PDA

Ver la versión completa : Problemas al comprar juegos en la web de GAMEPARK

Antenor
08/03/2005, 14:26
Weno, después de mirar el foro, encontre un post haciendo referencia a esta página para descargar los juegos, bien pues me he puesto a ello, pero tengo el siguiente problema, os cuento los pasos que he seguido.

Lo primero me he registrado en la web con un nombre de usuario y contraseña a mi elección.
Luego me he bajado el programa ese de autentificar la ID del gp32.
Bien, conecto el cable USB a la GP, activo el pc link y ejecuto el programilla de registro.

Aqui llega el problema, ¡me sale todo en coreano!. Aparecen dos campos en blanco a rellenar (ahi meto el nombre de usuario y contraseña que usé para registrarme en la web de gamepark, no se si eso es correcto) y 3 botones abajo con texto en coreano, creo que he descubierto que el de la izquierda del todo es para validar el registro ¿no?.
Pues yo meto los 2 datos, le doy al boton de la izquierda y me sale una pequeña pantallita que lo único que veo puedo traducir es que pone confirm en el título de la ventana y le doy a ok, parece que hace algo, me sale otra pantallita que tp entiendo nada en la que tb le doy a ok y no pasa nada más.

Pues bien, me voy a la web de gamepark, me logeo y me voy a descargar un juego, le doy a DOWN y me sale el mensaje de que la autentificación de ID de la GP32 no esta registrada, que me registre ahora.

Todo esto, lo hago siempre con la gp32 conectada, lo único que noto, es que cuando se cierra el programa de registro de la GP, en la gp se sale del pclink y vuelve a la pantalla principal.

En fin, que no se que hago mal, asi que os agradecería que me echárais un cable, ya que no tengo opción de comprar los juegos en tienda y me gustaría poder bajar alguno.

Gracias por a delantado y un saludo!

EDIT: Bueno, he encontrado una version en ingles del programa de registro, pero me pasa lo mismo, decir me dice que ya está registrado, pero al intentar pillar el juego de la web, me sigue diciendo el mismo mensaje...

chemaris
08/03/2005, 17:09
bufff hace tanto que me registre que ya no me acuerdo de como va el tema, si supuestamente te al ha registrado bien, prueba a esperar 1 dia o asi que puede que cueste tiempo que lo de comprar se de cuenta que esta registrada la gp32

Furanchu
08/03/2005, 18:25
Yo usé la versión en inglés del programa de registro y sin problemas.Ya los tuve luego para bajarme el Pinball Dreams que había comprado...Menos mal que lo pude solucionar porque ya me tenía harto el no poder pillar el juego que ya había pagado.

Antenor
08/03/2005, 21:49
Pues no lo se, yo sigo los pasos y me da ese error, no se si habrá que esperar un tiempo a que se actualicen los datos o algo, esperaré a mañana entonces, pero espero que me funcione, no estaria mal tener alguno de los juegos originales de la GP que tan bien ponen...y a un precio bien barato.

Saludos