
08/03/2005, 21:45
Bueno ante todo disculpas si este post no va aqui pero creo q es dnd mejor encaja. No creo q importe que pida restock de unos productos de hardcore-gamer ya que en el foro de esa web me he registrado y no me pilla bien el registro ni en IE ni en Firefox....
Bueno el tema .... me gustaria saber cuando vas a volver a tener Stock de -Advance Fighter Stick PSX/PS2/PC- ya que fui a realizar el pedido hoy y ya no quedaban y ayer tenias, q mala suerte la mia :( , tambien quisera que me dijeras cuando traeras las gominolas de Mikakuto Shigekikkusu Cola y de Limón :) .Un saludo y Gracias.
Joer! que suerte la mía, creo que me he llevado el último, más suerte la próxima vez. Supongo que con lo bien que se han vendido traerá más dentro de poco.
QueLedBlack
08/03/2005, 22:22
fuiste tu eh?????? ya no te adjunto mas xDDDDDDDDDDD
esperemos q traiga alguno mas :rolleyes: y ya por curiosidad q tal esta el mando , lo q me convencio es q parece muy resistente , estoy en lo cierto? :babea:
Pues no lo se, porque lo he pedido ayer por la noche (todavía ponía stock bajo asi que supongo que no me he llevado el último) y me lo han mandado hoy, asi que hasta mañana o pasado no te podré decir ;) pero tengo muy buenas referencias de ese mando.
El mando me ha llegado ayer y es una maravilla, es robusto y funciona a la perfección, trae los drivers e instrucciones en japonés e inglés. También trae conectores para psx y pc. El único inconveniente, si se le puede llamar así, es que hay que seleccionar en un boton que tiene en la parte trasera, el tipo de conexión que vas a usar, psx o pc, (lo pone bien claro en las instrucciones pero nunca las leo hasta que tengo una duda). Una vez conectado al PC es completamente plug and play y no es necesario calibrarlo; una compra recomendada 100%
QueLedBlack
10/03/2005, 09:47
Anarchy por favor trae maaaas!!!! yo kiero uno :llorosr: :babea:
gato negro
10/03/2005, 13:40
A que precio estaba? Tiene pinta de ser una estupenda compra :musico:
Anarchy los Drums!!!! :bateria: :bateria: