PDA

Ver la versión completa : NDS ya se está vendiendo

sabreman
08/03/2005, 15:25
Acabo de acercarme al FNAC del Triangle (Barcelona) y OH ! sorpresa, ya tenían la DS a la venta y estaban colocando juegos en las estanterías...
Por cierto, eso ha sido sobre las 3 de la tarde camino del curro y ya sólo quedaban 5 !!!

Creí que lo de salir el 12 era algo "oficial"....

salu2

jt13es
08/03/2005, 15:30
Yo he estado en el FNAC Triangle (BCN) y te aseguro que quedaban mas de 5 (unas 15).

La que tienen de exposición ya tiene la pantalla táctil cascada, cuando te pide si eres diestro o zurdo si dices diestro (como la mayoria) ya no puedes continuar con el "SI", ya que aparece en una zona de la pantalla muy deteriorada. SE HA ROTO EN POCAS HORAS DE USO (deacuerdo que habrá sido mal uso... pero no parece de mucha calidad).

Por cierto 142 Euros.

dj syto
08/03/2005, 15:33
no parecen de mucha calidad?
xDD
pregunta a ver a cuanta gente ke tiene la ds se le ha estropeado...

parece mentira ke digais estas tonterias solo porque la de muestra esta estropeada. cuando probablemente es posible ke algun gracioso se la haya cargao....

wOw!
08/03/2005, 15:37
Yo la tengo desde hace 4 meses ya, e hinchándola a porrazos con algunos juegos, sigue igual que el 1º día :)

Mpaq
08/03/2005, 15:39
xDD

parece mentira ke digais estas tonterias solo porque la de muestra esta estropeada. cuando probablemente es posible ke algun gracioso se la haya cargao....

como.... pantalla tactil jodida! pobrecita, la tipica peña que jode pantallas :)

la verdad que es normal al ser tactil la peña va y... zarpazos xDDDDDD

sabreman
08/03/2005, 15:54
Seguro que algún manazas ...
Lo mismo pasa con las Palm, sólo hay que ver el estado lamentable en que se encuentran las de exposición.

Si es que hay cada animal por ahí, algún sonyer celoso ;)

salu2

Mpaq
08/03/2005, 15:58
abra que ver esas NintendoDS a la venta... cuando sea, tema de juegos y si es verdad algun accesorio xD

DreamSmasH
08/03/2005, 16:27
Esta mañana he estado en el mediamarkt de Valencia capital (donde aún no está en venta) y había un chaval ya con pelos en los h****s jugando con la DS de prueba con un boligrafo bic... normal que esten cascadas las pantallas de las consolas de prueba... con zoquetes así... :ametra: :ametra:

chemaris
08/03/2005, 16:35
joer que bestias, con un boli bic, no me extrañaria quen alguno se saque el compas de la mochila

wOw!
08/03/2005, 16:48
joer que bestias, con un boli bic, no me extrañaria quen alguno se saque el compas de la mochila

:quepalmo::quepalmo::quepalmo:

joanvr
08/03/2005, 18:10
Hay gente para todo... pero el tema principal era que ya estan a la venta, y antes de la fecha oficial... no les puede caer un paquete por eso? xD

melkhior
08/03/2005, 18:20
Hay gente para todo... pero el tema principal era que ya estan a la venta, y antes de la fecha oficial... no les puede caer un paquete por eso? xD

Teoricamente esta totalmente prohibido. Ha pasado lo mismo con el GT4, mucha gente lo ha podido comprar entre el sabado y el domingo, cuando teoricamente salia hoy.

BREAKCDFAST
09/03/2005, 20:34
en el mail (al menos de alcorcon) ya se venden, se las llevan como churros... y ya tengo la mia :musico:

darkcrono
10/03/2005, 22:54
yo reserve en el centro mail de vitoria (y me daba mucho mal rollo, esos h1j0sdeput4 llevan 9 años de retraso para avisarme de ke ya me ha llegado el final fantasy legend 3 de Gameboy...) pero al ver ke las vendian en una famosa cadena de videoclubs de aki (vitoria) he kancelado la reserva y la he pillado. 147€

monolillo
15/03/2005, 22:32
xDD

la verda q cuando la ves destrozada (acabo de venir del C.In.)... lo primero q piensas es q debe ser chunga... pero en na, recapacitas (los hay q ni eso), y te das cuenta q o lo han hecho a consciencia, o algun animal se ha dejao ahi las uñas... he visto un chiquillo como la aporreaba... jejeje y no se la veia sufrir mucho.

Ya sobre la ds

el sonido me gusta (no la tengo... hablo de lo q he apreciao alli), y los colorines en pantalla tb :) ... y el modelo tb :) y... nu se, me a parecio chula.. pero de momen no tanto como pa dejarme la pasti :rolleyes:

la gp tiene la pantalla mas grande no? aunq solo una, y no tactil :shock:

nu se... a ver como evoluciona... me atrae mas la giz(si se lilbera), aunq su precio sera prohibitivo... y la taperware esa jejejej y la psp... dios q cara

a ver... 1-giz si baja de prize, 2-ds :) 3- taperware 4- psp

salu2