PDA

Ver la versión completa : Ayuda de nuevo...os juro q he usado el buscador...pero no encuentro ninguno...

sueco
08/03/2005, 01:12
jejejje creo q me equivoque y q este ppost lo puse tb en general en vez de ayuda....sorry por la cagada....
pos leyendo por ahin a mi 2 dia de gepero(hace nas q la tengo..)encontre ellistado de los mejores ports y eso...
Resultados finales:

Los 10 más votados:

Fenix.......................70 puntos
Fgen........................64 puntos
Drmd........................37 puntos
PituKa......................32 puntos
Smash GP..................29 puntos
New Super Pang.........28 puntos
Nazcadreams.............23 puntos
Beats of Rage............17 puntos
Lacuna.....................13 puntos

pos no se si sera por el sueño q tengo...o por q soy nulo buscando..pero solo he encontrado en la page el beats of ragge....asin q os agradeceria un huevo y parte del otro...q me dijeseis en q parte de las cosas pa descargar...(juegos utilidades..etc)puedo encontrar el fenix el fgen el drmd etc...seria un detallazoooo!!!

Ah gueno y aprovecho....he comprimido mi 1 peli...y he consegudo verla q no es poco. lo he echo segun ponia en el manual de xvid..pero resulta q me ocupa 108 mgas....y no puedo verla a mas de 150 mhz(o lo q sea jeje)...mi pregunta es si es siempre asi...y por q trae entonces hasta 178mhz???bueno asias de antemano y saludos a todos/as los/as geperos/as de estye peazo foro!!!!
Pd:se q seguramente no sea la 1 vez q se pregunta...pero os juro q esto si lo he buscado ....jejej ASUIAS GENTE...q ademas asi seguroq ayudais a mas novatos como yo...vaya jaleo...con lo facil q era mi GAMEBOY Y SU SUPER MARIO BROS:....iaro q si comparamos....

Uncanny
08/03/2005, 02:59
Desde la pagina principal de GP32Spain, ve al menu de la izquierda, en Archivos... pues en Juegos tienes la mayoria de esa lista (vamos, sale la lista en orden así que se encuentran nada más entrar). El resto, como fGen o DrMD en Emuladores (ambos son de Megadrive) y Fenix que es de programación estará por aquí http://www.gp32spain.com/programacion/, aunque no se que pasa que la zona de programación no hay manera de que se baje nada, de todas formas la mayoria están en la sección de Utilidades o buscar en la zona del foro de de Programación -> Soporte Fenix.

Respecto al video, no se si usas GPCinema 1 o 2 prebeta pero quizas sea porque tu GP32 no soporte más de 150 MHz o 166 Mhz, que no sería extraño (de ahi que no puedas ponerlo a 178 Mhz), ¿que modelo es, Normal, FLU, BLU o BLU+? De todas formas la mayoria de los videos comprimidos para GP32 con calidad no necesitan más de 150 MHz, es más, generalmente yo para ver videos lo pongo solo a 133 MHz.

Anarchy
08/03/2005, 10:26
aunque no se que pasa que la zona de programación no hay manera de que se baje nada
Acabo de solucionar el problema.

Un saludo
Anarchy

Uncanny
08/03/2005, 12:18
Acabo de solucionar el problema.

Gracias Anarchy, es una zona de la GP32Spain que me interesa bastante :)

sueco
08/03/2005, 15:59
Pos la consolita mia es la blu....el q uso es el beta 2....por cierto asias....
PD:cual es la blu+ y la diferencia?

chemaris
08/03/2005, 16:11
la blu+ es un nuevo modelo que usa la pantalla de otro fabricante y es incompatible con algunas aplicaciones, solo se vende de importacion

en cuanto a lo de que si la pones a mas de 150mhz en el gpcinema y se te resetea puede que tu blu sea de las llamadas capadas y no aguante los 166mhz (pasale un test que hay en la seccion de utilidades para ver cuanto pilla o prueba los emus a 166mhz a ver si te van) o tb puede ser por las pilas